sábado, 20 de octubre de 2012

Comunicado de un maestro de Sirio.

2012-10-02 martes Palma de Mallorca.

Todos: Saludamos y agradecemos la compañía de todos nuestros guías.

S: Amados hermanos. Nos conectamos y bloqueamos para que nuestra comunicación pueda desarrollarse en estado puro; siempre ha sido así, pero ahora es más necesario hacer incapié, por parte de todos, para comunicarnos con mayor libertad. Es un día más, disfrutad con el placer de comunicarnos, de compartir ideas. Vuestra sabiduría interior es muy grande, pero está bloqueada, desbloquearla es un trabajo individual y aunque otros pudieran ayudar, el verdadero esfuerzo y trabajo sólo lo puede hacer cada uno. Y así es, paso a paso, como grandes bolas de luz, vais iluminando por donde pasáis, con alguna perturbación claro, pero el camino lo tenéis marcado. ¿Y cuáles son vuestras perturbaciones actuales? Son todas aquellas que os afectan por vuestras relaciones con la sociedad.

Las energías que se mueven a vuestro alrededor no son del todo armónicas y, sin daros cuenta, estáis metidos en ellas. Colocándoos en el nivel de amor, las anclas no os pueden enganchar, sean las que sean; vuestro dinero también es un ancla; cuando lo manejáis como fluido energético, no sólo material sino también de amor, os podrá resultar extraño pagar impuestos con amor, aunque no veáis unos fines amorosos y ahí está vuestra sabiduría. Esta corriente energética que habéis creado con vuestro dinero, llegará a un punto del trayecto en el que impregnará con amor donde esté; y ya podéis calcular el impacto energético que ocasionaría si fuerais muchos. Pues bien amados amigos, os puede parecer chocante en primera instancia, pero muy claro cuando lo comprendéis. Ya tenéis otro punto más para trabajar.

-----------------------------

Sueño de F.: Voy por la calle y de repente veo un disco girando venir hacia mí,siento miedo, se pone detrás de mí, me ataca por la espalda y  me abrasa, caigo dentro del hueco de un árbol, hago como si hubiera perdido el conocimiento,no me atrevo a abrir los ojos porque pienso que si los abro  me matarán y empiezan a analizarme los oídos y mi cuerpo. Siento un miedo enorme y afortunadamente me despierto

S: Cuando despertéis de un sueño así debéis conectaros al centro de la Tierra y al gran sol central, desde vuestro centro, emanar luz para limpiar restos energéticos que pudieran haber quedado y seguir rodeados de luz; también os ayudaría hacer este ejercicio de pié antes de meteros en la cama. Viviste una experiencia bastante frecuente en vuestro mundo, que no pudo afectarte porque has generado fortaleza de luz e inconscientemente tienes recursos.

Muchos pueden leer tu caso y saber que esto existe y que hay una solución fácil para que no ocurra; entonces, has cumplido una misión.

Muchas gracias.

-----------------------------

Referente al contacto anterior: con “los Inventos de comunicación que pudieran ser abducidos para acabar un plan de inundar de oscuridad” ¿te refieres a internet?

S: La fuerza de la evolución es la luz y ésta se puede tapar pero no quitar. Todo está bañado de luz, sea lo que sea o lo que tenga que ser que esté en potencia y cuando se manifieste en acto, también llevará luz. Fijaos por ejemplo que, aunque fuera un misil con fines oscuros, se podría utilizar, preparado convenientemente, para perforar un pozo y suministrar agua en zonas desérticas. Cualquier cosa que veáis y que se esté creando, siempre puede ser utilizado para la luz y el amor. La percepción de cada cosa depende del sujeto que la percibe; algunos ven siempre la parte oscura y otros buscan y encuentran la parte de luz y, claro está, ocurre con todos los medios de comunicación en los que la gente de luz, cada vez más, introduce informaciones que despiertan la luz, porque así lo ven los que la tienen; pero los que todavía la tienen bastante apagada no la ven o no les interesa.

De vuestros descubrimientos de sistemas de comunicación en estos momentos, vuestro internet hace un gran papel, pero también los otros medios de comunicación hablados y escritos; y otro día podemos hablar de la música.

-----------------------------

Dejamos la comunicación telepática. Damos las gracias.

S: Nos despedimos también de todos aquellos que se han conectado a nuestro canal y esto hace nuestro contacto más interesante. Para poderse conectar se necesita que demos permiso, en nuestro caso, por tener otra visión, debo concederlo yo. Pues amados todos, generamos amor, lo compartimos y lo canalizamos hacia donde más convenga y quedamos emplazados para un nuevo contacto de amor y luz. Vuestro hermano de Sirio.

No hay comentarios: