miércoles, 10 de julio de 2013

MARIA MAGDALENA: AL ENCUENTRO CON DIOS

Julio 10,2013

Hoy hablaremos de aquellas personas que imitan, es algo que en muchas personas ocurre, al momento de saber que existe alguien que por su forma de ser se le imita y esto ocurre por la inseguridad que muchas personas tienen, de hecho es así, la falta de confianza en si mismo es una de las necesidades de imitar, son patrones que vienen desde la infancia y de mucho antes quedando implantado en la mente.

También existen personas que de una o de otra forma tratan de ser imitadas e imponen sus formas haciendo que esas formas sean las más apropiadas.

Cuando se imita, sea de la forma que sea, se esta siendo esclavo de estos aspectos que sutilmente condicionan las mentes y no dejan fluir al SER, ya que se imita al estar distraído, en tanto no se este centrado, se imitará a todo lo que la persona vea que es “mejor” que ella misma, entonces por el tiempo que esto acontezca hasta que se de cuenta, tendrá que transitar este camino.

Cuando se imita se pierde la autenticidad y se pierde también la libertad, ya que las personas no buscan dentro y como no se busca, se esta fuera imitando formas de caminar, de hablar, de vestir, de comer, de escribir, para ser aceptado por los demás, así de este modo la sociedad es dominada de forma sutil.

Las personas que son espirituales imitan a sus maestros en todos los aspectos y pierden su belleza, ya que son como clonados y aducidos por estas energías, ya dejan de ser ellos mismos por seguir a quien tan acertadamente habla y encuentran que todo eso es lo más perfecto, y no se dan cuenta de que están siendo imitadores, entonces el imitado se engrandece por el poder que se le da y este domina imponiendo formas de vida, que tienen que ser seguidas al pie de letra y las personas se vuelven autómatas y miedosas de ser reprimidos, censurados por estos maestros, bloqueando al imitador hasta que este se dé cuenta de lo que está pasando en su vida, todo maestro quiere aunque no lo acepte, ser seguido, poniendo el nombre de Dios por delante y es así que imponen estas formas de vida, y son solo ellos los dueño de la verdad absoluta.

Os diré que solo DIOS basta, para identificarse no existe humano en la faz de la tierra que tenga que ser imitado, ya que son humanos y por ende son todos iguales, sea de donde sea, y si se dan cuenta, la esencia de cada humano es divina, ya que DIOS está en cada uno de vosotros y vosotros solo tenéis que nadar en vuestro interior para encontrarle y dejar que El os guíe, nadie más os puede guiar, mas para ser guiados por la energía de DIOS haz de hacer trabajo interior, observando por qué imitas, siendo este uno de los aspectos que tenéis que trabajar y transformar esta carencia que habita en ti.

Cuando se imita es también por que no se aman a sí mismo y hay carencias de afecto en el interior de la persona, ya sea por su infancia o por distintas circunstancias, más lo importante es poder identificar sin descalificar para poder transformar esta apariencia de ego.

El amor infinito que todos tenemos por vosotros os ayudará, ya que estamos irradiando para que no sufráis, sino que encontréis pronto la forma de ser libres y encontréis seguridad en cada acción del día que os hagáis sin temor, mas seguros desde el amor que sois y aprendáis a ser calmo y en paz, así de esa forma simple sin temores impuestos por vosotros y por los demás, podréis alcanzar un escalón más en vuestro caminar.

Siempre fijaros en la sintonía que tenéis con DIOS, ¿cómo es...? ¿Estáis todo el tiempo de vosotros conectados a esa sintonía...? ¿Cuantas veces en el día os sentís la presencia de DIOS en vosotros...? ¿Cuantas veces habláis con El...?

Les diré que muchas veces estáis tan pendiente de los demás que no os dais cuenta del tiempo maravilloso que se va por vuestras manos, al estar pendiente de lo que está fuera, todo eso se va pegando en vuestra mente... si veis televisión, os hacéis parte de ella, esa energía os invade, toma vuestra mente y la condiciona y os mantiene largos periodos sentados frente a ella, consumiendo todo de forma subliminal, sin daros cuenta de esta situación, y os hacéis mentalmente daño, ya que os condiciona a estar horas y horas frente a ella, emocionalmente consume la energía que tenéis y os agota, y ya no tenéis ganas de nada más y es así, cada día y como estáis imitando, buscáis en todos sitios a quien imitar, os sentís identificados con las comedias que se transmiten, queréis ser como la modelo que desfila, como los hombres que dan imagen de ser mejores que los demás, y no os dais cuenta que todo eso es ilusión, que nada existe, que es una creencia en algo que no existe, y sin embargo a lo más maravilloso que hay dentro vuestro no os fijáis y pueden pasar muchas vidas de esta manera y solo pasará cuando el milagro de vuestro corazón os muestre y os despertéis del sueño, ese día entonces comenzareis a recorrer el camino tomado de la mano de DIOS.

En este día os amamos infinitamente y les irradiamos.

Sean en paz.

Compartido con mucho cariño,

Isolda

No hay comentarios: