martes, 8 de junio de 2010

Todo por amor - La búsqueda de una madre de su hijo

Introducción

Mi Obsesión

Cuando mi hijo murió, fue muy difícil superarlo. Siempre sentí que era una persona religiosa, pero no estaba segura de que fuera correcto lo que mi fe me había enseñado en todos estos años. Quería saber donde estaba mi hijo, quería saber si estaba a salvo.

Esto se me volvió una obsesión, y entonces empecé una búsqueda. Al final de la búsqueda no sólo me reencontré con mi hijo, sino que una nueva vida inesperada.

Soñando con Shawn

Empecé a soñar con mi hijo. Los sueños eran tan reales que pensé que el me hablaba. Luego cuando experimentaba momentos de gran dolor, sentía el amor que él me enviaba y lo podía escuchar como me aliviaba mi pena.

Finalmente alguien que podía ver del otro lado del velo de la conciencia que rodea la tierra se apareció en mi vida. Carol me visitaba, y ella no sólo podía verlo, pero además lo conectó conmigo. Es una historia curiosa de la manera en que todo esto ocurrió. Él había entrado en mi mundo una vez más.

¿Cómo Era el Otro Lado?

Shawn me explicó como era el otro lado. Hablaba de nuestras vidas pasadas y hasta describía su favorita que compartimos juntos. Parecía que habíamos experimentado todas las posibles relaciones imaginables el uno con el otro. Fuimos hermanos, padre e hijo, padre e hija, madre e hijo, amantes.

Mi hijo – Mi Guía

Rápidamente se trasformó en mi guía. Me acompañaba a lugares donde habíamos experimentado vidas pasadas juntos, abriendo la cortina del tiempo para que pudiera entrar y experimentar como era la vida entonces, hasta entrevistando a esos individuos.

Mi Guardián Me Protege

El actúa como mi ángel guardián del otro lado, permitiendo que solo me contacten aquellos con los cuales acordamos para que me den su información. Del mismo modo, yo puedo llamar a individuos y si están en este universo, ellos pueden darme la información que necesito.

Después de esto, mi viaje se hizo más corto. Tomaba información de los Maestros y compilaba sus libros.

Empezamos con llamados en conferencia donde los Maestros y Arcángeles se acercaban y conversaban con aquellos que estaban del otro lado de la línea telefónica, llegando a responder sus preguntas y dándoles información de sus vidas pasadas.

No pasó mucho tiempo cuando pude llegar a leer los archivos Akáshicos. Estos archivos contenían toda la información que uno ha acumulado a través de todas sus vidas y sus experiencias, hasta el momento en que la Fuente creó nuestra alma.

Capítulo 1

Un llamado Telefónico Urgente

Nadie espera que sus hijos mueran antes que uno

Era uno de esos llamados telefónicos que todos los padres temen. Siempre ocurren en la mitad de la noche. Solo nos dijeron que mi hijo tuvo un accidente automovilístico y que vaya al hospital urgentemente.

Estaba oscuro y torrentes de agua caían del cielo mientras nos apurábamos a llegar a nuestro hijo. El agua caía por todas partes mientras el limpiaparabrisas se esforzaba en mantener el la visión clara. Las luces de la calle producían sombras fantasmagóricas en una noche surrealista, oscura y temible mientras que el miedo nos sobrecogía por entero.

El pasillo hacia la sala de emergencia era interminable. Podíamos ver pequeñas gotas de sangre que formaban un camino hacia esas grandes puertas que decían cirugía. ¿Eran esas manchas rojas la sangre de mi hijo, o pertenecían al hijo de otro? De cualquier manera, sentí que pequeñas partes de mi corazón se posaban sobre esas manchas de vida, protegiéndolas.

Esperé escuchar las noticias que nadie podía darme, y en la espera aprendí cuán larga puede ser la eternidad. Los doctores llegaron y susurraron en el oído de alguien, quien dejo salir un extraño gritó al conocer las noticias, como si fuera el canto de un gallo al amanecer de un nuevo día. Me pregunté cuándo sería mi turno.

Recordatorios constantes en todas partes

Shawn era más que mi hijo, era mi amigo. Una madre no debería estar presente para ver el entierro de su hijo, pero me pidieron que lo hiciera. Sólo tenía dieciséis años, no era lo suficientemente grande como para hacer realidad sus sueños, pero si lo suficiente como para haber vivido la vida alegremente. Era esa clase de muchacho – lleno de vida, divertido y aventurero. Si hubiera algún tipo de conmoción en algún lugar, él estaría en el medio de ella, disfrutando de la vida. Ahora de repente todo había acabado.

No era mucho de leer libros, pero parecía absorber todo lo que había que saber a cerca de la gente. Con frecuencia pensaba que si Shawn pudiera viajar alrededor del mundo, volvería sabiendo todo a cerca de la vida. Y ahora yo estaba allí, empacando sus pertenencias en cajas, tratando de mantener unida a mi familia.

Cuando alguien que amas muere y te deja, parece haber recordatorios constantes en todas partes. Alguien da vuelta una esquina y observas de reojo sus pasos largos y desgarbados, y quieres llamarlo. Te das cuenta de esos muchachos altos, cuyos cabellos dorados son bañados por el sol, y tu corazón para de latir al recordar el brillo de alegría en sus ojos.

Quieres gritar, “Shawn!”

Pero tú sabes que es simplemente tu gran deseo de verlo nuevamente quien hace esos trucos en tu mente. Tratas de seguir aunque tu corazón esté hecho pedazos y te preguntas si alguna vez podrás juntar todos esos pedazos nuevamente.

Humpty Dumpy se cayó, y ni todos los caballos del rey, ni todos los hombres del rey pudieron volver a unir Humpty Dumpy, como dice la canción de cuna.

La Esperanza viene del dolor

La esperanza viene del dolor y el renacer de la esperanza. De alguna manera te vuelves más fuerte y sabes que sobrevivirás, si te lo permites. Porque después de esto ¡llegó el milagro! Pude cruzar la división que existía entre nosotros y lo encontré. La historia es demasiado larga para contarla acá, pero puedes encontrar el resto de la historia en un libro electrónico que llamé: En Gracia. La búsqueda de una Madre a su Hijo.

Capítulo 2

El Comienzo de la Memoria

Mi Hijo y Yo Tuvimos Muchas Vidas Juntos

Hubo un momento cuando los dos permanecimos juntos una vez más en esa gran división antes de venir a esta vida. Examinamos nuestros planes por última vez. “Tu vas primero y yo te sigo después,” me dijo. “Esta ves me amarás como a un hijo, y cuando sea hora de partir, trabajaré y te protegeré desde aquí, desde este lado. Esta será nuestra gran aventura juntos, la culminación de todo nuestro trabajo.”

Entonces caí a través de lo que parece el espacio sin fin que nos dividía, para encontrarme a mi misma en una biología que mi madre me daba: recordando nada.

No podía recordar todavía todos esos preciosos recuerdos de lo que habíamos sido el uno para el otro. A veces era su amante, él mi padre. Habíamos sido hermano y hermana, esposos; cada relación concebible que es posible entre dos personas. Se que ha sido lo mismo para todos, sólo que no lo recordamos.

A través de sueños y visiones, me llevó un tiempo unir todos los hilos de nuestra historia juntos. Entonces él simplemente empezó a hablarme, contándome de nuestro pasado y actuando como mi guía. Me llevó a lugares donde habíamos vivido anteriormente y yo comencé a recordar. Aunque quiera abrazarlo, besarlo, ver sus hijos, mis nietos, esta verdadera aventura ha superado ese deseo, porque él siempre está conmigo, a la distancia de un pensamiento.

Mantiene abierta la cortina del tiempo y yo entro y hablo a la gente desde nuestro pasado y encuentro que vivimos juntos como esa gente que visito y escribo acerca de. Las historias son siempre sobre algún tipo de amor, porque hemos vivido el amor para traer la luz de Dios a la tierra, y ha sido así a través de los siglos.

Estamos aquí nuevamente para traer las energías del amor, porque es el amor que cambia a la gente y al final, al mundo mismo. Es aquí, ahora, que el amor es necesario una vez más para comenzar con esos cambios que llamamos Ascensión.

Capítulo 3

Primeros Tiempos en la Atlántida

Fui a las Bahamas y nos vi a nosotros mismos en aquellos tempranos días en la Atlántida, cuando la humanidad estaba elevada y espiritualmente inclinada ante la Fuente. Todavía teníamos una conexión con nuestro Hacedor en esos momentos, y sentíamos la alegría que llega de saber que la Fuente aprueba tus acciones.

El era un príncipe en ese momento; el hijo del rey, y yo era una bailarina del templo. Nos vi estando juntos, con nuestros brazos entrelazados, estábamos tan enamorados. Nuestra ropa era del color blanco de la luz. El tenía un parche de color rojo en el pecho, la insignia de su cargo. Mientras miraba, podía ver tanta luz irradiando de nuestras almas que nuestra ropa se volvía una luz deslumbrante en su brillantez. Me paralicé con esa visión de ese momento sagrado del pasado y de mala ganas me alejé de ese lugar y de la emoción que sentí.

Luego pude ver como la gente de la Atlántida se olvidaba de su Fuente, su Hacedor, y supe exactamente lo lejos iban a caer en conciencia y en logros. Me apené por ellos. Entendí el dolor y las privaciones por las cuales tendrían que pasar para hacer su largo viaje de regreso a esa posición elevada que una vez tuvieron.

Ahora todos ellos están aquí una vez más para intentar perfeccionarse y nuevamente recuperar lo que habían perdido. Podrías cruzarte con ellos caminado apurados por las calles y buscando profundamente en sus rostros, quizás puedas ver un reflejo de ti mismo en sus ojos.

Capítulo 4

Roma

Mi hijo y yo tuvimos muchas vidas en Roma. Eran los años dorados, un tiempo de redención una vez más, pero no lográndola. La primera vez que recuerdo estar en Roma, volvimos como amantes nuevamente. Estuvimos del otro lado una vez más, revisando nuestros planes, como lo hacíamos en todas nuestras entradas a este mundo. Esta vez, el me dejaría primero y yo lo seguiría. Esta es parte de la historia de La Hija del Cesar (por publicarse).

Nos habían dado la misión más prometedora. Teníamos que ayudar a traer la paz romana, una nueva forma de vida, y a hacer el camino para el gran maestro que iba a nacer pronto. Algunos lo llamaban Jesús, otros en cambio lo conocerían como Jeshua.

Un guerrero se necesitaba para dominar esas tribus tempranas y hacer el camino para una nueva civilización. Luego el concepto de cooperación sería implementado en el sistema político de manera que todos pudieran prosperar a través del comercio. Era también necesario adelantarse para traer la inspiración del amor, para ayudar a que el proyecto funcione.

El amor incondicional entre el hombre y la mujer iba a ser colocado dentro del sistema una vez más. Un hombre y una mujer que pudieran ver la divinidad en el otro, elevando ese amor y perfeccionándolo a través del acto sexual, y juntos uniéndose en la elevación de su Kundalini. Esto les permite viajar juntos en el cosmos, trayendo la información más allá de este mundo. Aquí finalmente fuimos exitosos. La creación permanecía allí para que todos pudieran utilizarla.

Y allí estábamos, conocidos por el mundo como Julio Cesar, Julia Cesar, y aquel cuyo nombre no ha sido registrado en nuestros libros de historia, Flavio.

Aquel que sería conocido como Julio Cesar era un gran ser de luz. El había vivido en vidas anteriores como un guerrero tribal que había protegido a su gente, y sus seguidores lo reverenciaron hasta el final de sus vidas, cuando al fin entregó su vida a su joven sucesor. Esta alma era una elección perfecta por todas las razones correctas, pero fue advertido por todos aquellos que autorizan el plan de tales misiones, que si fracasaba, caería muy bajo. El aceptó la misión porque amaba la humanidad y pensó que el peligro era exagerado.

Y cayó bien bajo, al ser dominado por las fuerzas oscuras. Así ha sido desde casi el principio, cuando la oscuridad intentaría erradicar cualquier posible viaje de la humanidad a través de una era dorada de logro espiritual. La oscuridad pensó que había ganado cuando Cesar se olvidó de su misión y mató a Flavio, sin darse cuenta que estaba destruyendo todo.

El débil titileo de la luz de la vela no fue apagado, porque la semilla de Flavio vivió dentro de Julia. En secreto ella dio a luz el niño que finalmente sería conocido por el mundo como Cesar Augusto. Julio Cesar revela cómo escondió a su nieto del mundo y cómo lo protegió. Conversaciones con Cesar es la historia de su vida, muerte y finalmente su Ascensión. Es una historia salida de su corazón y con sus propias palabras.

Puedes tener una idea de la desesperación de su purgatorio luego de ser asesinado; ese ligar entre dimensiones donde uno debe permanecer hasta entender los resultados de las propias acciones mientras vivía en la tierra. Algunos llaman a ese lugar el purgatorio.

Cesar fue liberado de ese purgatorio y junto con su alma gemela, Cornelia, quien lo estaba esperando, viajaron al centro del cosmos, donde lo podían ver de la misma manera que Dios lo ve. Lee sus notables palabras.

Otro intento

Tengo otra breve visión de mi alma gemela y yo. Estamos en Roma nuevamente. El esta con los ropajes de un oficial Romano y yo con un típico vestido largo Romano. Los dos nos estamos aferrando el uno al otro, aterrorizados porque estamos sentenciados a morir en el coliseo junto con unos grupos pequeños de cristianos.

Los leones parecían confundidos al principio, como dudando. Se sentaban frente a sus presas indefensas. La luz enceguecía en la brillantez del sol de la tarde. Recién liberados de sus jaulas almacenadas los oscuros y laberínticos calabozos bajo el piso del coliseo, los leones, hambreados para tal evento, entran despacio, uno a uno, y luego apuran el paso al reconocer un festín ante ellos.

Un estruendo intenso nos llega de la multitud, anticipando el sangriento deporte. La energía de los abucheos envuelve mis sentidos como si estuvieran golpeando mi cuerpo.

Los dos miramos con terror como los leones se hacen camino a través de los pequeños grupos de amigos y conocidos, muchos de ellos son familiares. Los leones acechan los grupos y parecen seleccionar aquellos que van a atacar y comer.

El tiene sus brazos alrededor mío tratando de protegerme. El es un guerrero, pero indefenso sin sus armas. Desesperados por de terror, somos llevados al centro mientras los leones se nos acercan. El olor a sangre es fuertísimo mientras nuestros amigos son tirados al piso gritando y tratando desesperadamente de defenderse de las bestias gigantes con sus puños.

Estoy llena de terror al observar que finalmente un león nos ha elegido. Veo la elección en sus ojos, entonces salta y arranca a mi amado de mis brazos con su gigante garra cargada de uñas. Mi amado pelea valientemente mientras su instinto de supervivencia utiliza sus entrenamiento como guerrero, pero al final soy forzada a ver como es desgarrado en pedazos ante mis ojos, y partes de su cuerpo son devoradas, y se que soy la siguiente.

Observar la muerte de uno es interesante. En un momento estoy llena de terror, dolor insoportable, y luego me encuentro al lado de mi cuerpo como desapegada de lo que acaba de ocurrir. Ahora estoy en espíritu mientras miro al león que nos termina de devorar, pero todo lo que siento es una gran paz, nada más importa excepto esa paz. Ahora puedo sentir, no solo lo que acabo de dejar.

El está aquí también en espíritu esperándome. Nos quedamos allí por un tiempo. Miramos el terror de la escena ante nosotros, charcos carmesí filtrándose en la arena mientras la vida abandona los cuerpos humanos. Otros grupos de almas se nos unen, todos aparentemente fascinados frente al cuadro de lo que esta sucediendo, de lo que acaban de dejar.

Experimento el remordimiento de nuestros captores que tras habernos mantenido cautivos, tuvieron la oportunidad de ser testigos de la valentía de estos cristianos. Parecen darse cuenta que esta matanza está mal y miran con desapego sabiendo que no hay nada que puedan hacer para cambiar lo que la gente quería, lo que decretaron. Se dan cuenta que si se hubieran rehusado a ponernos en el ring, ellos estarían al lado nuestro en vez de estar mirando el espectáculo.

“Debemos volver ahora,” le dice a ella dulcemente. Veo su espíritu entrelazándose con el de ella. Observo como los dos parecen formar lo que se ve como una hebra de ADN. Luego se elevan lentamente para dejar este planeta. Los sigo mientras pasan a través de la entrada a esta galaxia, Arcturus, y luego más allá en el cosmos donde me llevan de vuelta a la Fuente. Los veo aterrizar en lo que parece una plataforma. Entran para darle a la Fuente un informe de primera mano de cómo este reciente intento de traer los cielos a la tierra ha fallado otra vez. La visión termina.

Capítulo 5

Próxima Parte del Viaje

¿Qué Sigue?

Nadie puede entender cómo es perder a un hijo a menos que les haya pasado. Luego de sufrir un dolor tan intenso por ese pedazo que perdió mi corazón, haberlo encontrado nuevamente fue algo que no se puede explicar tampoco. Cuento esta sorprendente historia en Bajo la Gracia.

Flavio y Julia

Algunas de mis vidas pasadas las recordé a través de sueños y visiones, pero a veces también porque visitaba los lugares donde mi hijo yo habíamos vivido otras vidas juntos. Se volvió mi guía y creo que el mantenía abierta la cortina del tiempo para mi. Fue cuando pude hablar a esos individuos y traer las historias que les estoy entregando. En uno de mis libros electrónicos futuros les voy a dar información para ayudarlos a recordar vidas pasadas.

Quizás el evento más notable fue cuando estuve en Roma justo después que las Torres Gemelas de Nueva York fueran destruidas. Estuve allí una semana y Julia Cesar vivió conmigo esa semana. Poco a poco me fue contando su historia de amor mientras visitaba los lugares donde ella había vivido. Me llevó a la cima del cerro del Capitolio y en un hermoso día me terminó de contar la historia de su amor con Flavio. Mi intención era ir a casa y escribir lo que pensaba sería esta hermosa historia de amor.

Lo que sucedió cuando llegué a casa fue que Flavio empezó a visitarme y comencé una odisea de cuatro años en los cuales algunos de los más notables eventos empezaron a suceder en mi vida.

He escrito un libreto con la historia. Si alguien conoce a quien pueda hacer mi sueño realidad en hacer que se transforme en una película, que me lo haga saber. Me pueden contactar en carolyn@carolynevers.com. También te enamorarás de Flavio ya que es un hombre que entiende a una mujer. El además reavivó mi amor por él nuevamente.

En medio de este trabajo, Julio Cesar llegó y me dictó Conversaciones con Cesar. Mientras trabajo en este libro, los soldados Romanos fueron atraídos hacia mí, y yo junto con otros amigos, los liberamos del purgatorio y los guiamos hacia la luz.

Un soldado, cuyo nombre era Rufus, se acercó y me contó que ahora era un paramédico en Irán. Me contó que había elegido esta misión y que no le temía a la guerra ya que había sido un guerrero en el pasado. Ahora quería conectarse con la sanación.

Déjame explicarte brevemente como esto puede ser posible. Cuando nosotros reencarnamos, nuestra alma maestra no manda todas sus habilidades en una sola vida. el alma es tan vasta en su composición, que se sentiría atrapada si contuviera un solo ego.

Esto ocurre porque en el nivel en donde el alma maestra reside, no existe el tiempo de la misma manera en que lo experimentamos, y los eventos se mueven mucho más rápido que aquí en nuestra dimensión. Nuestra alma maestra tiene la habilidad de seguir las experiencias de todos los egos que han sido enviados para reencarnarse en un momento, y el alma maestra o Gran Alma puede guiar sus actividades y llevar a cabo eventos en sus vidas para ayudarlos a completar sus misiones.

Parte del alma individual puede estar en el purgatorio y una parte de esa alma en una reencarnación futura de acuerdo a nuestro marco temporal. Luego de muchas vidas, el alma integra todas las experiencias recopiladas por sus representantes, por llamarlo de alguna manera. De esta manera la Gran Alma tiene la habilidad de tocar en cada experiencia de formar parte de cada experiencia álmica. El viaje se trata de experimentar. Esa es una de las razones porque la Fuente nos ha enviado. Nuestras experiencias están disponibles para las Fuente.

Leyendo los Archivos Akáshicos Universales para otros, que están localizados en el centro del Cosmos, aprendí que la Fuente es demasiado grande en su composición para venir y experimentar las bajas dimensiones. En consecuencia, envía partículas de si misma que forman nuestras almas individuales, y nosotros enviamos la información de vuelta a la Fuente. Voy a sacar otro libro electrónico explicando la creación de las almas, la cual es una verdadera hermosa historia.

De vuelta a nuestra historia. Al final Julio Cesar fue liberado del Purgatorio también. En tres meses el libro fue terminado en forma completa. Sin cambiar ninguna de las palabras, Julio Cesar fue muy claro en sus intenciones y estaba seguro de su Autoridad.

Todos lo que lean Conversaciones con Cesar, se sentirá encantado. Cesar describe lo que sucedió luego de ser asesinado. Da razones por las decisiones que tomó en vida y porqué eligió encarnar como Julio Cesar. El y Cornelia, el amor de su vida y la madre de Julia, finalmente van al centro del cosmos y nos cuentan cómo es.

Hay secciones en el libro donde Cornelia describe esa vida. La madre de Cesar, Aurelia, explica cómo es cruzar al otro lado y lo que ella esta haciendo ahora. Si tienes miedo a morir, su historia es muy tranquilizadora. No podrás dejar de leerla.

Capítulo 6

Volviendo a la tierra

Tantas veces mi alma gemela y yo hemos ido y vuelto entre la tierra y el otro lado. Lo que sigue está tomado de La Hija del César y el Centurión. (por publicarse)

La Despedida de Flavio

Nos quedamos juntos en el túnel para decir adiós.

Había estado con ella tanto cuánto pude.

Era el momento de saltar a través de la niebla para unirme a la biología de mi madre.

“Ahora me debo ir,” le dije dulcemente que ya era el momento.

“Quédate con tu padre y te encontraré.” Le aseguré.

“No me dejes,” se quejó. “Vayámonos juntos. Siempre me olvido.”

“No,” le contesté mientras daba un paso a la niebla. “Tú sabes que debe ser de esta manera.”

No la pude ver más, pero podía escuchar como me llamaba. “Siempre me olvido. Tú sabes que siempre me olvido.”

Eso fue lo último que recordé.

Glosario

Bardo

El Bardo ha sido llamado purgatorio por algunos. Es un lugar donde un alma es retenida para repasar todos los eventos en la vida que acaba de completar. Ella debe entender los resultados de sus acciones y cómo sus elecciones afectaron a otra gente. El alma debe también entender la pérdida de oportunidades. El Bardo esta ubicado entre la Tierra y la dimensión más alta, que se llama la Luz, porque es lo primero que se le aparece al alma cuando está lista para cruzar la división entre la vida y la muerte, como la llamamos. El alma no es castigada por otra, pero la pérdida de oportunidades y el efecto que sus acciones tuvieron en los otros es visto con remordimiento y sufrimiento por el alma que observa los eventos.

Ego

Ese entidad que la parte del alma incorporada al cuerpo físico se identifica con como la personalidad.

Guardián

En esta instancia usamos esta palabra para denotar al que protege.

Mente Superior

La Mente Superior es la entrada al Alma Maestra. Es la voz de comunicación con el Alma Maestra. El Alma Maestra no puede comunicarse directamente contigo, el ego. La Mente Superior es el representante en esta dimensión en la cual el Alma Maestra reside y tiene un idioma y forma de comunicación diferente.

Alma Maestra

Es el alma completa que esta operando en el universo. Podría haber o no partes de esta alma en otros universos, dependiendo de la misión y los objetivos de la familia álmica.

Teoría Cuántica

Científicamente, es un marco conceptual y matemático de la física de las partículas elementales contemporáneas. Los estudios que salieron de esta ciencia nos muestran que el universo físico es moldeable. Nuestros pensamientos moldean el universo y la materia que vemos. La investigación cuántica, demuestra que las partículas de luz y materia se comportan diferente cuando los humanos las miran. Nosotros co-creamos nuestro universo físico a través del poder de nuestras mentes, usando “creaciones holográficas” formadas de nuestras ondas de luz y sonido. Este es el campo de Dios.

Familia Álmica

La Fuente creó un proyecto para llevar a cabo su búsqueda de información más allá de sus propias experiencias y posibilidades como entidad que reside en el centro del cosmos. Puedes considerar el proyecto como un vasto plan. En ese plan, habían objetivos que eran llevados a cabo por un grupo de almas. Podrías decir que esas almas tenían la responsabilidad de una misión particular. Entonces esas almas formaron un grupo que podría llamarse grupo álmico, responsable de un objetivo en particular.

Alma Gemela

Cuando el alma fue creada por Dios, era andrógena. Esto significa que las partículas que contenían la polaridad femenino/masculino, yin/yang, negativo/positivo, eran encontradas en una sola construcción. Estos dos aspectos del alma fueron separados en la Atlántida. Las almas gemelas representan dos aspectos de una misma alma.

Fuente

Hay muchas palabras para describir el poder creativo que está en el centro del cosmos. Algunos usan palabras como Todo-Lo-Que-Hay ya que es el nombre favorito usado por los ángeles querubines. Otros prefieren utilizar Creador Supremo, Maestro Creador, y algunos usan la palabra Dios.

No hay comentarios: