lunes, 1 de julio de 2013

LEMURIA-TELOS-MAESTRO ADAMA

clip_image001

Nuestro planeta está siendo ayudado desde hace muchos años por tres tipos de jerarquías que forman el Triángulo Sagrado (terminología acuñada por Xavier Pedro). Hay personas que se sienten más conectadas con una u otra jerarquía, pero eso no importa porque el objetivo es el mismo, ayudarnos a ascender.

- La JERARQUÍA BLANCA son los Maestros Ascendidos (Serapis Bey, Sananda que fue Jesús...), los ángeles, los arcángeles.
- La JERARQUÍA ROJA son los nativos americanos y los intraterrenos (Maestro Adama de Telos, ciudad intraterrena en Agartha)
- Y la JERARQUÍA AZUL son los extraterrestres ascendidos, aquellos seres de fuera del planeta que ya han vivido la ascensión. Son los Pleyadianos, Arcturianos, Andromedanos, etc

Casi todo el mundo está familiarizado con algún Maestro Ascendido, con los ángeles y arcángeles, su labor en los 7 Rayos, etc. He publicado información relativa a nuestros hermanos Pleyadianos, pero me faltaba una entrada para dar a conocer la historia de nuestros hermanos intraterrenos de Telos.

Ya estamos en el año 2013 y me gustaría que parte de esta información quedara simplemente como un pedazo de historia que nos fue ocultado. La historia de los dos continentes, Atlántida y Lemuria, y su destrucción es muy triste, y sé que hay personas que se identifican mucho con estas civilizaciones pues tienen recuerdos de que estuvieron en esa época y sienten una pena o nostalgia especial. Son recuerdos que vuestro Yo Superior os ayudará a sanar.
Los hermanos Lemurianos que lograron refugiarse en la red intraterrena de Agartha, en la ciudad de Telos, lo hicieron con una vibración de tercera dimensión, debido a su caída de conciencia desde la quinta dimensión en que se vivía por aquel entonces. Estar aislados de la superficie hizo que avanzaran mucho más rápido que los habitantes de la superficie, y así, desde una tercera dimensión, pronto alcanzaron la cuarta y la quinta. Ya con este estado, decidieron quedarse en el interior para ayudar a todo el planeta en su ascensión. Su objetivo ha sido, para cuando el planeta estuviera con un nivel vibracional adecuado, salir a la superficie. Y mientras ayudarnos con mucho Amor. Inmersos ya completamente en el cinturón de fotones, las personas que están preparadas están ascendiendo, la Tierra ascendida en realidad ya existe para ellos. Entender esto puede ser complicado para nosotros que todavía estamos aquí, pero las dimensiones no son lineales. Nuestros hermanos de Telos ya abandonaron la ciudad intraterrena, pero siguen ayudándonos en nuestro proceso.

En esta entrada tenéis la historia de los dos continentes, información sobre quién es el Maestro Ascendido Adama y también tenéis un libro, que podéis descargaros, donde se explica con detenimiento cómo ha sido la vida en Telos, una ciudad de Quinta Dimensión.

Bendiciones !
AYEXA

HISTORIA DE DOS CONTINENTES, LEMURIA Y ATLÁNTIDA

Hasta el hundimiento del Continente de la Lemuria, y más tarde, de la Atlántida, existieron 7 grandes continentes sobre este Planeta. Lemuria es el nombre de la última parte del gran continente que existió en el Pacífico, llamado Mu. La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento empiezan en los 30,000 AC. Esta acción continuó por muchos miles de años hasta que la última porción del antiguo Mu, conocido como Lemuria fue también sumergida en una serie de nuevos desastres, los cuales terminaron entre 10,000 y 12,000 AC. Esto ocurrió precisamente antes de la destrucción de Poseidonis, la última parte del Continente del Atlántico: Atlantis.

clip_image002

Los territorios pertenecientes al continente gigantesco de MU incluían extensiones geográficas que ahora se encuentran bajo el Océano Pacífico, así como también Hawai, las Islas Orientales, las Islas Fiji, Australia y Nueva Zelanda. También abarcaba territorios en el Océano Índico y Madagascar. La costa oriental de la Lemuria también se extendía hasta el Estado de California, en los Estados Unidos, y parte de British Columbia, en Canadá.

Por mucho tiempo, antes de la caída en su nivel de conciencia, los Lemurianos vivían en una frecuencia correspondiente a la Quinta Dimensión (5D). La Atlántida y la Lemuria constituían las dos más altas y grandes civilizaciones de ese tiempo, pese a lo cual, estuvieron batallando entre ellas, sobre la predominancia y validez de cada una de sus propias ideologías.

Los lemurianos y los atlantes tenían dos diferentes ideas acerca de cómo debían conducirse las demás civilizaciones existentes sobre la faz de la Tierra. A ese nivel, los lemurianos creían que aquellas otras civilizaciones con un nivel cultural menos evolucionado, debían proseguir su proceso evolutivo por sí mismas, a su propio ritmo, de acuerdo a su grado de comprensión y prosiguiendo el sendero elegido por ellos mismos.

Por su parte, los atlantes creían que todas aquellas culturas menos evolucionadas, debían pasar a dominio y control de las dos civilizaciones más evolucionadas. Esto causó una serie de guerras termonucleares entre la Atlántida y la Lemuria.

La gente, a través del clero sacerdotal, fue luego informada que dentro de menos de 15.000 años, ambos continentes (Lemuria y la Atlántida) se irían a hundir completamente dentro del mar.

Cuando los Lemurianos se dieron cuenta que su tierra estaba destinada a perecer, pidieron a Shamballa La Menor- la cabeza (ciudad Capital) de la Red Intraterrena de Agartha - el permiso para construir una ciudad debajo del Monte Shasta, con la intención de preservar su cultura y sus registros.

Como condición de que a ellos se les concediese el permiso para construir una ciudad y así formar parte de la Red de Ciudades Subterráneas de Agartha, ellos -los lemurianos- tenían que demostrar que habían aprendido sus lecciones referidas a desechar las guerras y la agresión. También tenían que probar esto ante otras instancias como la Confederación Galáctica de Planetas. Debían demostrar, pues, su aprendizaje de tales lecciones para así poder ser admitidos nuevamente como miem-bros de la Confederación Galáctica.

Cuando les fue concedido el permiso para construir su ciudad, se entendió que esta área sobreviviría a los cataclismos que ocurrirían sobre la faz de la Tierra. Para ello se contaba con una caverna en forma de domo muy grande que existía dentro del Monte Shasta, al Norte de California.

El nombre Telos significa “Comunicación con el Espíritu”, “Unidad con el Espíritu”, “Entendimiento con el Espíritu”.

Cuando Telos fue construida, fue diseñada para albergar a una población de 200.000 personas, como máximo. Sin embargo, cuando comenzaron los cataclismos en la Lemuria, solamente 25.000 personas pudieron llegar a la montaña y salvarse.

clip_image004Con la debida anticipación, se habían trasladado los registros y archivos, desde la Lemuria a la ciudad subterránea de Telos, donde se habían construido los correspondientes Templos. La manifestación de la explosión que destruyó este continente, vino un poco más temprano de lo que se esperaba, y ésa es la razón por la que mucha gente no pudo llegar a tiempo al Monte Shasta. Se conoce que la Lemuria, la Amada Tierra Natal, se hundió de la noche a la mañana, de un día para otro.

El Continente se hundió de una forma tan tranquila que casi todos los lemurianos estaban totalmente ajenos a lo que estaba ocurriendo. Prácticamente, todos estaban durmiendo cuando ocurrió este hundimiento.

¿QUIÉN ES ADAMA?

Adama es el Sumo Sacerdote, el líder espiritual de la sagrada ciudad lemuriana de la Luz denominada Telos, situada bajo el monte Shasta, en California. En Telos, es el jefe del Consejo Lemuriano de la Luz, así como embajador y diplomático de los contactos galácticos con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares, en nombre de la humanidad del interior y de la superficie del globo.

Adama junto con su equipo lemuriano se encargan también de la creación y el mantenimiento de una rejilla cristalina muy importante que rodea este planeta. Está trabajando con numerosos miembros de diversos seres galácticos e interplanetarios en este importante proyecto.

Adama es un maestro ascendido de rayo azul de nivel universal, un maestro del Amor y la Compasión, que presta su ayuda a la humanidad y al planeta en el proyecto de ascensión. Telos se ha convertido ahora en el principal cuartel de este planeta para la ascensión, y Adama es uno de los principales líderes, junto con el cristo planetario, Lord Maitreya, Lord Sananda, Lord Buda, Sanat Kumara y tantos otros.

Adama encarna el “Corazón de Lemuria”, que no es ni más ni menos que el corazón del amor y la compasión y el corazón de la Madre Divina, el regreso a este planeta de la conciencia crística con toda su maravillosa magnificencia.

Ahora ha llegado el momento de que Adama sea conocido y se sepa de él sobre la superficie de este planeta. Su presencia espiritual entre nosotros, así como la presencia espiritual de nuestra antigua familia lemuriana constituye una gran bendición para todos nosotros y para el planeta. Abramos nuestros corazones a Adama y a los miembros de nuestra familia lemuriana que están prestándonos su ayuda en nuestro camino evolutivo, esperando a reconectarse con nosotros de un modo más físico en los años venideros.

Fuente: http://www.lemurianconnection.com/%C2%BFquien-es-adama/

TELOS, sale el llamado de la Tierra hueca y las ciudades subterráneas, por Dianne Robbins

Copyright 1996-2008, por Dianne Robbins, Todos Los derechos Reservados

YO RECLAMO EL COPYRIGHT DE LA TIERRA para estos mensajes En nombre de Adama y Mikos.

Los mensajes canalizados en este libro contienen Verdades Espirituales Para la elevación de la conciencia humana.

LA VERDAD ESPIRITUAL ES GRATIS: es nuestro derecho de nacimiento.

Originalmente publicado como Telos: The Call Goes Out from the Hollow Earth and the Underground Cities

Aquí podéis descargaros el libro de Dianne Robbins, escrito en 1996. Es un libro muy interesante pues describe entre otras cosas, cómo ha sido la vida en la ciudad de Telos, una ciudad de Quinta Dimensión.

http://api.ning.com/files/vukjG2dJ0045iwCUfo564MZlij-NkbMrllX4JYGeRcDNMxuPNECCR6Gjg**sK0QSopJfO0cYfRZX0xLVoaG*WoTBqKtf4s8H/MensajesdesdeLaTierraHueca.pdf

clip_image006

O puedes leerlo on line aquí:


http://www.slideshare.net/guest7655e1/telos-107-paginas-2814229

De los derechos de terceros

Uno de los principales derechos patrimoniales de un autor es el de reproducción de su obra, este derecho confiere la facultad de prohibir reproducciones de su obra sin autorización previa y expresa. Un link no vulnera el derecho de reproducción; las direcciones URL son meros hechos que no están protegidos por el derecho de autor por no implicar la realización de una copia de una obra. Los links son simples enlaces que direccionan hacia cierta información o activan determinados contenidos, pero que en ningún caso constituyen reproducciones de los contenidos a los cuales enlaza.

Materiales protegidos por la doctrina del “uso justo”:

Copyright Disclaimer: Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use

Yo Soy La Que Yo Soy....

Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...

Aquí en el Ahora: "Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...

Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.

clip_image007

Usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna.

clip_image008clip_image009

--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: