viernes, 11 de junio de 2010

Voces del Cielo - Conferencia con la Madre María

Junio 2010 - Por Carolyn Evers y Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Renato Malo Jubera Abarca

Edición: Anita – wayran@gmail.com

clip_image002

Querida Anita,

El siguiente es el mensaje que la Madre María le dio a Carolyn para el llamado a Conferencia de Junio 2010. Es un mensaje poderoso y sentimos que es uno que deberían ser compartidos con todos los que están abiertos para recibirlo.

Ha habido otros mensajes dados concernientes al solsticio de este mes, y estamos mencionándolo otra vez hoy, porque es un momento extremadamente importante en el tiempo de la Tierra. Podrían decir que tal vez este es uno de los momentos más cruciales en la Tierra que está en su horizonte desde ahora hasta el final del 2012.

Podrían llamar a esto el precursor o fundación donde las energías se convierten en los bloques edificantes que apuntan hacia la Ascensión. Es un marcador clave para la humanidad desde muchas perspectivas. Este será un momento en donde aún mayor confusión vendrá al mundo. Es un momento en la historia donde verán el comienzo de los cambios en la Tierra en serio. Si miran al clima y a la actividad sísmica y vulcanismo, verán un crecimiento gradual de intensidad.

Gaia, junto con seres avanzados, está trabajando con el planeta, intentando poner de manifiesto a estos cambios de una forma equilibrada. Los cambios son necesarios por muchas razones. Hay placas que envejecen en la superficie de su planeta y hemos hablado de esto antes. La Tierra sólo tiene unas pocas herramientas que puede usar para limpiar y curar al planeta y la más notable es el clima. El clima ha sido usado para limpiar a la Tierra aunque no puedan verlo como tal pero sin embargo, lo es.

Ustedes, mis fieles, entienden la integridad espiritual y no siempre entienden el viaje, pero entienden que hay una necesidad de eso para crecer espiritualmente. Ustedes son la excepción más que la regla, dado que tantos de la humanidad no prestan a la información espiritual o Fuente, su debida consideración. Dios debe ser reconocido como su Creador, y hay muchos que niegan eso. La oscuridad ha tenido su forma por tantos siglos, que la humanidad, en gran medida, ha aceptado que Dios es un mito y la ciencia y los procedimientos científicos son los que gobiernan el crecimiento y evolución de la humanidad.

Es desafortunado pero es cierto que la humanidad será despertada para entender que ha sido creada por una fuerza mayor y que esa fuerza vive dentro de ella. Conocen esa fuerza ya que es llamada alma. Es un insulto al Creador cuando una entidad vive en el mundo y que niega a su alma a través de sus acciones. Es más que una abominación cuando esos individuos intentan controlar no sólo al planeta, no sólo a la humanidad sino a todas las formas de vida para que así, todos los que crean en su Hacedor, sean forzados a vivir en abuso e injusticia.

Su Creador, el que podríamos llamar la fuerza espiritual, es paciente, y le permite a la humanidad caminar esos senderos donde pueden negar su rol de responsabilidad y progreso espiritual. Pero como saben, o como puedan conjeturar, su paciencia está disminuyendo, porque sin importar qué tanto tiempo les es dado, aquellos que desean controlar y aquellos que siguen su poder, no han cambiado.

Estos cambios de la Tierra y dificultades pudieron haber sido retenidos o por lo menos mitigados si aquellos que ignoraron a su Creador hubieran hecho siquiera un intento de cambiar su dirección. La avaricia es todavía un gran factor en el mundo y aquellos que están particularmente atrapados en avaricia, intentan arrinconar a todos los activos que puedan, sin importar que retengan, a la vasta mayoría de la humanidad como rehén de su derecho de prosperar.

Ahora mismo están viendo el epitoma de esa actitud dentro de su país en ese lugar de desastre ambiental en el derrame de petróleo de la Costa del Golfo. La compañía de petróleo y su gobierno entienden el grado de daño, pero aquellos que pueden lucrar de eso, no están dando un paso al frente y reconociendo la magnitud verdadera del desastre. Muchos se están quejando que esta gran compañía de petróleo, no los está tratando justamente y es cierto, se preocupan más de sus dividendos de las acciones que de su responsabilidad.

Este es un gran desastre y no hay ningún honor entre aquellos que desean controlar y dominar y que están totalmente inmersos en la avaricia. Hay una frialdad de corazón y parece como si pudiera ser cambiada. No estamos singularizando a las compañías petroleras aunque podría parece de esa forma. Estamos dando simplemente un ejemplo de aquellos que creen que el poder es rey y que la avaricia es una virtud.

La mano y corazón del Creador tiene un gran peso y parece que no habrá forma de cambiar esta actitud y comportamiento a menos que sea demostrado a la gente que hay una fuerza mayor a ella. Siempre ha sido la forma del Creador permitirle a las almas seguir su propio sendero y de aprender a través de la experiencia, sabiendo que buenas respuestas serán hechas a lo largo de respuestas que no se encuentran dentro del mayor interés del alma.

Pero, en verdad, ha sido demostrado a través de la experiencia, que aquellos con intenciones oscuras no intentan cambiar y aquellos que se balancean en el borde entre la luz y la oscuridad, están moviéndose más hacia la oscuridad. Esta era se ha convertido en una era en donde el valor del individuo es juzgado por la cantidad de riqueza que retienen, sin importar cómo esa riqueza fue obtenida.

Aquellos que han sido abusados y que son menos afortunados de lo que son juzgados como si no fueran merecedores de la prosperidad que el planeta tiene para ofrecer.

Su Creador sostiene a todas las almas por igual en su visión y aborrece que cualquiera de ellos sea tratado como algo menos de lo que llevan dentro; nombradamente un alma reflejando la luz y las habilidades del Creador.

Estos cambios de la Tierra de los que hablo, siempre han tenido un mecanismo dentro de ellos para cambiar la dirección si la civilización lo justifica, Su Creador ha ejercido mucha paciencia en lidiar con las condiciones de este planeta pero esa paciencia está llegando a su fin. Los cambios serán más intensos, ya sea que se vuelvan más erráticos, vulcanismo y terremotos también parecerán ser más frecuentes e intensos.

Verán confusión en los mercados financieros y también en los mercados de moneda. Ya están empezando a ver esto porque estos son lugares donde grandes abusos han sido originados. Los Bancos y aquellos en el mercado de acciones que desplegaron suficiente avaricia para empezar este problema de moneda, fueron dados de la oportunidad. Había una fianza como lo llaman y sin utilidad. Los lucradores todavía están manejando las ganancias; sólo lo están haciendo de una manera diferente.

Así que lo que estamos diciendo es que la oportunidad fue dada para progresar hacia el honor real y trato justo a las personas pero como pueden ver eso está fallando también. Habrán más dificultades en todos los niveles de la sociedad y en el planeta por sí mismo y parecerá que la naturaleza se ha vuelto loca y esto continuará hasta que la gente pregunte el por qué.

Las respuestas no aparecen hasta que la pregunta “por qué” sea hecha y eso no parece estar pasando a aquellos que arrogantemente intentan cambiar al mundo entero en lo que desean.

Esta es la imagen del mundo como yo la percibo y deseo decirles que ustedes y otros como ustedes que creen en su Hacedor estarán seguros de estos cambios. Habrá un momento en el que toda esta confusión pasará, pero no ocurrirá hasta que la humanidad haya tenido la oportunidad de hacer esa pregunta “por qué” y empezar a implementar cambios para honrar a su querido ser humano y de reconocer que tienen un Creador y que le rindan homenaje a ese Creador.

Yo les digo estas cosas a ustedes porque entienden, pero también digo estas cosas a ustedes para darles aliento que estarán seguros. Aquellos que crean y estén cerca de su Hacedor no tendrán nada de qué preocuparse ya que sus deseos de avanzar y seguir adelante traerán las oportunidades de hacer justo eso.

Están bien conscientes que habrán grandes cambios en el año 2012 y han estado preparándose para eso y porque se han estado preparando para eso son verdaderamente bendecidos. Entiendan que este no es un mensaje de desastre aunque me doy cuenta que pudiera ser interpretado como tal. Es una oportunidad para todos porque habrán algunos quienes no intenten ir hacia adelante. Su alma ha visto que tienen más lecciones qué aprender en una cultura de 3D y ellos escogerán la opción de encarnar en un lugar que les ofrezca más opciones en un mundo de tercera dimensión.

A las almas también les será dada la oportunidad de ir hacia adelante y de avanzar y aquellos que no han hecho sus elecciones aun, tienen tiempo todavía de abrir sus mentes y corazones hacia una vida espiritual o de rechazar ir hacia adelante en lo absoluto. Este es el tiempo de grandes bendiciones y aquellos que deseen recuperar sus regalos espirituales por supuesto que lo harán. Puede ser que ustedes estén conscientes que no es posible que estos grandes regalos vengan al frente mientras que la oscuridad esté en su planeta y por lo tanto habrá una división de las formas.

Esta división y las oportunidades dadas para hacer una transición hacia un mundo de tercera dimensión, asegura que cada alma reciba a su futuro de cierta manera y le será dado las oportunidades de seleccionar su opción.

Este mensaje podría no parecer como un mensaje de confort como usualmente los doy, pero entiendan que es porque lo que estoy diciendo es que lo que sea que esté en su corazón vendrá para pasar. Por lo tanto, me gustaría tomar esta oportunidad, en este momento de tiempo, para que ustedes hagan un compromiso para cualquier deseo que esté en su corazón; y si su deseo es avanzar a un plano espiritual superior, entonces, este es el momento para hacer esa decisión y de traer al frente a su Creador en su corazón y comunicar ese deseo a ellos.

Esto hará una gran diferencia en su vida mientras su intención será escrita en el corazón de su Creador y ustedes recibirán lo que están enviando al frente.

La meditación es una plataforma que pueden usar para que sean asistidos en preparar y expresar su elección para su futuro y los alentamos para que trabajen en esta meditación. Pueden descargar la grabación en:

http://www.richardpresser.com/Recordings/Voices_from_Heaven_call_June_2010-meditation.htm .

Si se sienten atraídos a participar en cualquiera de estas extraordinarias llamadas que están ayudando a los atendidos a prepararse para el final del 2012 y para ayudar a otros y al planeta, vayan a: http://www.metatronminutes.com/join_conferences.html .

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Derechos de Autor © 2010 Conexiones Cósmicas (Internacional) Ltd.

No hay comentarios: