sábado, 20 de octubre de 2012

Mensaje 89: Quitando la capa de azúcar Serafín a través de Rosie, 6 de Febrero 2012

R: Queridísimo Serafín: mientras estaba en la ducha - donde el pensamiento siempre parece FLUIR bien - Comprendí que deseas transmitirme algo sobre QUITAR LAS CAPAS DE AZÚCAR, como con las palabras endulzadas, como quitar la apariencia de los cumplidos vacíos, como en ver más allá de los chismes que nos arrojan deliberadamente para distraernos de lo que realmente está sucediendo detrás de las escenas ...

S: En verdad, Queridísima: y lo que está sucediendo detrás de las escenas es todo menos dulce, pero como se les han suministrado tantos "edulcorantes artificiales" durante un largo período de tiempo, es inicialmente difícil que puedan perforar la superficie. Al igual que la cucharada de azúcar que colectivamente añaden a su té o café sin pensar cada mañana, se impregnan de TODO sin reflexionar- si vamos a mirar esto simbólicamente - y este TODO se hace agradable por un aditivo dulce (DULCE ET DECORO EST PRO PATRIA MORI, lo que significa que es dulce y apropiado morir por su país).

Esto plantea la pregunta: qué están añadiendo a sus vidas, a sus comportamientos, a sus palabras (¿palabras dulces como la miel?) para TRAGAR LA MEDICINA como en la canción de Mary Poppins que conocen tan bien. SOLO UNA CUCHARADA DE AZÚCAR PARA TRAGAR LA MEDICINA DE LA FORMA MÁS AGRADABLE.

¿QUÉ MEDICINA LES HA SIDO PREPARADA TAN METICULÓSAMENTE, DURANTE UN LARGO PERIODO DE TIEMPO Y QUIEN LA HA PREPARADO? Y ¿POR QUÉ ESTÁN DISPUESTOS A TRAGAR VENENO POR LA BREVE "SUBIDA" DULCE QUE EL AZÚCAR LES PROPORCIONARÁ? ¿TRAERÁ ESTO FELICIDAD DURADERA, SALUD Y REALIZACIÓN PARA TODOS? SI NO, ¿QUE TRAERÁ LA FELICIDAD DURADERA, LA SALUD Y LA REALIZACIÓN PARA TODOS?

Viendo la condición actual de su tierra y de los gravísimos problemas que enfrentan, es fácil desconectarse y tratar de alcanzar esa inyección de "azúcar" tranquilizante, ya sea en la forma de alimentos, "entretenimiento" de aislamiento auto impuesto del "veneno" o de los problemas. Nada de esto reducirá los problemas a la mano o hará que desaparezcan. Por el contrario, se les permite crecer y crecer y así encuentran - con los años - que INCLUSO es necesaria MÁS AZÚCAR para cubrir EL CRECIENTE TEMOR de que algún día las guerras o las explosiones de las plantas nucleares o la cadena de comida manipulada o la contaminación o la corrupción y el engaño, algún día LES AFECTARÁN PERSONALMENTE, como de hecho lo harán, como de hecho lo hacen - un hecho que prescindiendo del "azúcar" y lanzándose a una investigación intensiva más bien se mostrará.

Les pedimos que lleven a cabo un experimento personal: ¿CON QUE FRECUENCIA OYEN LO QUE QUIEREN OIR? ¿CON QUE FRECUENCIA CUESTIONAN LO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LES DAN? ¿CON QUÉ FRECUENCIA SIGUEN LAS INCONGRUENCIAS? ¿O simplemente las descartan como un error, una casualidad o un capricho de la naturaleza? SEPAN QUE NO HAY ERRORES EN ESTE UNIVERSO QUE ESTÁ BAJO LA MIRADA CELESTIAL Y ORDENADO PERFECTAMENTE.

Su planeta es una prisión de la rebelión, una mota o polvo irritante en un vasto y regulado océano de arena. Su infelicidad radica en su falta de conciencia de que esto es así: que ustedes, por muy pequeños que sean, son una parte integral de ese gran océano, que nada sucede por casualidad bajo la eterna ley de causa y efecto, que están vinculados a toda la creación, que están INSEPARABLEMENTE VINCULADOS A SU CREADOR. Cuando estén realmente preparados para entrar en esta relación, a mirar en su interior en momentos de silencio para encontrar a Dios en sí mismos y en todos los seres vivos, ENTONCES YA NO NECESITÁRÁN NADA DE AZÚCAR EN SU TAZA y las raíces de los grandes, imponentes, críticos y aparentemente insuperables problemas de hoy serán reveladas con toda CLARIDAD para que puedan TRASCENDERLOS permanentemente en lugar de implementar soluciones cosméticas y enlucidos con capas de azúcar.

En estos tiempos de grandes cambios y peligro les rogamos que abran los ojos, reconozcan las muletas que utilizan personalmente y como una sociedad, que son tan convenientes para evitar la RESPONSABILIDAD TOTAL. Actúen como si no hubiera un sistema de salud y asuman la responsabilidad completa de su salud. Actúen como si no hubiera un sistema policial o sistema escolar y asuman la responsabilidad total por la integridad de sus acciones y la calidad de su educación. Actúen como si no hubiera un sistema judicial y asuman la responsabilidad total por la justicia de su conducta. Actúen como si cada animal, persona, roca, hoja de hierba fuera una CÉLULA EN SU PROPIO CUERPO y asuman TODA LA RESPONSABILIDAD POR ESE CUERPO. Porque nosotros somos, literalmente, TODOS UNO y cuando lo reconocemos y lo utilizamos como un punto focal de nuestra conciencia en la vida diaria, automáticamente extenderemos AMOR, GRATITUD Y APRECIO hacia todo y extenderemos una verdadera protección para todos, EN LUGAR DE ROCIAR UN POCO DE AZÚCAR AQUÍ Y ALLÁ PARA MANTENER LAS COSAS FUNCIONANDO SUPERFICIALMENTE, PARA MANTENER LAS COSAS PARECIENDO AGRADABLES EN LA SUPERFICIE. POR QUE LA VERDAD SUPRIMIDA HA SIDO MANTENIDA BAJO TIERRA DURANTE DEMASIADO TIEMPO Y ESTÁ A PUNTO DE SALIR A LA SUPERFICIE Y MOSTRAR SU CARA, CON INDEPENDENCIA DE LAS MONTAÑAS DE AZÚCAR QUE HAN SIDO ACUMULADAS SOBRE SU CARA DURANTE SIGLOS.

La urgencia de esto no puede ser subestimada. La verdad aparecerá amenazadoramente y se verán obligados a identificar su propio papel particular, la forma en que han contribuido a su supresión. Les instamos a buscar en sus recuerdos en una profunda contemplación y encontrar ese nivel de honestidad que garantice una base estable para la construcción de un mundo nuevo.

Le damos las gracias, Serafín.

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-89-REMOVING-THE-SUGAR-COATING.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-89-QUITANDO-LA-CAPA-DE-AZ-CAR.shtml

No hay comentarios: