viernes, 2 de noviembre de 2012

» ACTIVACIÓN GALÁCTICA PLANETARIA » SHELDAN NIDLE

2012/10/06 NUESTRA PRINCIPAL RAZÓN PARA VENIR AQUÍ ES SER VUESTROS MENTORES Y …HACER VUESTRA TRANSICIÓN A LA PLENA CONSCIENCIA TAN SUTIL, SUAVE COMO SEA POSIBLE. 02-10-2012

Nuestra principal razón para venir aquí es ser vuestros mentores y utilizar nuestras capacidades para hacer vuestra transición a la plena consciencia tan sutil, suave y comprensible como sea posible.
12 Ahau, 8 Tzotz, 9 Eb
¡Dratzo! Venimos hoy sabiendo que una gran cantidad de cosas se están aproximando al punto en el que pueden empezar a tomar forma ante vuestros ojos.
Nuestras Sociedades Sagradas Secretas, ayudadas por nuestros aliados de la Tierra, están trabajando duro para completar un amplio espectro de actividades que crearán una asombrosa nueva realidad para vosotros.
Observamos con mucho júbilo cómo producen resultados esos diversos proyectos, ¡sabiendo que son el principio de lo que va a hacer posible la revelación!
Pretendemos aprovechar esa oportunidad para hacer una serie de anuncios para informaros del enorme alcance de lo que se ha realizado para llevar a la Madre Tierra y a la humanidad hasta este punto, y detallar los diversos cambios que serán proclamados por los líderes de los nuevos gobiernos interinos.
Estas declaraciones formales darán forma al marco para la introducción de nuevas tecnologías, nuestra primera interacción con vosotros, y a un calendario básico de lo que va a tener lugar antes y después de nuestros aterrizajes en masa.
Hemos ajustado el contenido de esas transmisiones a la luz de lo que nos han dicho los líderes de vuestro nuevo gobierno, y por lo tanto también modificaremos aspectos de la línea de tiempo que vamos a compartir con vosotros.
Es importante para nosotros que nuestras interacciones sean lo bastante abiertas y flexibles desde el principio para adaptarlas a cualquier cambio sensato en nuestra agenda que se considere necesario.
Nuestra principal razón para venir aquí es ser vuestros mentores y utilizar nuestras capacidades para hacer vuestra transición a la plena consciencia tan sutil, suave y comprensible como sea posible.
Nuestro personal de enlace nos proporciona constantemente un flujo de información concerniente a vuestros diferentes grupos de consciencia y sus diversos y siempre cambiantes programas.
Luego utilizamos esos datos para conformar y reformar nuestros mutuos objetivos.
Nuestro propósito es llevaros hacia la plena consciencia dentro del plan divino establecido para vuestro mundo por Lord Surea y el reino de AEION.
Este sagrado reino es la razón que hay detrás de todo lo que hacemos. El plan divino para este tiempo especifica la terminación de la Madre Tierra y de vuestro internamiento en la oscuridad, y vuestro retorno conjunto a la plena consciencia.
Cuando llegamos aquí en vuestro año gregoriano de 1990, estabais bajo la bota de los Anunnaki y estabais supervisados directamente por sus subordinados del planeta.
Estos grupos de subordinados estaban tramando violar las condiciones estipuladas por el Cielo relativas a su control temporal de esta realidad.
Luego fuimos avisados por el Cielo de que nuestra misión iba a llevarse a cabo de acuerdo con directrices marcadas por Lord Surea, y también fuimos plenamente informados sobre lo que pretendían hacer los oscuros y cómo pensaban lograrlo.
En consecuencia, establecimos un puesto de mando en vuestro mundo, en Agartha, y les pedimos a los agarthianos que propusieran un plan óptimo de acción.
Trabajando juntos creamos un mando conjunto y empezamos a engranarnos con un número de grupos que estaban comprometidos a devolver a este mundo a la Luz.
La compleja logística de esta operación combinada cambió significativamente con la Tregua de Anchara, y desde entonces hemos hecho cantidad de reestructuración para mantener la misión dentro de los límites de las directrices divinas como también de las contingencias sobre el terreno.
Esta múltiple reestructuración nos ha traído con éxito hasta el presente. Las previsiones implícitas en un amplio abanico de acuerdos firmados están cerca de realizarse y cualquier preparativo final que quede está siendo conseguido.
El personal de enlace infiltrado en muchos lugares y grupos de vital importancia nos está proporcionando un torrente de información que estamos utilizando para evaluar lo que se espera cuando estos grupos se instalen en los gobiernos transitorios.
Queremos trabajar con ellos armoniosamente y contribuir con nuestras capacidades para preparar a vuestro reino para este corto viaje final hacia la plena consciencia.
De igual forma, los agarthianos pretenden emplear a sus propios infiltrados para guiar a los nuevos líderes en una forma superior de gobierno y prepararos a todos vosotros para vuestras nuevas responsabilidades.
Nuestra intención es crear un entorno que os anime a explorar con gozo el excitante nuevo mundo que el Cielo os está abriendo con tanta bendición.
¡Ha llegado el momento de un gran salto en la consciencia hacia una asombrosa nueva realidad!
¡Bendiciones para todos vosotros! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!
¡Venimos para anunciaros una serie de benditos acontecimientos que están cerca de manifestarse en esta realidad!
Hace mucho tiempo se les dio a los oscuros responsabilidades específicas concernientes a sus actividades en este reino, que incluían el reconocer cuándo devolver a este reducido mundo a la Luz.
Esta estipulación ha sido totalmente ignorada por la cábala oscura y sus numerosos subordinados en todo el mundo.
Es por esto por lo que AEION ha traído, de su glorioso reino, a los siete grandes Seraphim.
Estos Poderosos están aquí para orquestar la transformación de este mundo a la Luz, y para establecer las correcciones que hayan, de alguna manera, atrasado la manifestación del plan divino para este reino.
De acuerdo con esto, estamos alentados a hacer lo que tenga que hacerse para permitir que nuestros asociados completen los cambios para sacar a vuestra realidad de la trampa que ha puesto en ella la cábala oscura.
Actualmente los oscuros están escenificando un aluvión de escenarios artificiosos para mantener su decadente poder.
Esta garra de los oscuros ya está siendo aflojada por los Seraphim. Los métodos del Cielo son, en primer lugar, esperar gentilmente a los elegidos para que sepan que sus métodos enfermizos ya no pueden mantenerse.
Luego el Cielo actúa de tal manera que les demuestra inequívocamente que ya es el momento de que abandonen esos diversos “métodos”. Esto ya se está haciendo por los de AEION.
Nos hemos preparado para los sagrados toques y el alivio que le va a seguir. Además, los diversos elementos de la Federación Galáctica están actuando en tándem con esos sagrados.
Llega el momento de un nuevo día para este reino. ¡La gran Luz de la Verdad se va a derramar sobre este oscuro lugar y va a suceder una purificación muy necesaria!
Por esto hay un mayor gozo en nuestro paso y una elevadora canción en nuestras Almas colectivas.
Este tiempo va a ser el comienzo de muchas cosas que darán la bienvenida a la Luz a nuestro nuevo reino.
Mientras nos preparamos para este desfile de acontecimientos, rogamos gozosamente al Cielo y al plan divino que ha permitido tan amorosamente a este reino experimentar de nuevo el extraordinario gozo de la plena consciencia.
La Divinidad está preparando los diferentes medios que nos librarán de un mal que se puso sólo temporalmente en nuestro camino.
Es hora de restablecer nuestras energías y sentir de nuevo el sentimiento que acompaña a nuestro retorno al sagrado servicio como uno más de la miríada de Ángeles físicos que despliegan las benditas glorias del Cielo por toda la fisicalidad.
Esta maravillosa condición es algo que no habéis experimentado durante trece milenios.
¡Ahora vuestra alma va a volver a su estado natural, y luego conoceréis plenamente la bendición que supone el vínculo directo con el Cielo y con vuestro sagrado linaje! ¡Estad gozosos y henchidos de la máxima intensidad!
Hoy hemos seguido con nuestra serie de mensajes con el objetivo de ayudar a explicar el gran cambio de la oscuridad a la Luz.
Este viaje sagrado os ha llevado múltiples encarnaciones. Una generación ha seguido a la otra, en una gran hilera que ahora os va a devolver al corazón de la inmortalidad de vuestro Alma.
¡Estad gozosos y preparados para aceptar los dones del Cielo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC
WebSite:   http://despertando.me/?p=103597

No hay comentarios: