miércoles, 31 de octubre de 2012

Mensaje del Arcángel Gabriel sobre el Huracán Sandy

Todo lo que está sucediendo con el clima y los cambios a su alrededor está definitivamente ayudando a elevar la vibración del planeta.
Las cosas se ven afectadas de forma extrema. Los patrones climáticos indican el desplazamiento del cuerpo emocional que se abre, o bien explota en muchos casos, y lo importante que es para la gente ponerse en contacto con el cuerpo emocional en este tiempo de transición y transformación.
Esta es la única forma real en que eventualmente pueden hacer contacto con la vibración intuitiva del alma a través del cuerpo emocional sanado.
Ese proceso está, de hecho, sacando todas las fuerzas de oposición de sus sentimientos, las cuales se reflejan en su vida exterior. El planeta está en un extremo de la dualidad, mientras  llega al final de este ciclo de aprendizaje. Este extremo de dualidad y oposición es, naturalmente, lo que se refleja en los patrones climáticos.
También la humanidad ha afectado el ecosistema de formas extremas con las opciones que han reflejado su desequilibrio, miedo y dualidad. Esto, también, está creando los movimientos más extremos,  pero esto viene de la oposición de la dualidad que se refleja en todas las partes de sus vidas.
Una de las formas en las que esto servirá es que, por lo general, con extremos, dolor y  sufrimiento, encuentran eventos que crean un acercamiento, que sirve para ayudarse los unos a los otros.
Es así como este evento les servirá a largo plazo.
Les animamos a practicar el amor unos a otros. Con el tiempo verás cómo los extremos de sus viejas elecciones no les sirven. Aprendan a elegir la unidad sobre la oposición y el amor sobre el miedo.
La Madre Tierra está muy molesta y fuera de balance a causa de sus elecciones y expresa esa  acumulación a través de su cuerpo emocional y el movimiento del agua, definitivamente para servir al gran despertar. El planeta sólo puede ser un espejo de sus decisiones colectivas, que les refleja de nuevo todo lo que es necesario para la siguiente fase de su oportunidad del alma.
Sepan que ustedes son poderosos y pueden impactar a su mundo enfrentando y resolviendo los desequilibrios que han llevado a cabo y también a través de un acercamiento más basado en el amor antes que en el miedo.
Le damos las gracias por dejarnos estar en su divina presencia y les pedimos, con su permiso, que recuerden amarse unos a otros.
Gabriel

http://childrenoflight.com/
--

" Yo no pido en mis oraciones las cosas como me gustaría que ocurriesen, porque todavía, ningún hombre puede saber qué es lo mejor para la humanidad. Así que rezo, para que la Voluntad de Dios me de la Sabiduría necesaria para aceptar Su forma de hacer las cosas."
Que así sea!

No hay comentarios: