jueves, 9 de septiembre de 2010

"CAMBIOS DE CÓDIGOS DE LA VIDA"

MAUREEN MOSS - 07 de enero de 2009

http://www.worldpuja.org

http://www.maureenmoss.com

E-Mail: Maureen@worldpuja.org

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Queridos Corazones,

Como siempre os ruego que estén bien a medida que continuamos a través de las vallas en esta evolución del Universo. Mientras sumergimos los dedos de nuestros pies en las aguas del 2009 me he dado cuenta de que la vida, como la he conocido siempre, ha terminado, ¡otra vez! Realmente para muchos que conozco la vida ha terminado, una vez más, o tal vez debería decir que las viejas formas de vida para muchos han terminado a medida que continuamos desprendiéndonos de las limitaciones de la tierra.

Parece que todos hemos estado arraigados en innumerables terminaciones en los últimos años. Mi conciencia es que se ha resuelto algo más sobre esta fase de finalización. Cuestionamientos, tuve un par de conversaciones con los familiares más cercanos, y supe luego que tenía que ir a la quietud y pedir más en profundidad lo que necesitaba saber, acerca de la más profunda mortandad aparente de anteriores formas de vida a medida que continuamos nuestra evolución. Esto es en parte lo que recibí. (Había tanto, sin embargo no quería abrumarlos con esta comunicación.)

Lo que está ocurriendo es un evento energético natural cíclico reproducido, en parte por nuestra gran Presencia Yo Soy, llegando para avanzar en la creación de nuestras vidas. La otra parte se debe a la cronología de los Emisarios de la Luz que son responsables de la reconfiguración de los mundos de la existencia a una mayor expresión de la asociación Humano-Divina, cambiando los códigos de la vida cuando el tiempo está cerca, lo cual es así.

Muchos de nosotros, según me dijeron, se encuentran en las etapas iniciales de la expresión más próxima de nuestra Presencia YO SOY que hasta ahora ha sido incapaz de fusionarse con nuestra actual Presencia Yo Soy (que no debe confundirse con la ascensión típica de los pasos en una escalera) por una serie de razones. Las razones son la falta de resonancia con la realización del Ser (no una autorrealización inferior), una falta de voluntad para comprometerse sinceramente a una asociación Humano-Divina, además de la resistencia auto-impuesta de permitir que nuestra estructura mental se deshaga, el temor prevaleciendo sobre el amor sobre cualquier otra cosa, y la mente inferior que prevalece sobre la Gran Verdad en lo que se refiere a la experiencia. Cada uno o cualquiera de estos casos han causado un ciclo prolongado de conciencia inferior a desempeñarse a pesar de la experiencia de las "olas de la ascensión."

El proceso de ascensión (que tiene numerosos y agitados componentes) del que muchos hablan, rara vez ha incluido tal vez el aspecto más importante de la ascensión. Lo pasado por alto sobre los aspectos de la ascensión es la descension de nuestra Gran Presencia Yo Soy en nuestra forma actual.

El descenso de nuestra Gran Presencia Yo Soy (y hay más de unos pocos) trae consigo un mayor Código de la Luz (sabiduría y verdad) que rompe la conciencia terrestre, las antiguas impresiones de la trampa y los programas de la esclavitud. Cada una produjo como resultado cientos de encarnaciones durante las cuales los seres humanos fueron registrando, a través de la conciencia, acciones y sentimientos, condiciones degradantes, de la que los seres humanos se han con-venido en herederos.

Nunca fue intención de que esto se convierta en una forma de vida permanente para cualquier persona. Una vez que los sistemas, las impresiones y los programas son erradicados a través del Ser inferior dedicado a cambiar construcciones internas de atascamientos, una vez que nos comprometemos al divorcio de la separación, la gran Presencia Yo Soy es capaz de combinarse dentro del próximo ciclo “personal” de tiempo de creación de conciencia a una experiencia completamente diferente de la vida.

Los elevados Código de Luz que se manifiestan por medio de nuestra gran Presencia Yo Soy terminan de manera aparentemente ordenada con nuestras antiguas y actuales formas de vida, incluida la forma de pensar, formas de comunicar, las formas de vinculación, las formas de percepción personal, y las formas de manifestación. Con la entrada de estos elevados Códigos de Luz y la fusión de nuestra gran Presencia Yo Soy, literalmente, seremos incapaces de ajustarnos a la sabiduría terrestre prevaleciente y a las incesantes demandas de la mente inferior. Es entonces cuando nuestra vida parece estar cayéndose a pedazos, pero no lo está.

La incapacidad para cumplir con el saber terrenal predominante tiende a causar una gran incomodidad, pero el objetivo es causar un gran alivio. Cada vez que una entidad de la Luz adquiere una forma humana, lo está haciendo como consecuencia de un gran deseo de liberarse de las condiciones de degradación que ha heredado. Ellos entonces dan todas las condiciones y experiencias para hacerlo. Estas condiciones y experiencias están dirigidas a crear un elevar de la conciencia humana, de la vida humana.

Cada vez que alguien en la humanidad cree o siente que sus antiguas formas de vida han terminado, están en realidad en un gran punto de inflexión de gran alcance de realmente serlo o no. Lo que inclina la balanza al no, son los viejos conceptos de si mismos que se han vuelto tan familiares (aunque erróneos) que uno siente que realmente puede desaparecer sin ellos, o lo que es peor, perder su identidad por completo. Eso, amados, sería lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano, perder su identidad que se ha compuesto de temerarias impresiones y programas, conceptos inexactos de si mismos, descifrados ineptos de experiencias y sistemas de creencias, cada una traiciona a la Verdad.

Si los caminos de su vida se están cayendo, una vez más, están siendo bendecidos y están siendo cuestionados por su gran Presencia YO SOY a hacer una limpieza en este tiempo de constante reciclaje en una matriz caída que reproduce la vida y las circunstancias de la vida una y otra vez con diferentes temas calibrando los patrones de la vieja memoria de una conciencia disminuida.

Tengan en cuenta que si ustedes son sinceros sobre el cierre de un ciclo en su vida, su gran Presencia YO SOY enviará a la parte inferior de su Presencia YO SOY a un proceso de renuncia, una en la que literalmente se les pedirá que abandonen el futuro y el pasado creado por su mente inferior de conciencia disminuida. Es aquí donde se les pedirá que caminen hasta el borde de todo lo que antes tenía sentido para su antinatural mente y salten en la inmensidad del vacío, y sin querer nada más que una Absoluta relación natural con la Vida.

Es en este proceso de renuncia que un ciclo se acabará o continuará. Es en este proceso que los elevados Códigos de Luz se presentan ante ustedes y a través de ustedes por su gran presencia Yo Soy que se integrará dentro de ustedes, o no. Y es aquí donde tienen la opción de estar mucho menos preocupados por sus resultados o las opiniones de otros, lo que les permite explorar nuevos escenarios de su Creación humana con la compañía de su gran Presencia Yo Soy, los Emisarios de Luz y su Madre / Padre Dios. Les corresponde a ustedes. Depende de ustedes dar todo lo que tienen para poner fin a un largo ciclo de sufrimiento y cambiar su Código de Vida. Se necesita coraje, se necesita voluntad, toma incesante unión con el Espíritu y se necesita amor. Les corresponde a ustedes.

Vamos a hablar de todo esto con mucho más detalle en nuestro evento en vivo "Creando una Gran Realidad: La Reunificación" Marzo 27-29. Todos ensamblándonos absolutamente a la experiencia superior de los Códigos de luz que entran en su ser. Con esta experiencia se puede elegir la Vida y el ciclo de vida que prefieran. Todos los detalles están en esta dirección https://www.worldpuja.org/ashland.php

Copyright Maureen Moss 2008. Los invito a compartir este mensaje con sus seres queridos y por favor incluya el autor y la página web. Esto es una parte de un grupo mayor de mi trabajo.

Sepan que son amados!

Namaste,

Maureen Moss

Steward and Executive Producer of The World Puja Network

http://www.worldpuja.org

http://www.maureenmoss.com

No hay comentarios: