viernes, 2 de noviembre de 2012

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - UNIDAD CON TODA LA VIDA

7 de Octubre, 2012

Saludos queridos. Mucho está sucediendo en su querida Tierra en este momento  mientras la luz es filtrada desde áreas de la Tierra de las que aún no se sabe, pero pronto se sabrá. Sus noticias les presentan la lucha y el caos porque no se les da otra cosa que reportar. Pronto habrá un cambio en la energía incluso de esto, y ustedes comenzarán a recibir la información con respecto a estos cambios que están teniendo lugar, en más profundidad. Muchos países están despertando e implementando cambios sobre los que ustedes no escuchan. Aquellos que elijan permanecer en lo viejo, buscan perpetuarlo a través de sus mensajes de pesimismo. Recuerden, se les ha dicho que no habrá una tercera guerra mundial o una guerra nuclear. Se ha decretado desde lo algo que esto no será permitido incluso a pesar de aquellos que puedan beneficiarse o empujar hacia esto consistentemente.

Estas energías afectan a aquellos de otros planetas así como a ustedes, queridos. Ustedes no están aislados como se los ha llevado a creer. Los dispositivos nucleares enviados al espacio por sus militares, afectan mucho más que tan solo la Tierra y no serán permitidos. La agenda personal de la mentalidad militar dormida no será permitida que funcione como en el pasado.

Ahora más, Nosotros elegimos dar un mensaje de Unidad hoy, al ver tantos aún luchando con la verdad de la Unidad. Muchos dicen; “ Cómo puede haber sólo uno cuando veo tantos? Cómo puede haber sólo una vida cuando veo las plantas y animales y tanta gente con la que no tengo nada en común?”.  Hay sólo una Conciencia  omnipresente, omnipotente, omnisciente… Fuente, lo Divino, lo único y todo lo que es. Todo lo encarnado dentro de esta Conciencia Divina es manifestado externamente en formas consistentes al estado de conciencia del individuo. Dios se manifiesta como…Vida Divina individualmente manifestada Ella Misma. Esta es la Verdad de la Unidad, todos están vivos dentro de uno y la única Vida que hay.

Ustedes nunca pierden su individualidad, ella evoluciona y se desarrolla en crecientes formas de desdoblamiento dentro de cada vida. El artista comienza con un interés en la artesanía primitiva, y a través de las vidas se vuelve un maestro artístico. El pequeño tarareando una melodía primitiva hace mucho, a lo largo de las vidas se vuelve un cantante renombrado. Vean esto es lo que llamados “niños prodigio”, almas que ya desarrollaron su talento en vidas anteriores. Muchos de ustedes tenían sus actuales regalos antes de que la energía en la Tierra bajara a las frecuencias inferiores, y ahora están recordándolos aunque ellos parecen ser nuevos. Siempre hay un continuo desplegarse de su expresión individual dentro del UNO.

Todo lo que es, es “Dios”, y ustedes puedan nombrarlo como quieran, porque EL no puede ser acompasado en una palabra o un pensamiento y es desconocido para la limitada mente humana. La palabra “Dios” tiene una connotación negativa para muchos. Aquellos que se llaman a sí mismos ateos son a menudo muy espirituales. Lo que ellos están rechazando son los viejos conceptos de Dios que no resuenan con ellos porque no hay un Dios solo esperando bendecir a algunos y castigar a los otros, y ellos saben esto.

Dios, la Fuente, la Divina Conciencia, es todo lo que es, y es encarnado dentro y como ustedes. Ustedes son su expresión manifestada, los animales también expresan esta vida así como lo hacen todas las cosas vivientes, porque EL es la única vida que hay. El Hombre deber reconocer y proteger la pureza de los seres vivientes los que no fueron creados para servir los caprichos del hombre, sino para manifestar la infinita forma y variedad de la Expresión Divina. Toda la vida es Divina, y debe ser reconocida como tal. Pronto llegará el tiempo cuando la caza y la alimentación con animales sea obsoleta y considerada como muy primitiva.

Ustedes son los creadores de su propia experiencia al interpretar lo que es de acuerdo a su estado de conciencia. Al evolucionar más profundamente en la verdad, las interpretaciones y las manifestaciones cambiarán, volviéndose vibracionalmente más y más superiores.

Verán queridos, este es el viaje, es para lo que ustedes están aquí para hacer y haciendo. No hay un “Dios” para castigar o para premiar, hay solo UNO y ese UNO, Conciencia omnipresente, omnipotente, omnisciente es manifestada Ella Misma como ustedes. Cada nuevo y profundo despertar de esto es un paso en su viaje hacia la iluminación. Los Maestros que ustedes aman simplemente saben esto en un nivel profundo y no están más hipnotizados por las apariencias de las creaciones de la conciencia tridimensional.

Nosotros Somos los Arcturianos

A través de  Marylin Rafaelle

http://www.onenessofall.com

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios: