martes, 20 de noviembre de 2012

BREVE COMENTARIO SOBRE EL ASUNTO DE LAS FECHAS DE LOS 3DO

jose Manuel sedante sedante jmsivanoe@gmail.com

20 Nov 2012 13:48:29 +0100 – DISCERNIMIENTO

*El objeto, que vaga errante sin orbitar en torno a nada, está a solo 100 años luz de la Tierra y es más grande que Júpiter

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/19/actualidad/1353356196_353332.html (Jms.**)

En mi **opinión, esta podría ser la Nave que se ponga delante del sol. Es llamativo que de repente, varios científicos de diferentes puntos del planeta lo hayan captado. Es curioso, lo de que no tiene estrella y lo de que va por libre en el espacio. Esta es la típica mentira de los medios de desinformación masiva, con un soplito de verdad. Es más grande que Júpiter, lo que significa, según mis datos, que, se aproxima mucho a lo que sabemos de la Nave que eclipsará tres días el sol. Como ya mencioné en el pasado, esta Nave era del tamaño de júpiter, aproximadamente. Miren los comentarios y se darán cuenta de que no se creen la versión. Se lo han tomado a guasa.

Pronto saldremos de dudas.

Breve comentario sobre el asunto de las fechas de los 3DO.

En primer lugar:** No se olviden que tengo a unos cuantos Infantes deseosos de ver que lo que predico, se cumple. Ellos son los primeros en sentirse desilusionados cuando las cosas no terminan de materializarse.

Ellos están deseosos de que todo llegue a buen puerto y que llegue ya. Los Infantes saben una cosa: más tarde o más temprano, voy a mostrarles la verdad, en esto ellos, no tienen ninguna duda, absolutamente ninguna. Ellos me conocen personalmente y saben por experiencia propia que todo cuanto he vaticinado se ha cumplido, todo. En estos tiempos finales, están experimentando el drama social en sus propias carnes. Son perseguidos**......Se les pide en demasía que se identifiquen. Saben que todo es un montaje de parte de los falsos judíos, pero que ese montaje, es real en su propia vida. Ahora pueden recordar más todo cuanto predije. Dije en el 2008 que este país, al igual que todos los países que forman la UE, se convertirían en un Estado Policial. Lo están comprobando ahora, cuando lo dije, no eran capaces ni de entender lo que estaban escuchando. Dije que el mundo iría a una crisis económica galopante, que NO volvería a tener cura hasta que el enfermo se pudra en su propio lecho de muerte. Así es y así nos lo acaba de confirmar, S333, David.

Naturalmente, dije que eso formaba parte del Plan Maestro de Micael, y que hasta que esto no se diera, no podríamos cobrar lo que nos pertenece en ORO, y, que como bien saben, está guardado y custodiado por la Flota Estelar, en las entrañas de la OITC. Todo esto es tan real como la vida misma. Es tan real como real es que tienen que levantarse todos los días para ir a trabajar. Los Infantes saben que la Flota Estelar fue a visitarlos a su Localidad a principios del año 2011, más concretamente en Febrero de ese año. Vieron las Naves en forma de Nubes y las pudieron reconocer. Ellos saben que cuando digo tenemos un terremoto a la vista, ocurre. Incluso, el maltrato que uno de ellos recibió en agosto por parte del Estado español, apagándole su fuente de alimentación, hizo que su ira provocara un terremoto muy fuerte en Irán, donde murieron cientos de personas. Tal vez no sabía de su poder, pero su dolor fue tan enorme que movió, sacudió la Tierra. Esto puedo demostrarlo.

Tal vez, este Infante de saber lo que le ocurriría a sus amigos los iraníes, que lo son, hubiera manejado mejor las emociones, pero..... ¿un chaval de 18 años tiene que saberlo todo, absolutamente todo sobre si mismo?.....Me temo que no. De hecho, la mayoría de la población mundial con mayoría de edad que él, no saben nada sobre el poder de ellos mismos. Tenemos dos soles y cómo NO ocurrió nada desagradable para el personal en tierra, como no pasó nada que pudiera poner en peligro todo el sistema solar, se abortaron todos los preparativos. A finales del año 2008, las Naves de La Flota Estelar, rodeaban toda la Tierra para entrar en acción y llevarnos a la Inmovilización.......

A finales de enero del año 2009 los Albañiles Estelares, que trabajan en colaboración con el Arquitecto Soltec, terminaron la Obra que dio al Nacimiento de Nuestro segundo Sol, el antiguo planeta conocido como júpiter. Por lo tanto, el Cristo Micael ordenó no entrar en Inmovilización, porque el peligro que se cernía sobre toda la tierra había desaparecido, con lo que el libre albedrio se siguió respetando para la mayoría de todos los seres humanos. A finales del 2011, el mundo entraba a saco en lo que entendemos como la lll guerra mundial. Os puedo asegurar y puedo probar que así lo narrábamos entonces. El Comandante Atón dio un último aviso a los matones y estos abortaron la locura porque entrábamos en Inmovilización de inmediato, antes incluso, de que disparan la primera arma o bomba que desatara la locura colectiva. Se rindieron.

Pero en marzo del 2012 venían con sus nuevos planes diabólicos de hacer un apagón a escala mundial que te lo vendían como el día mundial de ahorro de energía con aquello de opaquen sus bombillas de casa. En realidad, el plan era otro, el cual, difería bastante de lo que los medios de comunicación propagaban. Había una verdadera intención de inmiscuirnos en un larguísimo tiempo de oscuridad planetaria. El 1 de abril se hubiera entrado en Stasis.

Deben darse cuenta que las fechas llegan pero nunca sabemos cuando se presentan. Ahora estamos en el proceso final que tanto se ha vaticinado por todas las Sagradas Escrituras, incluidas las Talmúdicas, y, que no se me olvide, todo aquello que se ha profetizado de alguna manera en los movimientos de la nueva era. Estamos en ese punto en el que la conciencia colectiva del planeta ha optado por experimentar estas cosas en estos tiempos. Como siempre digo: Dios siempre te da lo que tu le pidas, la forma en como te la da, depende de tu manera de pedirlo. Dado que la humanidad ha pedido con muchas expectativas el desenlace, las mismas expectativas lo retrasan, así de sencillo es. Así es como funciona el Pedir y se Os Dará.

Estamos en ese punto en que las expectativas se van a caer por la borda, lo que permitirá a Dios, hacer el giro contrario, para que quede constancia de que se nos dio lo que se pidió, y fue entregado en el mismo momento en que la humanidad se alejó del fuerte deseo de experimentarlo. Así que no olviden nunca esto: Se pide, se sabe que se obtiene, por lo tanto uno ha de alejarse del cuando llegue, simplemente, por que se sabe que se tiene.

Cuando sabes que eso tienes, ¿cual es la expectativa? La Buena Nueva es que se va a dar. En mi opinión este es el tiempo. Pero debo recordarles que el 21 de diciembre no ocurrirá nada, puesto que esa predicción esta basada en el calendario Gregoriano y este va con retraso siete años desde el nacimiento de Imanuel, El Cristo Sananda. Tengo la absoluta certeza de que voy a dar en el clavo. Pienso que la primavera que viene nos traerá todos esos regalos que hemos soñado. Entonces, como buenos Hijos de Dios que Somos, sabiendo que ÉL cumple siempre con Su Palabra, simplemente esperamos a que llegue los regalos sin vivir en el permanente estado mental del cuando, porque esto aleja nuestros regalos y nos paraliza el día a día con nuestros hermanos en el trabajo.

¿Pero si se retrasa más los malos seguirán haciéndonos más daño? Esto es cierto solo a medias. Deben esforzarse con mi ayuda, la cual la tienen todos los días, en comprender que lo que tenía que haber ocurrido con los hallazgos maravillosos de Nicolás Tesla hace cien años, se está dando en estos momentos en todo el mundo, incluidos los malos, a través de la Fundación Keshe, que es la primera Revelación de Dios al Mundo, en este siglo XXl. Si a esto unimos que el control de la Reserva Federal la tienen los Chinos, no los judíos, tenemos la segunda patita montada.

David, S333, lo acaba de proclamar a los cuatro vientos. El viene de Uversa, capital de la Vía Láctea, Orvonton. La tercera patita es nuestro segundo sol. ¿Cual es la cuarta patita?.....La que toda la Humanidad va a experimentar en breve con el oscurecimiento de nuestro sol, Monmatia. ¿pero mucha gente se está muriendo a causa de la guerra de los antiguos fariseos enemigos del Cristo? Bueno. Tenemos libre albedrio hasta el ultimo segundo de nuestra vida en 3D y esto implica la experiencia Kármica debido a la Causas y Efecto de nuestras acciones del pasado. Solo la Amnistía Divina la libera. Por lo tanto, la cuarta patita que nos sostendrá en plena libertad en la 4D es la detención y eliminación de toda la cábala oscura que se hacen pasar por judíos y no lo son. Con estas cuatro patitas, el bloque de toda la humanidad, decidirá libremente desde su propia individualidad si desea Ascender a 5D o no. Esta es la verdad.

Pueden estar seguros de que les estoy informando bastante bien. ¿Fecha?

Ninguna. El momento es AHORA. Y desde este AHORA, podremos en breve decir qué día fue el que oscureció nuestro Rey Sol, Monmatia. Salud

*

No hay comentarios: