miércoles, 17 de julio de 2013

DESPERTANDO GAIA – SU PROPIA SUSTANCIA ES LUZ!

clip_image002

Por Ute Posegga-Rudel

ttp://despertando.me/?p=129029

Atte eduardoduendes

Menajes De La Luz Written By: Eduardo Duendes2

julio 14, 2013

MIS NIÑOS DIVINOS!: Su Madre Gaia está orgullosa y feliz observándolos, mis niños, re-ganando lo que una vez perdieron! Incluso más, ustedes están creciendo más allá de lo que una vez vieron!

Algunos de ustedes ya están mostrando los signos de una nueva raza humana, y Yo Estoy celebrando esto con gran Felicidad!

Parte de su crecimiento es que ustedes se realineen con Mi Espíritu, adaptándose a Mi Propio Estado Ascendido de Conciencia.

Que haya ascendido es gracias a muchos de ustedes Seres de Luz que invocaron la Luz en este planeta, conectando su alma y Ser profundo con Mi Ser. Y les agradezco por esto con gran alegría y amor!

La otra razón para Mi Ascensión es que Yo Misma acepté totalmente la nueva y poderosa Luz Cósmica que está filtrándose en Abundancia hacia nuestro Sistema Solar.

Verán, otro que la mayoría de la Humanidad, no tenía ningún obstáculo escondido en mi Conciencia, sólo necesité unirme con la Luz Consciente Superior que está siendo transmitida desde el Gran Sol Central, y está siendo canalizada a la mayor parte a través de nuestro Bien-amado Sol.

Este Impulso Cósmico Divino fue suficiente para Mi, Gaia, el Espíritu de la Tierra, para ascender, y fue muy fácil.

En su caso ustedes necesitaban hacer más trabajo, desentrañar contenido olvidado y contenido suprimido de su conciencia personal y colectiva hacia su despertar y liberación de él hacia la Luz Superior!

Este trabajo ha hecho su ascensión a menudo difícil, y aún lo es para muchos de su familia humana.

Básicamente es realmente sólo sobre permitir a la Luz Divina entrar en ustedes y transformarlos.

Esto es en su conciencia y también en su cuerpo físico! Pero cuando las densidades están bloqueando la entrada de la Luz, esto crea un “tiempo” de transformación, lo cual en muchos casos es difícil porque es un proceso en la conciencia, lo cual es, como saben, también un proceso de dejar ir.

Los detalles de sus contenidos densos son lo que deben descubrir con una mente discriminativa y someterlos a la verdad del Amor-Luz y la Radiantez Pura ahora presente alrededor suyo para liberarlos.

Y este proceso por supuesto, no se realiza de la noche a la mañana. Especialmente porque hay aún muchos obstáculos colocados delante de sus pies cada día por aquellos que no desean que despierten y se purifiquen.

Pero no se preocupen, queridísimos niños de Dios, la victoria es suya ya que su propia substancia es la Luz y está siendo re-despertada en este mismo momento en las profundidades de su Ser, por la Amorosa Voluntad de las Fuerzas Creadoras.

Desde el Corazón Divino de esta Fuerza Creadora, un Impulso Sagrado de Nacimiento ha sido enviado para Re-alinear toda la Creación con el Centro y la Sustancia del Universo que es Pura, Divina y Radiante Conciencia, la Fuerza de la Madre-Padre o Shiva-Shakti de la Divina y Eterna Existencia.

Es sólo debido a la densidad proyectada por aquellos que no desean dejar ir lo que no es suyo, la razón por la cual este planeta – esto es mi “viejo” cuerpo 3D – es aún mantenido cautivo, y muchos de ustedes no son aún capaces de reconocer este Impulso que ha sido enviado a todos los Seres en la Creación de este Universo, como un Regalo del Eterno Amor de lo Divino.

Al elevarse la conciencia de la Humanidad, mi cuerpo puede elevar totalmente su frecuencia con ello, y no ser mantenido más en las bajas vibraciones.

Cuanto más sea hecho, más fácilmente ustedes serán capaces de hacer la transición durante el gran evento cósmico que disparará la gloriosa ascensión desde este mundo familiar hacia las siguientes dimensiones superiores.

Estoy esperando que esto suceda con gran anticipación y alegría, para saludarlos en el otro lado, donde todos nosotros, y Mis Reinos Interno y Externo, estarán unidos juntos, física y espiritualmente, en una nueva Creación Divina nuevamente.

Sean pacientes, mis niños, este es aún el tiempo de la difícil transición, con un paso dado después del otro, poniendo juntas todas las partes de este gran puzzle, completando todos los procesos a todos los niveles, purificando y elevando todas las vibraciones, permitiéndoles adaptarse a su propio tiempo. Es una enorme Orquestación Divina que está siendo procesada mientras Nosotros Hablamos.

YO ESTOY siempre con ustedes todos, teniendo a cada uno de ustedes en mi Gran Corazón, esperándolos ser Uno en Logro Unidos de esta Magnífica Aventura!

YO SOY su Madre Gaia!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/07/gaia-your-very-substance-is-light.html

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje, incluya esta información al final del mismo, y mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias!

WebSite:  http://despertando.me/?p=129029

No hay comentarios: