lunes, 26 de noviembre de 2012

ELIMINANDO EL VIENTO FRÍO

Serafín a través de Rosie, 4 de Mayo 2012

¿Qué es el viento frío, Amados Hijos de la Tierra, que congela sus corazones? ¿Qué convierte a los animales en consumo de reses muertas?

¿Qué convierte los conflictos sangrientos en "guerras humanitarias"?

¿Qué les hace correr a toda prisa hacia la próxima promoción, juego de pelota o fiesta, dejando a su paso el hambre, la pobreza, la contaminación y la perversidad?

Aunque ello puede haber escapado a su atención debido a la falta de "tiempo", "recursos" o "sobrecarga de responsabilidad" a causa de los amos auto-elegidos, todavía está allí si miran en el espejo retrovisor, y creciendo con una rapidez asombrosa como rampantes malas hierbas que enloquecen debido a la falta de contención.

¿Qué han estado conteniendo, Amados Hijos? Han estado corriendo delante del VIENTO FRÍO DEL MIEDO, asegurando su futuro, su propiedad, sus pequeñas vidas dentro de los perímetros cuidadosamente replanteados. Pero LA CONTENCIÓN no es su verdadera naturaleza, HIJOS DIVINOS DE DIOS, FUENTE Y CREACIÓN.

Su naturaleza es cantar la canción de su alma, gritar su alegría interior, bailar de un perímetro al siguiente en una espiral eterna de EXPANSIÓN hasta que TODO ESTÉ DENTRO DE SU PERÍMETRO Y TODO SEA PARTE DE USTEDES.

Si miran en el espejo retrovisor, mientras conducen su coche encerrados a salvo a lo largo de un camino predeterminado, pueden ver que la exuberancia que tanto echan de menos en sus tibias y temerosas vidas está JUSTO DETRÁS DE USTEDES, DEMOSTRADA POR EL FLORECIMIENTO DEL MAL. DESENFRENADO, NO CONOCE LÍMITES, EXPLOTA HASTA LOS ÚLTIMOS RINCONES, EXCEPTO LA PEQUEÑA PARCELA DE TERRENO FRENTE A USTEDES.

No pueden quitar la vista de este camino o podrían chocar el coche, se verían obligados a salir y MIRAR A SU ALREDEDOR. Pero instintivamente no lo hacen, porque esto - como su subconsciente les dice - sería una conmoción demasiado grande para soportar. A la menor sospecha de peligro, cierran todas las puertas y sacan la pistola.

En este sentido, la era de la divulgación, las puertas cerradas se abrirán a la fuerza. Ya no será posible desafiar, posponer o ignorar lo que hay al otro lado de la puerta. Esta nueva exposición a la INFINIDAD les hará derramar muchas lágrimas, sabiendo que han pasado mucho tiempo en la ignorancia y la reclusión. Pero, al mismo tiempo ofrece oportunidades nunca antes vistas en la faz de esta tierra para el crecimiento y la prosperidad en el sentido de la realización personal.

Así que les preguntamos de nuevo, Amados Hijos: ¿QUÉ ES EL VIENTO FRÍO QUE CONGELA SUS CORAZONES? Sería bueno reflexionar sobre esto, ya que no hay lugar para los vientos fríos en la nueva tierra, ni hay lugar para la desconexión. Un corazón tocará otro instantáneamente en una nueva forma de percepción, una nueva manera de relacionarse con los demás, una nueva manera de vivir juntos en armonía.

Esta es la forma en que visionamos su mundo, poblado con comunidades amables, alegres, laboriosas que se esfuerzan por ayudar a los demás; encuentros donde cada persona respeta a otra, donde se acostumbra a mirar a todo y a todos directamente a los ojos, donde no sólo es imposible escaparse a una cápsula hecha por uno mismo, sino que este es un estado QUE NADIE NATURALMENTE DESEA. LIBÉRENSE DE ESTAS CÁPSULAS QUE LIMITAN SUS CAPACIDADES INTELECTUALES, SOCIALES Y ESPIRITUALES. NO SE CONFORMEN MÁS CON LO QUE DICE UN LIBRO O LO QUE DICE UN GURU O LO QUE DICE UN FUNCIONARIO O LO QUE DICE EL PRESIDENTE O LO QUE DICE UNA BOCA, SI EXCUSA EL MÁS MÍNIMO GRADO DE EXPLOTACIÓN, GUERRA, MANIPULACIÓN, CODICIA O DERROCHE.

Piensen por ustedes mismos, Amados Hijos. Desarrollen su propia integridad, encuentren su propia verdad y actúen en consecuencia. No decidan entrar en el ejército para asegurar un "futuro" para ustedes y sus hijos. No sucumban a las "reglas" de una asociación o de una iglesia o de una empresa o una práctica para "salir adelante", para adular su ego, o para convencer a los demás de su valía. Hacer esto es SACRIFICARSE A SÍ MISMOS Y SU CAMINO SAGRADO, porque todos ustedes tienen dones para dar a los demás. Estos dones están en estado latente, asesinados por las preocupaciones mundanas, asesinados por el miedo a la supervivencia, asesinados por el embrutecimiento, asesinados por la creencia errónea de que los sueños no se hacen realidad.

Pero nosotros decimos SUEÑEN LO IMPOSIBLE, porque esta es la energía de la transformación, el motor que impulsa el cambio, la ruta a TODAS PARTES.

Les amamos, Serafín

Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie nada y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-98-CULLING-THE-COLD-WIND.shtml

No hay comentarios: