miércoles, 31 de octubre de 2012

ARCÁNGEL HANIEL: CADA DÍA PUEDE SER EL RENACIMIENTO DE UN NUEVO USTEDES.

Mensajes De La Luz DESPERTANDO

Via Bella Capozzi – 27 De Octubre Del 2012

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

|clip_image001

Brillantes, intensas, cariñosas y calmantes… estas palabras son simplemente unas pocas aptas descripciones de las energías transformadoras y poderosamente limpiadoras que están barriendo por todo el planeta Tierra en este tiempo.

A veces son tan gentiles como la caricia de un bebé y otras veces son poderosas y contundentes y no toleran ninguna oposición.

Van y regresan. Son experimentadas de maneras diferentes en diversos lugares por todo el planeta, y esto se debe a que hay diferentes lecciones a ser aprendidas, dependiendo de dónde están ubicados ustedes en el preciso momento de estos cambios.

Las localidades geográficas poseen sus propias firmas energéticas también, y por lo tanto, cada una requiere de diferentes niveles y medidas de limpieza y reestructuración.

Estas oleadas de energía que están llegando derrumbarán lo pudrido y la obsolescencia, para luego renovar y renacer lo que es hermoso y cristalino y Divino por naturaleza.

Entrando como un león y saliendo como un borrego. Todo está bien, y está renaciendo con Amor.

Ustedes y sus seres queridos son y siempre estarán eternamente protegidos. pues ustedes son de Dios. Ustedes son, de hecho, Dios.

Sean pacientes, queridos corazones, con estos necesarios cambios en sus circunstancias de vida.

Sus ambientes, sus sendas de vida, sus relaciones y sus vehículos físicos no pueden ser transformados de la noche a la mañana.

Dicha transición requiere de tiempo (sí, ustedes siguen operando bajo la ilusoria estructura de tiempo), y lo que vale mucho la pena tener no puede ser apresurado ni emprendido caprichosamente.

Siguiendo su guía intuitiva sabrán siempre qué hacer y la manera ideal de proceder a cualquier intervalo dado.

Se les está proporcionando una gran cantidad de información a través de sus sueños y mediante su meditación, para que lo interpreten y lo implementen cuando les venga bien.

Todo les es revelado al ritmo apropiado para ustedes. Permitan que su historia se despliegue mágicamente y tengan paciencia.

Confíen implícitamente en la guía que reciben pues el corazón no podría ni nunca los desviaría. Una parte integral de la transformación ocurriendo dentro de sus cuerpos físico y emocional es que se están volviendo profundamente psíquicos.

El velo se ha caído ya casi por completo a estas alturas, y lo único que tienen que hacer es creer que tienen acceso a los Reinos Más Elevados y a su propia sabiduría mayor a fin de conectarse de manera natural con ella.

Crean esto, Ángeles, pues es ciertamente así. No escuchen al incesante parloteo del ego pues sus únicos pensamientos son los de la supervivencia.

El busca socavar su crecimiento y aprendizaje, y si ustedes consideren sus palabras como verdad y les dan su energía es una total tontería y autosabotaje.

Tantos de ustedes están siendo conducidos a que reconsideren sus situaciones, tanto personales como profesionales. Se ha hecho un gran llamado recientemente, un tipo de activación pudieran decir.

Ustedes están codificados y preprogramados para responder a este llamado, y será sumamente difícil ignorarlo, no importa cuánto traten de descartarlo y mantener el status quo.

Se han sonado las trompetas y ustedes que han venido a la Tierra a prestar un servicio están siendo llamados al servicio activo.

La más conveniente cosa a hacer es prestar atención a este llamado a la acción, y de una manera muy sensible — y una manera que pueda ser incorporada fácil y sin dolor en su estilo de vida actual — a atender su trabajo de Luz.

Recuerden que no hay accidentes. Cada uno de ustedes está colocado Divinamente en este tiempo donde puedan hacer el mejor bien.

Si son llamados a mudarse de sitio o a cambiar de profesiones, tomen estas incitaciones o impulsos en serio, pero permitan que Dios y sus Ángeles los conduzcan directamente en estos asuntos.

Dejen ir y entreguen todo resultado y sus detalles acompañantes a los Reinos Celestiales, y serán instados intuitivamente sobre cuándo es más prudente y cómo sucederán estos cambios.

No duden de que no han sido dejados a la deriva en lo que aparenta ser un mar en tormenta, y sepan que todo está en orden Divino y Sagrado.

Comprendan que para cada uno de ustedes, a su propia manera, éste es un periodo de profunda sanación.

Están dejando de lado lo que ya no les sirve y se están volviendo su Verdadero y Más Elevado Yo.

Ustedes están, en esencia, renaciendo. Sean conscientes de que cada día es una fresca oportunidad para recrearse a sí mismos.

Consideren que cada día es un día de cumpleaños, un motivo de gozo y celebración. Traten nuevas cosas.

Visiten nuevos lugares. Experimenten con nuevas ideas. Mantengan lo que sea apropiado para ustedes y dejen a un lado lo que no.

Cada día que andan y respiran en este planeta, en este histórico tiempo, es un obsequio fenomenal. Unas vacaciones.

Una oportunidad para crear, para lograr y tener un impacto sobre las cosas que están sucediendo, no solamente en la Tierra, sino en todos los rincones del universo de los que sólo pueden soñar.

Ustedes tienen una hermosa tradición en su mundo, la de prender velas en un pastel el día de su nacimiento terrestre, luego pedir un deseo y soplar para apagar las velas.

Les sugiero que hagan esto, metafóricamente hablando, cada día que sean guiados a reevaluar y hacer un cambio.

Fijen sus intenciones, y luego imagínense a sí mismos soplando las velas – todas las velas – y experimentando que sus metas e intenciones positivas fructifican.

Consideren cuidadosamente cuál es su deseo y cómo se imaginan ser su vida. ¿Buscan una nueva e inovativa manera de prestar servicio? ¿es la armonía familiar, la abundancia, o una nueva senda profesional? ¿buscan a su grupo espiritual o una reunión con su Flama Gemela?

Nada es demasiado grande ni demasiado pequeño. Nada alineado con La Luz está fuera de límites. Celebren y sean felices, queridos corazoes, pues estamos en la cúspide de algo maravilloso.

Soy Haniel.

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/?p=106863

No hay comentarios: