sábado, 6 de octubre de 2012

CONSEJOS PARA CONECTAR CON AURORA Y SECUENCIA DE REENTRADA AL AURORA

ACTUALIZACION DEL VUELO EN EL AURORA DURANTE EL TIEMPO DE SUEÑOS PARA EL 6-10-2012

MENSAJES DE LA LUZ 2012/10/05

clip_image001

El hangar/plataforma de lanzamiento del Aurora se asemeja mucho a la plataforma en la “Batalla Galáctica de las Estrellas”. Uno puede sentir la materia metálica cuando uno se aproxima al Aurora proveniendo del espacio, y se siente el mismo sentimiento una vez uno está dentro. Hay una fuerte conexión entre todo lo que se encuentra abordo y las dimensiones más elevadas.

Laura: El vuelo durante nuestro tiempo de sueños está abierto a todos, ¡aun cuando no sean miembros de la tripulación!, así que, ¡vengan con nosotros! ¡Son bienvenidos! _____________

Saludos, ésta es Arial. Nos gustaría sugerirles un nuevo ejercicio a fin de ayudar a aquellos de ustedes que sienten que no están experimentando tan fuertemente como les gustaría una conexión con Aurora y su tripulación.

Permítannos tratar de guiarlos con la ayuda de su imaginación. Primero cierren sus ojos, pidan a sus guías, protectores y espíritu que los protejan durante todo este experimento.

Visualizen una esfera dorada descendiendo sobre ustedes y envolviéndolos. Si prefieren rodearse de una pura luz blanca, esto también es bueno.

Siéntense en silencio observando sus pensamientos, sentimientos, y la luz interior dentro de su cuerpo.

Noten los movimientos energéticos, pero también las tensiones del cuerpo, su postura, su respiración, su peso, sus tensiones musculares y dolor.

Déjenlas ir y distánciense lentamente de su cuerpo físico, de sus preocupaciones diarias, de sus propias emociones.

Sientan la luz que ustedes son, sientan la conexión con las esferas más elevadas de existencia.

Sientan la Unidad dentro de su corazón, dentro de su cuerpo y dentro de su mente.

Conecten con sus compañeros de tripulación con los que se comunican regularmente en el blog, y luego expandan su mente para incluir la presencia de Aurora, y la presencia de Adrial.

Mi propia presencia es una luz tierna, amorosa, compasiva, y pura. La presencia de Aurora es una pura luz blanca, Ustedes conocen su voz y la oirán hablar si se enfocan en ella.

Su voz ha sido eficientemente reproducida en varias películas. Ustedes han oído la voz de Aurora antes.

Llamen a Aurora con su mente, ella siempre los escucha; su conexión con ella es directa y poderosa.

No se olviden de que la mayoría de sus verdaderos cuerpos están en suspendida animación en el Aurora, así que es relativamente fácil conectar con su mente si ustedes lo desean.

Todo lo que ella tiene que hacer es dar a conocer su presencia de manera consciente.

Su cerebro es la sede de muchos neuro-sensores capaces de conectarse con las dimensiones más elevadas.

De esta manera ustedes son capaces de recibir sus propios mensajes, que son bajados desde su propio Yo Superior, permitiendo así una permanente conexión con la Fuente.

No hay necesidad de preocuparse mucho si la conexión no es consciente en estos momentos.

Esta es la parte en la que necesita trabajarse, usualmente durante el periodo de una vida.

Una ventaja de no brillar demasiado fuerte es que ustedes no atraen la atención de seres de la 4D tan fuertemente como quienes tienen una mayor habilidad para conectarse con la Luz.

Esto les facilita su trayectoria. Estas innatas habilidades de muchos de entre ustedes han sido despertadas y están en su pleno poder, pero han elegido usarlas para sí mismos solamente, lo cual es algo que comprendemos y también apoyamos.

Este periodo de trabajo interno usualmente requiere de unos cuantos años, quizá de 10 a 30 años.

Este es el tiempo en el que uno aprende a conectarse con, verificar y validar sus propias habilidades.

Una vez hayan establecido un sólido contacto con la Madre Aurora, pueden empezar a visualizarse viniendo abordo de ella con su propia nave exploradora personal.

Sus puertas del hangar se abren lentamente a fin de permitir a su nave entrar desde el exterior, y ven entonces en el interior una luz amarilla.

Las oscuras puertas metálicas se abren lentamente para ustedes, y su nave es inspeccionada mediante un haz de luz púrpura.

Ustedes mantienen la contraseña en mente (Mocham) mientras se lleva a cabo el escaneado.

El interior de su propia nave es oscuro, con sólo unas cuantas tenues luces encendidas en la parte trasera de la nave exploradora y en su tablero de mandos (salpicadero).

También hay un tenue haz púrpura irradiando desde la parte superior de su cabina sobre su asiento. Su asiento es suave y se conforma a la forma de su cuerpo.

Hay 3 colores de uniformes abordo principalmente para las tripulaciones: negro, gris y azul turquesa.

Estos son los colores principales de la tripulación de tierra y de aquellos autorizados para salir en misiones fuera mientras están estacionados en órbita alrededor de la Tierra.

El frente del uniforme es mucho más brillante, y el color varía, volviéndose más oscuro hacia las partes laterales de su cuerpo.

Este traje es como si fuera una “segunda piel” cuando salen a misiones fuera, y su textura se asemeja aquella de su propia piel de la 5D. Su cuerpo está en un modo neutral y relajado, y siempre está cálido.

Ustedes se ponen un dispositivo que les facilita la guía en el espacio y el dar los comandos a su nave.

Es un dispositivo en forma de una banda angosta puesta sobre la cabeza, sin cubrir su frente.

Funciona conectándose con sus lóbulos y parte posterior de su cabeza, conectando así con su líquido cerebroespinal indirectamente.

clip_image002Nuestros trajes de buceo son de cierto modo similares a los trajes espaciales que usamos en el Aurora. Este es simplemente para darles una ligera idea para acercarlos a como se ven nuestros trajes. La parte blanca va por todo lo largo hasta el piso al frente y por atrás del traje. También va disminuyendo desde el centro hasta los lados de nuestros cuerpos.

Nuestros trajes de buceo son de cierto modo similares a los trajes espaciales que usamos en el Aurora.

Este es simplemente para darles una ligera idea para acercarlos a como se ven nuestros trajes.

La parte blanca va por todo lo largo hasta el piso al frente y por atrás del traje. También va disminuyendo desde el centro hasta los lados de nuestros cuerpos.

Se permite la entrada a su nave y las puertas de la plataforma se abren plenamente para ustedes.

Dan un último vistazo a la Madre Tierra antes de decidir entrar en la plataforma de lanzamiento.

El intenso océano azul es una gran vista para ustedes, la atmósfera de la Tierra es una de gran gozo.

Pueden sentir a todos los seres vivos abordo del planeta Tierra. Les dicen adiós por ahora y permiten que Aurora asuma el control de su nave, quien la estaciona (aparca) en la plataforma de lanzamiento suavemente con su propio sistema guía.

El interior de la plataforma tiene también muy tenues luces, pues las luces no están permitidas abordo debido a la posibilidad de ser detectados.

De hecho, sus sentidos se han intensificado tanto que no hay necesidad de que abran sus ojos en absoluto.

Ustedes conocen el Aurora como la palma de su mano, detectan todos los objetos a su entorno, detectan a Aurora y a su tripulación dándoles la bienvenida de regreso de su misión fuera.

Ustedes se quitan sus guantes, banda de la cabeza y casco, y bajan las escaleras de su nave.

Hay unas cuantas tenues luces en la pista de la plataforma que apuntan a los puntos de salida de la plataforma de lanzamiento.

La atmósfera dentro de la plataforma es ahora respirable para ustedes, y una tripulación muy pequeña viene a checar su nave y alistarla para su siguiente salida.

Hay más luz proyectándose desde justo por encima de su nave, permitiendo a la tripulación inspeccionarla para detectar cualquier irregularidad.

Sus ojos apuntan hacia la puerta doble del salón principal, donde se reúne el resto de la tripulación.

Ustedes pueden detectar ya la vida que hay detrás de esas gruesas puertas dobles.

Saben el nombre de quienes pasan por la puerta de la plataforma, y ellos también los reconocen.

Oyen la puerta doble de la plataforma de lanzamiento cerrarse totalmente ahora, con un sonido más bien sordo como de abrazadera, Ustedes detectan y “oyen” este sonido sordo [de la puerta].

Esta misión venidera vamos a usar sus maravillosos trajes de buceo y nos reincorporaremos a los océanos de la Tierra.

Aquellos de ustedes que deseen volar en sus propias naves se les permitirá hacerlo tras re-familiarizarse con un preliminar entrenamiento abordo.

Siempre y cuando estemos satisfechos de que hayan completado su re-familiarización, ustedes saldrán autónomamente con su propia nave.

Sin embargo, no habrá ayuda disponible si se encuentran en situaciones difíciles, a menos que se ofrezcan voluntarios — de los cuales nunca estamos escasos. clip_image003 .

clip_image004

A medida que las naves exploradoras parten, nosotros seguimos las luces en el piso que conducen a la salida del Aurora, lo cual sucede a una alta velocidad. Aurora realiza casi toda la maniobra entera de despeje, así como la de reentrada a su campo gravitacional.

Ustedes pueden volar a solas en el espacio y en los océanos de la Tierra, y disfrutar del viaje en sus propias naves.

Algunos de ustedes pudieran tener que usar sus propios cuerpos para este vuelo, por lo que sus cuerpos naturales serán revividos, y esto por sí mismo es una misión entera para aquellos de ustedes que no hayan usado sus propios cuerpos durante algunos milenios.

Les deseamos una maravillosa trayectoria, llena de aventuras y recuerdos. Será conmovedora para algunos de ustedes, así que prepárense para pasar un domingo a solas o pacífico, por favor, para que puedan manejar los sentimientos evocados durante el vuelo en su tiempo de sueños.

Amamos a todos muchísimo y podemos difícilmente aguardar al comienzo de la excitación este sábado. Adrial y Aurora fuera.

Canalizado via Laura

http://auroradreamflights.wordpress.com/2012/10/04/%E2%99%A5-tips-for-connecting-with-aurora-and-aurora-re-entry-sequence-aurora-dremaflight-update-for-6th-oct-2012-message-from-adrial-%E2%99%A5/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=103421

No hay comentarios: