sábado, 26 de junio de 2010

MENSAJES PARA LA LUNA LLENA DEL 26 DE JUNIO

Por Carolyn Evers y Richard Presser – 24 de junio, 2010

Cosmic Connections (International) Ltd

richard@the2012countdown.net

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Querida Anita,

Hoy es miércoles 23 de junio, 2010 y estamos aquí para brindar los mensajes para la luna llena venidera, y es una luna llena poderosa no solamente una luna llena sino un eclipse parcial de la luna http://eclipse.gsfc.nasa.gov/OH/OHfigures/OH2010-Fig02.pdf y también hay una Gran Cruz y estoy seguro que nuestros amigos astrólogos pueden llenar los puntos vacíos en ese sentido. Ver http://astrology.about.com/od/cardinalgrandcross/qt/CardinalCross2010.htm y http://www.starseekerconnection.com/2009/11/cardinal-grand-cross-configuration-of.html )

clip_image002

http://www.galactic-centre-2012.com/

Y Jeshua y la Madre María se han presentado para suministrar mensajes para nosotros con referencia a este eventual, y Jeshua será el primero en manifestarse y está aquí diciendo:

Mis queridos amigos, hemos atravesado un momento poderoso con las energías que han surgido con el reciente solsticio, y en este momento ustedes aún se ven sometidos a las energías de ese evento. De hecho las mismas permanecerán con ustedes hasta finales del día de mañana, y al decir esto, las energías también se superponen con la llegada de las energías asociadas con esta poderosa luna llena.

Así que de cierta forma se ha creado un flujo de energía que va del uno al otro sin interrupción; y esto no es un accidente. Las dos combinadas proveen un impacto poderoso, un poderoso ímpetu de cambio, y aquellos que han estudiado la astrología de este tiempo les dirán que la luna llena que está llena con los sellos del cambio, y de hecho esto es a lo que ustedes se enfrentan. Un gran cambio.

Hemos hablado de esto en el pasado, y esta luna llena se está apoyando en cierto sentido en el trabajo hecho por las energías del solsticio, y se podría decir que está empujando estas energías hacia la implementación. Las energías del solsticio proveyeron el marco para el cambio, los bloques de construcción para el cambio, y las energías de esta luna llena comienzan a traer consigo los cambios reales. Esta es la forma en la que las dos se relacionan. La Luna Llena hará surgir los inicios de los grandes cambios que pronto verán en el planeta entre ahora y los finales del 2012, y aunque este es un momento tremendamente poderoso, esta es la esencia de mi mensaje del día de hoy para ustedes. Y así es.

Carolyn – La Madre María ha venido y ella se me aparece por supuesto como la Madre. Ella lleva puesto una túnica azul, color que parece ser uno de sus favoritos. Su cabello es largo y fluyente. El sentido que hay a su alrededor es lleno de amor, y a su alrededor hay una energía que casi llega al límite de un sentido de victoria, y ella dice:

Hemos atravesado tanto con respecto al planeta Tierra y hemos estado siguiendo para ustedes las diferentes energías que han llegado, y se podría decir que la energía es el vehículo que permite el cambio. Es fácil extraviarse en palabras tales como energía. Suenan tan esotéricas, pero en su mundo ustedes comprenden cuando el momento es el correcto. Ustedes también comprenden cuando hay momentos en los que por una razón u otra no pueden avanzar. No la pueden señalar con el dedo, pero hay una parte suya que lo sabe. Podría ser el lugar en que encuentran a alguien más, podrían sentir que están bloqueados por alguna razón, quizás alguien ha detenido sus deseos de alguna forma y ellos tuvieron la autoridad para hacerlo.

Estos son ejemplos de energía y por eso lo quise poner en su perspectiva. Por ejemplo, voy a darles otro ejemplo: el dinero. Puede que tengan papel o monedas en su mano y saben que pueden comprar algo con eso. Hay energía en ello. Es la aceptación por alguno; pero por supuesto saben que todo es un sistema de creencias, pero alguno aceptará la recepción de ese papel en cambio de mercadería o servicios. Es energía, sistemas de creencias, aceptación, movimiento. Hay todo tipo de energía. Así que quise contactar durante un momento y ponerlo en su perspectiva simple. La energía es un flujo. Ya sea que se mueven con ella o se mueven en contra de ella, y aquellos que reconocen la energía en su vida y avanzan con ella, logran tanto más que los otros que no le prestan atención y se mueven en contra.

Así que quise plantear esto en primer lugar, para que comiencen a buscar la energía en todas sus formas en su vida. Establezcan una forma de energía y empléenla para la mayor ventaja de todos, porque si simplemente dicen energía, esto podría ser confuso para la gente dado que suena frío y áspero y no incluye la comprensión, salvo que le den alguna forma. Mentalmente piensen en una forma que vaya con lo que llamamos energía, y aún si al principio no lo comprenden. Si hay una luna nueva, una luna llena, un eclipse o sea lo que sea de lo que estamos hablando, esto trae consigo una energía, sí, pero es un flujo con el cual lograr lo que sea que quieren manifestar. En cierto sentido es como el dinero, un trozo de papel. Se podría decir que incluso les permite comprar cosas, abastecerse de cosas para si mismos. Es por ello que les damos las descripciones de los momentos, de las oportunidades que vienen, para que las puedan usar y fluir con ellas.

Es por ello que les quise comentar esto al principio, ya que he visto que la gente no está entendiendo nuestras palabras. La energía parece tan fría. Hay alguna gente que se siente fuera de lugar con ella, porque no comprenden el flujo de la oportunidad, y es de eso de lo que estamos hablando, mis amigos, del flujo de la oportunidad. Es como las herramientas. Lo que sucede en el cielo hace surgir energía. Es una vitalidad que llega de los diferentes planetas, de las estrellas; casi se lo podría comparar con una personalidad. Si lo quieren ver de esa forma, todos ellos tienen personalidad, y es así que ocupan su lugar en el cielo y manifiestan su personalidad e interactúan los unos con los otros.

Ustedes en su planeta también han visto a personas que, cuando interactúan los unos con los otros en una forma agradable y cooperadora, tanto más es lo que se logra. Es igual a lo que hemos estado mencionando. Las estrellas y los planetas han avanzado hacia un cierto lugar con su energía y ellos interactúan los unos con los otros y ellos producen dinero, el papel, ha habilidad para que ustedes lo logren y consigan. Es tan simple, ¿no es así?

Es por ello que hablamos de estas cosas porque puede significar tanto más en su vida si escuchan y lo aplican para si mismos, utilizando la energía. Fluyan con ella, no en contra y verán que logran tanto más en su vida. Por consiguiente este es un momento, es un momento en el que hay más estrellas y planetas interactuando el uno con el otro, manifestando una rica magnificencia de oportunidades. A comienzos del año, llegaron las energías para que ustedes pudiesen manifestar lo que querían. Había un flujo ahí que se dirigía hacia su habilidad para manifestar sus ideas dentro de una forma, y lamentablemente no he visto que suficientes de mis hijos realmente se han llevado a esto al corazón y lo están usando. Simplemente fue una herramienta y muchos perdieron la herramienta. Esta es otra herramienta. Si utilizan esta herramienta y trabajan con ella conscientemente, muchas cosas sucederán.

Antes que nada la fortaleza de su intuición crecerá más allá de su comprensión. Tantos de mis hijos dicen, Ohh, ellos no pueden escuchar, ellos no pueden ver, ellos no pueden intuir, y este es un momento. Sientan lo que les está por llegar. Simplemente intenten aceptarlo, intenten crecer con ello y encontrarán el conocimiento, el conocimiento llegará a su mente consciente y su le prestan atención y lo aceptan, va a incrementar su intuición a pasos agigantados. Este es el momento. Aprovechen el tiempo. Ajústense a las energías y se harán mucho más intuitivos.

Podrían decir, “¿bien, realmente tiene importancia si no tengo intuición?” Bien, en cierto sentido aún subsistirán. Aún seguirán haciendo sus labores cotidianas, su trabajo. Pero imaginen por un segundo que podrían utilizar su intuición y saber en dónde se hallan las mayores oportunidades que les lleguen para lo que sea que desean; su empleo, su profesión, su familia, esparcimiento y también cuando realmente trabajan con la misma y llegan a comprender como usar su intuición para sus acciones cotidianas, entonces también podrán intuir su futuro. Imaginen la incitación de su mente que les llega para ubicarlos en el lugar de mayores oportunidades, el que abre las puertas hacia el futuro, en donde puede intuir los eventos del futuro y estar en el lugar correcto para encontrarse con esas oportunidades. Esto comienza aquí. Comienza aquí y la intuición tiene que ser nutrida, tiene que ser deseada. Tómense un momento. Traten y sientan estas energías, si les es posible. Traten de sentir la personalidad. No necesitan saber de qué estrella o planeta les llega, sino la esencia, la personalidad, y traten y sientan qué es lo que esa esencia y personalidad significa personalmente para ustedes. Su intuición llenará los espacios que se abrieron.

Este es un momento importante. Esta es su Madre.

Para escuchar la grabación, vayan a

http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

www.the2012countdown.com

www.metatronminutes.com

No hay comentarios: