lunes, 6 de septiembre de 2010

“YA NO SE TRATA DE USTEDES NADA MÁS” - EXTRACTO Nº 1

(YA NO ES PERSONAL)

LA ASCENSIÓN - Tobías

Agosto 4, 2001

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

1 - TIEMPO ADECUADO PARA TRAER LA CONCIENCIA CRISTICA

Hace unos 2.500 años de su tiempo humano la energía era la correcta y apropiada para traer lo que hemos llamado “la conciencia Crística”. Hasta entonces el balance de la energía de lo humano y del espíritu no estaba listo para recibir esto. No era el tiempo adecuado. En sus días de Alt (Atlantis) y Mu (Lemuria), utilizaron mucha tecnología para la integración, para tratar de encontrar su divinidad.

Comenzaron a regresar como individuos, como grupos de humanos, como familias, como naciones enteras, pero esta vez con la conciencia de que traían la semilla para sembrarla, a sabiendas de que tardaría un tiempo en germinar y crecer. Semilla que han estado llevando desde que salieron del reino.

Todos ustedes estaban de acuerdo con esto. Este es el momento para su manifestación. Se trata de una fusión de su propia apertura interior, de su respiración dentro de ella. Es una combinación de conciencia colectiva. Es la tecnología. Son todos estos factores unidos.

2 - ¿Y COMO PUEDEN HACERLO?

Lo inhalan. Esta energía de divinidad está dentro de ustedes. Está en su cuerpo. Está en su conciencia. Existe en todo lo que les rodea. Es tan joven. Es tan inocente. Es el niño. Aunque se trata de su propia divinidad del Hogar, regresa a ustedes en este momento y viene en forma de niño. Ustedes son los que tienen la responsabilidad de nutrirlo, de escuchar cuáles son sus necesidades, de amarlo y cuidarlo. A medida que hagan esto, encontrarán que se vuelve juguetón y muy expresivo.

En este preciso momento todavía existe una nueva relación desarrollándose entre ustedes y el espíritu, dentro de ustedes. Aún ninguno de los dos se siente muy seguro con respecto al otro. Ustedes, su ego humano, se frenan. A veces no están muy seguros de qué es esta energía. A medida que inspiran, a medida que dejan que todo lo que son salga y se exprese, tendrán una vida diferente, una forma de ver las cosas tan diferentes. Las luchas que han sentido hasta ahora cambiarán. Cambiarán.

3 - EL HOGAR VIENE A USTEDES

A medida que permiten que emerja, que llegue a ustedes, que respire a través de ustedes, esto abre nuevos caminos, “portales”. Caminos de regreso de lo que ustedes llaman “el vacío”, a través de la Pared de Fuego de regreso al Hogar en el reino. Cuando abren estas sendas por medio del trabajo que realizan, a través de los cambios de conciencia por los que están atravesando y por medio de su respiración, permiten que Todo Lo Que Es, el reino de Dios y de la Diosa, comience ahora su viaje desde el Hogar hasta ustedes.

Ustedes no regresan al Hogar. El Hogar viene a ustedes.

4 - LOS POTENCIALES

¿Recuerdan cuando les hablamos sobre la parte más grandiosa de su energía que se quedó atrás cuando ustedes vinieron a este lugar llamado “Tierra”?  Esta parte tan grandiosa, lo que ustedes llamarían “su Verdadero Ser”, lo que algunos llaman “el Ser Elevado” o su “Ángel Dorado”... esa gran parte de su energía se quedó atrás en un capullo de energía.

Parte del papel de su Verdadero Yo durante todo este tiempo ha estado tomando el potencial de sus pensamientos y acciones y ha vivido este potencial en otras dimensiones. De hecho, cuando tienen tres opciones frente a ustedes, ir hacia la izquierda, ir hacia adelante, o ir hacia la derecha ustedes, como humanos, los que están en control, escogen ir hacia la derecha, las otras dos opciones actúan de forma interdimensional desde el capullo de su Verdadero Ser. De noche, cuando sueñan, muchas veces ven de forma simbólica todo el potencial, todas las posibilidades en ejecución.

No necesitan preocuparse por este potencial simplemente son elementos de energía. No toman forma en su realidad, no vienen de ninguna forma a afectarlos en su viaje humano sobre la Tierra.

Si alguna vez se cuestionan su viaje y se cuestionan sobre lo apropiado de sus acciones, sepan que esto los trajo aquí junto con el Ser, con el Espíritu, con Todo Lo Que Es.

El viaje del ser humano, el humano en evolución, los que escogieron el camino solitario, el camino del reto, y lo hicieron cada vez que tomaban una decisión. Lo hicieron desde el nivel más profundo para abrir puertas, para que la divinidad entrase, para que esa  semilla floreciera.

5 - TRABAJO EN LAS REDES

Mucho del potencial de quienes son también está contenido y sujeto en las redes magnéticas y energéticas de la Tierra, hasta que ustedes estén completamente listos Si llegase a ustedes de forma inmediata y completa, los desequilibraría como seres humanos.

Como saben, se ha llevado a cabo un gran trabajo en las redes, durante los últimos 11, 12, 13 años. Han ocurrido ajustes realizados por Kryon en respuesta a su conciencia de cambio y en respuesta a las decisiones que están tomando. Cada vez que toman una decisión de abrir partes del ser, de integrarse con la divinidad, hay un cambio correspondiente en la red. No sólo en su porción de la red, sino en la red total.

El significado para ustedes será que partes de ustedes, de su ser divino, que no estaban disponibles hasta ahora, lo estarán.  Comenzarán a entrar. Ustedes y otros grandes maestros humanos, han estado tratando de bajar esto y a veces se han visto frustrados, porque aún no está completamente disponible. Ahora es posible bajar las partes más profundas de su Ser.  Lo bajan por medio de su respiración.

6 - ¡YA NO SE TRATA DE USTEDES!

Su vida, si deciden aceptar este potencial, estará ahora al servicio de otros. Mientras caminan hacia este nivel de servicio, les parecerá que sus necesidades serán cubiertas, automáticamente. Se preguntan sobre sus dolores y  penas. Se preguntan sobre el karma de  sus vidas pasadas y sus residuos.

Ya no se trata de ustedes. Ustedes han trascendido esto. Están más allá de esto.

Cuando pasan a tener conciencia de que ya no se trata de ustedes, estas cosas ya no tienen cómo engancharse, así que ya no los afectará.

Ustedes escogen hoy, en  este momento, ser la víctima o ser el creador. ¡Y ya sabemos lo que están escogiendo! Cuando ya no se trata de ustedes, ¿cómo  podrían ser una víctima? Están allí al servicio de otros, serán los profesores, aquellos que han caminado por sendas difíciles y de retos, que tendrán la paciencia de esperar por el momento oportuno, cuando la energía de la red sea ajustada, para poder aceptar el ser divino en su interior.

Cuando dan de sí para el servicio, lo que estamos viendo ahora  es que la vida se vuelve más simple y fácil. El foco ya no está sobre ustedes o sus retos. El foco ya no está en “¿por qué yo?”. El foco está ahora en el servicio, la enseñanza, ayudar a otros.

Hay en este momento, agosto del 2001, aproximadamente 14.000.000 de seres humanos en esta situación. Han hecho el viaje. Están trabajando conscientemente para traer esta nueva divinidad. Están en una situación en que van a decidir por el servicio. Es un número pequeño, porque hay muchos... hay millones de otros seres humanos que necesitan guías y maestros y aquellos en servicio. El ofrecerse en servicio, no quiere decir que renuncian a sus familias o a sus empleos y amigos. Están en servicio para ellos y les aman y les comprenden ahora que han pasado a un nuevo nivel. Y pueden ser un maestro callado y amoroso para ellos.

Queridos amigos, hay mucho trabajo llevándose a cabo dentro de sus cuerpos, pero cuando ya no se trata de ustedes, ¿cómo pueden estas cosas afectarlos? ¿Cómo podrían estas cosas afectarlos?

Ya ustedes ascendieron. Ya ustedes ascendieron. Han estado esperando por algo que descendiera sobre ustedes. Han estado esperando por un gran cambio.

La definición de “ascensión” es cuando están en un cuerpo durante una vida, y sin embargo, pasan a la siguiente. Todos han hecho esto. Todos han tomado la decisión en estos últimos años de quedarse. Por eso estamos aquí. Por eso aquellos que representan el potencial de su Verdadero Ser vienen este día, específicamente para aplaudir. Han atravesado el portal de la ascensión, ahora es cuando comienza el trabajo.

Sus viejas energías siempre estarán cerca y siempre les serán familiares, pero ya no son ustedes. No se trata de ustedes. Se han movido más allá de esto. Ya no buscan la ascensión. Han ascendido.

Sí, aún hay vestigios de la vieja energía. Sí, todavía caminan sobre la Tierra. Ese es el truco y la gracia de su ascensión. Se han quedado en sus cuerpos. Han mantenido los mismos contactos, pero han pasado a un nuevo nivel de conciencia mientras están aquí.

7 - TRABAJO INTERIOR

Ustedes aún tienen trabajo que hacer interiormente, mientras el resto se pone al día con su nueva conciencia. Tendrán que trabajar con los demás, las cosas aún son algo caóticas, pero verán que hay nuevos potenciales llegándoles todo el  tiempo. Mientras ocurren cosas en sus vidas ahora, queremos que recuerden concientemente, no se trata de ustedes. Ahora se trata del servicio que escogen.

Están aquí como respuesta a las necesidades de otros, ya sea en su trabajo, o en su hogar, o en público. Ya no se trata de ustedes. Ustedes son los creadores. Ustedes no son las víctimas. Ustedes son los creadores. Están respondiendo apropiadamente, incluso a niveles que quizá no comprendan aún. Pero están respondiendo a las necesidades energéticas de otros. Cuando se vean en esas situaciones y no estén seguros de lo que van a hacer, simplemente respiren. Respiren (inhalen) su divinidad y las respuestas les llegarán.

Que significa “ascender”?. ¿Algo grandioso y glorioso? No desde el punto de vista de la Tierra. ¡Pero sí es grandioso y glorioso desde nuestro punto de vista! Les pedimos que se queden en la Tierra y hagan el trabajo. Los potenciales de su Verdadero Ser vienen hoy, les piden que seleccionen el potencial de continuar.

Recuerden sólo dos cosas ahora. Primero, ya no se trata de ustedes. Segundo, recuerden que nunca están solos.

No hay comentarios: