viernes, 9 de noviembre de 2012

KRYON ~ CANALIZADO POR DAVID BROWN MENSAJE DE LA DIOSA FREYA

19 Septiembre 2012

Riga, Latvia

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blgspot.com

Este año maravilloso es lento pero seguro de llegará a su clímax, el 21 de diciembre. Todos hemos hecho un largo viaje para esto, teniendo siempre en cuenta esta fecha, a veces me parece extraño que pronto se acabará. Y, de hecho, nada habrá terminado... solo será todo un principio... será una puerta de entrada a un mundo completamente nuevo, un mundo donde el amor fluirá constantemente, donde las personas se relacionarán entre sí con amor, donde los hombres amarán a las mujeres y las mujeres a los hombres, donde todos los niños tendrán padres amorosos y donde todos tus sueños se harán realidad fácil e instantáneamente.

Kryon nos ha recordado muchas veces en sus canalizaciones: "No pierdas tu energía en el mundo exterior, entra en el mundo interior". Todavía hay lecciones para aprender y una de las más bellas, y probablemente también la más difícil, es aprender a convertirse en una mariposa. Todos ustedes están en un viaje desde la inconsciencia a la conciencia, de ser incompleto para convertirse en completos. Simplemente permitan que el amor fluya, sabiendo que un día se convertirán en mariposas, volando durante el día, volando por encima de las cosas. Las mariposas son muy suaves y mientras vuelan de flor en flor, polinización y se recrean. Las mariposas recorren un largo y difícil camino, y sólo unas pocas lo hacen. Tal vez es por eso que tantas personas han elegido ser polillas: están constantemente buscando sólo la luz sin darse cuenta (o no quieren darse cuenta) y se mantienen volando en la oscuridad. Pero recuerden que su viaje es muy similar a la de una mariposa. Pasarán por períodos de oscuridad, pasarán por períodos de transformación y metamorfosis. La mariposa viene de una oruga, entra en un capullo y pasa mucho tiempo en la oscuridad. La mariposa no se pierde esta vez en la oscuridad. Mientras que la mariposa está en la oscuridad, está transformándose y así es su viaje. Ustedes han elegido este camino. Ustedes tienen el conocimiento, y tienen la sabiduría para llegar a ser total y completos en esta vida. No hay nadie en este planeta que sepa lo que significa la ascensión. Lo único que pueden hacer es sentir lo que se siente. Su mente no puede comprender a dónde va. Están en un viaje a lo desconocido y en donde no se conocen a sí mismos. Al igual que una mariposa se desconoce a sí misma. Si piensan que es una cosa sucia meterse en su capullo y sólo ve su belleza una vez que se transforma. Y esto es de alguna forma similar a un ser humano. Sus almas son intensamente hermosas. Dejen que se abra, permitiendo que el amor fluya y confiando en que están en su camino para convertirse en una mariposa.

****

El mes pasado estuve de gira por los tres países bálticos - Estonia, Letonia y Lituania - enseñando la Evolución del Espíritu Humano. Mientras que en Estonia estuvimos con el 2º módulo, en Letonia - el tercero, un grupo de personas en Lituania acabó el cuarto módulo de la Evolución del Espíritu Humano y se convirtieron en sanadores certificadas del método de sanación de Kryon.

*****

En Letonia, tuve la oportunidad de conocer al compositor Robert Coxon, que tenía un concierto en Riga. Ha sido la música de las canalizaciones de Kryon desde hace muchos años y trabaja en conjunto con Lee Carroll, canal de Kryon. Tuvimos una maravillosa reunión en Riga y si bien probablemente es demasiado pronto para revelar nuestros planes esperamos un día reunirnos de nuevo y ver si podemos hacer algo juntos. Durante nuestra breve reunión Robert canalizado mi propia música de poder personal.

Les deseo a todos convertirse en hermosas mariposas, David

“EL MENSAJE DE LA DIOSA FREYA”

Kryon ~ Canalización a través de David Brown

Nota al Lector: Exprese la intención de estar “en el AHORA” de la canalización y que su energía se combine con el grupo presente.

19 de Septiembre de 2012 en Riga, Letonia

Saludos queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético

Es maravilloso volver a estar en Riga, en Letonia hay mucho amor y mucho cambio llega a este pequeño país báltico. De hecho, hay mucho amor y mucho cambio llegando a muchos, muchos lugares. Los viejos países poderosos van a hacer todo lo posible para conservar su poder, pero cuando las personas sepan del poder y del conocimiento de la existencia y aprendan de nuevo el misterioso secreto del Santo Grial el mundo una vez más comenzará a ser libre, y los seres humanos una vez mas volverán a ser libres, libres de un sistema que no funciona para nadie, incluso para aquellos que parecen estar ganando con este sistema. Su esencia es el amor, lo único que les hará sentir enteros, completos y felices es el amor, cada vez serán más y estarán enteros y completos. Sabiendo que estar en el viaje para convertirse en enteros y completos los hará sentirse contenidos. El ser entero y completo es estar permanentemente contenidos. Cuando están enteros y completos el amor estará siempre fluyendo, su vibración sube y sube y se estarán mudando a un espacio de expansión, en un lugar de amor, y alegría y con la libertad de seguir fluyendo.

Entonces, una vez más estamos en Letonia, y este país está muy cerca de los dioses paganos. La última vez que el poderoso Thor habló, y esta vez va a hablar con Freya, una diosa. Estamos volviendo a introducirles a sus dioses. Hay muchas mas diosas que una sola, y hay una razón para tener más de un Dios. El número uno es que ustedes están aquí para sanar su constelación de toda la familia. Están creados a imagen de lo Divino. Lo Divino es tanto masculino como femenino, es a la vez hombre y mujer. Y hay muchos aspectos de la masculinidad, para los hombres, y hay muchos aspectos de la feminidad o de la mujer.

Así que vamos a presentar a un Dios femenino – La Diosa Freya, y ella les explicará acerca del amor y el libre fluir del amor.

"¡Saludos queridos YO SOY Freya. Soy una diosa del amor y les traigo el amor desde un lugar especial, que fluye amorosamente. Soy femenina, como el agua de un río, y tengo muchas corrientes diferentes. Tengo muchos aspectos diferentes de mí misma, como una gota de lluvia que cae del cielo, como un burbujeante arroyo, o podría ser como un arroyo de montaña o una cascada o podría ser como el Daugava en Riga, moviéndose lentamente hacia el océano, con mucha potencia, mucha fuerza, pero en constante fluir.

Un nuevo mundo está llegando, mis queridos y nosotros, sus dioses verdaderos, estamos regresando. Yo soy la que les enseñará a amar. Yo soy la que les enseñará sobre los hombres. Yo soy la que les va a enseñar a las mujeres a amar a los hombres y a los hombres a amar a las mujeres, cómo fluir con lo masculino, porque el amor es femenino y este es el flujo femenino. Es por eso que comenzamos esta canalización hablando de agua y los diferentes tipos de fluir. Una vez que el río se acerca a la costa, es un fluir mucho más lento. De allí, pueden guardar el viaje en el que han ido a lo largo. Pueden mirar hacia atrás y ver lo lejos que han llegado. Pueden observar sus pruebas y tribulaciones mientras se mueven lentamente hacia la unidad.

Nosotros no estamos aquí para hablar mal de otros dioses, sino que han sido engañados. Han sido engañados del amor. Los imperios en los que viven no toleran el amor. Lo cuelgan en una línea de pesca frente a ustedes, los tientan con la sexualidad y objetos bellos, coches hermosos y hermosas casas. Pero el amor es más que el reflejo de estas cosas. Y el amor es un sentimiento, en su forma femenina es un sentimiento. Siempre se siente bien... permitiendo que el amor fluya siempre. Y, debido a que han sido estafados del amor durante tanto tiempo, han perdido su camino y se perdieron en su viaje, perdieron su equilibrio. Y las cosas son como la figura del 8, al revés - nada es lo que parece. Este plano de la tierra no es otra cosa que lo que ustedes piensan que es. Su conciencia está tan baja que no entienden el amor. Han sido dirigidos por personas codiciosas, y que no ama a nadie. Ellos no saben cómo amar. Y así, los primeros que aprendan a amar enseñarán a los demás cómo amar. Y este va a ser su trabajo, la mayoría de ustedes en esta sala aprenderá a amar con gran rapidez. Ustedes ya tienen una idea de cómo amar.

Así que cierren sus ojos y vayan a su interior. El amor viene del corazón. Permitan que sus corazones se abran aún más de lo que ya están y dejen que el amor fluya desde su corazón al corazón de todos en el círculo, y reciban ese amor en el corazón de todos los que están a su alrededor. El amor también tiene otro fluir - de la Madre Tierra a través de sus cuerpos y de vuelta al Padre Cielo. Y luego hay otro fluir - del Padre Cielo a través de su chakra corona y a todos los demás chakras en la Madre Tierra. Y cuando se vuelven sumamente conscientes de estos dos flujos comienzan a fundirse y a fluir, y a crear. Y esta es la conciencia elevada. Es muy fácil bloquear el flujo del amor. El amor requiere de mucha comprensión. Al mismo tiempo, el amor es muy simple - el amor es el amor. El amor es un flujo.

Sabemos que antes han estado escuchando a David por la tarde, explicando el mundo interior. Una vez que el mundo interior entra en armonía, esto es lo que se puede esperar - un fluir de derecha a izquierda: el derecho es lo masculino, la izquierda - lo femenino. Estas dos corrientes están fluyendo a través de ustedes, y estos flujos reflejan lo masculino y lo femenino, el esposo y la esposa. El flujo de la Madre Tierra con el Padre Cielo sería el flujo de la Madre - el fluir del amor de la Madre. Y desde el Padre Cielo a través del chakra corona y por el chakra base a la Madre Tierra - se trata de un fluir muy diferente, con un significado diferente y una conciencia diferente. Cuanto más conscientes están sobre la maternidad y paternidad de sí mismos tendrán este fluir. Y este fluir les hará estar muy seguros y a salvo. Les hará sentirse muy conectados. Les hará sentir como si tuvieran una buena educación. Y van a vivir en abundancia, porque una verdadera abundancia proviene del flujo de la Madre Tierra. Y sabemos que David ha explicado perfectamente cómo hacerlo - para traer el mundo interior a la unidad, integridad y culminación, permitiendo que el mundo interior refleje el sistema solar. Y esto requiere amor, y hay que tener paciencia, y lleva tiempo. David está muy honrado de tener los guías espirituales que él tiene y él los honra escuchándolos. Esto no es un viaje fácil. Se necesita tiempo y hay que tener paciencia. Y se necesita acción, no reacción. Esto le lleva a actuar sin acción, sólo observándose a si mismo, llevando siempre todo hacia adentro, siempre va hacia adentro, siempre fluyendo hacia adentro.

La otra energía, el fluir de otro les traerá este tipo de elevada vibración y el fervor del amor - cuando su madre y su padre se aman como marido y mujer, cuando se permiten la fusión y el flujo de lo masculino y lo femenino como dos hermosos ríos fusionándose juntos. El agua siempre fluye, nunca se detiene... siempre fluye y se fusiona, siempre fluye y se fusiona... a veces más, a veces menos, pero siempre, siempre, siempre fluye... Y esto también lleva un montón de trabajo interior. Pero estas dos cosas suceden más o menos simultáneamente. A medida que la madre y el padre se aman como marido y mujer, están desarrollando sus habilidades como madre y padre en el mundo interior, y luego se sana la constelación de toda la familia. Una vez que la constelación de toda la familia está en perfecta armonía unos con otros, entonces son el reflejo perfecto del sistema solar. Cuando miran al cielo, están viendo hacia la Divinidad, a los dioses, los planetas y el Sol - que tienen poder sobre ustedes. Cuando se lastiman y están heridos el Universo tiene poder sobre ustedes. Cuando están enteros y completos el Universo tiene poder con ustedes. Esto es lo que se quiere decir con el macrocosmos y el microcosmos.

El sistema solar es el macrocosmos y ustedes el microcosmos de ello. Hasta que lleguen a estar enteros y completos estarán constantemente agitados por el sistema solar, el Sol y los planetas están constantemente enviando energías y están manipulando constantemente sus estados emocionales. Una vez que están enteros y completos los planetas los energizará permitiéndoles expandirse al Universo. Y el amor fluirá constantemente... Cuando su constelación familiar en su interior se ame se sentirán suaves y armoniosos y atraerán suavidad y armonía, y en eso se convertirán. Cualquier cosa que de vueltas en su mente, sea cual sea su sueño es su energía que se mueve hacia su sueño. Y esto ha estado pasando constantemente en sus vidas, incluso ahora, sólo que ahora tienen cualidades negativas y cualidades positivas y están creando su realidad con las dos caras de la moneda. Cuanto más enteros y más completos sean van a crear con más energía positiva. Una vez que estén enteros y completos tendrán un cambio polar interno donde la totalidad de su cuerpo cambiará de negativo a positivo el 100%. Y todas esas energías que están fluyendo a través de ustedes, fusionándose y fluyendo, todo serán energías positivas, creando una realidad positiva.

Con el fin de convertirse en mariposa tienen que pasar por la negatividad. Es su viaje, es sólo la forma en que es. Hay una forma especial de hacerlo, si son una de esas personas que siempre están en busca de la luz se convertirán en una mariposa, siempre volando en la oscuridad en busca de la luz. A veces, estas luces son llamas y los quemará. Con el fin de convertirse en una mariposa entran y sale de la oscuridad, dentro y fuera de la oscuridad, dentro y fuera ... Y a veces se sienten como si estuvieran yendo de arriba hacia abajo, arriba y abajo ... alta vibración baja vibración ... Pero les decimos: se acostumbrarán. Recuerden que ustedes están en el camino de convertirse en una mariposa. Cada vez que se mueven en la oscuridad, por fuera es como soltar uno de los hilos de seda que envuelve el capullo alrededor de la mariposa. Y cuanto más lo haga, más cómodos se sentirán con el proceso, más confiables y más podrán fluir con la vida. Pero les decimos: tómenlo con calma, relax, relájense... Sepan que este es un viaje, es un viaje interior. Con la energía como está ahora, de principio a fin, debe tomar dos años, si siguen estas enseñanzas de Kryon. La mayoría de ustedes han estado en este camino mucho más tiempo que eso, preguntándose por qué se tarda tanto tiempo. Les decimos: no se conviertan en una polilla. A veces es el camino difícil - convertirse en una mariposa. Ir a través de la oscuridad, no en busca de la luz, pero a sabiendas de que la luz está del otro lado. Sólo relájense... Tomen un descanso de su vida y reconstruyan su constelación familiar interna, siempre trabajando con lo masculino, siempre...

Yo soy la Diosa, lo femenino. Necesito una rivera, necesito una estructura donde fluir. Necesito que se celebre. Tengo que ser guiada de regreso al océano, de vuelta de donde vengo. Quiero disfrutar de este viaje. Quiero sentir una orientación profunda, fuerte y poderosa. Quiero sentir seguridad y saber que he sido guiada, sentir que he sido guiada. Y necesito que lo masculino fluya. Sé que siempre usan esta analogía en sus canalizaciones - pero necesitamos de las riveras y parámetros para fluir entre ellas.

Hay muchas trampas en este viaje a la conciencia, sobre todo porque sus líderes en este planeta no quieren que ustedes sean conscientes. Si fueran conscientes estarían sin hogar y sin trabajo porque van a crear una hermosa realidad de amor puro. Ustedes no necesitan líderes. Cuando están en ese nivel de conciencia se convierten en los líderes y guían a los demás a la conciencia. Eso es para lo que los líderes están ahí, para guiarlos a la conciencia. Y ustedes están llevados profundamente por su liderazgo, no los han llevado a la conciencia. Les han llevado a los brazos de Rex Mundi, para que por cualquier cosa que hagan en esta tierra tengan que pagar. Solo similar a la mafia, un fraude sistematizado - no es diferente. Pero cuando el amor fluye ustedes están libres de todo eso. Ustedes tomarán las manos de sus hermanos y hermanas y les guiarán de vuelta a la unidad y al amor. Entonces tendrán su abundancia, tiene todas estas cosas para soñar, y cuando no estén en proceso de ser manifestado, ahora lo harán inherentemente. Usted sabrán lo que no quieren, lo que falta - es imposible si el amor está fluyendo. Hay tanta energía en este planeta: el viento, el sol, las olas y las muchas muchas opciones de otros, algunas desde el pensamiento y otras no. Algunos de ellos simplemente no podrán ser controlados, y el control es la energía del viejo mundo. Y sé que no podrán controlar el amor. Sólo se puede guiar y dejar que fluya. Tanto los hombres como las mujeres tienen que ser capaces de guiar el flujo del amor. Cuando tienen esto en el interior lo tiene en el exterior.

Así que sientan nuestro amor. Sientan el amor femenino que te traemos esta noche. Sientan nuestro suavidad... sientan nuestro amor... Y permítanse ser más y más suaves. En la suavidad son receptivos. Ustedes están recibiendo todo lo que el Universo tiene para dar. Ustedes son lo que el Universo tiene para dar. Y a medida que se vayan acostumbrando a este amor y al flujo del amor, aprenderá muchos trucos, muchas, muchas, muchas cosas - cosas que no pueden ni siquiera soñar en el momento. Pero harán magia con este amor. Y siempre recuerden que la magia es la manifestación física del amor divino. El Universo, su Creador, quiere que sean Magos - Máquinas de Amor y Magos, constantemente haciendo magia con el amor, creando un hermoso tapiz de una vida llena de amor.

Y acabamos de hacerlos sentir sus cuerpos con la intención de llegar a ser más y más suaves, más suave y... La dureza sólo viene del dolor. Dejen que la suavidad disuelva la dureza. La dureza no puede disolver la suavidad. La suavidad siempre disuelve la dureza. Como piedras en el río - el río siempre hace que piedras rueden, siempre frotando los bordes afilados, por lo que las piedras se hacen suaves al tacto y, finalmente, las piedras se disuelven a través del tiempo en arena blanda. Se hacen más y más suaves... Sientan mi amor, porque yo soy la diosa Freya. Siente mi amor... sientan mi amor... sientan mi amor... Se hace más y más suave... En la suavidad están tus sueños, todos tus sueños... Y mi suavidad disolverá su dureza. Invóquenme cuando quieran... lo femenino está allí para ser suave, y la suavidad debe fluir de manera segura entre una estructura masculina.

Y en esta habitación esta noche es seguro ser suave ... suave como las gotas de lluvia ... suave como los pétalos de una flor ... suave como la brisa de verano ... suave como el mar en los trópicos ... cálido y suave ... Esto es lo que es el amor - cálido y suave. La respuesta a todos los problemas. Simplemente permitan que la calidez y la suavidad fluyan.

Esta suavidad tiene un lugar especial - la suavidad y el amor tienen que ser cuidados, atendidos. Mi amor tiene que ser atendido por lo masculino. Por ello, la última vez trajimos a Thor, ya que sin Thor no soy nada. Solo sería un flujo sin orientación, sin tener donde rendirme. Así que permitan que las energías de Thor entren en su cuerpo. Sentimos su miedo a esta suavidad. Permitan que las energías de Thor fluya en sus cuerpos y permitan que el flujo de Thor sea masculino, y yo, Freya, seré el fluir femenino. Simplemente permitan que en sus cuerpos suceda lo que tenga que suceder. Y vamos a estar en silencio por un momento para que puedan tener esta experiencia, pues todos estamos regresando - no sólo Thor y yo, sino todo el panteón de dioses. Estamos para volver a enseñar a ser mágicos y extáticos, completamente ingobernables, ser libres y vivos. Al igual que el viento y las olas ... libres ... fluyendo ... soplando ...

Vamos a llevarlos a otro mundo, queridos míos, al mundo de los sueños y el mundo más allá incluso de sus sueños más salvajes. Pero recuerden, yo soy lo femenino y siempre voy a necesitar lo masculino. Yo lo quiero y lo necesito, y es exactamente lo mismo para él, por lo que lo masculino me querrá. Puedo hacer su vida emocionante, vale la pena vivir. Y yo soy muy mala, tengo muchos trucos bajo la manga para mantener su interés. Nos pertenecemos juntos, creando una danza del Espíritu, como un misterio de intriga más profunda y más profunda. Yo soy como un laberinto de intrigas y misterios que siempre va a necesitar lo masculino para desarrollarme, porque eso es lo que soy - Soy lo desconocido y quiero ser conocida. Y voy a jugar con lo masculino, lo voy a engañar, lo voy a manipular - algunos días, otros días le amaré, yo lo estimo. Siempre será diferente, nunca es igual, porque yo soy un laberinto de intrigas y misterio, a la espera de ser explorada.

Que les vaya bien y que Dios los bendiga, porque yo soy la hermosa Freya, la diosa del amor, acostada en los brazos del poderoso Thor. Gracias y adiós. Pero no por mucho tiempo - que pronto estaremos de regreso para quedarnos. Gracias a todos. "

Así que, queridos, era Freya y el poderoso Thor para ustedes. Está aprendiendo la verdad de su existencia, y están siendo bendecidos una vez más con la verdad.

Que les vaya bien y que Dios los bendiga, este es Kryon cerrando la sesión. Gracias a todos.

Copyright © David Brown. 
All rights reserved.

Ciudad Evento Dias & Información de Contacto

Rosario, Argentina Sesión Privada Noviembre 5 / 7

liciaa@fibertel.com.ar

Rosario, Argentina Taller: La Evolución del Espíritu Humano Noviembre 8 /9 / 10/ 11

liciaa@fibertel.com.ar

Rosario, Argentina Sesión Privada Noviembre 12 / 13 /14 /15

liciaa@fibertel.com.ar

Rosario, Argentina Taller: Vivir el sueño imposible Noviembre 16 /17 /18

liciaa@fibertel.com.ar

Costa Rica Taller: La Evolución del Espíritu Humano Diciembre 14 / 15 /16

costarica@kryon.org.za

[Nota: David está disponible para sesiones privadas pudiendo realizarse a través de Skype en Inglés y Español. Por una cita envíenos un correo electrónico a david@kryon.org.za]

No hay comentarios: