jueves, 15 de noviembre de 2012

KRYON. LA RECALIBRACIÓN DE GAIA

Un mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll.

Domingo 18 de marzo del 2012.

(Publicado el 4 de octubre del 2012).

Saludos, queridos míos, soy Kryon del Servicio Magnético. La familia ante mí ahora me es conocida y lo diré de nuevo, no hay misterio alguno sobre quién está sentado aquí y quién pudiera estar escuchando o eventualmente leyendo [este mensaje]. Todo se reúne en un estado sin tiempo, el cual no es la realidad que ustedes están compartiendo en este momento. Es mi realidad de un lugar sin tiempo en un estado cuántico lleno de los potenciales de aquellos que yo se van a escuchar y a leer este mensaje. Así que, aunque parezca ser ahora para ustedes en este cuarto, todo es ahora para mí.

Desearía que pudieran ver en retrospectiva varios miles de años atrás. Lentamente, si el tiempo retrocediera atrás, los edificios desaparecerían y todo se vería reducido al polvo, y los indígenas se mostrarían a sí mismos. Si dieran un vistazo a lo que los indígenas estaban haciendo entonces, había dos cosas que ellos enfatizaban, dos cosas que ocupaban todo y eran lo más importante para ellos. La primera era el honrar a sus ancestros, y la segunda era el honrar a Gaia.

Las energías de los indígenas se enfocaban en la tierra, pero no solamente una tierra que les daría agua y alimentos, sino la energía real del polvo de la Tierra. Muchos de ustedes sabrán de lo que hablo si han estudiado sus vidas. No es algo diferente para los indígenas en toda la Tierra, pues esto era intuitivo, que Gaia es la energía de lo que ustedes llaman la Madre Tierra, y estaba alineada con la humanidad en una sociedad que no era tan compleja como lo es la suya hoy en día. En vez de eso, ellos experimentaban las abrumadoras energías de estar en alianza con el planeta y con aquellos ancestros que se habían ido antes que ellos.

Les digo esto porque el objeto de la lección de este día es cómo esa alianza sigue viva y está cambiando. Ustedes pudieran no ver como ellos lo hacían, pero la alianza sigue allí, y está allí de maneras que les pudieran parecer misteriosas. Les voy a ayudar a aclarar todo esto y describiré el sistema y cómo funciona todo. Así que no se sorprendan ni horroricen si empiezo hablando a nivel molecular del ser humano. Tengo que, pues en él yacen los misterios.

LA CONEXIÓN ENTRE GAIA Y EL HUMANO

Aquí está la premisa, queridos míos: "Según vaya la conciencia, irá Gaia. Según vaya Gaia, va el ADN." Esta es una asociación más involucrada de lo que piensan. Los indígenas no oraban por la lluvia. No oraban por buenas cosechas y no adoraban a ninguna deidad. En realidad, ellos sentían al planeta y sabían que era parte de ellos. Era todo lo que había. Así que siempre fueron uno con el planeta, y la aparición de la lluvia y las cosechas eran una alianza con Gaia; usaban las ceremonias de alineamiento y no oraban para pedir. Si no obtenían lo que querían, sabían que estaban fuera de alineamiento. A ustedes les está faltando ese atributo hoy en día, pero el proceso de este alineamiento sigue vivo y sigue operando.

Hablemos del ADN de nuevo. La molécula del ADN está allí y es única. Es única a todas las cosas pues hay un complemento de la Divinidad en ella que los animales no tienen. Hay ciertos animales que tienen muchas cosas -- hay inclusive animales diseñados para reencarnar, unos que son específicos para ustedes los humanos. Sin embargo, ellos no tienen las almas que ustedes tienen, y no tienen la chispa Divina que ustedes tienen. Su ciclo es un ciclo de Amor para apoyarlos a ustedes.

LA REENCARNACIÓN DE LAS MASCOTAS - UN SISTEMA DE GAIA

Ahora estoy hablando de algo de lo que rara vez hablo y deben saber esto: todos los sistemas del planeta giran alrededor suyo. Este es un sistema de apoyo para los seres humanos, para facilitarles su vida y hacerla mejor a medida que Gaia responde a lo que ellos le dan. Si ustedes aman a un animal, probablemente están conscientes de que la vida de los animales es breve - demasiado breve. Permítanme darles cierta información, y si creen que esta canalización es verdadera, entonces crean esto: esos animales de los que se enamoran regresarán a ustedes; el mismo ser continúa la relación amorosa, y si ustedes lo desean, está allí para que lo encuentren de nuevo - y ése es un compasivo sistema de apoyo que honra a la Divinidad dentro de un humano.

¿Sabían que en su ADN hay un atributo cuántico del que hemos hablado durante años? Mi socio habló justamente ayer de ello: El ADN tiene un campo cuántico.

La ciencia está comenzando a ver que es posible que la molécula de ADN tenga atributos que le proporcionan realmente información para el giro de la estructura cuántica en el universo. Esto significa que el ADN es un motor cuántico. Pero ahora deseo expandir esa imagen para ustedes, pues el ADN no hace esto él sólo. Es una familia, y en el cuerpo humano esa familia asciende a más de 100 trillones en un ser humano. Ustedes tienen un rompecabezas frente a ustedes que nunca han visto siquiera: ¿cómo "sabe" todo el ADN junto? Por el momento, la ciencia ni siquiera ve la necesidad de estudiar la comunicación entre las moléculas del ADN; no ha visto todavía ese campo; no ha visto la estructura todavía; y no ha visto las 'sombras' todavía. [De Lee: Las "sombras del átomo" fueron descubiertas un mes después de esta canalización.]

El ADN debe trabajar junto en el cuerpo humano para la inteligencia de lo que llamamos el innato del cuerpo humano para que funcione. Todo el ADN debe operar como uno. Desde la coronilla de su cabeza hasta sus dedos de los pies, estas moléculas deben actuar como un juego de instrucciones. Esta información es única y no hay otro ser humano en el planeta que tenga el ADN suyo. Por lo tanto, ustedes deben reconocer que debe haber algo sucediendo dentro de su cuerpo que conecta a todo el ADN junto. De otro modo, ustedes no podrían funcionar.

Debe haber una comunicación entre las moléculas del ADN. Aquí es donde los genes se producen, y aquí es donde está la información que es su Yo Superior. Este es el Registro Akáshico, y todo debe vibrar junto como uno, trillones de partes como uno. Así que se los decimos a ustedes, para que lo vean los físicos, y para que ellos entiendan finalmente que el ser humano tiene un ADN que está en un "estado enmarañado". Es decir, que está encerrado en un estado y que las partes se comportan como uno.

EL ENMARAÑADO ADN DEL CUERPO HUMANO

Hay un atributo de la física que no se ha visto ni discutido todavía, y se los estoy dando aquí por primera vez para que entiendan un poquito más cómo funciona. Pero más que eso, cuando eso se descubra, ustedes recordarán en dónde escucharon al respecto. Si ustedes tienen campos cuánticos múltiples alrededor de las moléculas, eso significa que deben traslaparse. Así que los campos se traslapan unos con otros y ustedes ya saben que la ciencia les muestra lo que sucede -- suceden múltiples campos magnéticos traslapándose. La magnética es una energía cuántica, así que los resultados del ADN son similares. Hay magia sucediendo que ni siquiera la ciencia entiende llamada inductancia. En su vida diaria ustedes ven esto cuando ven un campo magnético del sol, llamado la heliosfera (viento solar), interfiriendo con el campo magnético de la Tierra, que es la rejilla magnética. ¡Ustedes obtienen chispas! -- La Aurora Boreal. Eso es lo que sucede cuando los campos magnéticos se traslapan. En este estado, la información es transmitida y en la electrónica este atributo es bien conocido y usado diariamente.

Ahora bien, si ustedes no tuvieran un campo magnético, pero tuvieran un campo cuántico alrededor de cada molécula, les diré que no obtendrían chispas, obtendrían un estado enmarañado diseñado. Los campos cuánticos traslapados son atributos que no se han estudiado todavía, ni reconocido ni medido. Cuando lo sean, ustedes verán la mecánica de un estado enmarañado que luego crea un campo general mucho más grande alrededor del ser humano. ¿Qué habría en ese campo alrededor del ser humano que mide 8 m. de ancho? ¿Ha sido visto alguna vez? ¡La respuesta es sí! Ustedes la encontrarán en sus viejas escrituras, en los Reyes Segundos (Biblia Sagrada). De nuevo diremos que fue Elisha quien vio al Maestro Elías ascender por voluntad propia, y en el suelo este campo resplandecía. Iluminaba, y él dejó el planeta en una burbuja de luz, un vehículo que se lo llevó. Elisha dio un nombre al vehículo (en hebreo) que significa "cabalgar", "montar' "viajar"; se convirtió en el "Merkabah". Así que ahora ustedes tienen un nombre para él, y uno que es reconocido no sólo por los antiguos en las tierras espirituales sino también hoy en día por aquellos de ustedes que lo ven con su segunda vista. Es el campo cuántico del ser humano - el Merkabah.

Así que el Merkabah es realmente un campo cuántico, y es un campo lleno de información. A ustedes les parece que la información con la que se llena no es estructurada, pero en realidad lo es desde nuestra perspectiva. Es la matriz de los patrones del ser humano mismo, y está lista y aguardando a ser alterada por otro campo cuántico, y ese campo cuántico es llamado la conciencia. Ahora bien, no he mencionado a Gaia todavía, ¿o sí? Todo esto conduce a decirles algo a lo que sólo he señalado antes, a cómo funciona.

Así que allí está el ser humano con todo esto intacto, que ustedes no pueden ver, del que les acabamos de hablar. Cosas intangibles, inconmensurables de las que la ciencia se ríe. ¿Campos alrededor de los humanos? La próxima vez que un científico se empiece a alejar de ustedes pídanle su metro de compasión o su metro de ansiedad o su metro de amor. ¿Qué? ¿Él no tiene uno? ¿Significa entonces que ninguna de esas emociones alterantes de la química existen? No. No solamente sí existen, sino que también se pueden medir, pero todavía no lo pueden hacer. Quizá en el futuro cercano, ese paradigma de "lo que no se puede medir, no existe" va a cambiar.

EL CAMPO CUÁNTICO Y EL SISTEMA INNATO HUMANOS

Alrededor de cada ser humano hay un hermoso campo que algunos han llamado inclusive mágico pues en este campo se encuentra su Registro Akáshico, e inclusive los atributos de su Yo Superior (su ser). Hace eco de lo que se encuentra dentro de la molécula del ADN misma, y si ustedes tuvieran ojos cuánticos podrían ver al humano y leer quién es, quién solía ser y cuáles son sus asuntos. Ustedes verían lo que nosotros llamaríamos el innato del ser humano, la inteligencia misma de la estructura celular. Hay aquellos en este cuarto que tienen esa vista, y hay quienes ustedes llaman intuitivos médicos, lectores de vidas pasadas, y más. Los sanadores en este cuarto dependen de esta segunda visión, y ellos lo ven alrededor del ser humano. No es un misterio. No es magia; es ciencia. Todavía no he mencionado a Gaia, ¿verdad? Estoy en camino allí.

El innato del ser humano es el puente entre la inteligencia de su estructura celular (y su ADN) y su conciencia humana de la 3D. Hay en este cuarto quienes practican algo llamado kinesiología. Ahora bien, la kinesiología es una manera de hablar al innato. El ser humano es inteligente, pero extrañamente no lo suficiente para saber lo que está sucediendo en su propio cuerpo. Lo hemos dicho antes, y es un misterio, ¿verdad? Pero el innato lo sabe desde el principio.

Podrían tener que usar la prueba de los músculos (kinesiología) a fin de encontrar a qué son alérgicos o qué está sucediendo en su sistema - un proceso de sí o no. ¿Acaso no es interesante que ustedes tengan que ir a través de ese proceso para descubrir lo que está sucediendo en su propio cuerpo? Así que si se dijeran a sí mismos: "¿me está faltando algo tal vez? ¡Deberíamos saber qué está sucediendo en nuestra propia estructura celular!" Ustedes estarían en lo correcto. Ciertamente debería haber un puente entre toda la información, que es cuántica, y su conciencia. Estarían en lo correcto. No he mencionado a Gaia todavía, ¿o sí? Y aquí es donde se vuelve esto bueno.

LA ENERGÍA DE GAIA ES IMPULSADA POR LA HUMANIDAD

Gaia coopera con la humanidad. Gaia siempre está midiendo los atributos del grupo humanidad. Cuando solamente había unos cuantos humanos en el planeta y cuando ellos estaban en contacto con Gaia, Gaia respondía. Sigue el ejemplo de Gaia en cuanto a cuán bien todo funcionaba. El ADN, que es el patrón de un humano, está diseñado para trabajar con Gaia, y Gaia está diseñada para ser reactiva a la conciencia humana. Ellos son sistemas cerrados, y uno afecta al otro.

El ADN está diseñado para dar a los seres humanos una larga vida y también está diseñado para el pleno rejuvenecimiento y la auto curación. El ADN está diseñado para que el puente entre ustedes y el innato esté siempre allí. Y sin embargo, ¿no es así como son las cosas, verdad? ¿Ustedes han escuchado sobre esos humanos de la antigüedad que vivieron un gran tiempo en años? ¿Acaso fue un error de imprenta en la escritura? No. Así que, ¿qué permitió a unos humanos vivir realmente más años con mejor salud en ese entonces que ahora? ¿Fue verdad lo de sus edades? Les voy a decir: Sí, lo fue, y aquí está el por qué. El campo alrededor de ustedes y de otros está tan alineado con Gaia que ustedes cooperan y cambian de acuerdo unos con otros. Eso es lo que los antiguos sabían, y por eso eran Uno con el planeta. Esto es algo que ustedes van a empezar a descubrir también.

Gaia sigue la conciencia humana para la energía para crear en el planeta. Les hemos dicho esto durante 22 años. Y vice versa, pues su ADN como una totalidad responde a algo llamado la Rejilla Cristalina del planeta. Es una “rejilla de memoria” esotérica y es la energía almacenada y los eventos de la humanidad. Nos han dado las enseñanzas acerca de la Rejilla Cristalina antes, pero podrían decir que es un caparazón alrededor del polvo de la tierra que no es visto, pero que sostiene todas las energías e historia de cualquiera que haya vivido en el planeta.

Cuando ustedes nacen y toman su primer respiro, el campo cuántico de su humanidad se ve como la Rejilla Cristalina y ajusta su eficiencia para la energía del planeta. Esta energía es aquello en lo que se ha creado la humanidad en el tiempo que ha estado aquí. Ahora mismo, la energía en este planeta está llena de milenios de guerra, la vieja energía de lucha, del machismo y la intolerancia. A esto, entonces, es a lo que se ajusta su ADN al nacer. Aunque ustedes fueron diseñados para una eficiencia de 100%, en estos momentos está al 30%. Y eso, queridos míos, es lo que está cambiando pues el ADN está empezando a operar a una mayor eficiencia porque está sucediendo un cambio de conciencia. Ustedes lo están viendo primero, por supuesto, con los que están naciendo actualmente. Con su primer respiro, ellos están ahora al 35%, y eso se traduce en un ser humano que es mucho más consciente y más conceptual que en eras previas. Es casi como si ellos tuvieran una conciencia instintiva del humanismo en general, en vez de tener que aprender todo de nuevo, como ustedes lo hicieron.

Les hemos contado sobre estos nuevos niños y es la razón por la que sus niños son tan inusuales, y ustedes saben que lo son. Muchos en la audiencia que tienen nietos lo están viendo realmente: los niños son diferentes. Así que ustedes podrían decir “bueno, qué mal que nosotros mismos no podamos hacer eso, elevar la eficiencia de nuestro ADN." ¡Pues bien, ustedes lo pueden hacer! Porque la energía del planeta está alerta y está lista para enviar la señal al viejo ser que empieza a entender que puede cambiar su propio campo a través de los patrones que flotan en ellos, a través de la conciencia, la pura intención y a través de la compasión. ¡Ustedes pueden cambiar la "marca" cuántica del ADN con compasión! Les hemos dicho eso desde el principio, así que permítanme resumir esto en palabras simples que no son científicas. Ve lento, mi socio. Haz esto sucintamente. [Kryon hablando con Lee].

NUEVO AJUSTE DEL ADN A LA NUEVA ENERGÍA DE GAIA

Su ADN se ajusta a sí mismo a lo que ha pasado en la Tierra al momento en que ustedes nacen. Ha creado una realidad para ustedes que llaman naturaleza humana. Los cambios de la Tierra, la Rejilla Cristalina, está elevando realmente el velo ligeramente y su ADN está empezando a responder. La primera respuesta será vista en sus niños, y ellos están llegando ya con un concepto diferente de atributo humano. Ellos no piensan de la misma manera lineal como ustedes. ¿Lo han notado?

Esto va a cambiar aún más a medida que pasa el tiempo. Eventualmente, habrá un ADN mucho más eficiente que creará el puente que está faltando entre el innato y el cerebro normal humano. Eso significa que ustedes tendrán pensamientos más intuitivos acerca de lo que está bien y lo que está mal dentro de su propia estructura celular. Algunos de ustedes van a descubrir diferentes hábitos de comer por primera vez, y estarán sintonizados con una estructura celular que dice: “si cambio esto y eso, voy a vivir más tiempo.” El resultado será unos cambios de alimentación instintivos que no tienen explicación. El innato se está empezando a comunicar.

Ustedes empezarán a dejar los hábitos que han tenido por años porque su estructura celular empezará a ayudarlos a eliminarlos, sabiendo que no son apropiados para ustedes. No se sorprendan si uno de ellos es comer demasiado y los ajustes metabólicos que alinean su peso corporal sin la incomodidad de dietas extremas. Otros son dejar las sustancias a las cuales están adictos, y dentro de ese proceso, una concesión que les permitirá vivir mucho más.

Verán una regeneración de su estructura celular que les sorprenderá. Sanarán más rápidamente y lo sabrán. Empezarán a ver una situación donde se enferman menos que nunca antes en sus vidas. La sabiduría prevalente de la 3D les dirá:"bueno, ustedes tienen más edad ahora, así que se van a enfermar más." Pero no se enfermarán, y sabrán que algo está cambiando. Así que lo que les estamos diciendo, queridos míos, es que ustedes pueden tener las mismas cosas que los jóvenes tienen. Ustedes se despertarán lentamente a una nueva energía en este planeta, la cual les permitirá vivir más tiempo. Su ADN va a comenzar a cooperar de una manera más eficiente, ¿un 35% tal vez, quizá un 40% viejo ser? Está en camino a algo mucho más elevado.

El profeta Elías, Jesús, el Maestro Cristo, Buda, Mahoma, Paramahansa Yogananda, y muchos otros tenían su ADN operando de un 90 a un 100 por ciento. Todos ellos eligieron la forma en que deseaban usarlo, y se podía ver en ellos y sentirlo en ellos. El profeta Elías eligió dejar el planeta a través de su estado ascendido de forma diseñada y elegida por él mismo. Así de poderoso es esto. Jesús, el Cristo, decidió hacer la misma cosa a su propia manera, por las razones que tenían sentido para aquellos a su alrededor, cuyo ADN trabajaba de manera poco efectiva.

Estas son energías dentro del ser humano que son catalizadoras para la iluminación. Una de ellas es la compasión, y ustedes la sintieron este día, ¿no es así? [Hablando sobre una previa presentación sobre la historia de los 33 mineros en Chile] Tocó su corazón. ¿Así que cuál dirían era la energía en el cuarto, de qué color era, y de qué grosor era? Bueno, muchos de ustedes dicen que no había color alguno en absoluto. Otros podrían preguntar: “¿qué quieres decir con 'grosor', Kryon?”

Mientras estaban sentados en las sillas, la energía estaba sentada sobre ustedes y la sintieron comprimiendo sus corazones un poquito; sintieron empatía por aquellos que salvaron sus vidas, y vieron el corazón de los parientes llenarse al punto de llorar de gozo. De esto es de lo que estoy hablando – algo invisible y sin embargo, “grueso” de emoción. Es profundo lo que ustedes pueden crear a su alrededor que cambia las vidas en el cuarto. Gaia los conoce, y cada momento compasivo es registrado.

Algunos de ustedes han venido para una sanación este fin de semana, y yo lo sé. Así que éste es un buen momento de recibirla. Esas lecturas no son diferentes, ¿y tal vez también están sentados en la silla por esta razón? Hay un séquito aquí; hay compasión aquí; hay una profundidad de los viejos seres aquí; ésta es una sopa cuántica de oportunidad, queridos míos. ¿Por qué no la reclaman ahora mismo - que se van a levantar de esa silla suya y que tienen las semillas plantadas en su interior, por su propia elección, para la salud que han estado pidiendo? Reclamen el comienzo de la sanación que saben siempre ha estado disponible pues están empezando a estar en contacto con la inteligencia de su propio Merkabah.

Las organizaciones espirituales están llenas de milagros. Los hospitales están viendo resultados documentados de aquello que llaman remisión espontánea. Aquí es donde, repentinamente, la estructura celular hace algo que la ciencia no puede empezar a explicar. Una remisión total de la enfermedad ocurre, en ocasiones casi de la noche a la mañana. Pero les diré qué es: es el ADN yendo temporalmente y por un momento a un 100%, limpiando el cuerpo de la enfermedad. Ustedes lo han visto, pero no sabían lo que era.

¿Así que, por qué no lo hacen ahora mismo? Si se lo pueden imaginar, entonces lo pueden tener. Véanse a sí mismos con una pura salud celular. Ello sirve a la Tierra, querido ser humano, el que ustedes vivan más tiempo de lo que pensaban iban a vivir. Necesitamos su Luz, así que, ¿por qué no hacerlo ahora?

Dejen a todos los que están en el cuarto unirse en una conciencia compasiva ahora mismo en un estado cuántico de sanación que está embrollado con todos aquí y quienes están leyendo, enviando la compasión a quienes la necesitan sin siquiera conocer sus caras ni sus nombres. Es maravilloso. ¡Algún día verán lo que puede hacer la ceremonia de los seres humanos reunidos cuando todos salgan de ahí sanados! ¿Por qué no? Cuando puedan ir a una reunión de media hora y salir más jóvenes de lo que han estado -- ¿por qué no? Entonces empezarán a ver que todo lo que les he dicho hoy es exacto y verdad. Va contra toda lógica del pensamiento científico preponderante, pero yace bien dentro del alcance del Amor de Dios.

Dejaremos este lugar, y sin embargo no lo haremos. Nunca más habrá una reunión como ésta, con este exacto número de seres, con los nombres que ustedes tienen, con el Akash [Registro Akáshico] que ustedes tienen, así que es una reunión única, al igual que ustedes son únicos. Vayan a partir de este lugar, diferentes a cómo llegaron, y sepan que Kryon no existe dentro del ser humano que está sentado en este escenario.

Kryon existe en la sopa cuántica que es Dios y que anda con ustedes si así lo eligen. Si lo eligen.

Y así es.

Kryon

Lee Carroll

No hay comentarios: