jueves, 10 de junio de 2010

OSLO – EXTRACTO 1

Ahora tomen un par de buenos respiros profundos antes de que empiecen a escuchar. Dejen que todo el amor y compasión de los Ángeles estén con ustedes.. Relájense y disfruten esta experiencia sagrada. Con bendiciones…

Y así es. Queridos, nos reunimos una vez más, en la tierra de lo desconocido, la Tierra de estas sagradas y puras energías. Y no hay sorpresa que traeríamos las enseñanzas a este espacio, a este grupo. Hay cosas aquí que haremos juntos en los próximos días que tendrán un impacto en ustedes, tendrán un impacto en todos ustedes, por la información que traemos aquí. También es apropiado para todos los que escuchen.

Ha pasado una semana desde que concluimos las sesiones regulares, y hay muchos de ustedes que saben que hay un cambio de energía increíble en ese punto. Les decíamos que era tiempo de convertirse en los maestros, tiempo de hacer lo que realmente vinieron a hacer en esta Tierra. Así que ahora, en este hermoso lugar, con este maravilloso grupo, haremos una última cosa. Una última pieza de procesamiento de dejar ir y ésa es tan importante.

Empezaremos ese proceso aquí esta mañana y continuaremos trabajando con estas energías durante los próximos días. Les pediremos a todos y cada uno de ustedes que participen en esto. Estar conscientes de las energías dentro de ustedes y de estar conscientes también de todo lo que pasa alrededor de ustedes. Fíjense cómo las cosas empiezan a cambiar poco a poco, mientras trabajamos con algo de estas energías.

Llamamos a esto la Energía de Control, de Control humano. Y estaremos dejando ir a ese Control en los próximos días, si están tan dispuestos. El Control es una limitación, el Control es falso. El Control no es verdad, es una distorsión de energías. Estamos hablando aquí de un Control que ustedes tienen con ustedes mismos. No estamos hablando de cómo el mundo exterior trata de Controlarlos a ustedes o de cómo ustedes tratan de Controlar al mundo exterior. Estamos hablando de ustedes con ustedes mismos. Cómo la mente es Controlada por ustedes, cómo el cuerpo es Controlado por ustedes y de cómo aún el espíritu es Controlado por ustedes.

Estos Controles han sido puestos capa por capa, por muchas, muchas, muchas vidas. Estos Controles en realidad, los han seguido a esta vida. Y como dijimos hace una semana, hasta el concepto de vidas anteriores no es… cómo decirlo… verdad. Ustedes no son la culminación de sus vidas pasadas en esta vida. Fueron como hermanos o hermanas pero no son ustedes. Sus vidas pasadas son como parientes. Pero no son ustedes. Hay una familiaridad, hay un… cómo decirlo… algunos atributos y rasgos que han sido traídos a esta vida, pero esas vidas, verdaderamente no son ustedes. Pero aun muchos de los Controles, muchas de las limitaciones, han sido traídos con ellos.

Tomaremos un tiempo aquí, en estas dos días con ustedes para dejar ir a algunos de los Controles. Empezaremos con el cuerpo, con el cuerpo. Los Controles, como dijimos, son limitaciones. Los Controles son restricciones. Los Controles fueron puestos porque no confiaron en ustedes mismos, no confiaron en su cuerpo, en su mente o en su espíritu. Así que pusieron estos Controles falsos. Los quitaremos en estos próximos días. Tal vez habrá un sentimiento de exaltación o libertad. Puede haber también un sentimiento extraño, no tener todos esos Controles en los cuales apoyarse. Tal vez un sentimiento de que están fuera de Control y que por ende, su energía podría irse a cualquier lugar. Puede ser un poco inquietante para ustedes, no tener que tener estos Controles masivos en ustedes.

Una parte de desplazarse a la Nueva Energía es dejar ir a éstos porque son falsos porque ultimadamente son cosas como los Controles que hacen que su cuerpo físico pierda equilibrio. Estos Controles que los previenen del entender, saber y sentir quien verdaderamente son. Tomaremos un tiempo en dejar ir a los Controles.

Imaginen por un momento, imaginen que son como un avión, un jet. Un jet tiene muchos, muchos Controles, muchos, muchos indicadores e instrumentos. Formas de medir cosas y también formas de limitar cosas. No sería apropiado que un avión no tuviera Controles porque quieren hacer una cosa muy precisa en un momento muy preciso con un movimiento muy preciso. Pero no son un avión. No necesitan todos esos Controles.

Quieren ser capaces de elevarse, de elevarse hacia cualquier dirección. Quieren ser capaces de volar como un avión en el sentido de que no quieren las limitaciones, así que, tan extraño como parezca, volar en un avión con ningún Control en lo absoluto, imagínenlo por un momento… Sin Controles en lo absoluto. Sin indicadores, sin instrumentos, ni siquiera solapas o timones. Sin medidores que te digan cuánto combustible queda. Sin Controles que te digan a qué altura estar.

Está todo hecho intuitivamente. Imaginen que, su completo ser, es un avión, la cabina sin ningún Control, ni siquiera pedales en el piso. Ni siquiera un volante o palanca para guiar a la nave. Sin instrumentos de radio. Imaginen que son como este avión, completamente vacío y sólo son ustedes en el asiento del Piloto. Es sólo ustedes y todo está hecho intuitivamente. Así es como el concepto de Sin Control es. Así es como el concepto de libertad, dejar ir, es como regresar a lo que es confiar en tu propia intuición.

Ahora, han escuchado estas palabras antes. Hemos hablado antes acerca de la libertad. Y dejan ir tantas cosas, tantas cosas, tantas, que no eran necesarias o importantes pero había un paso final: dejar ir a los Controles personales de ustedes. A veces son tan cercanos y tan queridos que ni siquiera los reconocen. Iremos a través de ellos en estos próximos días de tiempo. Así que tomen un profundo respiro.

Tomen un profundo respiro y esta es una vez en la que se dice: “O quieres hacer esto, completamente o no lo hagas en lo absoluto.” Es difícil hacer esto parcialmente. Si lo hacen parcialmente quiere decir que sólo están dejando ir pocos Controles o algunos Controles. Y lo que tiende a pasar ahí es que dejan ir a unos cuantos pero a los que no dejan ir, tienden a tomar su lugar, y llegar aun más fuertes. Empiezan a compensar o a balancear a los que dejaron ir.

Así que este es el tiempo su ser, si ustedes están dispuestos, este es el tiempo para darse permiso a si mismos para la liberación total de Control. Y de nuevo, mientras vamos por estos pocos días de experiencia juntos, les pediré ser muy observadores acerca de cómo sus cuerpos, mente y espíritu están reaccionando. Sean muy observadores acerca de la gente, situaciones y eventos alrededor de ustedes y de nuevo, una vez más repito: esto no es acerca de los Controles que ustedes proyectan en su mundo exterior o Controles que el mundo exterior pone en ustedes. Esto es acerca de los Controles, las limitaciones que se han puesto en ustedes mismos.

Esto es como si crearan su propio tipo de cabina, para ustedes, para su ser humano. Y ponen todos estos diferentes indicadores, marcadores e instrumentos, todos estos Controles. Esto es acerca de ustedes con ustedes mismos. Empecemos con el cuerpo, empecemos con el cuerpo. Tomemos un profundo respiro y sientan su cuerpo físico. Uno de sus Controles que ustedes se ponen ahora mismo, en su propia manera, es el de tratar de Controlar su proceso de envejecimiento, ¿verdad? Hay días que se ven en el espejo y se dicen: “ciertamente estoy envejeciendo, tengo que detener esto, tengo que parar.” Eso es Control.

Ahora están tratando de decirle a su cuerpo qué hacer. Están tratando de manipular a su cuerpo. En esencia están poniendo los frenos en el proceso de envejecimiento. Tratan de restringir la forma en la que el cuerpo cambia por sí mismo. Tratan de pelear con el proceso que está tomando lugar. Pero primero que nada, está imponiendo unas energías muy restrictivas en si, en su cuerpo físico. Y su cuerpo físico luego se confunde. Pero también, por encima de todo, ese no es el modo para… cómo decir… tener una energía joven de si mismo.

Así que, empecemos ahí. Despeguemos, estemos conscientes de ese Control de envejecimiento y luego, dejemos ir eso. Sólo libérenlo. No necesitan ese tipo de Control en su vida. Honren su cuerpo, honren el proceso por el que atraviesa. No le estén diciendo que no tenga más arrugas. Algunos de ustedes todavía tratan de Controlar cosas como su vista. Dicen que sus ojos están empeorando. Así que, están tratando de, literalmente, bajar la velocidad del proceso de deterioro. Piensan que si aplican una presión mental o Control, eso salvará su vista. En realidad, ese tipo de energía, realmente aprieta a los músculos y a los centro de energía de sus ojos y literalmente hace el problema peor. La vista se degrada más y más. Así que quiten esos Controles. Ahora dicen: “¿Con qué los reemplazo? ¿Con qué los reemplazo si dejo ir ese motor de Control? ¿Con qué lo reemplazo?” Con nada absolutamente, nada en lo absoluto, no necesitan eso, no necesitan eso.

Tal vez, tal vez, puede ser, su aliento. No necesitan reemplazarlo con nada. Ahora, usando este Control de envejecimiento del cuerpo físico como ejemplo, tomen un profundo respiro, dejan ir este Control. Dejen de cambiar o alterar este proceso de envejecimiento, proceso biológico de envejecimiento. Dejen de tratar de Controlarlo. Déjenlo ir y luego escuchen… sólo escuchen. Dicen: “¿Para qué estoy escuchando?” ¿Están escuchando lo viejo? ¿Están escuchando la energía de la juventud? No, sólo están escuchando por un momento aquí. Esta es una palabra clave para todo nuestro fin de semana, juntos: escuchar. Les estaremos pidiendo entender e identificar. No Controlar.

Les pediremos que respiren y lo dejen ir y luego escuchar. Ahora, el escuchar no sólo es hecho con los oídos, el escuchar es hecho con cada parte de ustedes. Cuando están escuchando, no necesariamente escuchan un sonido, no necesariamente escuchan palabras. Escuchar es estar conscientes de los sentimientos. Escuchar es sólo tomar un momento. Ustedes los humanos dicen: “Ellos hablan tanto.” Los humanos siempre deben de estar teniendo una actividad mental, incluyendo el hablar. Llega un punto en el que escuchar es mucho más importante. Como maestros, será tan importante para ustedes el escuchar a la energía, a sentirla. Estar consciente de ella. Así que tomen un profundo respiro nuevamente, usando el envejecimiento, el envejecimiento físico como ejemplo de un Control. Tomen un profundo respiro, dejen ir a ese Control. ¿Bueno y por qué, por qué quieren tratar de Controlar? ¿Por qué quieren Controlar esta biología de ustedes? ¿Podrían ayudarle a crear lo que sabe cuidarse tan bien, a cuidarlos físicamente? ¿Por qué querrían empezar a decirle qué hacer? Entonces deberían escuchar…

Algunos de ustedes podrían preguntarse: “¿De dónde viene el Control? ¿Qué es Controlar?” No viene del cuerpo. No quiere, no quiere Controlar. El cuerpo sólo quiere fluir. Quiere estar en un estado continuo de movimiento y re-juvenecimiento. Ese es su estado natural de ser. La mente en realidad no Controla. La mente ha sido programada para pensar y creer de ciertas formas. No es el centro de Control. Es…cómo decir… un mito de que la mente es Controladora. La mente está desempeñando funciones, desempeñando lo que necesita hacer para mantenerte en existencia en una realidad física pero la mente en sí, no Controla.

El espíritu no Controla, no es aquí de donde viene el Control. Los espíritus, su espíritu, es sólo Dios queriendo expresar una experiencia. Su espíritu no crea juicio, no crea bueno o malo, pueden decir que su espíritu ni siquiera entiende la diferencia entre bueno y malo. Su espíritu ni siquiera entiende la diferencia entre dolor y alegría. El espíritu sólo entiende estas cosas como experiencia, como experiencia.

Así que, ¿de dónde viene este Control? ¿Qué están pretendiendo todos estos Controles? Es en realidad desde su humanidad, su, su sí mismo humano. Hablamos del sí mismo Divino y del sí mismo Humano del sí mismo de la Conciencia Colectiva. Hay muchos, muchos aspectos del Sí mismo. Hay el sí mismo Infantil, un sí mismo Paternal, son todos partes de lo mismo. Son todos partes del UNO. No están localizados en diferentes lugares. No están separados o divididos, eso es simplemente una ilusión, son todos partes de lo mismo, pero todavía la unidad de ustedes tiene muchos, muchos aspectos.

Hay un aspecto llamado el sí mismo Humano y hay una cosa con la que se identifican más que con cualquier otra cosa: es USTEDES, aquí, ahora mismo. Su sí mismo Humano que ven como un ser físico y un ser mental, ente particular espacio y tiempo, el sí mismo humano se ha dado a sí mismo una identidad o un nombre. Se ha dado un Ego o un sentido de entenderse a sí mismo pero es limitado, no es el ustedes completo. Pero aun, este sí mismo humano, este aspecto, es el que está creando los Controles. El sí mismo humano creó los Controles como una manera de enfocarse y centrarse en la realidad física de 3D. El sí mismo humano creó Controles como una forma de tratar de entender esta realidad, como una forma de tratar de entender la identidad que tienen.

Pero por supuesto todas estas cosas se están yendo ahora, todas estas cosas se están alejando. La identidad con la que se identifican, ustedes mismos en esta vida, está transformándose, está cambiando hacia su verdadero sí mismo. Así que toda esta variedad de Controles que el humano ha creado, ya no son apropiados. Hasta el aspecto del sí mismo humano entiende esto. Su sí mismo humano entiende que es tiempo de dejar ir a los Controles pero no sabía cómo. Está tan acostumbrado a Controlar y limitar y a enfocarse que no sabía cómo dejar ir estas cosas. Una vez más decimos que los Controles no son creados en la mente, en el cuerpo o en el espíritu. Son creados en la identidad humana. Y la identidad humana no sabía cómo dejarlos ir. Así que, lo que hacemos aquí es entramos a trabajar con ustedes, entramos a identificar al sí mismo humano, entramos también a… cómo decirlo… despertar o activar el completo sí mismo de ustedes. Y cuando esto pase, luego habrá una súbita comprensión de que ya no necesitan estos Controles, son viejos. Para tener esta verdadera claridad, este verdadero entendimiento, y un nuevo tipo de conocimiento, es dejar ir a los Controles.

Vayamos al siguiente tipo de Control que tienen en su cuerpo físico. Uno que es… cómo decirlo… muy, muy querido por ustedes. Sus hábitos alimenticios, alimenticios. Su cuerpo, su sí mismo, trata de Controlar lo que entra a su cuerpo. Tienen algunas nociones pre-concebidas de lo que es correcto y lo que es incorrecto. Su boca y su mano, son una forma que tienen de Controlar lo que entra a su cuerpo. Tienen un complejo set de Controles y sistemas de creencia, en los cuales creen tan fuertemente que ni siquiera creen en las palabras que estoy diciendo ahora. Creen que necesitan cierto nivel de proteína o de carbohidratos o azúcar o comida fresca. Han puesto Controles tremendos en su cuerpo y su cuerpo, por supuesto, está siguiéndoles la corriente a su juego. Es tiempo de dejar ir a esos Controles.

Están tomando cantidades tremendas de su energía, tratando de cumplir con sus Controles. Es tiempo de dejar ir eso. Su cuerpo sabe muy bien cómo funcionar con cualquier sustancia que le pongan. Tiene la… como dirían… habilidad mágica de transformar cualquier sustancia, cualquier comida que le sea metida y transformarla en las energías apropiadas que le sirven a toda porción de su cuerpo. Podrían existir teóricamente en una dieta de agua y pan. Su cuerpo sabría cómo tomar ese agua y pan y transformarlos en todo tipo de nutrientes apropiados, en verdad. Ahora, si tratan de hacer esto sin primero dejar ir a los Controles superpuestos afectaría a su cuerpo porque su cuerpo todavía responde a viejos sistemas de creencia.

Lo que estamos diciendo aquí es que es tiempo de dejar ir a ese Control de lo que es malo o bueno. Ya sea chocolate, ya sea carne, ya sea lo que sea que metas a tu cuerpo. Su cuerpo es un impresionante vehículo espiritual. Tan impresionante como su habilidad de re-juvenecer por sí mismo, de curarse a sí mismo. Tiene una asombrosa habilidad para dejarte saber qué escogería para que sea metido en él. Se darán cuenta que sus necesidades son muy simples, muy, muy simples cuando se trata de comida, muy simples. Ahora, pueden escoger comer lo que sea que quieran, pero las necesidades del cuerpo son muy simples.

Mucho de este Control que ha sido impuesto en su cuerpo físico en términos de comida, es una causa para obtención de peso, retención de peso. Su cuerpo o está almacenando comida porque le piden que se preocupe por ustedes o su cuerpo simplemente… oh, cómo decirlo… respondiendo todas sus cuestiones acerca del peso. Los Controles que se ponen en su cuerpo físico son en gran medida lo que causa obtención de peso. Y particularmente, una vez que se involucran con todas estas dietas, están haciendo la situación mucho más compleja. Así que, tomemos juntos un profundo respiro y dejen ir a ese Control.

La comida que comen, el Control que piensan que su cuerpo tiene que tener. Entonces, cuándo realmente se resistirán a éste, están tan inmersos en estos niveles de creencia acerca de lo que su cuerpo necesita. Han jugado o experimentado con cierta comida y están absolutamente afirmativos y ciertos que hay alguna que no es buena, aunque sea la mejor. Es tiempo de dejar ir eso, esa es una forma de Control, dejen ir eso. Luego tomen un profundo respiro, dejen ir a ese Control de comida. Ahora, sólo escuchen por un momento. Sólo escuchen.

Para algunos de ustedes, que están tomando medicamentos para su cuerpo, medicamentos que… cómo decir… tienen un efecto en su ritmo cardíaco, tal vez en su corazón mismo. Tal vez medicamentos para la tiroides, otro tipo de medicamentos que, que Controlan al cuerpo. Diremos que incluso es tiempo de dejar ir a esos Controles. Lo que están haciendo es decirle al cuerpo que no sabe qué hacer por sí solo. Le están diciendo al cuerpo que no es el vehículo por el que se cura por sí solo. Le están diciendo al cuerpo que lo tienen que Controlar por fuera de él. Sacan la confianza heredada, sacan el espíritu del cuerpo, el cuerpo sí tiene un espíritu. Tienden a Controlarlo, incluso con cosas, como dijimos recientemente, cosas como suplementos, cosas como intensificadores de vitaminas.

Ahora, no estamos diciendo que alguno de éstos sea malo. Sólo decimos que miren cómo los usan. Los usan en gran medida para Controlar su cuerpo. Su cuerpo no necesita eso, no los quiere. Y a medida de que ustedes se mueven hacia una conciencia de nueva energía, ustedes no necesitan eso. No los tienen que tener. Su cuerpo sabe cómo producir la medida exacta de vitaminas, la medida exacta de minerales. Su cuerpo puede, literalmente, jalar estas cosas del aire o del agua, no importa. Su cuerpo es una increíble y sofisticada entidad espiritual. Sabe hacer todas estas cosas. Es tiempo de dejar ir al Control. Cuántos miligramos de tal vitamina tienes que tener. Cuántas cápsulas de medicamento debes de tomar. No estoy diciendo que deben dejar estas cosas hoy, pero lo que estamos diciendo es que dejen ir al Control. Dejen ir el tratar de regular y Controlar su cuerpo. Luego miren lo que pasa. Será muy natural cómo dejen ir estas medicinas y suplementos. Dejen ir primero al Control y luego miren cómo su cuerpo regresa a su estado natural de ser. Tomen un profundo respiro, y si lo escogen, dejen ir al Control que tiene por medio de usar estas medicinas y suplementos en su cuerpo. Déjenlos ir y luego escuchen por un momento… Escuchen a su cuerpo mientras dejan ir al Control que le imponen con estas medicinas...

Han puesto una tremenda cantidad de Control a su cuerpo con lo que llaman Técnicas de Curación, Técnicas de Energía. Estas técnicas que tienen que ver con Curación y Energía les ha enseñado tanto acerca de cómo la energía trabaja y del hecho de que es real. Pero también hay un cierto punto en el que han estado manipulando a estas energías a través de su sí mismo humano y luego imponiendo esas manipulaciones o Controles en su cuerpo físico. Le han estado diciendo a su cuerpo físico que tiene que curarse de un modo en específico, usando ciertas técnicas de energía y de curación. Estas técnicas tuvieron su lugar, su tiempo y su propósito pero son seres de pura energía: ustedes, quienes entienden que su cuerpo es un gran templo, es un templo mágico.

Puede curarse por sí solo bastante bien. No necesitan ponerle ciertas técnicas en él. No necesitan Controlarlo moviendo energías de ciertas formas o maneras. Es acerca de restaurar el proceso natural de regresar a su cuerpo, regresarle el derecho de curarse por sí solo en la manera que mejor sepa hacerlo. Así que les pido, si así lo desean, tomar un profundo respiro y dejar ir algo de los Controles de energía que han estado poniendo en su cuerpo y luego escuchen… Y tal vez mientras están escuchando aquí, tal vez sientan un poco de regocijo en su cuerpo. Puede ser muy silencioso y muy sutil. Dejen que su cuerpo mande una pequeña señal, dejen que les cante, agradeciéndoles. Estamos regresándole su sí mismo. Agradeciéndoles el haberle permitido el derecho y el permiso para hacer lo que sabe hacer: curarse a sí mismo.

Su cuerpo es un increíble centro de energía y re-juvenecimiento. Es un ejemplo viviente, caminante, respirante y hablante, de cómo las energías pueden entrar y re-juvenecer en formas que ni siquiera la ciencia imagina o puede analizar ahora. Su cuerpo será uno de los mejores ejemplos que tendrán, para mostrarles a otras personas cómo dejar ir a sus Controles o convertir intuitivamente su estado de ser, como parte de toda esta Nueva Energía. Muchos de ustedes han tenido molestias y dolores en su cuerpo, en su espalda, en sus hombros. Algunos de ustedes en sus rodillas. Algunos de ustedes en su cabeza. Han estado Controlando esto de muchas maneras. Controlando a veces a través de medicinas con algo tan sencillo como aspirinas o analgésicos. A veces han estado Controlándolo mentalmente, diciéndole al dolor que se vaya, tratar de manipular al dolor de cierta manera. Así que tratando de Controlarlo, han estado escondiéndose del dolor.

El cuerpo sabe cómo cuidarse por sí mismo. Ustedes dicen: “Pero si sabe cómo cuidarse, ¿por qué ir a través del dolor en primer lugar?” Porque estaba respondiendo a todos sus Controles y demandas y falta de confianza, estaba fallando porque no le permitían hacer lo que necesitaba hacer. Pueden decir que cada dolor, cada molestia que tienen es su cuerpo gritando, gritándoles que dejen ir a los Controles. Gritando, diciendo que puede cuidarse por sí solo. Gritando el por qué no le permiten cuidarse por sí solo. Todos estos Controles que han puesto, molestias y dolores, ya sean Controles mentales o Controles energéticos. Están tan listos de dejar ir esto. Tomen un profundo respiro. Déjenlos ir. Y luego escuchen por un momento, escuchen… En el escuchar puede haber un poco de miedo que pueden oír o sentir. Si no están Controlando su cuerpo tal vez no están siendo buenos cuidadores.

Saben, en mi última vida en la Tierra, tuve una buena madre judía. Y mi madre judía trataba de Controlar todo. Ella sentía que era su trabajo. Quería Controlar todo lo de la casa, cómo hablábamos, como nos veíamos, cómo actuábamos. Ella sentía que hacía su trabajo, que era apropiado. Ella sentía que era su propósito. Y en el último suspiro que tuvo en esa vida, estaba tratando de Controlarnos a todos nosotros en amor por supuesto, en amor. Pero ultimadamente no nos permitía crecer, no nos permitía ser nuestra propia expresión. El Amor verdadero es permisible, ¿saben? En un sentido ustedes son como una madre judía para sus cuerpos. Están tratando de decirle exactamente qué hacer, cómo ser. Tratan de decirle a su cuerpo cómo debería funcionar, cómo debe de reaccionar. Han cansado a su cuerpo como mi madre judía me cansó a mí. Yo estaba encantado de verla partir (risas) Están cansando a su cuerpo pasando por todos estos Controles. Es tiempo de dejarlos ir.

Hay otro Control que ponen. Ahora, esto será muy fuerte para algunos de ustedes. ¿Cómo lo visten? ¿Cómo lo visten? La moda es una muy interesante, muy interesante energía. Su cuerpo tiene unas ciertas necesidades básicas. Necesita ser mantenido tibio. Necesita estar protegido de los elementos exteriores, por lo menos por ahora, pero aun así, hay todo un arreglo de Controles que tienen en el cuerpo. Cómo debe ser vestido, qué tipo de estilo usan. No está bien que se sientan totalmente incómodos. Y le dicen eso a su cuerpo y su cuerpo responde. “Hey, no tienes un par de jeans con más estilo. No tienes una blusa o vestido con más estilo. No estás usando las joyas con estilo.” En un sentido no hay nada incorrecto con la moda, es interesante si la toman como una forma de arte. Pero cuando es usada por Control, como para muchos de ustedes, su cuerpo percibe eso, siente eso. Su cuerpo, luego, siente una percepción de rechazo, una percepción de no estar haciendo el trabajo correcto, aunque sea sólo acerca de la ropa. Es una tremenda cantidad de Control para su cuerpo debido a la moda.

De nuevo, no estamos diciendo… cómo decir… usar… cómo va… una bata negra todo el tiempo sino que dejen ir al Control que han tenido, asociado con esto, la moda, porque afecta al cuerpo. Tomen un profundo respiro y si lo escogen, dejen ir estos Controles que ustedes tienen acerca de cómo su cuerpo es vestido. Dejen ir a los Controles y luego escuchen por un momento… escuchen qué pasa cuando dejan ir…

Hay muchos Controles que han sido puestos en su cuerpo acerca del ambiente alrededor de ustedes: sucio, humoso, cables de alta tensión eléctrica, así hayan luces fluorescentes, todas estas cosas y medirlas, y decirse a ustedes mismos si es bueno o malo. Ustedes ponen otro arreglo de Controles en su cuerpo. El cuerpo es realmente muy bueno dejando pasar a algunas de esas energías. El cuerpo es bueno entendiendo cómo manejar diferentes energías electro-magnéticas, diferentes energías ambientales. El cuerpo se ajusta muy, muy fácilmente a estas cosas cuando no tratan de imponerle Controles. Sí, los Controles, en un sentido, son como, como Sistemas de Creencia. Pero los Sistemas de Creencia que ustedes han empezado a hacer muy, muy tangibles y empezado a hacer del Control algo muy literal. Muchos Controles que tienen acerca de en qué tipo de ambiente deben estar y no deben estar. Su cuerpo quiere, literalmente, regresar a su lugar legítimo, manejar las condiciones ambientales por sí solo. Si están listos, les pediremos dejar ir esos Controles que consideren buenos o malos para su cuerpo. Y luego escuchen… escuchen mientras dejan ir esos Controles…

Y muchos que sienten que su mente y pensamientos, tienen una influencia en su cuerpo y sí, si creen eso. Pero en realidad, no deben de darle tanto poder o energía a la mente o a los pensamientos. Hacen mucho Control sobre su cuerpo a través de la mente, en tratar de controlar los pensamientos de la mente. Eso tiene un impacto en el cuerpo. Otra vez, están mandando una señal al cuerpo físico de que no sabe cómo cuidarse por sí solo. Que necesita todos estos Controles, que necesita todo este tipo de manipulación exterior. Eso también manda al cuerpo a un sentimiento tremendo de confusión. Es tiempo de dejar ir esos Controles, los Controles mentales del cuerpo físico. Es chistoso, cómo controlar mentalmente lo físico. No estando seguros de cómo hacerlo, el sí mismo humano va a través de la mente, empieza a jugar con la mente para poder controlar al cuerpo. Es tiempo de también dejar ir eso. Así que si están listos, tomen un profundo respiro y liberen el Control de la mente que tienen sobre el cuerpo y luego sólo escuchen…

Su cuerpo físico, particularmente su cuerpo físico de la Nueva Energía, es un vehículo asombroso. Funciona en automático, la sangre fluyendo por sus venas, llevando energías en todo su cuerpo ahora mismo. Lo hace sin ustedes siquiera pensarlo o tratar de controlarlo. La energía está moviéndose a través de varios centros en su cuerpo. Lo hace muy naturalmente. Sabe cómo mover energía de un lugar a otro. Las corrientes eléctricas que están corriendo en su cuerpo, millones de diferentes reacciones eléctricas cada segundo, tomando lugar, en su cuerpo físico. Lo hacen muy naturalmente, muy fácilmente. El bombeo y el latido de su corazón son hechos muy naturalmente, muy suavemente y muy intuitivamente. El funcionamiento de sus intestinos, el flujo de fluidos a todas partes de su ser. Todo es muy natural.

El cuerpo de la Nueva Energía es el que tiene permitido operar por sí solo. Permitido a funcionar por sí solo. Permitido a manejar su propio re-juvenecimiento. Muchos de ustedes se preocupan de que dejando ir a los Controles, están potencialmente dándole la bienvenida a los males: cáncer, enfermedades, fiebres y resfriados. Sienten que tienen que formar estos bloqueos y protecciones en su cuerpo físico para que estas cosas no puedan entrar. Pueden entrar de todas formas, es acerca de des-balanceo energético en su cuerpo físico, lo que causa estas cosas en primer lugar. Cuando dejen ir a todos los Controles de su cuerpo, todos los Controles físicos, descubren verdaderamente su cuerpo sabe cómo cuidarse por sí solo. Si sucede que se enferman, lo mejor que se puede hacer es recostarse, respirar, dejar a tu cuerpo re-juvenecer por sí solo, sin presionar sin darle tiempo u horario, sin decirle cómo debe de regresar al balance. Sólo tomen unos pocos momentos recostándose, dándole permiso a su cuerpo de re-juvenecer. Dejando ir a los Controles.

Algunos sienten que si dejan ir a los Controles sus cuerpos van a hacer cosas vergonzosas y extrañas pero no lo harán. Su cuerpo sabe cómo hacer lo que necesita hacer. No los necesita controlándolo. No los necesita observándolo, como una madre judía. El cuerpo es una entidad mágica, sagrada. Es una parte de ustedes. Es parte de ustedes. Está llamándolos para que lo dejen hacer lo que necesita hacer. Está llamándolos para que lo dejen regresar su propio tipo de energía y re-juvenecimiento. Así que si quieren, vamos a hacer eso. Vamos a dejar ir todos esos Controles. Denle permiso al cuerpo para hacer lo que necesita y sabe cómo hacerlo. Tomemos un profundo respiro… Dejen ir a todos los Controles que tienen sobre el cuerpo… Controles que ustedes tienen sobre su cuerpo… luego sólo escuchen por un momento…

Mientras estén escuchando estarán conscientes de otros Controles que le han puesto encima, observen estos Controles y si lo escogen, tomen un profundo respiro y déjenlos ir… y luego escuchen… Y mientras están escuchando, se vuelven conscientes de otros Controles, otras formas de controlar a su cuerpo físico. Dejen ir a los Controles… y escuchen…

Queridos esto es algo con lo que querrán continuar trabajado, jugando y liberando estas series de… cómo decir… espejos de Control que han puesto en su cuerpo físico. Es hora de regresarlo a su lugar legítimo, su lugar de re-juvenecimiento en su vida. Es muy difícil de hacer algo de este trabajo espiritual algo del trabajo de maestro si su cuerpo está fuera de equilibrio. Sólo está fuera de equilibrio por los Controles, por la falta de confianza que tienen en eso. Porque literalmente cerraron su verdadera habilidad para re-juvenecer.

Tratan de controlarlo con cosas incluso como ejercitándolo. Si controlan su cuerpo o hasta si abusan de su cuerpo a través del sobre ejercicio, piensan que eso hará que… cómo dicen… mágicamente se quede en esta maravillosa forma o figura, eso en un Control. No tiene nada de malo ejercitarse o hacer ejercicio pero si lo están haciendo por cómo se ve su cuerpo, esto resultará en su contra. Mientras más se ejerciten, su cuerpo parecerá querer ir hacia el otro lado.

Estamos hablando aquí, en este segmento, de nuestra reunión acerca del cuerpo intuitivo. Acerca del cuerpo natural. Acerca de no controlarlo más, de no exigirle cómo operar. Él ya sabe cómo hacer esto. Estamos hablando de dejar ir esos últimos vestigios de la manipulación humana del cuerpo físico. Dejándolo hacer su propio re-juvenecimiento. Dejándolo hacer su propia curación, sin forzarlo, sin exigirle.

Les pediremos trabajar con esto en términos de que cada vez que se den cuenta del Control que tienen sobre su cuerpo físico, ustedes y su propio cuerpo físico, liberen ese Control, y cada vez que liberen, les pedimos que escuchen… Mientras atraviesen eso de dejar ir y luego escuchar, van empezar a sentir o a estar concientes de la naturaleza regocijante de su cuerpo, más, de una naturaleza relajante de su cuerpo. Van a empezar a escuchar a su cuerpo re-juveneciendo en una forma nueva y diferente. De una forma no experimentada hasta ahora.

Así que es hora de un receso. Es tiempo de hacer un poco de respiraciones y de mantenerse concientes de cómo han estado controlando su cuerpo. Estén alertas de cómo pueden dejar ir ese Control ahora. Cuando regresemos para más discusiones acerca del Control…

Y así es.

No hay comentarios: