jueves, 11 de julio de 2013

Aumento en las Frecuencias....Coman bananas

   
   
   
   

 

clip_image001

http://www.paoweb.com

(Planetary Activation Organization) P.A.O.

Organización para la Activación Planetaria

Por Sheldan Nidle

Traducción: Alicia Virelli

Julio 2013

Saludos desde el Corazón Galáctico....

Cómo están haciendo frente a todas las energías de Luz que están inundando nuestro planeta? La semana pasada fue algo único para mí y Shel. Descubrimos que teníamos que ponernos a dormir muchas veces durante el día.... Aunque sólo fuera por 15 minutos. Si nosotros no lo hacíamos y tratábamos de esforzarnos para permanecer "haciendo" algo, nos encontrábamos tan mareados y desorientados que no teníamos más remedio que ponernos horizontales.

Le pregunté a la Srta. Supa (nuestro especialista Arturiana del Cuerpo de Luz ~ GF equipo médico) si había algo que pudiéramos hacer para ayudar a hacer frente a la aceleración de las frecuencias. Nos recordó añadir suplementos a nuestros electrolitos (agua de limón o sal de mar en el agua son buenos para esto). Después de todo, somos Seres electromagnéticos y al integrar el flujo de los patrones vibratorios se utilizan nuestros electrolitos. Estas son las recomendaciones de la Sra. Supa:

§ Beban mucha agua (recuerden poner palabras amorosas a su botella de agua)

§ Aumenten los electrolitos.

§ Pasen tiempo en la naturaleza (es más importante de lo que puedan pensar)

§ Coman bananas.

§ Escuchen a sus guìas Espirituales y Galácticos.

§ Aumenten el insumo de todo tipo de vitamina B porque el aumento en las frecuencias acentúa el estrés en su sistema nervioso.

§ Mediten diariamente... aunque sean meditaciones cortas; son sumamente beneficiosas.

§ Cuanto más sepamos sobre cómo nuestros cuerpos se están transformando en Seres de Luz de 5ta. Dimensión, cuanto más graciosamente será el paseo.

clip_image002

ACUDAN A LAS BANANAS

clip_image003

Ustedes nunca volverán a mirar una banana/plátano de la misma manera después de descubrir los muchos beneficios y las razones para añadirla a su dieta. Las bananas son ricas en fibra y tres azúcares naturales - glucosa, sacarosa y fructosa - dándoles poderes casi mágicos para proporcionar un gran impulso de energía. Las bananas combaten la depresión, te hacen más ágiles en la mente, curan los efectos causados por el elevado consumo de alcohol, alivian las náuseas matutinas del embarazo, protegen contra el cáncer de riñón, diabetes, osteoporosis y ceguera. Pueden curar la picazón de una mordedura de mosquito y ponen un gran brillo en sus zapatos. Si ustedes piensan que las bananas/plátanos son sólo para los monos, piénsenlo otra vez.

Nervios: Las Bananas tienen muchas vitaminas B que han demostrado mejorar la función nerviosa.

Reduciendo la Depresión: Las Bananas contienen triptófano (tryptophane), un aminoácido que puede ser convertido en la hormona esencial y neurotransmisora, serotonina, lo que mejora el estado de ánimo.

Alivio del estrés: Las bananas son ricas en potasio, que ayuda a normalizar el latido del corazón y regular el equilibrio del agua en el cuerpo. Durante períodos de estrés elevado, los niveles de potasio de nuestro cuerpo tienden a agotarse rápidamente: comer bananas es una forma saludable de reequilibrar esto, sin el uso de drogas.

Anemia: Las Bananas son relativamente ricas en hierro, que ayuda a la función de la hemoglobina del cuerpo.

Presión Arterial: Las Bananas son muy ricas en potasio (aproximadamente 4673mg), pero muy bajas en sodio (1 mg), lo que tiene una relación perfecta para prevenir la presión arterial alta. Tanto es así, que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos acaba de permitir que la industria bananera haga declaraciones oficiales sobre la capacidad de la fruta para reducir el riesgo de la presión arterial y el accidente cerebrovascular.

Constipación y Diarrea: Debido a su contenido en fibra, ayudan a restaurar la función normal del intestino. Además, la diarrea generalmente reduce drásticamente en su cuerpo los electrolitos importantes (de los cuales el más importante es el potasio, contenido en altas cantidades en las bananas). También contienen pectina, una fibra soluble (hidrocoloide) que puede ayudar a normalizar el movimiento a través del tracto digestivo

Protección de la Vista: La investigación publicada en la revista Archivos de Oftalmología ha demostrado que los adultos que consumen al menos 3 porciones de fruta al día tienen un riesgo reducido (un 36%) de desarrollar la degeneración macular relacionada con la edad (DMAE), la principal causa de pérdida de visión en los adultos mayores, en comparación con las personas que consumen menos de 1,5 porciones de fruta al día.

Huesos Sanos: Las bananas son una fuente excepcionalmente rica de fructooligosacáridos, un compuesto que nutre a las bacterias probióticas (hospitalariamente) en el colon. Estas bacterias beneficiosas producen enzimas que aumentan nuestra capacidad digestiva y nos protegen de las infecciones por bacterias no saludables. Gracias a los fructooligosacáridos, las bacterias probióticas pueden aumentar en número y funcionalidad, lo que aumenta la capacidad del cuerpo para absorber el calcio. Además, las bananas verdes contienen ácidos grasos de cadena corta (AGCC indigestos) que son muy nutritivos hacia las células que forman la mucosa del estómago. Estas células, cuando están sanas, absorbenel calcio de manera más eficiente.

Riñón Saludable: Entre las frutas, las bananas son especialmente protectoras de los riñones. Las mujeres que comen plátanos cuatro a seis veces a la semana redujeron a la mitad su riesgo de desarrollar la enfermedad comparadas con aquellos que no comieron esta fruta. La conclusión del estudio es que el consumo frecuente de frutas y verduras, especialmente plátanos, repollo y vegetales de raíz pueden reducir el riesgo de cáncer de riñón. Esto es porque las bananas y muchos tubérculos contienen especialmente altas cantidades de compuestos fenólicos antioxidantes, mientras que el repollo es rico en azufre, necesario para la desintoxicación efectiva de los agentes carcinógenos potenciales.

Acidez Gástrica: Los plátanos tienen un efecto antiácido natural en el cuerpo, por lo que si sufres de acidez, come un plátano para obtener un alivio calmante

Náuseas Matutinas: Comer un snack de bananas entre comidas ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y evita las náuseas del embarazo.

Fumadores: Las Bananas también pueden ayudar a personas que tratan de dejar de fumar. Contienen vitaminas B6 y B12 así como potasio y magnesio: estas sustancias ayudan al cuerpo a recuperarse de los efectos de la abstinencia de la nicotina.

Úlceras: Es la única fruta cruda que puede ser ingerida sin dolor en casos sumamente crónicos. También ayuda a reducir la acidez y reduce la irritación. Las bananas estimulan las células en el revestimiento interno del estómago para producir un moco grueso (que protege contra el ácido). Además, las bananas contienen inhibidores de la enzima proteasa que ayudan a eliminar las bacterias en el estómago que se han identificado como una causa principal de las úlceras.

Las picaduras de mosquitos: Muchas personas informan que frotar el interior de una cáscara de banana en una picadura de mosquito es muy eficaz para reducir la picazón y la inflamación

Riesgo de accidente cerebrovascular: De acuerdo con un estudio publicado en la Publicación de Medicina de New England, comer bananas como parte de una dieta regular puede reducir el riesgo de muerte por accidentes cerebro vasculares en hasta un 40%.

Sheldan Nidle, c/o PAO, P. O. Box 4975, El Dorado Hills, Calif. 95762 USA

© This is the official website for Sheldan Nidle and the Galactic Federation,

Copyright © 1996-2013 by Sheldan Nidle. All Rights Reserved..

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios: