domingo, 14 de octubre de 2012

KRYÓN > EL PUENTE DE LAS ESPADAS MENSAJES DE LA LUZ 2012/10/13

clip_image001

Saludos queridos míos. Soy Kryón, del Servicio Magnético.

En el marco de las cosas, ustedes están alcanzando el pináculo de lo que nosotros llamaríamos el punto de decisión para la humanidad.

A fin de que ustedes vean esto en la luz en la que yo la veo, van a tener que entender dos cosas.

La primera, regresando atrás un poco, van a recordar que en mis primeras comunicaciones con ustedes les dije que la conciencia humana estaba cambiando.

Desde el principio les traje información de mis atributos en el planeta, de que la humanidad estaba en medio de un cambio y que yo había llegado por un propósito especial, que era cambiar la magnética de la rejilla.

Les dije que el grupo de Kryón mismo terminaría en el año 2012 y partiría, y lo hizo.

Todo esto fue en respuesta a lo que ustedes como humanidad han logrado, y algunos de ustedes han hecho las cuentas y se han dado cuenta de que todo esto estaba bien dentro de la precesión de los equinocios — una ventana de 36 años donde su sol se alinea con el centro de la galaxia — el comienzo y el fin del tambaleo del planeta de 26,000 años.

Este atributo astronómico también se alinea esotéricamente — metafísicamente — con lo que los antiguos dijeron se haría, es decir, un punto de decisión para la humanidad que sería el más importante de todos, uno que lleva consigo un enorme propósito energético.

Por eso llegué yo, y se leen mis primeros comunicados verán por qué llegué, pues algo estaba sucediendo a los humanos y tenía que ver con su futuro.

Hace 22 años les dije esto, y para 1993 ustedes tenían la publicación [Kryón, libro 1]. Ahora aquí están ustedes en el 2012, todos estos años más tarde, con exactamente aquello que les dije que tendrían.

Les dimos potenciales entonces; algunos de ellos se volvieron los potenciales de la humanidad y otros de ellos no.

Nosotros tratamos solamente con potenciales, pero los más fuertes les hablaron de su futuro hoy.

En segundo lugar, deseo que recuerden que cuando llegaron a este planeta cada uno de ustedes era único.

La edad que tengan no importa ahora que están ahí sentados, pues cada uno de ustedes es un viejo ser.

Los viejos seres son quienes tienden a sintonizarse con, y escuchar un mensaje tal como éste, y les hemos dicho esto con anterioridad.

Así que lo que tenemos es un grupo único y deseo que recuerden la chispa de la verdad cuando todos ustedes llegaron frescos de lo cuántico que se aferra a su memoria, zumbando en sus oídos cuando llegaron como bebés: “ésta es la vida que hará la diferencia.”

Hay algunos de ustedes que han preguntado esto: “¿por qué estoy vivo?” Ustedes saben quiénes son ustedes.

Cuando había oscuridad todo a su entorno, ocasionado por circunstancias y situaciones, algunas de ellas de salud, nosotros estábamos allí.

Les voy a decir por qué estábamos allí. ¡Ustedes están aquí para finalizar esta labor que han empezado hace muchos años, viejo ser!

Este es el punto de decisión, y desde mi punto de vista, ya ha pasado.

No hay prueba alguna frente a ustedes, ya que ya la han pasado. en su línea de tiempo hay más de 18 años de ella [la precesión].

Así que al final de este año,el indicador 2012 de ese punto de solsticio, es simplemente eso — un punto de celebración en el tiempo de la 3D.

Aquí es donde ustedes celebran haberlo logrado. Y baste decir ahora mismo que quienes crearon este lugar iluminado llamado Tierra saben que lo han hecho.

Ya hay celebraciones en los Cielos, y sin embargo siguen sucediendo cosas en el planeta que les habíamos dicho que sucederían, y hay quienes están preocupados.

El Puente de las Espadas, revelado

Les voy a dar lo que voy a llamar: “el Puente de las Espadas, revelado.” Aquí está una frase que les hemos dado muchas veces en el pasado.

Les dijimos que al final — es decir, el fin del paradigma del planeta [ahora] — ustedes tendrían el “Puente de las Espadas”.

Permítanme decirles algunos potenciales acerca del futuro, el futuro inmediato.

Esto no es lo que va a suceder en generaciones a partir de ahora, sino más bien ahora mismo.

El Puente de las Espadas está aquí. Algunos de ustedes han extrapolado esta información a una forma en que la puedan comparar con las antiguas profecías en las Sagradas Escrituras, tratando lo mejor que puedan para tener una confluencia de fechas y eventos para que lo puedan figurar.

Algunos de ustedes han dicho inclusive: “ah, el Puente de las Espadas: ése debe ser el tiempo en el que va a haber batallas en el planeta.

Es el Apocalipsis, y está aquí.” Les diré, queridos míos, ¡que el apocalipsis está sucediendo en alguna otra Tierra, en algún otro tiempo! Pueden tachar esa profecía como algo que no les va a pasar a ustedes.

Les diré esto de nuevo, queridos seres humanos. No vean las profecías del pasado y las apliquen a cualquier cosa que está sucediendo aquí.

Las profecías pasadas los daban como muertos al cambio de milenio, ¿lo recuerdan? Y sin embargo, aquí están en el 2012.

Ustedes se han movido a la actual profecía de los antiguos indígenas del planeta que vieron la fusión del norte y el sur — la profecía de la serpiente con plumas y la profecía del cóndor y el águila.

Este es un movimiento de energía en el planeta de una manera que ningún profeta “moderno” haya predicho jamás.

En vez de eso, provino de los indígenas pues ellos vieron los potenciales de algunos fractales de tiempo que hablaron de la humanidad pasando el punto de decisión de la 5D y avanzando a la sguiente parte de lo que llamamos “El Gran Cambio de la Conciencia Humana”

¿Qué es lo sguiente que va a suceder? El Puente de las Espadas. Por lo tanto, analizémoslo.

Permítannos decirles lo que teníamos en mente cuando les dimos la frase y les pedimos que no le añadieran nada que no se hubiera dicho aquí.

No proyecten entonces más de lo que se les de. NO traten de figurar ningún significado oculto dentro de lo que se les da, pues se les voy a dar todo ahora.

El puente

Es muy sencillo y directo. Es un puente, así que veamos eso primero. ¿Qué está haciendo el puente y por qué debe haber uno?

Bueno, felicidades, queridos míos, porque un punto de decisión no siempre es un puente, a veces en un abismo, un abismo al que la humanidad caería por lo que tendrían que empezar de nuevo.

O tal vez un punto de decisión que no tiene puente an absoluto, lo cual significa que todo permanece igual siempre.

No habría cambio, y ustedes tendrían más de lo que tenían — un futuro que no se encuentra en ningún lado y que nunca se ha escrito. Pero eso no es lo que está sucediendo en absoluto.

Ah, esto ha sido escrito muchas veces, pero no está en sus viejas escrituras, queridos míos.

Van a tener nuevas escrituras mucho después de que mi socio se haya ido. Ah, va a regresar, pero mucho después de esta vida en particular.

Habrá nuevas escrituras escritas por quienes ustedes van a ver como los profetas del día.

Ellos van a hablar sobre lo siguiente en el planeta y verán el cambio en la naturaleza humana.

Verán aquello que se inclina hacia el cuantimizar la humanidad corpórea — el inicio de lo que le sucedió a los Pleyadianos hace mucho tiempo que sucederá aquí a medida que cruzen el puente.

Pero ése es el futuro lejano. ¿Y qué hay con el ahora? El puente que ustedes están cruzando es el que se encuentra entre los viejos paradigmas de existencia y los nuevos.

Eventualmente, toda la humanidad lo cruzará, pero esto es tan nuevo por el momento que solamente los seres viejos lo cruzarán verdaderamente, pues ellos son los únicos que lo ven y tienen el Akáshico listo para ello.

Pero ustedes deben saber eso: este puente es para todos, y a medida que lo cruzan, metafóricamente, otros los seguirán.

Ellos lo cruzarán sin que se den cuenta. Están cruzando a la creencia de una nueva clase de realidad.

Lo siguiente es dejar ir los viejos paradigmas de lo que esperan que suceda próximamente.

Aceptando los nuevos paradigmas de un futuro sin guerras es lo siguiente. Viendo a las civilizaciones de manera diferente de lo que se les ha dicho que podría ser es lo siguiente.

Dejando ir los viejos temores que tantos han tenido durante tanto tiempo sobre lo que hay que esperar es lo siguiente.

Ese es el puente. Es algo maravilloso. El hecho de que hay un puente del todo es algo maravilloso.

El puente ha sido creado durante un largo periodo de tiempo. Sincronísticamete nosotros no sabíamos que iba a haber un puente sino hasta hace 30 años.

Así es como es esta nueva energía. La humanidad tiene libre albedrío y no había un fuerte potencial entonces de si la confluencia energética crearía el ímpetu para crear un puente o no. Pero había un pequeño potencial.

Para la Convergencia Armónica del 1987 sabíamos que se estaba construyendo el puente.

Para 1989 la super estructura estaba en lugar. Para 1993 el puente estaba allí. Entonces ustedes empezaron a ver la caída de la Unión Soviética, la unión de los previos enemigos europeos en una alianza económica.

La idea de que pudieran unir cosas en vez de separarlas era nueva. Los dictadores empezaron a caer, y el puente estaba en lugar, y la mayoría de la humanidad ni siquiera lo notó ya que sucedió muy lentamente.

Pero ustedes sintieron venir el cambio, ¿no es así? De eso se trata el puente.

¿Qué les hemos dicho sobre el puente? En realidad no mucho exceptuando que al cruzar el puente a los de la vieja energía no les iba a gustar.

¡La vieja energía no quiere que se escapen! La vieja energía no desea que cruzen el puente porque ella no lo puede cruzar.

¿Lo sabían? No lo puede cruzar. Los viejos paradigmas humanos que ustedes han conocido todos estos milenios tienen que permanecer en el lado de lo viejo del puente.

No lo pueden cruzar pues el puente rechaza todo lo que no es de Amor, Compasión y Luz.

Esas cosas son de la oscuridad, incluyendo la naturaleza humana del pasado que no podrá ir.

Pero a quienes estoy hablando en estos momentos ya han cruzado el puente. Ese fue su diseño, viejo ser, y esas son las palabras que zumban en sus oídos hasta este día y las que se les dieron cuando nacieron, que esto pudiera suceder en su vida. ¿Así qué, qué es lo siguiente a suceder?

Las espadas

Hablemos de las espadas: Cuando ustedes oyen hablar de espadas la primera cosa que se les ocurres es una batalla.

El Puente de las Espadas es una batalla y nosotros les dijimos eso también. Las espadas son metafóricas y significan muchas cosas, así que describamos el significado de las cosas que deseamos decirles.

Número uno. Ellas son verdaderamente un arma en una batalla. Hay una batalla venidera.

“Kryón, ¿significa eso que va a haber una guerra?” Potencialmente sí. En estos momentos les diremos que en el Medio Oriente se está tramando.

Ustedes lo han notado, ¿no es así? ¿Qué saben del Medio Oriente, queridos míos?

Empezemos por examinar las cosas un momento. ¿En cuál energía crecieron ustedes? ¿cuál era la energía del Medio Oriente? ¿cuál era la energía en los 40′s?

Con el establecimiento de Israel ustedes construyeron una pared de odio en ambos lados.

La pared era tan gruesa que los niños de ambos lados fueron enseñados a odiarse unos a otros tan pronto eran capaces de entender el idioma.

Se les dijo quiénes eran sus enemigos. Ahora bien, ¿en dónde estaban ustedes entonces?

¿Qué tal si les dijera que se trata de una pelea familiar? Dos hijos de un Maestro israelí están involucrados. Uno fundó los árabes y el otro siguió siendo judío.

Ellos no desean que ustedes escuchen esto, pero todos ellos son judíos. (No les digan esto).

Si ven el linaje, es muy obvio y sin embargo es todo una trampa, ya sea para una solución o para una guerra.

La trampa tendría a este mundo finalizando en una conflagración que hubiera sido provocada por este odio.

Eso está en la profecía de Nostradamus y en sus Escrituras, pero ya no es la profecía del planeta.

Y sin embargo el odio existe. El odio es tan grande hoy como lo era entonces, ¿pero dónde estaba el terrorismo hace 40 años? Estaba aislado.

Aquellos en Israel y Palestina y áreas de alrededor recibieron lo peor de él [el odio], pero ahora se encuentra aparentemente en todos lados — y ustedes están preocupados.

¿Por qué sería esto? La respuesta es que la vieja energía estaba contenta de contener este odio pues así lo mantenía vivo y nunca involucraría a gente de fuera.

La gente de fuera usualmente trae una indeseada luz a la fiesta. Repentinamente toda la Tierra está involucrada y puede ver el escenario completo ante ellos.

La vieja guardia desea guerra, al igual que en todos los eones antes de ellos.

Quienes están en el puente están sosteniendo la Luz y mostrando a la Tierra la manera de cruzar.

¡Inclusive muchos jóvenes en Israel y Palestina e Irán están sosteniendo la Luz! Está todo alrededor de la vieja guardia y ellos están furiosos pues están perdiendo la “batalla del odio.”

¿Habrá una guerrar? ¿Qué está sucediendo? Ustedes pueden sentir algo tramándose, ¿no es verdad?

Algunos de ustedes no desean ver el noticiero pues tienen miedo de lo que el mañana traerá. Ni siquiera es el fin del año todavía. ¿Habrá una batalla?

Permítanme decirles, queridos míos, que ahora mismo, al tiempo que les estamos hablando, hay un potencial para que se desarrolle una pequeña guerra en el Medio Oriente.

Se les ha dicho que si hay una guerra del todo en el Medio Oriente, todo el mundo se les sumaría y ustedes no sobrevivirían.

Yo les diré que eso es el viejo paradigma, pues si sucediera y cuando sucediera, observen cuidadosamente quién decidirá no unirse a la fiesta de la guerra.

Pues hay una nueva conciencia gestándose en el planeta, y les voy a decir esto: seamos justos, a medida que vemos los potenciales ante ustedes en su futuro, no tendrá más importancia de un modo u otro para el puente si hay una batalla o no.

Lo que va a suceder eventualmente en Irán es lo mismo, sin importar qué. y les diré por qué — porque no hay nadie que tome el lugar de la vieja guardia.

¡Ellos no están criando ninguno joven más! Son todos los viejos con odio quienes están moviendo las piezas de ajedrez como si ellos representaran a toda la nación, pero no lo hacen.

Vendrá un tiempo, tal vez uno que sea en realidad exacerbado por una guerra, que creará una revolución en ese país. Casi unánimamente, ellos no quieren una guerra.

Pregunten a un israelí si desea la guerra. Les dirá que no, pero que tiene miedo de que sus enemigos le traigan una a ellos.

¿Quiénes son sus enemigos, y qué está cambiando queridos míos? ¿piensan ustedes que saben lo que está sucediendo en Siria y Egipto y Libia? ¿creen saberlo?

Permítanme decirles que se está llevando a cabo una recalibración de lo que creen y quiénes creen son sus enemigos.

Se trata de lo que quieren de su gobierno. Permítanme decirles lo que todos ellos desearán eventualmente, y tal vez no lo vean por 20 años, pero ellos quieren escuelas y hospitales.

Quieren lo que ustedes tienen en sus tiendas y quieren la libertad de adorar a su profeta sin que un pequeño grupo les diga las reglas de cómo deben hacerlo.

Ellos desean honrar a Mahoma a su propia manera, y ver el Amor de Dios en él como fue diseñado por él.

Eso es lo que está sucediendo. Esa es la batalla. El problema es que la vieja energía peleará por esto pues perderá el control si ellos obtienen lo que desean.

Hay un cambio de paradigma a mano y ustedes van a verlo allí primero, y no será bonito, así que deseo que aguanten allí.

No saquen a relucir lo que Nostradamus dijo al último minuto, y digan: “él tenía razón”.

Nada de lo que él dijo se ha manifestado desde 1987. No tomen repentinamente de las Escrituras las Revelaciones y saquen todas esas palabras que no han sido verdad por 30 años.

Nada ha sucedido como ellos dijeron que iba a suceder. La única cosa que suena cierta es que sigue habiendo problemas en el Medio Oriente.

Todos esos cuartetos de profecías se han caído al suelo y no se volvieron realidad.

El tiempo no es apropiado para que sucedan ahora. Den un vistazo. Ah, todavía hay quienes dicen: “está sucediendo, está sucediendo, está sucediendo”. Pues ellos están metidos en el temor y el control.

Algunos de ellos realmente desean que suceda y creen que la culminación será en el éxtasis de ir a Casa a Dios.

¡Deseo decirles, queridos míos, que todos ustedes van a ir a Casa! Pero el Hogar es al otro lado del puente, cruzando a una Tierra sin guerra. Ese es el puente. La vieja energía es un hueso duro de roer.

¿Qué otro significado tiene la espada?

La espada es un símbolo, un símbolo metafórico de la verdad. Un “Puente de Espadas” es un puente de la verdad.

A veces ustedes cruzan espadas por encima de ustedes en celebración, ¿entienden esto?

Nosotros lo vemos así. ¿Hay un arduo camino enfrente para el puente? Sí, pero ustedes lo sabían cuando vinieron al planeta, queridos míos, y no tiene que ser una guerra mundial, y no será.

Hay quienes están solucionando estos asuntos mismos de si deben continuar odiando o no en el Medio Oriente en estos instantes.

No confían unos en los otros, pero tampoco desean continuar como lo han hecho.

Hay dictadores que se están marchando o que ya se han ido, reemplazados por líderes que eventualmente equilibrarán y suavizarán sus posiciones con sus vecinos y es porque se dan cuenta de que lo que quieren es escuelas y hospitales y caminos y seguridad para sus niños. ¿Es eso demasiado difícil de imaginar para ustedes?

Los medios de comunicación se apresuran a ir adonde hay horrores y les dicen que todos están presas de la matanza mutua.

Me gustaría pedirles que los entrevistaran. No entrevisten a quienes ven en los noticieros, sino a la madres y padres a quienes no ven en las noticias y que tienen la misma fe que los que ven en los noticieros.

Ellos les dirán: “dennos la paz; déjennos solos, permítannos crecer a nuestra manera en nuestra cultura.

No queremos hacer bombas. queremos tener compasión.” Este es el puente. Pudiera empeorar antes de mejorarse, y se los hemos dicho muchas veces. Pero por eso están ustedes aquí.

Lentamente los pocos que provocan el odio serán unos cuantos. Los muchos harán saber sus puntos de vista y reemplazarán a los cuantos.

Lo siguiente que ustedes hagan es muy importante. ¿Qué será? ¿van a temerlo, o le tendrán compasión, lo entenderán y se erguirán en alto y cruzarán el puente? ¿o se arrinconarán en una esquina y se preocuparán cuando vean lo que esperaban?

La vieja energía es un hueso duro de roer. La espada de la verdad es activa y está bien, y la verdad prevalecerá en la Luz.

¿Qué otra verdad pudiera haber que ustedes reconozcan? ¿qué tal la verdad sobre la manera en que las cosas funcionan en una Tierra compasiva, una donde no pueden tener la clase de asuntos donde no hay integridad que ustedes están teniendo ahora?

Los negocios van a cambiar, los gobiernos van a cambiar, y los bancos van a cambiar. ¿Los ha dejado en shock esto?

Algún día van a saber que ustedes han cambiado realmente la manera como eran las cosas en los lugares más oscuros del planeta.

No es lo que todos esperaban, y ustedes se van a dar cuenta de que han hecho la diferencia.

Yo estoy en Canadá y lo sé, pero le diré a quienes están escuchando y leyendo de entre el público americano lo siguiente: ¡prepárense!

Porque todavía hay algunas instituciones que se van a caer, unas que no tienen integridad y que nunca podían ser ayudadas con un rescate.

Reiteramos, les diremos que la más grande es la industria farmacéutica, y ya se los habíamos dicho antes.

Es inevitable. Si no ahora, en una década. Es inevitable y ellos lucharán por sobrevivir, pero no van a cruzar el puente.

Pues al otro lado del puente hay una nueva manera, no solamente para la medicina sino para el cuidado.

Los paradigmas de los que no se ha pensado, que no representan ningún sistema existente en la actualidad serán creados y desarrollados por mentes jóvenes que tienen conceptos que los de mayor edad no saben.

Lo que no tenga integridad hoy caerá mañana. Simplemente prepárense. Todo es parte de lo que se encuentra al otro lado del puente. Y a la vieja energía no le gusta, y van a poner objeciones.

Habrá nuevas maneras de crear electricidad, nuevas maneras de limpiar el agua, nuevas maneras de alimentarse a sí mismos; todo está allí al otro lado del puente en el futuro. Yace allí aguardando a que crucen.

No teman, trabajadores de la Luz; esto es a lo que han esperado y es el futuro que tanto han deseado.

Por eso nacieron y están vivos en estos tiempos. No importa cuántos años tengan, mayores de edad, no cuenten los años que piensan que les quedan, no vayan allí, simplemente no lo hagan.

Quiero que vean su vida como nosotros la vemos — todas las vidas que han vivido alguna vez con la energía de lo que han creado en el planeta ahora mismo, en sus manos, pues ésta es la manera en que Espíritu los ve.

Sus huellas en la tierra son enormes y lo que están haciendo ahora a medida que cruzan el puente es enorme.

Solamente los viejos seres con la sabiduría acumulada de vidas puede mover ese puente y cruzarlo rápidamente.

El último atributo

La última cosa sobre las espadas es la celebración. ¿Qué sucede cuando un ser humano camina bajo un puente de espadas? ¿cuál es la idea general de eso? Es un matrimonio, ¿no es cierto?

Así que permítannos darles finalmente el símbolo del matrimonio en ese puente.

¡Tiene tantos significados! Es la unión de lo que solía ser con lo que puede ser’ es la unión de la compasión con el espíritu humano’ es la unión de la entidad de su ser en el planeta con sus semillas creativas (los Pleyadianos); ¡es la unión de ustedes con ustedes! Es la unión/alianza del norte con el sur.

Es hermoso. Es el Puente de las Espadas.

Tal vez estén aquí este día escuchando o leyendo y todo esto es nuevo para ustedes y digan: “no sé si soy un viejo ser o no.

¿Soy parte de lo que van a cruzar?¿voy yo a cruzar el puente?” Permítanme decirles esto: ¡no lo analizen! Les daré un hecho: si están escuchando ahora o leyendo, entonces ustedes son parte de ellos.

Es lo único que los trajo a esta página, a la silla, a escuchar o a leer o a saber.

Si están interesados, entonces son parte de esto. Pudiera necesitarse de ustedes suspender la creencia de la manera en que funcionan las cosas, pero son parte de esto.

Reitero de nuevo: no lo analizen demasiado. Muchos se despertarán y los seguirán. El puente estará allí tanto tiempo como ustedes vivan.

¿Qué se supone que deban hacer? Simplemente sean, viejo ser. Vayan a trabajar y muestren la Luz allí.

Muestren que tienen compasión por aquellos a su alrededor. Vayan a casa con su familia, la cual tal vez no crea en esto; no los juzguen.

En vez de ello, muéstrenles su compasión porque ustedes tienen un pedazo de Dios en su interior.

Piensen en lo que los Maestros harían ahora mismo. Ellos no están aquí juzgando, sino que están celebrando su vida.

No importa quién se encuentre ante ustedes, celebren sus vidas. Sean el ejemplo de un Dios compasivo y de las semillas Divinas que están dentro de todos ustedes, y ésa será la forma de su futuro. ¡No teman!

Lo siguiente que los medios de comunicación les den, lo siguiente que suceda en el Medio Oriente, lo siguiente que suceda en estos próximos años, todo será parte de una reacción de la vieja energía.

La oscuridad no puede cruzar el puente y morirá debido a eso. Y no quiero decir los humanos; quiero decir la energía misma del odio estará muerta y se habrá ido eventualmente.

Esta es la promesa, y estoy hablando a quienes ahora tienen un total y libre albedrío para cambiarla, pero les diré que ustedes no lo harán, el empuje es demasiado grande: la bola ya ha empezado a rodar.

Ustedes lo han visto venir por 20 años. Tienen el derecho a tener paz en la Tierra. Es un tiempo que ustedes han planeado.

Hay un precedente a la mano, pues los Pleyadianos lo hicieron, aquellos de Orión lo hicieron, los Arcturianos lo hicieron.

Los padres de los padres de los sistemas planetarios en los que ustedes se encuentran lo hicieron.

Ahora ustedes lo están haciendo. Enfrente de ustedes hay un largo proceso hasta que el último vestigio de la vieja energía se haya ido.

Lo diré de nuevo, vendrá un tiempo en el que darán un vistazo atrás a hoy y dirán: “”¡qué bárbara era la humanidad!” Y eso es lo que podemos ver, viejo ser, este día.

Eso es lo que vemos.

Y así es..

Kryón

The information is free and available for you to print out, copy and distribute as you wish. Its Copyright, however, prohibits its sale in any form except by the publisher.

Lee Carroll

http://lightworkers.org/channeling/169120/kryon-bridge-swords

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=104579

No hay comentarios: