lunes, 1 de julio de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje del 30 de Junio al 06 de Julio, 2013 –

 

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 30 de Junio al 06 de Julio, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu


Amados,
Están ahora comenzando a avanzar hacia el recuerdo de su verdadero propósito y trabajo aquí en el planeta. Los velos se han vuelto más delgados y la distinción entre las dimensiones no es tan grande ahora. Este período estará lleno de acontecimientos maravillosos y milagrosos, tanto a nivel personal como colectivo. Las revelaciones llegaran a raudales, dado que las viejas formas de guardar secretos y funcionar detrás de los escenarios ya no serán toleradas. Las energías cósmicas del amor y de las que son beneficiosas y de apoyo para el despertar de la humanidad han aumentado en intensidad y magnitud. Esto puede ser un gran catalizador para el cambio y la transformación, y observamos con gran interés los efectos de cada oleada.
Le corresponde a cada portador de la luz mantener sus posiciones y permanecer firmemente en su campo de luz y anclarse diariamente en el corazón de diamante cristalino de la Madre Tierra. Vemos como cada uno de ustedes hace esto cada día con gran determinación y perseverancia y ello está haciendo una diferencia en el núcleo del planeta. Al esta luz expandirse dentro del núcleo, se mueve en círculos concéntricos cada vez mayores sobre la superficie del planeta y permea toda la vida en todas partes. Hay una llamada de respuesta de los habitantes, y toda la vida siente una acelerada anticipación de acontecimientos inminentes que transformarán al mundo del modo como lo conocen ahora. Esta transformación comienza dentro de cada corazón y luego enciende los corazones de todos a su alrededor.
El inminente cambio en la conciencia colectiva es aquel que ha sido anunciado durante milenios y que ahora comienza de verdad. Habrá, por supuesto, el caos habitual de cuando se producen estos cambios; los viejos paradigmas luchan denodadamente por conservar sus puestos, pero esto ya no será posible y se desmoronarán para convertirse en polvo. Lo que se eleva en su lugar es lo que ustedes, los cocreadores, imaginan y construyen. La plantilla está ahora lista para la construcción y es una que no puede ser dañada ni manipulada de forma deshonesta. Sólo lo que es para el mayor bien de todos puede imprimir una huella en esta nueva forma. Esto es algo que la humanidad va a construir a partir de las energías que surgen dentro de sus corazones sagrados en la medida que el recuerdo llega.
Mientras construyen esta plantilla, comenzarán a notar que las sensaciones de ligereza y alegría impregnan todo su campo de energía. Habrá cada vez mayores momentos de paz y tranquilidad dentro de cada alma y ahora tendrán la oportunidad de conectarse con la verdad en su interior. Se sentirán desapegados de cualquier evento que se genere para distraer el impulso de la transformación. En otras palabras, todo lo que ocurra no será tomado personalmente por cada individuo, sino será entendido como que es una parte del proceso de transformación y un sentimiento de gratitud, en lugar de miedo, será la emoción que se experimente en cada corazón.
Cada alma encarnada en la Tierra comenzará a expresar las cualidades de su esencia divina de ser. Esto dará lugar a cambios en todos los sistemas de operación en el planeta para reflejar la voluntad divina de paz, armonía, unidad y cooperación. Cada alma tendrá un papel activo en este proceso, porque entenderán que su conocimiento y acción son necesarios para llevar a cabo estos cambios. Ustedes, los Portadores de la Luz, apoyan enérgicamente este movimiento, en la medida que se produce en su mundo, porque esta es su visión llegando a buen término. Todo está bien y todo es perfecto.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión
©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios: