martes, 29 de junio de 2010

LLAMADO A DESPERTAR - MENSAJE DE LA MADRE TIERRA

Mensaje Maya y de la Tierra

De Gustavo Roveran

goroveran@hotmail.com

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita – wayran@gmail.com

29 de julio, 2010

Buenos días, por favor, enviar este mensaje:

Bennie LeBeau, Mensajera Espiritual de las Naciones Shoshone para la humanidad sobre la protección del Medio Ambiente.

Este es un mensaje sobre el derrame de petróleo una carta a los editores de la prensa... Este mensaje y otros temas están relacionados con las heridas a la Madre Tierra. Que todos caminemos hacia una gran conciencia de lo que le está sucediendo a la Madre Tierra: A medida que ella ahora toma el control de su entorno en el Mundo Entero, ruego tomar mucha conciencia de estos hechos en este mensaje que les envío.

Gracias a todos los que lean este mensaje de paz a medida que despertamos para proteger a las Creaciones de la Madre Tierra y especialmente a nuestras familias.

Oohweehoo… BlueThunder .... aka Bennie LeBeau,

Shoshone, Wind River Indian Reservation,

Fort Washakie, Wyoming

ORACIÓN DE NEPTUNO PARA EL GOLFO

Gaia (Madre Tierra) ha dirigido este mensaje a los que apoyan a las industrias del petróleo, a los banqueros, a jefes militares, a los organismos subversivos, a la industria farmacéutica, a líderes religiosos y otros que apoyan a la oscuridad en este planeta.

Saludos a todos. Voy a hablar despacio y con sinceridad ya que todos ustedes deben escuchar lo que tengo que decir. Algunos de ustedes actuarán, algunos van a reaccionar y esperamos que puedan responder desde un lugar de consideración. He tolerado el abuso del aire, el agua y la tierra lo suficiente. Esta tolerancia ha llegado a su fin.

Voy a estar respondiéndome a mi misma. Puede haber pérdida de vidas, pérdida masiva de ingresos, y consecuencias nefastas a todos ustedes que siguen poniendo a la codicia, el poder y el control en primer lugar. Estamos entrando a un paradigma completamente nuevo, en el que es necesario tomar las elecciones conscientes.

Es su elección. Aquellos de ustedes que aún persisten, en la violación, el pillaje y el saqueo de mi aceite y otras "recompensas innecesarias", se degradarán a un reino diferente para aprender sus lecciones con otros que se niegan a la ascensión. Puede ser que sea lo que ustedes llaman, vivir su peor pesadilla. Para aquellos de ustedes que tienen el coraje de dejar su trabajo actual y pasar a una nueva perspectiva más verde, una vía de abundancia personal se desbordará.

Las vías se abrirán para todos y cada uno de ustedes. Van a crear en lo que se enfocan y lo integrarán con el resto de esta vida. Así que el miedo y la codicia crearán desconfianza y caos con miles o millones de otros sintiendo y haciendo exactamente lo mismo a su alrededor. No habrá Trabajadores de la Luz allí para calmar y tratar de persuadir, alentar o cambiar a una frecuencia más elevada.

Aquellos de ustedes que optan por tomar el camino más evolucionado se verán ampliamente recompensados a muchos niveles. Sabemos que este cambio no es fácil ni inmediato, sin embargo, estamos en un punto como para exigir una muestra de qué dirección tomarán. Aquellos de ustedes que eligen un camino más elevado, tenemos que ver su intención de hacer esto. Vamos a ser compasivos y sin embargo, el momento es ahora. Ustedes tienen una expresión SI NO ES AHORA, CUÁNDO!

Esto no es una amenaza, esto es simplemente mantener la cabeza bien alta. Esto es lo que estará sucediendo. Ya no se permitirá profanar a la tierra, los océanos o mis valiosos recursos.

Mis recursos son valiosos para mí para funcionar eficientemente. El aceite no es necesario en la actualidad cuando han adquirido una tecnología adecuada superior disponible en este momento, para poder sustituir cualquier uso de petróleo. Los plásticos pueden ser reciclados y nuevos productos inventados para una ecología mucho más amigable. Usar mis océanos como un basural es inaceptable. Matar mi vida silvestre, ya sea en el océano o en tierra es inaceptable. Tomar piezas de estos hermosos animales, peces o aves para la estimulación sexual, para adornos, o mercantilismo cesará y desistan ahora de ello. Los grandes felinos no deben convertirse en abrigos de piel o alfombras. El marfil no se podrá cosechar a menos que sea causado por una muerte natural.

Entendemos, que puede tardar en hacerse público este mensaje a la arteria y a la salida capilar a todo lo que han creado. Y, sin embargo, vamos a ser intolerantes con cualquiera que contradiga esto. Si una familia está en la caza furtiva para obtener ingresos, toda la familia estará en peligro. Ya sea en las drogas o en el petróleo esas familias también se pondrán en peligro. Esto tiene que detenerse ahora. Así que sepan que cualquiera de ustedes que atenta contra ello, no sólo se dañarán a vosotros mismos, sino que todos sus familiares estarán en riesgo.

Esto tendrá ramificaciones, todo de regreso a través del sistema arterial directamente hacia arriba. Esto también se irá del planeta para cualquiera de los que emplean la mente maestra y jalan de las cuerdas desde otras galaxias. La federación galáctica, el concilio de Cristo y el reino Arcangélico junto con todos los Maestros Ascendidos han decretado esto.

Y así, seres amados, es SU ELECCIÓN. Aquellos que deseen ascender pueden venir a jugar al nuevo paradigma. Aquellos que deseen permanecer con su viejo status quo también pueden hacerlo, se trata de un planeta de libre albedrío. Sólo tienen que saber sus consecuencias.

Con una nota más ligera, hay muchos, muchos seres como ustedes que están comenzando a despertar y ver que cada uno de nuestros pensamientos y nuestras acciones y nuestras palabras tienen una consecuencia. A medida que más eligen la luz, el camino elevado o la ruta de la conciencia superior, entonces todas las energías en el planeta serán amplificadas.

Así que si han elegido la codicia y el caos (las consecuencias) serán ampliadas 10 veces en lo que resta solamente de este año. Aquellos que opten por un camino más consciente y eligen vivir dentro de una manera compasiva positiva y en una forma de comunidad, que es toda la tierra, pues esa comunidad también encontrará la paz, el amor, la alegría y la prosperidad se acelerara 10-100 veces.

Van a encontrar a aquellos que les enseñen. Pedid, y aparecerá el maestro. Es así de simple. Ustedes pueden encontrar que es su hijo. Tal vez una mascota. Tal vez un extraño o un guía de otro reino. Oren fervientemente y recibirán.

Liberen la duda, elijan la confianza. Hay luz a su alrededor. Ustedes tienen seres humanos sagrados aquí (en la Tierra recibiendo estos mensajes) llenos de una compasión tan profunda para la humanidad que han dedicado su vida a esta búsqueda. Son sólo algunos de los muchos en este hermoso planeta, proporcionándome esperanza maravillosa y haciendo que sea tolerable para mí. Lo hago por ellos. Estoy en honor, integridad, y en la más profunda compasión y fortaleza.

MADRE TIERRA…

Todos ustedes han escogido estar aquí en el Planeta Tierra en este momento no sólo para ser testigos de estos milagros, sino para ayudar a crearlos con sus intenciones del corazón y sus acciones. Gracias a todos por lo que han hecho y están haciendo. Ahora, por favor compartan este mensaje urgente de Gaia con todos los que conocen y los sitios web centrados en el corazón.

No hay comentarios: