jueves, 18 de octubre de 2012

COMUNICACIÓN CON UNA NAVE-NUBE DELFÍN" por Ute Posegga-Rudel

       Libre Expresión de la Nave-nube Delfín. Octubre 15, 2012

"Queridos Amigos!

Cuando fui a caminar al cálido aire de la primavera hoy ( hemos tenido el Octubre más frío en 40 años en Australia! ) me sentí movida a mirar hacia el cielo encima de la cima de una pequeña loma donde vivo, unos pocos metros afuera de la playa. Teníamos un cielo mayormente gris hoy con diversas formaciones de nubes. El cielo es visible desde aquí tan lejos como el horizonte, donde el otro lado de la enorme bahía se encuentra.

Luego vi inmediatamente los afilados perfiles de algo que podía ser una nave nube , pensé. La forma era muy alargada, varios quilómetros de largo, con una ligera forma de onda y bastante delgada, con una forma de pico largo a la izquierda.  Lo más que la miraba, lo más que la forma parecía un muy delgado delfín, y al darme cuenta de esto, también noté que mi cuerpo estaba sonriendo desde la cabeza a los pies! ( siempre una buena señal para mí que me comunico en verdad con una nave de luz! ). Descubrí también una segunda nave, debajo de la primera, de la misma forma pero más pequeña. Esta pequeña nave despareció después de un tiempo.

Con la imagen de arriba intenté darles una idea de cómo se veía la nave. Mi cámara no función desafortunadamente. Es una interpretación libre y la forma de la nave estaba más escondida entre las nubes, de manera que parecía ser parte del escenario nuboso.

Ellos dijeron que son los Ángeles Delfines de la Galaxia de Andrómeda. En este momento ellos están reunidos en la 8va dimensión, pero son capaces de aparecer en cualquier dimensión superior así como en la 8va. Están aquí para ayudarnos, porque nos aman, y sienten que somos su familia del alma.

Están trabajando en la limpieza de las aguas e infundiéndolas con luz y alegría. Ellos también dijeron que sus cuerpos están hechos de 80% de luz, mientras que los nuestros contienen alrededor de 75% de agua.

Recuerdo que el agua es un elemento importante en el proceso de ascensión. Es una forma de energía espiritual en vez de un elemento. Elevar el coeficiente de luz del agua es por lo tanto una manera de elevar la frecuencia del Planeta Tierra y de anclar la luz entrante.

Continué mi caminata por un camino que llevaba un poco lejos del mar, de manera que no podía ver la nave ya más. Pero cuando regresé después de 30 minutos, la nave estaba aún allí con sus líneas claras, y la forma no había cambiado, aunque se había vuelto ventoso. Incluso pude ver la forma de un punto en su cabeza, pareciendo el ojo del delfín, como si ellos quisieran confirmar que son delfines y que había entendido su comunicación claramente.

Mientras estoy escribiendo esto en mi computadora, más o menos 2 horas después, estoy todavía sintiendo su amor , su alegre presencia y sus bendiciones, como si ellos desearan asegurarme que todos ustedes, quienes leen esto puedan sentirlo y disfrutarlo!

Con Mucho Amor,

Ute

Miren mi video “ Mundos Sagrados de Agua “ ( Julio 2011 )

http://www.youtube.com/watch?v=3rHIET41YK8&feature=colike

Texto del Video-

El Agua juega una parte importante en el proceso de ascensión. El Agua se relaciona con la facultad humana de sentir, sentir hasta el infinito, lo cual es un signo de verdadera espiritualidad.

También ha sido descubierto que el agua es un medio para comunicarse con el cosmos más allá de todas las limitaciones de distancia.

……

Son las aguas en nuestro planeta y el agua de nuestro cuerpo quien porta la energía espiritual. Esto es así porque el agua no es tanto un elemento, sino literalmente una forma de energía , aunque no estamos acostumbrados a percibirla de esta manera.  Con las entrantes ondas de luz barriendo nuestra Tierra, es la energía del agua que las está recibiendo y cambiando y elevando la vibración en la superficie de la Tierra y en sus Seres.

En el pasado , la vibración de nuestra agua espiritual se volvió densa con emociones inferiores, como el miedo, el enojo y la tristeza. Transmutarlas en la luz del amor y la alegría es limpiar nuestra agua espiritual.

Que este video los ayude a limpiar sus aguas y a ser felices!

Bendiciones!

Traducción al español – Shanti

Todos somos angeles de

una sola ala y únicamente

podemos volar si nos abra-

zamos uno al otro.


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categorclasificada acceda a su webmail

No hay comentarios: