miércoles, 14 de noviembre de 2012

“DESPERTARSE A USTEDES MISMOS” KRYON ~ CANALIZADO POR DAVID BROWN

02 de febrero 2012: Kaunas, Lituania

clip_image002

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Este mes he estado en una gira por los Estados bálticos (Lituania, Estonia y Letonia). Ha sido un tiempo muy ocupado. He estado viajando por estos países con una agenda completa haciendo talleres, canalizaciones y sanación en sesiones privadas. El frío fue la parte más difícil para mí, sin embargo, la gran hospitalidad de los coordinadores hizo mi estancia muy agradable.

En este boletín, le pedí a Rita, la coordinadora de Lituania, describir mi viaje por los Estados bálticos. Quiero darle las gracias por tomarse su tiempo para escribir sobre esta experiencia, por la organización de estos eventos, y también por compartir sus puntos de vista. También me gustaría dar las gracias a Riina (Estonia) y Iveta (Letonia) por recibirme de nuevo. Tengo muchas ganas de volver a los Estados Bálticos en junio de 2012.

Les deseo a todos paz y amor,

David

TOUR EN LOS ESTADOS BÁLTICOS

Fue un gran honor y un placer para nosotros, la gente en Lituania (y otros estados bálticos-Letonia y Estonia) de tener a David con nosotros de nuevo, por tercera vez ya.

Somos países del norte de Europa y somos bastante reservados para mostrar nuestros sentimientos y permitir a alguien en nuestro corazón sin saber muy bien de él / ella. Pero una vez después de haber ganado nuestra confianza, le confiamos en que se les premiará a la persona con nuestro más profundo sentimiento de amor, sinceridad y devoción.

David tomó nuestros corazones al poder rodearnos a todos y a cada uno de nosotros con un inmenso y poderoso campo de amor y energía con el que tanto se apoya durante los procesos de sanación en los talleres.

Su dominio del método de sanación de Kryon, una visión profunda sobre los procesos en curso, la generosidad de su corazón, compartiendo su experiencia, calidez, sencillez son las características clave para confiar plenamente en sus manos, para seguir su guía.

David hizo el taller de Vivir el Sueño Imposible y otras actividades. Había gente que venía al taller por segunda vez.

clip_image004

Foto 1. Taller de Vivir el Sueño Imposible. Lituania, febrero 2012

Una atracción popular por el método de sanación de Kryon está en continuo crecimiento, ya que ya hay resultados en la aplicación de este método durante casi un año: el cambio de las relaciones en las familias, tomando conciencia de las raíces de sus problemas, y saber cómo tratar con ellos, aumenta la confianza de uno, en algunos casos, ya no hay enojo, heridas, resentimiento, este es el resultado de seguir las enseñanzas de Kryon.

Algunos participantes informan llegar al punto donde pueden perdonar y bendecir a sus padres, debido a una especie de iluminación durante la meditación de renacimiento en el taller de vivir el sueño imposible. Además, pueden descubrir los motivos de viejos resentimientos con ellos.

El Método de sanación de Kryon, meditaciones metódicos dadas por Kryon a través de David ofrecen una oportunidad increíble para sanarse a sí mismo y a toda la constelación familiar, para convertirse en un todo completo y seguir adelante con la vida siendo conscientes, darse cuenta y sentir el amor que fluye hacia ti.

David también siguió sus enseñanzas para futuros sanadores con el método de sanación de Kryon. Hizo el módulo II de la Evolución del Espíritu Humano. Y otro Método de Sanación de la constelación familiar fue introducido. Se trataba de estar de pie sobre papeles (un diseño de la constelación familiar). Esta experiencia para los futuros sanadores fue abrumadora, sentir sentimientos de otra persona (sus familias), o convertirse en parte de la energía que estaban a punto de liberar.

clip_image006Foto 2. Taller de Evolución del Espíritu Humano. Lituania, febrero 2012

Los estudiantes fueron sorprendidos por sus nuevas habilidades de sentir las energías y hasta canalizarse. Tuvieron una práctica de canalización y se dieron mensajes el uno al otro y fueron una habilidad totalmente inesperada, no sabían que la tenían. Y lo hicieron tan bien, y por supuesto, nos gustó tanto!

También procesaron unos con otros y muchas energías negativas fueron liberadas. Durante este proceso, todos fuimos testigos de fenómenos extraños (Ver foto 3). Cuando miramos a través de las ventanas de nuestra habitación vimos numerosos cuervos que se sentaron en el árbol en frente de nuestro edificio. Volaron al mismo árbol durante varios días, y a la vez se quedaron allí todo el tiempo que sucedieron las sanaciones.

Estaban ayudando a transformar la negatividad en libertad o se preguntarían acerca de que algo estaba sucediendo. Creemos que fueron ambas.

clip_image008Foto 3. Los Cuervos llegaron a sentarse en los árboles, mientras que el grupo estaba sanando y liberando grandes energías negativas

Durante la formación sobre la Evolución del Espíritu Humano tuvimos la sensación de ser amado y sostenidos. Así es como Kryon a través de David ocupó el espacio para nosotros.

No hace falta decir, que los estudiantes del método de sanación de Kryon en Lituania están esperando Junio ansiosamente, cuando se pueda continuar con el aprendizaje magnífico y su maravilloso viaje a convertirse entera y completamente y empezar a dar asistencia a aquellos que quieren ser sanados de la misma manera.

Todos estamos agradecidos a nuestro querido profesor David por el compromiso con su misión de sanar el mundo a través de esta Poderosa Comunicacióin.

Dejando su país cálido y soleado (Costa Rica, 30 grados centígrados sobre cero) y viajando por los mares, vino a nosotros durante los días más fríos de este invierno en nuestro país y desafió con sus 30 grados Celsius bajo cero, fue muy valiente de su parte.

Pero espero que el radiante amor de nuestros corazones y nuestra inmensa gratitud hacia él haya suavizado esta prueba inesperada por las amargas heladas.

Rita Rama, Coordinador de Lituania

Nota: David está disponible para sesiones privadas que pueden realizarse a través de Skype en Inglés y Español. Envíenos un correo electrónico para una cita con él a david@kryon.org.za]

“DESPERTARSE A USTEDES MISMOS”

KRYON ~ CANALIZADO POR DAVID BROWN

02 de febrero 21012: Kaunas, Lituania

Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el AHORA" de la canalización, para que su energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente

¡Saludos queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso para nosotros en el mundo de los espíritus estar de vuelta en Lituania en esta noche fría de invierno.

Queridos, un nuevo mundo se acerca y el universo se está moviendo hacia el orden, los planetas, las estrellas y el sistema solar se mueven para crear un nuevo comienzo en esta tierra, cambiando por completo las energías del plano terrestre.

Este será un proceso, queridos, este será un proceso de aprendizaje, para aquellos en el poder, no todos están en el poder, que tendrá que dejar de lado gran parte de su poder y gran parte de su riqueza. Las energías de este planeta y este mundo están cambiando, y por 15 años, David ha canalizado el mismo mensaje. Van a dejar de crear a través de energías negativas y crearán un nuevo mundo de amor puro y habrá dos cambios de energía.

El primer cambio en la conciencia es ir desde esta tercera dimensión a la cuarta dimensión, y el segundo es de la cuarta a la quinta. No sólo los seres humanos cambian a través de esta conciencia, también lo hará el plano de la tierra, va a elevarse también. Están dirigiéndose hacia un mundo completamente nuevo, un mundo hermoso, de paz, amor y armonía. No habrá absolutamente ningún espacio para la guerra, habrá conexiones profundas e intrínsecas entre los seres humanos.

Todos ustedes son sanadores y su mundo está cambiando. Para aquellos de ustedes que son sanadores, es para que puedan reclamar su poder, están siendo apoyados por muchas diferentes energías, y Kryon es la energía que es el paraguas para todas estas energías. Energías y entidades de gran sabiduría, de amor y comprensión están aquí para celebrar en un espacio -no sólo por esta noche, sino siempre-, en un mundo completamente nuevo, un mundo de amor puro.

Hay siete mil millones en este planeta, y hay tantas personas presentes en esta ascensión. En el mundo espiritual hay colas y colas de espíritus que esperan venir a esta tierra para estar presente cuando el plano de la Tierra evolucione y se traslade a una nueva dimensión, tomando todas las poblaciones con ella hacia esta nueva dimensión. Y esto está sucediendo ahora y su conciencia será muy diferente de la vigésima primera del XII, 2012. Van a mirar hacia atrás en este viejo mundo, mirarán por encima del hombro, y verán el mundo loco que está dejando tras de sí, un mundo donde todo está al revés, donde nada es la verdad, y se estarán moviendo a un nuevo mundo de puro amor y pura verdad.

El nuevo mundo será un mundo dirigido por lo consciente, el mundo antiguo es el mundo regido por el inconsciente. Sus banqueros, la jerarquía de este planeta, y el sistema monetario, ya están empezando a fallar, este sistema fallará totalmente. Y todas las diferentes jerarquías que están sosteniendo este sistema comenzarán a derrumbarse. Están dirigiéndose a un mundo nuevo en donde son todo y dónde se encontrarán completos, en el que se conectan a la voluntad divina, con el Padre y Madre Divino, y serán libres, libres para vivir su vida como les plazca , y permitiendo que el amor fluya constantemente.

Al igual que el sol siempre brilla en el sistema solar, el plexo solar comenzará a brillar, y su corazón comenzará a expandirse, se conecta con el centro del sistema solar, y también permitiendo que su mente se conecte con la mente universal. Los que han hecho bien su trabajo interior estarán en la primer ola en estos nuevos niveles de conciencia, y todos ustedes están siendo profundamente arraigados y guiados a esta nueva conciencia, lo están haciendo esta noche y es exactamente la forma que pretende ser. Sus células y su ADN se activan, sus corazones se conectan al corazón universal, y su mente es conectada a la mente universal. También están conectándose entre sí, porque todos vosotros sois uno. El amor estará siempre, siempre, siempre fluyendo. Les decimos que valoren sus cuerpos, denles de comer y ejercítenlos bien, y los sostendrá y apoyará en esta transición.

Todos ustedes han aprendido y comprendido esta noche lo que es ser la consciencia de Cristo, cuando las heridas o los aspectos de ti mismo dañados se unen y se convierten en uno y todos los problemas en su constelación familiar son liberados, es decir cuando se convierten en la consciencia de Cristo, que es cuando son el rey de su propia vida y cuando están transitando este camino mágico entre el cielo y la tierra y el amor está constantemente fluyendo a través de ustedes. Han reconocido la mentira y la deshonestidad de la vieja tierra y son libres del lado oscuro y el amor fluye a través de ustedes y emanan amor para que todos puedan compartir. Están conectados a toda la humanidad, y comenzarán a levantar la vibración de este planeta y de los que viven en el planeta.

Así que dejen que sus corazones se abran aún más de lo que está, y permitan que su corazón se expanda; dejen que se llene de amor. Permitan que se llene de amor, al igual que la primera vez que se enamoraron, cuando nunca temieron tener el corazón herido, y simplemente permitieron que su corazón se expanda cada vez más, expandiéndose a la persona que esta sentada a su lado y expandiéndose para llenar el cuarto, sólo se llena más y más de amor, con cuidado para permitir que su corazón se abra esta noche. Nada puede sucederle a su corazón con los ojos cerrados aquí, en una meditación, sólo cosas buenas pueden suceder. Sólo con el corazón, y pongan toda su conciencia y toda su sabiduría en su corazón.

Dejen que la pantalla del televisor de su mente reproduzca su vida, vean todos los amores que han ganado y perdido. Y justo con su corazón, queridos míos, sus guías espirituales están a sus pies, ellos están aquí para abrazarlos y amarlos y guiarlos. Ellos están aquí para ver lo que no pueden ver, como un periscopio de un submarino, con un telescopio se puede ver a través del océano y sus guías espirituales pueden ver su camino delante de ustedes. Así que permitan que todos esos sentimientos vengan y dejen que se vayan y permitan que sus guías espirituales los lleve a donde tienen que ir, observen la respiración y relájense, vayan más y más profundo. Sean con el amor que hay en su corazón y compartan este amor con todos en la habitación, envíen su amor a todos en esta sala esta noche, y reciban el amor de todos en esta sala. Así es como será el nuevo mundo: no hay competencia, sólo amor, amándose unos a otros, aceptándose unos a otros, siendo con los demás.

Permitan que las energías de la sala se expandan, y permitan que sus energías se eleven más y más, y sientan a la Madre Tierra bajo sus pies, sosteniéndolos, amándolos, acariciándolos. Que cualquier sentimiento que esté en su cuerpo llegue y después déjelo ir, y tengan la intención de celebrar entre ustedes, a amarse unos a otros, para ir a esta nueva dimensión, la cuarta dimensión. No van a entender esta dimensión, hay que esperar hasta que su mente esté sana y se actualice a una mente de cuarta dimensión, pero sientan todas estas energías en su cuerpo y sientan cómo el amor fluye, cómo el amor anula la negatividad.

Como hemos dicho al principio, la energía de Kryon es el paraguas de muchas energías, muchas, y Lituania es un país consciente de sus años pasados ​​y tiene un lenguaje lleno de conciencia y lleno de amor. Sus ancestros están aquí esta noche, esta misma noche sus antepasados paganos que vivían dentro de la naturaleza, que vivían con la tierra y los espíritus de los árboles, y otros diversos espíritus, para quienes esto era verdad, les dan estos regalos esta noche, volviendo a conectarlos a estos espíritus ancestrales, a ese mundo antiguo.

Permitan que estas conexiones fluyan y sientan estas energías. Sus antiguos hermanos y hermanas, ellos están extendiendo esta hermosa conciencia a todo el mundo, sean como una esponja, absorbiendo el conocimiento de sus antepasados ​​y el amor de sus ancestros, ellos harán que tomen un viaje, un viaje a casa, un viaje a la verdad de quien eres.

La conciencia se mueve a través de Lituania hacia las Américas, a Asia y a todo el mundo, enseñando a las antiguas culturas a cómo amar, a cómo vivir con la tierra, la conciencia ha pasado por allí muchos miles de años atrás, y esta conciencia va a volver, y recibirán este conciencia una vez más, vacíen el cuerpo de viejas negatividades y el amor que se activará y expandirá.

Lituania es viejo pueblo ancestral, y están muy cercanos a los pueblos nativos americanos, a los toltecas del sur y el sur de México, a los mayas y a los incas, hasta el gran chamán de las tierras Rusas. Todos estos pueblos sabían cómo vivir y amar a la tierra. Ellos sabían cómo mantener su corazón abierto y estar conectados con la Madre Tierra y el Padre Cielo. Permitan que estas energías de los nativos americanos apoye este proceso, esta misma noche, y sientan estas energías en ustedes y como llega a la habitación, porque esta es una energía de amor y de poder que abandonó su tierra por el hombre blanco y tuvieron esta experiencia de separación, así que nunca mas volvieron a caminar por este camino. Una vez que se mueven hacia la cuarta dimensión están constantemente conectados, totalmente conectados con lo divino.

Los Nativos Americanos pueden tener un mensaje especial para cada uno de ustedes esta noche, escúchelos, oigan lo que tienen que decir. Abran sus oídos internos y hágalos hablar, permitan que las vibraciones de su cuerpo se eleven más y más alto.

Y ahora les traemos el espíritu de los Toltecas, sientan esta energía, esta nueva energía, antigua pero nueva para ustedes esta noche, y dejen que sus células y su ADN despierten, y dejen que se conecte a los espíritus, los espíritus animales, a los espíritus de las plantas, a los espíritus de los grandes bosques de pinos. Muchos de ustedes han vivido estas vidas con los nativos americanos de los Toltecas.

Y ahora vamos a traer a los espíritus de los Mayas, que tenían un gran y ancestral conocimiento, sabían que en este tiempo iba a venir. Todos, sin excepción, en esta habitación tuvieron una vida con los mayas, y permítanles que les traiga el conocimiento de estos tiempos finales. Dejen que les traiga el amor y el perdón y una conexión profunda con el Padre Cielo, y permitan que ellos le traigan su profunda comprensión del universo y sus ciclos.

Hay muchos, muchos aspectos de ustedes mismos despertando esta noche, muchos, muchos cambios están llegando, se sentirán profundamente conectados con la Tierra, con el universo y con todos los demás. Sientan el amor, y dejen que el amor venga más y más, solo tómense el tiempo para sentir sus cuerpos, lo que les permitirá elevar su vibración más y más y más alto, sintiendo a la Madre Tierra bajo sus pies y ascendiendo sus energías, llevándolos a la cuarta dimensión. Dejen que el amor venga, que el amor fluya, en muy poco tiempo, queridos, habrá un comienzo de amor que fluirá a través de sus cuerpos, y se mezclarán y fluirán juntos al igual que estos dos ríos, aquí en Kaunas, que fluyen constantemente, constantemente fusionándose.

Ustedes están aquí por una confluencia muy potente, donde lo masculino y lo femenino se fusionarán, sólo permitan que los espíritus de estos dos ríos les enseñe como fluir y combinarse. Es por eso que estamos aquí en Kaunas, esta noche, para que lo masculino y lo femenino fluya y se fusionen, permitiendo que el nuevo mundo fluya en sus corazones, y en el nuevo mundo, lo masculino y lo femenino, fluirá juntos.

Sienta sus energías elevándose más y más alto. Permitan que sus energías se eleven más y más, y sientan la conexión con la Madre Tierra y el Padre Cielo, esto es lo que se sentirá en menos de un año a partir de ahora. En el siglo XXI de la duodécima 2012 el final de un ciclo, o de muchos ciclos, y el comienzo de nuevos ciclos. Va a entrar en una dimensión que es muy diferente de esta, y, finalmente, ascenderán a esta nueva conciencia, una conciencia aún mas elevada.

La cuarta dimensión de la conciencia de Cristo sólo les permitirá crear desde el amor. No habrá ningún juicio y no habrá control, solo un fluir del amor, constantemente y siempre estarán conectados con el Padre Cielo y la Madre Tierra. Vamos a dejar que se sientan estas energías durante unos minutos más, para que su cuerpo pueda utilizar esta energía. Sus células y su ADN se están activando a un nuevo nivel de conciencia, pero les traerá amor, ante todo, a su propio cuerpo humano. Enfermedad y conciencia se convertirá en una cosa del pasado y comenzarán a vivir la vida de sus sueños.

Ahora se encuentran en una vibración de cuarta dimensión con una mente tridimensional. Lentamente permitan esta vibración en su mente, mejore su mente, la mente de cuarta dimensión, permitiendo que esta energía de amor se conecte a lo que está desconectado. Dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan. Sientan las energías de estas antiguas culturas, todas estas culturas que hemos mencionado anteriormente, todos ascendieron a la conciencia de Cristo y van a traerles sus dones, sus energías y sus formas. Ellos están despertando su conocimiento interior de modo que es fácil encontrar su camino. Todos ustedes están siendo reconectados al universo para que puedan entrar en su mundo y sanarse y sanar a todos los que les rodean.

Sean con esta nueva vibración ... dejen que su cuerpo sienta lo que se siente ... y observen lo que observa ... dejen que los sentimientos vengan, dejen que los sentimientos se vayan, permitiéndole a su ADN activarse a esta nueva vibración y que se mueva a una nueva vibración de amor. El nuevo mundo está llegando, queridos míos, y sólo sé que esto es lo que se siente.

Que les vaya bien y que Dios los bendiga, este Kryon despidiéndose. Gracias a todos.

Copyright © David Brown.

Todos los derechos reservados.

El audio de esta canalización está disponible en:

http://kryon.org.za/Kryon/media/audio/DavidBrown_Kryon_20120202_Lithuania.mp3

No hay comentarios: