viernes, 24 de septiembre de 2010

La Apertura de un Sello - SINTESIS ENERGÉTICA - por Lisa Renee

Boletín de Noticias de Septiembre 2010

www.energeticsynthesis.com

9 de septiembre, 2010

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Querida familia:

Desde la entrada a una línea de tiempo mayor (o sea dimensional) en la intersección del ciclo evolutivo siguiente al 17 de julio, seguimos sufriendo una importante reestructuración de nuestro "estilo de vida”, así como soportando una muy profunda transmutación celular. Recientemente, a medida que "irrumpimos en el otro lado", las ondas de choque generadas por el puro impacto han estado reverberando a través de nuestra esencia misma. (¡Y nuestro cerebro y tercer ojo!) Los Guardianes mencionan esta ruptura "a través de la línea del tiempo" similar a la referencia bíblica o esotérica de la "Apertura del Sello".

Si vuelven a leer las noticias del tema anual desde enero, "El Año del Índigo", esto les dará una pista en cuanto al "sello" al que hacen referencia. Los muchos terremotos en nuestro cuerpo planetario (el macrocosmos), este año nos ha estado sacudiendo para que estemos listos a abrir el “sello” en nuestro propio cuerpo. (El microcosmos). Además, esta “Apertura del Sello" y la marca "que deja como una huella en nuestra frente", crea síntomas físicos intensos alrededor de nuestro cráneo, cerebro, nervios y ojos. La reciente descarga de transmisión, y sus estados de sueños lúcidos contienen muchas variaciones geométricas, jeroglíficos, letras hebreas, animales, así como vuelos de colores y audición interna oyendo el tono de llamada. Nuestra glándula pineal está cambiando. Nuestro cerebro está cambiando. No es de extrañar que hayamos sido retirados y aislados en los últimos meses, ya que esto no ha sido el estado alterado donde podamos “andar jugando cómodamente por la ciudad".

El silencio absoluto

Aunque nos deja la sensación de un vacío total y un absoluto “silencio” desde las múltiples explosiones de estos impactos, ahora estamos empezando a encontrar el “punto más suave”. Estas ondas de choque (la apertura del sello) han de limpiar nuestra casa espiritual y quitar los escombros de viejos y repetitivos sistemas de comportamientos de control mental, muchos de los cuales fueron integrados o conectados a nuestro cerebro. (Es decir, los miedos, las adicciones o los patrones de co-dependencia.)

Muchos de nosotros estamos sintiéndonos finalmente más libres de los controles. Algunos todavía estamos sometidos a los efectos de la transmutación de estas nuevas activaciones cerebrales de “Rayos Azules” Índigo, mientras que otros lo tomarán en el próximo ciclo. Después de que estas ondas de choque electrificaran nuestros cerebros y entonces arrasen con toda nuestra visión periférica - un terreno más suave se presenta finalmente para la fundación de una nueva forma de vida. No tenemos idea cierta de lo que se viene - pero podemos sentir que una nueva fundación de vida se está construyendo!

(Esta nueva “fundación de vida” arquitectónica también se está construyendo en el macrocosmos Universal y está siendo referenciado por los Guardianes como la “Ciudad Cuadrangular” del Cubo Cósmico de la Matrix. Abajo más…) Para ser libres tenemos que "saber" que en realidad tenemos TODO lo que se necesita siempre dentro de nosotros. Y ese "todo" se encuentra dentro del espacio interior del "silencio absoluto". Las asombrosas conmociones recientes están verificándonos esa verdad central una y otra vez.

Cada vez que tratamos de unirnos de nuevo con el caos externo, el "Dedo de Dios" nos empuja de nuevo al silencio absoluto - ¡una vez más! Crecemos mucho más fuertes cuando no hay oscuridad o sombra que pueda oscurecer nuestra visión de la realidad "conocida" en el Poder de la Luz Eterna. Tal como la conocemos, volvemos a ella. Y entonces la vida como la conocemos, cambia para siempre.

La Furia del Cordero Comienza

Esotéricamente “El Poder de la Luz Eterna” también se refiere en este mes a "La Furia del Cordero". De acuerdo con los Guardianes, hemos entrado en la época en la cual las fuerzas de la oscuridad temen al Poder de la Luz Eterna, por primera vez, y esto se conoce como – “La furia del Cordero”. (Tan retorcida como puedo hacer a cualquier tipo de referencia bíblica, a sabiendas de sus muchas distorsiones, los arquetipos y códigos, en muchos casos, son medios precisos para describir la secuencia de la arquitectura de esta realidad holográfica. Como la mayoría de los seres humanos no entendemos la física natural de la construcción de una realidad holográfica, gran parte de las claves de la Biblia se reducen a lineales formas (egoicas) de pensamientos metafóricos o análisis. La mayoría de los cuales están muy distorsionados por lo que se gana un significado malinterpretado. Desde el punto para la comprensión de la conciencia divina se utilizan arquetipos y códigos con el fin de traerla a esta materia física, es en este contexto que los Guardianes hablan en estos términos de vez en cuando)

El Cordero es representado como el Primer Poder de la Luz de Dios como la encarnación humana de la Conciencia Crística. La Conciencia Crística está en el mismo campo de la inteligencia energética que se conoce como el campo de la 12ªD y esto es una " Matrix Avatar". Además, tengan en cuenta que el término "furia" no debe ser mal interpretado como juicio, castigo, venganza o cualquier tipo de violencia o como instigar a otra persona al temor.

La Conciencia Crística es semejante a la mansedumbre del Cordero, pero su poder se hace evidente y entonces es temido por aquellos que han usado el control a través de la “fuerza”. Este es el signo de los tiempos finales, el cambio y la evolución de la conciencia cuando entramos en las etapas del “conflicto final” durante el ciclo de Ascensión Planetaria. Estamos entrando en la etapa de "La Furia del Cordero", que señala el comienzo del "Cambio de Guardia" en este planeta.

Ahora entendemos por qué tenemos que entrar en lo Oscuro para Realmente Conocer la Luz Eterna de Dios, y estamos en condiciones de aceptar esta nueva visión. A través de la comprensión de esta “Ley Universal del Polo Opuesto” y al estar continuamente haciendo frente a las tinieblas con el no juicio, entonces somos capaces de entrar en la sabiduría de incorporar este conocimiento superior como una "Conciencia Crística Universal”.

A través del proceso de experimentar la polaridad extrema (mediante la síntesis de los extremos opuestos de la energía) el cuerpo físico se convierte en el vehículo que sostiene la alquimización de la Luz Interior Eterna de la Verdad de Dios. A medida que permitimos que la Verdad se refleje en nuestros corazones, iluminamos el camino a la unidad - La Conciencia Crística Universal y el destino de la Humanidad. Al encender la Flama de pureza en nuestro propio Corazón nos convertimos en el Fuego Sagrado de Todos los Corazones. Como una llama puede ser apagada, este Fuego Sagrado no se puede apagar.

El área de aterrizaje

Este mes se trata de conseguir finalmente nuestra plataforma de aterrizaje, y ganando el terreno (sentir más apoyo, firmemente arraigados aún más encarnados en lo espiritual) necesitamos funcionar desde nuestro yo interior con más claridad. Esa claridad profunda es un requisito previo para ser y vivir en nuestro "propósito divino". Ya no hay espacio para nada más dentro de ustedes.

Aquellos de nosotros que montamos esta “Nueva Ola de Unidad”, una nueva fuente de codificación se ha ido re-alineando en nosotros mismos y en muchos casos otros están siendo reubicados en espacios nuevos que ofrecen un fundamento "estabilizador" para su funcionamiento. En ocasiones ha sido desconcertante y desorientador, ya que parece que el paisaje que nos rodea está siendo drásticamente reorganizado con (y sin) nuestra participación personal consciente. Yo he comparado estos tiempos similares al de ser un actor en un set de película y el director acaba de cambiar todo el set, listo para dar acción a la escena siguiente.

La película y el equipo de iluminación (nuestros Guardianes y equipos de Orientación), corren por todo el lugar, listos para que el “gran momento en la pantalla grande” se revele. Las energías Universales se conectan a nosotros como nuestro propio Director Divino y nos dan nuevos paisajes y objetos para trabajar en la creación de nuestra nueva película. Esta vez parece que estamos consiguiendo muchos más "efectos especiales" del polvo estelar e inclusive manifestaciones misteriosas y sorpresas de última hora. Al permanecer en el interior de nosotros mismos, todo se siente realmente bien.

Muchos de nosotros estábamos más que listos (concientes de la fatiga de la batalla) a "recibir" las relaciones más beneficiosas y los entornos más favorables, por lo que todo ha sido una gran bendición del Universo. Estas nuevas bases de apoyo en algunos casos están físicamente representadas, (moviéndonos de nuestras primeras residencias o zonas de trabajo) o representadas energéticamente (cambios bruscos en nuestra relación con las cosas: es decir, con las organizaciones, promociones, nuevas responsabilidades, nuevas influencias y oportunidades que nos rodean) o basadas en resoluciones de circunstancias pasadas a través de la frecuencia de perdón. (Reconexión familiar o relaciones de parentesco sanadas desde sus memorias pasadas) La mayoría de los cambios han sido de un gran apoyo a menos que haya implicado la pérdida o salida de seres queridos.

Punto de Salida

Como muchos de nosotros somos conscientes, están aquellos que deciden apartarse de esta dimensión dejando caer sus cuerpos físicos. La descarga masiva de frecuencia es extremadamente dura en los cuerpos neurológicos súper-sensibles, al cuerpo emocional/espiritual desconectado, rígidamente dogmático o mental o para aquellos que persisten en actuar llevando una conducta destructiva repetitiva. Es este grupo en las masas que generalmente tienen mucho mas problemas con la intensidad de frecuencia que requiere cambios que conduzcan a la transmutación celular de nuestro ser físico.

Estas energías colosales se encuentran en un punto de ebullición y las masas tendrán que hacer de buen grado los cambios o sufrirán sus consecuencias. Para la mayoría de nosotros ha requerido un retiro o soledad de las multitudes de personas vibrantes que todavía están corriendo para ponerse al día con (lo que se siente ser) el tiempo perdido. La depresión, tendencias escapistas y comportamientos radicales son probables que aumenten en las masas por estas razones. Para aquellos de nosotros que estamos preparándonos para el rol de Administración/Tutela, es el momento de consolidarse y ser concientes para participar amorosamente en el espacio neutral de las transiciones de los que nos rodean.

Las Semillas Estelares Especiales Op (o Rayos Azules) tienen otro trabajo completo en la reparación del campo de la conciencia de grupo y que en sí mismo es otro sistema de la física que demanda el consumo de los códigos genéticos conservados en los cuerpos. Este no es el grupo al que me refiero aquí. Tengan en cuenta que este punto de salida es una elección y si participan con la sanación de sus cuerpos y hacen el "trabajo" requerido - su cuerpo puede ser y será totalmente rehabilitado.

No sientan miedo en cuanto a esta cuestión, ya que no son síntomas de ascensión los que se dejarán caer en el cuerpo físico, es la ignorancia de no saber o no sentir y pedir la guía o conexión a sus cuerpos espirituales. Tienen que participar con su alma o con el proceso de ascensión si están físicamente muy “enfermos” y no desean que suceda el “punto de salida”. La perspectiva del Guardián es que una vez que comprenden las elecciones de los planes del alma, no es necesario llevar a cabo cualquier “punto de salida” preescrito en su plan de encarnación en esta 3D. Tienen SIEMPRE la opción de cambiar, a medida que se vuelven lo suficientemente conscientes como para participar con su evolución personal. Ustedes no van a salir del equilibrio energético requerido por la razón original de esta puesta en marcha desde el punto de salida en su plan de vida, sin embargo, siempre pueden reemplazar el punto de salida.

El Patrón Cristalino original para el Humano Divino Multidimensional nunca necesitó descender repentinamente en el cuerpo, en cambio la salida consciente o transmutación del Portal Estelar fue la opción libre. El trauma y el patrón de la enfermedad usado para caer en el cuerpo fue la causalidad de olvidar nuestra verdadera conexión espiritual con el Universo. Recordar y VIVIR su conexión a Dios como su realidad primaria, hará que el trauma y las enfermedades se esfumarán en lugar del cuerpo.

El problema es que mucha gente no es consciente de lo que está sucediendo en el planeta y cual es la tarea del cuerpo en evolución (ascendiendo conciencia) en realidad. Muchos caen en las falsas ideas de definir y etiquetar los desequilibrios calificándolos de "enfermedades" y luego consiguen ser absorbidos por el sistema médico y las rutas farmacéuticos. Es muy difícil trascender esta "realidad médica 3D" para completar una sanación si siguen "creyendo" que el sistema médico es la total "cura" para un cuerpo espiritual enfermo. Toda enfermedad proviene y va precedido de un aura enferma o desequilibrada o "un proyecto original del cuerpo energético".

Si uno cree que un producto químico sintético o el bisturí curará totalmente la causa del desequilibrio, entonces hay un agujero enorme y una falla en el enfoque de la curación. Por eso tantas enfermedades vuelven al cuerpo, incluso cuando el "bisturí" ha extirpado el tumor o la "enfermedad" del cuerpo. Una entera visión holística es necesaria para sanar el campo energético del cuerpo del que no se toma en cuenta entre las normas actuales de nuestro sistema médico. Hasta que el cuerpo energético se considere tan importante como el cuerpo físico en las curaciones, será raro que la sanación total ocurra.

Este es el peligro de los tiempos actuales ya que muchos de nosotros no somos conscientes de cómo podemos curarnos a nosotros mismos a través del entendimiento de nuestro proyecto original. (Y simplemente es escuchar a nuestro cuerpo) Todo ser humano tiene un cuerpo físico, uno emocional, uno mental y uno espiritual que incluye su aura. El aura es un conjunto de instrucciones que controla todas las funciones del cuerpo que experimentan como su Ser físico. Es un área importante de vulnerabilidad para que la especie humana manipule ya que hemos olvidado nuestro carácter multidimensional y creacional de nuestro proyecto original. (Es otra de las razones de por qué las fuerzas de Control, desde este punto de vista, pone en peligro la salud, con el fin de debilitar a la población planetaria. Manténganse despiertos y conscientes de la agenda de la competencia mundial que inicia “programa de pestilencia”, mediante el control de nuestro acceso a los métodos alternativos de salud y mediante la supresión de nuestra inmunidad. Se trata de la carta de triunfo más importante que los controladores están poniendo agresivamente en juego en estos momentos. Manténgase alejados del miedo y en silencio reunirán sus recursos, ya que podemos ser guiados. Se nos dará lo que necesitemos cuando lo solicitemos.)

Algunos de nosotros somos las parteras del espíritu y hemos estado ocupadas trabajando no sólo en la recuperación grupal del alma astral del cuerpo, sino aquello que se requiere de esta dimensión física. Prepararse para otra transición corporal o de entrega no es un trabajo fácil, pero es más noble y necesario. Esto significa que tendremos una mayor necesidad de ser "saltadores del portal" que puede colocar múltiples dimensiones de conciencia para mantener las puertas abiertas para otros.

Como hemos entrado en una Intersección de Ciclo Universal, esto permite que muchos seres abandonen su cuerpo físico en un punto favorable en la línea de tiempo que permite una elevada conexión espiritual o una más completa rehabilitación disponible en la siguiente "puerta de entrada". Algunos de ellos son la tripulación de preparación para re educar (o sanar) las próximas ondas, moviéndose a través de las múltiples puertas de entrada en los próximos años del Ciclo de Ascensión. Algunos están tomando el miasma ancestral e implicándose en el defecto genético del linaje familiar para que sean liberados de los efectos futuros en las generaciones aún por nacer.

En cualquier caso, apoyarse y prepararse para estos abruptos y a veces sorprendentes pasajes en la gente que les rodea bajo cierto contexto puede ser útil. Cuando se trate de niños o jóvenes antes de su adultez parece especialmente duro para las familias de estos seres queridos. La gente está buscando respuestas. Sosténganse en el espacio del amor para seguir y digan palabras dirigidas a sanar los corazones humanos, que será mucho muy necesario en los próximos meses. La expresión más conveniente es a través de la Oración de San Francisco: "Señor, por favor haz de mi un instrumento de tu Paz".

La Ciudad Cuadrangular o la Nueva Jerusalén

Los Guardianes me han estado mostrando en las últimas semanas (a las 3am en medio de la noche) la huella del esquema de la Mente Divina de Dios sobre el tercer ojo en el centro de nuestro cerebro. Lo que esto significa es que el verdadero Plan de Vida Divina de Dios se proyecta como un esquema geométrico de la "Voluntad Divina" proyectada como a través del "Ojo que Todo lo Ve". Todos los lentes intermedios de "control mental" (Ojos de Yahvé, los Ojos de Jehová, el Ojo de Horus y otros mecanismos de control religioso que requieren la salvación o la redención) deben ser rotos con el fin de "ver" la mente del Único Dios. Este "Ojo que Todo lo Ve" de Dios viene a residir como una Presencia Viviente en nuestro cerebro re-cableado.

El Ojo que Todo lo Ve de Dios proyecta su Mente Divina como un modelo de Hipercubo (En geometría es una figura formada por dos cubos tridimensionales desplazados en un cuarto eje dimensional – llamemos al primero longitud, el segundo altura y el tercero profundidad), impreso llamado la Matrix del Cubo Cósmico. Es el esquema que se proyecta en el cerebro (y los cuerpos) del Rayo Azul en este momento, los que tienen la "marca del cordero" en sus frentes. (Según lo creado por la apertura del sello)

Esta impresión de un Hipercubo Geométrica se conoce como la Matrix del Cubo Cósmico de Dios de los 144.000. El Cubo Cósmico sostiene el esquema y el modelo de las Leyes de Dios mediante la construcción de la arquitectura de la “Ciudad Cuadrangular”. Esta representa los Cuatro planos de la materia en los Cuatro cuadrantes de nuestro Universo. Esto es también en representación de las cuatro bases elementales de nuestra materia que componen nuestro plano de la materia. (Aire, Fuego, Agua, Tierra)

Estos cuatro elementales constituyen los principales componentes químicos de nuestro código de ADN y están re-encriptados por las Auroras a través del “Río Cristal". La Ciudad Cuadrangular contiene el plano de la identidad del Cristo Solar de los 144.000 arquetipos de los hijos e hijas de Dios. Esta fundación de vida nueva (la nueva rejilla basada en la materia de 144.000) es necesaria a fin de centrar la Integridad Divina de la Conciencia de Dios en la dispensación dada de la Ascensión. En La Ciudad Cuadrangular es en donde fluye el Río Cristal y está representada como la "Ciudad Dorada" arquetípica que devuelve las Leyes de Dios de nuevo a esta creación. Su proyección debe ser sostenida según lo incorporado por los mensajeros divinos (con el sello del cordero en la frente), de la Matrix de 144 del Cubo Cósmico.

Las Familias de Rayos Azules (Ver el Código del Nilo Azul de las noticias de marzo - codificados con la huella genética de los 144.000) son las primeras que sostienen ahora este proceso en la Tierra. Es una parte de la Conciencia Crística retornando a través del Rayo Azul Orafin y los dioses Creadores Elohim para reinstalar la “divinidad” de Dios en este plano de densidad. Soy consciente de que los Guardianes están sugiriendo que nos infundamos esta imagen como un enlace para ver la “arquitectura del símbolo” del plan divino de Dios, tal como es proyectado a través de nuestro tercer ojo.

Los Guardianes mencionan que, aunque el cubo de Metatrón aparece como una función geométrica similar, éste "Cubo Cósmico de 144" no es lo mismo. Ellos describen tanto a los Arcángeles "Metatrón" y "Thoth" como los nombrados "Escribas de la Mente de Dios" (que han sostenido estas geometrías en los mundos inferiores de la forma) que sirvieron a su propósito por eones en la oscuridad y que está llegando a su fin. Mientras, entramos en la Inteligencia Cósmica de Cristo y creamos una relación directa con Dios, sin necesitar intermediarios, ni un "escribano".

A través de la sincronicidad este vídeo de YouTube de un círculo de la cosecha descubierto el 17 de julio de 2010 en el Reino Unido llegó a mi escritorio. Admito que estaba feliz de ver esto después de haber mantenido varias noches mirando este Cubo Cósmico en el cielo.

¡Aquí está para lo disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=nqJqp7-BuJI&feature=player_embedded (http://app.expressemailmarketing.com/get.link?linkid=2352174&subscriberid=68416743&campaignid=620316&linkurl=http%3a%2f%2fwww.youtube.com%2fwatch%3fv%3dnqJqp7-BuJI%26amp%3bfeature%3dplayer_embedded )

Manténganse en la luminosidad de su Sendero Avatar del Corazón! Sean amables con sus corazones y los unos con los otros.

Siempre Amor, Lisa

© 2010, Lisa Renee

Este artículo de noticias mensual de SE (Síntesis Energética) refleja la Perspectiva del Guardián en la Línea del Tiempo de Ascensión (Línea de tiempo 2012) como soporte, tanto con energía como informativamente, para las semillas de las Familias Galácticas Estelares y las Razas Índigo. Esta familia espiritual ha aceptado el papel de tutela para apoyar la fundación de la Ciudadanía Cósmica como un modelo evolutivo de este planeta y la humanidad, y esto es un nivel de defensa de la tierra diseñada para este grupo específico. No hay absolutamente ninguna diferencia de valor dado el de papel que cada uno ha elegido para su expresión. La misión de la directiva del Grupo Guardián es de la rehabilitación del holograma, la reparación de su arquitectura energética (DNA), que incorporación de la protoforma de los Ascendidos Humanos, el suministro del contexto de información sobre la dinámica de la Ascensión y Agenda Exopolítica (ET) y la reeducación tanto de humanos como no humanos para estar congruentemente alineados con la Ley Universal del Uno. Libertad, Fraternidad, y el derecho soberano de todos los seres a ser conocedor de la Fuente de Dios protegido por el Voto Colectivo de la Unidad compartida entre nuestros grupos de la mano del Guardián Universal.

El Voto del Grupo de la Unidad de los Guerreros Defensores de la Verdad, la Soberanía, la Liberación. Todas las razas Guardián al servicio del Uno. De entre todos los multiversos Hacemos un llamamiento a que se unan a NOSOTROS Ahora. Nuestro Principio de Unificación considera demostrado que en las olas de Omni Amor – Entonamos la Nota de nuestro Grupo para ti ahora. Nuestra plantilla de Grupo de Actualización, Individual y Colectivamente, Renovado y Siempre Perpetuado en la Luz Eternamente Sostenida. Nuestro Recipiente Alquímico es consagrado y dedicado a los Propósitos del Uno, y nos esforzamos por ser los Conocedores de Dios para estar, a continuación, en el camino de Dios. Apóyenos en el Poder Eterno de Nuestra Consagración.

Hemos pedido que sus Vigilantes sostengan nuestra comunidad, nuestra misión, nuestros mutuos propósitos elevados en servicio de la Luz, Nuestra Fuente, El Código de la Luz Viviente. Nuestra intención es la Unificación - El Principio de Cristo - como una realidad energética, aquí y ahora.

Pedimos al apretón de manos de nuestra comunidad para fortalecer nuestros vínculos espirituales a través de la Tríada Cósmica Universal, y en el núcleo del Uno, La Matriz Divina del Punto Cero, que es la fuente de nuestra Génesis. Con profunda reverencia para toda la vida, Querido Dios, respira su Vida en los Códigos de Toda forma creada. Hemos establecido nuestra intención ahora para Recordar lo Que Somos, total y completamente.

Para Indicar nuestro Propósito Mutuo con el Uno, resucitar todos los patrones de lo inorgánico a la Orgánica Luz Viviente Ahora. Y por ello decimos, ¡Gracias Dios Nosotros Somos El Cristo Cósmico!

Y así es. Amorosamente Decretado

Por favor, tengan en cuenta al distribuir este boletín informativo a otros foros, de hacerlo con las siguientes directrices: Incluya crédito de autor, derechos de autor e incluir URL del sitio web ES. http://www.energeticsynthesis.com © 2009, Lisa Renee

No hay comentarios: