lunes, 7 de junio de 2010

LUZ Y OSCURIDAD – Parte 11 - EXTRACTO


YESHUA Y MARÍA MAGDALENA

ADAMUS: Yo Soy El Que Soy, inspiren las energías de cada uno y de todos ustedes, de estos días que hemos pasado juntos, del hermoso trabajo que han hecho en esta tierra tan, tan especial. No era para nada una coincidencia que hayan estado aquí.

¿Qué es lo que se llevarán para casa? Se lo voy a explicar dentro de un momento, pero en este momento me gustaría escuchar algo de ustedes. ¿Qué es lo que se llevan de acá? ¿Qué es lo que se lleva con usted y que no haya tenido antes de haber estado aquí?

R: De hecho anoté anoche que voy a dejar la búsqueda.

Maravilloso, dejar ir la búsqueda, eso es algo de acá. Explicaré en un momento.

R: No estoy totalmente segura aún. Pienso que algunos vislumbres, algún conocimiento y aprendí algo más de alguna gente.

Voy a empujar un poco más aquí para atravesar esa barrera mental porque ya lo sabes, de otra forma no hubiera preguntado. Ella dijo que no está realmente segura aún. Has conseguido algo de aquí, ya sea de la tierra, del aire, los espíritus, algo conseguiste. Mantenlo simple. Has una inspiración profunda. Cierra tus ojos para mayor claridad. Ah, te hallas en el cerebro. Ve al corazón. – Expansión – Brillante.

Otra pregunta: ¿Qué conseguiste de aquí? – Nuevas relaciones con la oscuridad - Excelente.
Todo el juego de la oscuridad y la luz es solamente un juego, pequeñas asignaturas de energía – “Tú serás la luz, tú serás la oscuridad”. Todos lo hemos hecho dentro nuestro. Al final del juego se dan cuenta que todo es simplemente energía. Es toda la conciencia trabajando con la energía, dividiéndola, fragmentándola, oponiéndose a la misma para conseguir una nueva visión de la realidad. Pero en cierto punto, está en lo correcto. En un cierto punto dice, ya no hace falta que esté separada. Masculino y femenino no necesitan estar separados. Arriba y abajo no están separados para nada.

Algunos de ustedes, ya sea que estén conscientes de ello en este momento, algunos consiguieron símbolos muy importantes en los últimos días en sus sueños o en su imaginación. No quiero llamarlos “geometría sagrada” porque eso tiene una asociación del viejo tipo, pero es similar a ello – formas y figuras que su mente aún está tratando de comprender, porque están mez-cladas, están cambiando. Pero una cosa que todos y cada uno consiguió acá fue una comprensión de la expansión. Este es uno de los principios de la Nueva Energía.

Imagínense por un momento una cruz, una cruz de brazos iguales e imaginen que hay un cír-culo a su alrededor. Se podría decir que es el símbolo de la Nueva Energía, en cierta forma no el símbolo sino un símbolo, porque la cruz señala en todas las direcciones – norte, sur, este, oeste, para arriba y para abajo, hacia los costados. Pero ahora si se imaginan que la imagen es multidimensional y está girando, y ahora va en direcciones distintas, y no es solamente un círculo bidimensional sino es una esfera, y esos puntos ahora en el interior ahora están irradiando hacia fuera y al mismo tiempo, comienzan a meterse en algo de la geometría sagrada de la Nueva Energía, y toda esa esfera comienza a girar y la cruz del interior comienza a girar, y sale para afuera y para adentro todo al mismo tiempo.

Comienza a desarrollar en su interior los patrones sagrados de triángulos, cuadrados, líneas, más círculos, intercambiando círculos y en un punto, se pone algo confuso para la mente. No llega a comprenderlo totalmente porque es verdadera Nueva Energía, lo que significa expansión, contracción, apertura, cierro, haciendo todo al mismo tiempo. Ustedes siguen tratando de definir la energía como fuerzas opositoras, o dentro de los confines de la antigua geometría sagrada, pero ahora está comenzando a expandirse en todas las direcciones al mismo tiempo. Va a mantener alguna de las características de la energía de dualidad cuando les hace falta, cuando precisan que funcione para su vida cotidiana, pero comenzará a expandirse en estas nuevas direcciones sagradas cuando intentan expandirse ustedes mismos y a su sabiduría.

Ahora no pongámonos demasiado intelectuales acerca de esto – es una sensación. Es una sen-sación, pero dentro de la sensación hay una gran cantidad de inteligencia, a la que yo llamaría la inteligencia verdadera, sabiduría verdadera. Nuevamente la mente quiere entrometerse y analizarlo, disecarlo. Ustedes quieren incluirlo en un libro. Andando el tiempo podrán hacerlo, pero no en este momento. Así que regresa a ser un sentimiento. Regresa a la confianza. Regresa para liberar los viejos paradigmas de oscuridad y luz y los libera. Los libera.

Pero cuando los libera también hará que ustedes sean bastantes diferentes, distintos a otros. Ellos aún siguen operando en la dualidad. Ellos aún siguen jugando el juego. Ellos aún continú-an actuando y reaccionanndo en patrones relativamente establecidos. Así que aquí vienen ustedes, permitiéndolo a si mismos, al visitar a estos lugares sagrados antiguos, que se abran partes suyas que estuvieron atascadas en algún tipo de vieja energía, quizás una vida pasada mala, quizás antiguas memorias. Pero ustedes llegan aquí y comienzan a abrirlas a través de la expansión, a través de la confianza. Una charla tan importante acerca de la confianza, acer-ca de reunir nuevamente la luz y la oscuridad para crear un nuevo componente, no de una calidad vibratoria sino de una calidad de Nueva Energía, y ya no precisan tener dos fuerzas opuestas, pero por raro que parezca no regresan a la unidad, a la unidad vieja quiero decir.

¿A dónde va entonces cuando vuelven a reunir estas fuerzas de la luz y la oscuridad y cualquier otro elemento de la dualidad? Eso – eso – es lo que estamos descubriendo todos juntos. Es por ello que ustedes son los nuevos pioneros conscientes. No lo sabemos aún, pero estamos descubriendo. Estamos descubriendo. Ah, hay un montón para pensar en ello, (risas), una cantidad para sentirla, una cantidad para que ustedes mismos se expandan.

Así que hablemos por un momento de los secretos, hmm, ah, el drama de los humanos. Una de las cosas que hicieron, fue destrabar algunos de sus secretos, secretos que estuvieron man-teniendo. ¿Qué son los secretos? Vidas pasadas, cosas que han suprimido y retenido, cosas que no les gustaron de si mismos, viejas memorias suprimidas o nubladas. Así que regresaron hacia aquí, no solo considerando las vidas que tuvieron en esta zona, no solo por las vidas que han tenido en la época de Jeshua, sino que sus propios secretos que datan desde Alt, Atlántida, y más atrás que eso también.

¿Significa que van a recordar cada detalle, cuál fue su nombre, cuál fue el año? Probablemente no. De hecho no es importante. Pero están abriendo algunos de sus propios secretos. Pongan nuevamente la energía en movimiento. Hagan que fluya. Regrésenla al estado natural, el Campo o la rejilla, sea como sea que lo quieren llamar, pero al estado neutral donde es distinta a cuando comenzaron. Tiene un componente distinto – sabiduría y aceptación.

Fue energía que en un punto estuvo atascada, quizás traumatizada, simplemente atascada en viejas creencias, atascada. Así que ahora regresa con sabiduría y aceptación. Esta aceptación es un componente tan importante – el honrar a todas las energías, especialmente la suya propia. Ahora esta energía que han destrabado, los viejos secretos, regresa a ustedes para servirles en su vida en una forma muy novedosa. De hecho atrae a la Nueva Energía. La atrae, la atrae hacia sí. (Adamus se sube a una mesa en donde se para con mucha risa y aplauso) Gracias. Atrae la nueva energía hacia si. Hmm, hmm, (mucha risa mientras observa la situación y comienza a bajar). Él llevaba tanta carga.

¿En dónde estaba? Atrae el componente de la Nueva Energía, para lo cual han venido a hacerlo aquí, para comenzar a trabajar con la Nueva Energía. No estamos simplemente para tener lar-gas charlas acerca de sus viejas cuestiones. Hemos tenido suficientes de ellas. Estamos aquí para comenzar a trabajar con la Nueva Energía.

Así que vienen para aquí, han estado destrabando algunos de sus secretos en estos días en que hemos estado juntos. Es por ello que a veces han sentido estos movimientos extraños de energía o pensamientos. También tengo que comentar en cuanto a la risa con este grupo – brillante, brillante. Qué gran forma de tener la verdadera alquimia de la vieja energía. Es una forma brillante para hacerlo.

Así es que para eso es que estuvieron aquí, el destrabar secreto para poder entrar a una energía expansiva, proveyendo un boceto para otros, para otras reuniones. Así que les quiero felicitar y honrar a todos y a cada uno de ustedes por haber participado en esto. No necesariamente fue esto lo que pensaron cuando se anotaron, el por qué de estar aquí, pero sintieron el llamado para estar en este borde de ataque… no necesariamente un cumplido.

Así que yo voy a agregar a la intriga de secretos y leyendas, una historia distinta. Antes que nada permitan que manifieste que tal como lo mencioné recientemente, la historia es lo que otros han escrito. Frecuentemente no incluye la verdad, a veces la verdad distorsionada, frecuentemente fue una representación solo de una parte del potencial, y generalmente no incluye todos los otros potenciales que de hecho se estaban produciendo, pero no necesariamente en esta realidad de la 3-D.

Hemos hablado de esto en una de nuestras reuniones recientes, acerca de volver al pasado, destrabando los potenciales, permitiéndoles actuar también. Así que hubo una cantidad de discusiones, tal como escuché en estos días y voy a agregar algo, y estoy presentando esto como que sucedió, presentándolo quizás como un potencial, pero quiero que ustedes lo sientan. Quiero que jueguen con ello. Quiero que se imaginen estar en ello.

Así que ahí estuvo Yeshua, por supuesto. Yeshua fue un ser grandioso, y tal como lo hemos escuchado a Tobías decirlo, Yeshua no eran un ser álmico; era un ser colectivo. No llevaba un alma tal como todos y cada uno de ustedes. Él era una composición de un gran grupo de humanos y Espíritu que juntaron su energía y permitieron esta manifestación en biología de este ser llamado Yeshua. Para los seres colectivos, Yeshua fue una esperanza, Yeshua fue la plantación de la semilla divina. Sí, ciertamente tuvo un cuerpo físico. Tenía un cuerpo físico pero generalmente estos seres colectivos, hasta hace poco, no eran capaces de tener hijos. Ellos no tenían hijos. Ellos son humanos en cualquier otro sentido salvo que el esperma o los huevos no funcionaban. Ellos no se reproducen.

Así, tal como lo cuenta la historia, Yeshua nació en una buena familia. Estaba siendo preparado para estar en una posición muy aristocrática. Él tuvo una buena educación, buena comprensión de las leyes, tanto religiosas y políticas. Se casó a los 19 años con una hermosa mujer que lo amaba tiernamente, pero en cierto sentido era un casamiento arreglado. Él se casó y estuvo casado durante unos cuantos años, por supuesto no teniendo hijos. Después de unos cuantos años, su esposa murió. Su esposa murió. Esto le produjo una gran tristeza a Yeshua, una gran tristeza. Su tristeza hizo que entrase a una profunda depresión, y la depresión hizo que abandonó a su familia, se fue de Israel, y salió en la búsqueda del sentido de la vida, la comprensión del amor.

Esta fue su fuerza motivadora, y él viajó a través de los países del Medio Oriente, India, Egipto, partes de Europa en su búsqueda. Él se fue a visitar a los Maestros. Él se quedo con grupos y órdenes religiosas. Estudió todas las distintas religiones. Era un estudiante capaz, era un buen estudiante ya que esto era su pasión. Es para esto para lo que había venido a la Tierra. Rápidamente captaba. Aprendió algo importante – la simplicidad. Aprendió algo de cada uno de estos grupos. Aprendió a ver más allá del dogma, más allá de las reglas y las reglamenta-ciones y todo ese engaño. Pero sí aprendió algo de los principios simples, básicos, de los que se podría llamar misterios.

Él regresó a su patria y en cierto momento, se encontró con alguien llamado María Magdalena, y se enamoró profundamente de ella y ella de él. Era parte del destino, una hermosa parte del destino, que se hubiesen encontrado, reuniéndose nuevamente lo masculino y lo femenino, pero ellos no se casaron. Yeshua había tenido una experiencia muy emocional y traumática con el casamiento y no quiso pasar por eso de nuevo; él no sentía la necesidad de casarse de acuerdo a las leyes humanas. Después de todo lo que había aprendido y todo lo que había estudiado, no iba a dejar que la iglesia lo case, porque no era lo que creía en su corazón. Hubo un tipo de casamiento entre él y María Magdalena, un tipo de juramento, un tipo de compromiso que contrajeron el uno con el otro, pero no era un casamiento por iglesia.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, enseñaron juntos, compartieron juntos. Fueron un ejemplo tan hermoso de los masculino y femenino trabajando y enseñando juntos. Oh, de seguro que esto molestó a algunos de los otros Apóstoles. A ellos les costaba mucho aceptar a esta mujer. La amaban cariñosamente, pero a algunos de ellos les costaba aceptar que una mujer podía ser una maestra, pero al final fue tal el ejemplo para todos y cada uno de ellos de cómo esta pareja – masculino, femenino – pudiese trabajar juntos.

Tal como dijimos en el día de hoy, Yeshua era un poco una figura política también como una figura espiritual y produjo bastante alteración en Israel, con su propia gente y un poco con los Romanos. Ellos encontraron la forma de terminar a Yeshua – ustedes conocen la historia - me-diante lo llamado crucifixión. Fue crucificado por una amplia variedad de razones. La otra noche se preguntó qué es lo que yo sentía, ¿si era importante para él ser crucificado? Controvertido, pero sucedió.

Así que hubo una cantidad de tristeza – durante un breve período de tiempo. María Magdalena sintió una pena profunda, mucho enojo, cuestionándose qué es lo que había resultado de este hermoso hombre y de esta hermosa relación. Pero a los pocos días de la crucifixión de Yeshua, él le apareció a María Magdalena – ya no en cuerpo sino en espíritu – pero tan real que parecía que tenía un cuerpo físico, tan real que de hecho se podían tocar, abrazar, sostener el uno al otro.

Yeshua no pudo sostener eso durante todo el tiempo; el venía y se iba tal como un Maestro ascendido que realmente comprende la dinámica de la ilusión. La ilusión. María Magdalena sa-bía que seguía vivo. Durante un período de tiempo podía tocar al cuerpo físico, y luego él tenía que regresar su energía al otro lado. Así que se puede decir que Yeshua seguía viviendo. Ma-yormente se le aparecía a María Magdalena, no a muchos otros.

Ahora, algo interesante pasó aquí – María Magdalena quedó embarazada. ¿Cómo es posible esto? ¿Cómo es posible esto? Ella dio a luz a mellizos, un varón y una niña. Un varón y una niña. Así que esta historia de la Concepción Inmaculada tiene una cierta base de verdad, pero no fue la gran María; fue María Magdalena. Concepción Inmaculada - ¿o lo fue? Aquí tienen una entidad que muere, que se va al otro lado, pero la presencia y el amor es tan fuerte que puede venir de regreso. Tal como fue, estos seres colectivos, no tienen espermas o huevos activos, pero aquí tenían un nacimiento, reproducción.

Mi sentimiento es que el amor fue tan fuerte, y no solamente entre Yeshua y María Magdalena, sino entre todos los seres en la Tierra y en los cielos que ayudaron a reunir esta semilla, el nacimiento de la nueva conciencia, de la Nueva Energía – tantos de ustedes estuvieron involu-crados – la energía era tan intensa que de hecho permitió el nacimiento. Solo una teoría, solo una teoría.

Los mellizos nacieron y por supuesto, esto produjo una cantidad de discusiones, tal como se pueden imaginar, entre los seguidores. Algunos comprendieron. La mayoría de las mujeres comprendieron. Los hombres no tanto. Ellos tuvieron su propia chismografía y sus propias teo-rías. Estos mellizos eran hermosos, hermosos, pero ambos fallecieron durante la peste cuando tenían diez años de edad. Ahora ustedes dirán, “Pero ellos eran seres tan increíbles, concebidos por María Magdalena y Yeshua. ¿Cómo es que murieron? Una peste - ¿no podía Yeshua sanarlos? ¿No podia sanarlos María Magdalena? Si y no. Sí y no.

Esta peste fue una enfermedad del cuerpo, pero lo que realmente fue es una enfermedad de la conciencia. Estos dos que nacieron, fueron, en cierta manera – no quiero decir un experimento – pero fueron parte de un gran plan para ver si la humanidad ya estaba lista, si la conciencia de la Tierra, la vibración de la gente estaba lista para aceptar la propia energía divina. Así que a través de los mellizos que nacieron, fue lo que se decía… fue una forma de medir “¿Están listos los humanos ya? Verán, los seres angélicos del otro lado no siempre lo saben. Nosotros no lo sabemos. Podemos sentir las cosas, tenemos nuestro punto de vista, pero ninguno de nosotros lo sabía.

Así que estos dos murieron y ello representaba que iba a pasar un tiempo antes de que la humanidad estuviese lista para aceptar el amor verdadero, el honor verdadero y más que nada aún, su propia divinidad. Iban a hacer falta miles de años antes de que estuviesen listos.

¿Los entristece esto? Absolutamente no, absolutamente no. Oh, sí, estaba la tristeza humana que María Magdalena experimento por la pérdida de sus hijos, pero en su corazón ella comprendía. Ella sabía el porqué. La humanidad no estaba lista. Si ustedes se fijan en la historia, ella les mostrará que no estaban listos. Haría falta bastante tiempo antes de que la humanidad iba a ser capaz de aceptar finalmente su divinidad. Oh, ellos han luchado, y han conquistado, y han discutido, y han hecho cosas atroces en el ínterin, el robo de energía de un nivel u otro, rechazo de su propia divinidad.

Antes que nada, les cuento esta historia para dejarlos un poco perplejos, para que se cuestio-nen, ¿qué hay acerca de esto? ¿Y qué hay de aquello? ¿Y aquella historia y esta historia? No importa que haya habido un Yeshua o una María Magdalena. No importa que ustedes hayan tenido vidas pasadas y experiencias y tristezas. Nada de eso realmente tiene importancia. Sí, es maravilloso. Sí, fue parte de su propio proceso, pero ¿cuánto van a retroceder y excavar el pasado, en búsqueda de tesoros? No importa. Los tesoros están justo aquí. No hace falta que los excaven, están justo aquí.

La Nueva Energía, la conciencia de la Tierra, está lista ahora. Esta lista ahora, por lo menos de acuerdo a todo lo que sentimos, que sabemos, que hemos aprendido, y que vemos en sus ojos. Ahora está lista. No va a suceder con un Yeshua. No va a suceder con Yeshua y María Magdalena o sus hijos o los Cabellos del Temple, o cualesquiera otros; va a suceder con todos y cada uno de ustedes. Ustedes levantaron la mano, en cierta forma, y dijeron, “Yo quiero estar ahí. Quiero ser parte de esta integración de lo divino dentro de mi vida aquí, justo aquí, justo ahora. Realmente no sé lo que es. Tengo ciertas ideas, se dicen a si mismos, “Pero estoy aquí para recibirlo ahora”.

Así que han venido aquí para destapar algunos de sus propios secretos, para aprender algo de la tierra, para estar sentados aquí en un lugar seguro, y para inspirar su divinidad. Hace falta confianza. “¿Qué es esta divinidad? ¿Qué es lo que me hará? ¿Cómo voy a ser distinto cuando regrese a casa? ¿Realmente me voy a destacar más aún de otros? Oh, he tratado de es-conderme. He tratado simplemente de solo hacer mi pequeño trabajo, mi propia ascensión”.

¿No funciona muy bien, no es así? ¿Alguna vez han notado como las cosas siguen surgiendo, para que estén en donde están? No significa que ustedes van a evangelizar; significa que ustedes van a ser quienes son. Esto les proveerá una luz y una oscuridad. Esto les proveerá una Nueva Energía, una luminiscencia, una irradiación que va en todas direcciones. Los hará aún más diferentes. Esto hará surgir cuestiones. Ustedes han tenido vidas en las que han sido perseguidos por su diferencia. Ustedes se han jurado a si mismos “nunca jamás”. No les puedo decir cuántas veces juraron “nunca más”.

Han tenido vidas de ocultamiento. Ya no pueden ocultarse y yo les voy a pedir que acepten esto. Ya no pueden ocultarse. Yo no los voy a dejar. Es por eso que me encantan reuniones como esta. No hay muchos que están durmiendo, ¿o sí los hay? Uh huh! Así que queridos amigos es hora de aceptar la razón por la cual están aquí, para lo que están aquí, porqué eligieron estar aquí – para introducir la divinidad, avanzando más allá de la ilusión de luz y oscuridad y bueno y malo, avanzando más allá de la retórica de las religiones y el dogma y todas las cosas que solían definirlos.

De hecho estoy bastante asombrado e impresionado por ustedes y tantos otros, asombrado e impresionado realmente por cuan desinteresados son. Oh, yo sé que a veces que ese es uno de los botones que más fácilmente es activado por otros, el botón del egoísmo. “Oh, eres tan egoísta”. No hace falta que ellos digan las palabras, basta con esa mirada. Tan egoístas. Para nada son egoístas, son conscientes de si mismos, absolutamente. No egoístas. Ustedes no tienen que estar aquí. Podrían esperar por otro grupo que vaya delante de ustedes para hacer esta cosa de la Nueva Energía, para que lo investiguen, pero no, ustedes lo están haciendo actualmente.
Es por ello que disfruto estar con ustedes aquí, las otras entidades y seres, tan dispuestos a trabajar con ustedes. Quiero juntar esto para establecer un punto – un punto: su abundancia, su abundancia. Ustedes están aprendiendo, pero aún no lo logramos totalmente, ustedes van, consiguen un poco y luego se retraen. La abundancia no es algo malo, para nada. La abundan-cia simplemente es energía, lo saben esto aquí arriba, no aquí. El trabajo, la alegría, las cosas por hacer, esperan. Ellas están esperando. Están listas. La nueva pasión a la que esperan, de la que hablan, se encuentra justo aquí. Lo nuevo, sea lo que sea que quieren hacer.

Antes que nada, tienen que asumir la responsabilidad por ello, y tienen que elegir. Esto lo sa-ben aquí arriba. En segundo lugar, tienen que introducir los recursos. Yo no les puedo dar el dinero. Tienen que crearlo por cuenta propia. Les puedo decir que está ahí, y es muy, muy fácil. Yo sé que les digo esto, y regresan rasgándose la cabeza y dicen, “Si es tan fácil, ¿porqué es tan difícil?”. Porque aún está esa barrera. Pero vayamos – este grupo aquí, vayamos a olvidar a todos los demás, en este momento, simplemente este grupo – seamos abundantes. ¿No sería increíble tener esa abundancia, incorporarla en su vida, como una acción grupal aquí? Yo quiero decir individual, pero muchos individuos aquí haciendo eso, diciendo, “Saben, lo hicimos. Lo hicimos. De hecho fue realmente fácil y ustedes también lo pueden hacer”.

Esta abundancia es solamente energía. Ustedes la van a necesitar y desear en sus vidas. Lo van a necesitar y desear en sus vidas. Una de las dificultades para trabajar con ustedes – por más placentero que sea – es que aún hay esa resistencia frente a la abundancia, y ustedes se ponen muy, muy mentales acerca de ello.

“Y bien, si consigo trabajo y trabajo 40 horas a la semana, y solamente estoy ganando $15 Euros por hora, eso… no, no vale la pena”. No funciona de esa forma. No es lineal como eso. Ustedes no pueden pensar su forma para conseguir abundancia; la pueden inspirar, la pueden permitir. Pueden permitir que se expanda de esta forma, de aquello, de cualquier forma que sea.

Llega a su vida, simplemente se halla ahí. Verdaderamente quiero que todos y cada uno de ustedes tenga absoluta abundancia, que sean ricachones si quieren, porque no van abusar de ello. No se van a salir de su sendero espiritual debido a ello. De hecho se van a hacer más es-pirituales, más espirituales, sí. Más introspectivos en cuanto a la forma en la que la energía funciona, más alegres porque por esa pequeña parte de su vida ya no tienen que preocuparse.

Inspiremos eso. Si prefieren – vayamos a decidir ser parte de este estándar de Nueva Energía para otros en este momento. Se puede hacer. Abundancia, maravillosa, abundancia de libre flujo. No tiene que ser ambicioso. No van a ser ambiciosos. No son así. Abundancia, simplemente inspírenla.

Así que queridos, ha sido una reunión increíble, va a continuar, va a continuar trabajando con ustedes. Continúen soñando. ¿Notaron algo distinto en sus sueños en estos días pasados juntos? Continúen trabajando juntos. ¿Hay cualquier pregunta rápida?

PREGUNTA: ¿Podría comentar un poco más acerca de cuando llegamos a esta área desde la Atlántida cuando estuvimos bajo tierra?

RESPUESTA: Bien, le duelen los ojos, de hecho fue atemorizante. Esto no sucedió de un mo-mento a otro; llevó bastante tiempo, se podría decir que hicieron falta miles y miles de años para subir lentamente. Yo diría que era más natural estar arriba que debajo, más natural.

P: Porque son los humanos… ¿cuál es la naturaleza de este enorme desafío acerca de todas estas historias acerca de María Magdalena? Y después de que los niños murieron, ¿qué pasó?

R: Déjeme responder a la primer parte primero. Hay todo tipo de historias acerca de Yeshua, de María Magdalena, acerca de todo lo que se puedan imagina. Ustedes han sido bombardeadas con ellas durante los últimos días. ¿Quieren saber cuál es la verdad? Quizás todas ellas. Quizás todas ellas – todos potenciales, todas formas diferentes para representar la misma energía básica, el mismo resultado básico de todo.

Así que realmente tiene importancia ¿en qué cueva vivió María Magdalena? ¿Van a ir allí y con-seguir la bendición en esa cueva? ¿Van a tener su introspección e iluminación al visitar una cueva en la que pasó bastante tiempo? Absolutamente no. ¿Es interesante? Sí. ¿Les ayuda a destrabar algunos de sus secretos yendo a alguno de estos lugares? Sí. ¿Es esencial para su iluminación? No. Es interesante. A veces puede ser una distracción, pero es interesante.

Después de que murieron sus hijos María Magdalena continuó con su trabajo. Ella viajó. Ella enseñó. Ayudó a traer el equilibrio a la energía de las diosas en la Tierra en una época cuando estuvo tan llena de energía masculina. Ella era un ejemplo viviente de la energía de las diosas. Ella viajó por toda Francia. Se fue a Inglaterra, Alemania, España, Portugal. Ella viajó por toda esta zona ayudando a la gente a sanarse, ayudando a expandir la palabra del amor. Hizo ex-tensos escritos, extensos escritos, una cantidad de distintas publicaciones. A la fecha hay una publicación que aún sigue existiendo, aunque probablemente no en tan buen estado debido al envejecimiento.

Es importante encontrarlo – pero no para ustedes – pero es interesante en cierta forma. Es una parte del proceso de destrabar sus secretos. Dado que han estado visitando estas tierras, han estado dando algo y han recibido algo. Han estado destrabando sus propios secretos – los que verán que realmente no son tan secretos – destrabando su propia energía súper estructurada. A medida que han visitado estos lugares, están depositando un potencial de que lo que se halla debajo saldrá a la superficie, porque lo están haciendo en su interior.

Así que, ¿no sería interesante que – en los meses venideros, quizás un año o dos – se produz-can algunos hallazgos significativos en esta área? Ustedes van a ir, “Hmm. ¿Es tan divertido? Yo estuve ahí. ¿Me pregunto si fue una coincidencia? Hmm.” Probablemente, debido a lo que están hacienda aquí está creando el potencial para que salga a relucir lo que está oculto. ¿No-pueden sentir eso en el aire? Yo podia, cuando ustedes estaban alrededor. ¿No podían sentir que había algo que estaba listo para explotar, deseando salir? Oh, tendría ciertas ramificacio-nes, sacudiría unas cuantas viejas instituciones, una cantidad de sistemas de creencias, pero conociendo a los humanos, probablemente solo produciría una cantidad de argumentos y una cantidad de debates. Pero eso es bueno. Hace que la conciencia se mueva. Consigue que se expanda nuevamente cuando está atascada – pero regresando a la pregunta.

Hay un libro original que aún existe pero que se halla en un estado muy malo después de todos estos años. Hubo una cantidad de copias y traducciones que se hicieron de las obras escritas de María Magdalena. Una cantidad de las mismas han sido destruidas intencionalmente, y varias existen aún. Obviamente será cuestionada su autenticidad. Incluso si Dios mismo bajase, ella mismo bajase y proclamase que esto era lo verdadero, la Iglesia aún discutiría la autenticidad. Pero va a abrir una cantidad de ojos, y mi sentimiento personal – no lo llamemos profecía, sino mi sentimiento personal – es que una o mas de estas copias y traducciones saldrán.

Una de ellas en especial fue encontrada en la zona exacta que ustedes visitaron en el día de hoy. Fue vendida a un precio muy algo a un grupo de Alemania. Durante mucho tiempo estuvo oculta, intencionalmente. Ha sido pasado, no a través de familia biológica, pero de grupos a grupos durante un tiempo. Hay cierta energía interesante asociada con ella, pero tiene el potencial de salir – el potencial – junto con algunos artefactos e informaciones.

Esta aparición producirá debates y confusión y más de esos libros de ficción los que, dicho sea de paso, son muy buenos porque consiguen hacer que se mueva la energía. Y hay una cantidad de verdad en unos cuantos de ellos. Estos escritores, no son simplemente escritores de ficción; en cierta forma están canalizando, introduciendo la información. No todo es necesariamente exacto, pero si se fijan en el total, la esencia, hay una cantidad de verdad en ello.

Así que no se sorprendan si en los meses venideros, en un año o dos, haya una cantidad de cosas surgiendo. No siempre sale en los titulares directamente. Así que no esperen grandes titulares llamativos, porque una cantidad de veces, aquellos que ahora trabajan con antigüedades, frecuentemente pasa a través de una cantidad de capas hasta que finalmente sale. Pero sospecho que lo hará.

P: ¿Qué siente usted acerca de estos mellizos? ¿Están presentes?

R: En cuanto a la presencia de los mellizos tengo que responder que sí y que no. No busquen aquellos específicos de 10 años en el salón, pero la esencia de esa energía, que fue un nacimiento verdaderamente divino, esa energía está presente. Absolutamente.

P: Ayer en Monsegur yo sentí una energía realmente fuerte que provenía de la Tierra. Y he hablado con unos cuantos otros aquí y ellos tuvieron la misma sensación. ¿De qué se trataba?
R: Sí, energía surgiendo desde la Tierra en Monsegur. Es una de las áreas muy fuertes, pero déjenme decirles algo mientras estoy mencionando esto. Esto no significa que van a pararse ahí y quedar iluminados. Simplemente significa que hay una energía muy fuerte surgiendo de la Tierra, en este caso en especial debido a las propiedades energéticas de la Tierra; no nece-sariamente porque hay alguna reliquia o artefacto debajo de la Tierra y que estaba listo para emerger, pero simplemente una tremenda cantidad de, se podría decir… esto no es totalmente exacto, pero un tipo de rejilla magnética, una rejilla energética.

Es un punto clave, pero estos se desplazan y cambian. No vayan y coloquen una estaca en el suelo – Sedona – diciendo que este es un portal energético y que permanecerá así. Ellos se desplazan y cambian. Ahora todos los de la Nueva Era corren ahí en rebaño, y compran toda la mercadería que está a la venta. Pero Sedona en Arizona, Estados Unidos, tiene un área ener-gética muy fuerte, un vórtice, sea como sea que lo quieren llamar, y luego se desplazó, pero los comerciantes no. (Risas) Malditos Fariseos. Ellos se quedaron allí.

Así que esto es algo que ustedes están sintiendo, además de permitirse de sentirlo, para sentir la energía mientras todos estuvieron aquí. Se están abriendo, sintiendo. Lleven eso consigo cuando se van. Al principio es cansador para el cuerpo físico, y a veces un poco abrumador para la mente, y no saben si pueden manejarlo. Pero pienso que su cuerpo es mucho más listo que su mente. El cuerpo se pondrá al día, aprenderá como adaptarse al nuevo entorno y a las condiciones energéticas. Es un mecanismo maravilloso que es mucho más listo que el cerebro.

P: ¿Qué es el Santo Grial?

R: Hmm. (risas) Se halla justo ahí, es su divinidad, es su ser divino. Eso es todo lo que es. Es lo que todos han estado buscando. No lo van a encontrar en una vasija o en un pergamino o en una caja o en cualquier parte, incluso en los escritos de María Magdalena. El Santo Grial es simplemente su divinidad. Ustedes saben como estamos reuniendo la luz y la oscuridad, mas-culino y femenino, humano y divino juntos, ya no más separados.

Los Cátaros en esa área tenían un amor tremendo y respeto y hubo un maravilloso sentido de cooperación hasta un punto tal, pero obviamente eran muy dualistas, muy dualistas. Ellos hablaban acerca de la pureza, ¿pero era real? Ellos hablaban acerca de sus corazones puros, pero estaban terminando con una parte de ellos mismos, y luego andando el tiempo parte de su religión o su secta, y luego con el tiempo atrajeron la oscuridad. La oscuridad tuvo que entrar. La estaba llamando al aislarse.

Ellos no creían que era posible ser divinos mientras se hallaban en la condición humana. Para nada. Tuvieron muchos otros atributos maravillosos en su favor, pero hubo una auto-negación.
Nosotros, como seres plenamente conscientes, comprendemos que puede ser en el momento del Ahora, justo aquí, justo ahora. No hace falta que nos pongamos todo intelectuales al respecto y no tenemos que hacer una cantidad de ceremonias y una cantidad de búsquedas. Simplemente se reduce a un principio místico muy simple, una palabra, aceptación.

Es a esto que llegamos finalmente durante todo el tiempo pasado en las Escuelas de Misterios – no le digan a nadie porque esto es un misterio, es un secreto – aceptación. Aceptación.

Aceptación de lo divino y humano, luz y oscuridad, Aceptación del propio ser, Aceptación. Es tan simple, ¿no es así? Sin embargo es tan difícil.

Con esto, agradezco a todos y a cada uno de ustedes por estar aquí, el viaje continúa. Y sepan que, a medida que lo hace, cuando tienen momentos de miedo y dudas, cuando se cuestionan de qué se trata todo y de si se llegará a juntar, recuerden – todo está bien en toda la creación.

Ahora los invitamos a respirar, para recibir en este momento su regalo personal. A medida que se van al silencio, al centro suyo, inspiren profundamente por la alegría de recibir, simplemente la alegría de recibir. Nada más ni nada menos. El momento exquisito.

Respirando para ustedes. Inspirando hacia toda la profundidad, bailando, bailando como un momento musical con ustedes. Respiren profundamente. Respiren profundamente. Sientan como sus hombros se van fundiendo, su pecho, su panza, sus piernas y incluso los dedos de sus pies.

Respiren gentilmente, respiren profundamente para si mismos, sí.

No hay comentarios: