viernes, 5 de julio de 2013

LOS NODOS Y ZONAS NULAS DE LA TIERRA

POR LEE CARROLL

Julio 5, 2013

¿Qué son los nodos y zonas nulas? ¿Por qué nos importa? ¿Qué es todo esto?

Esta página es la explicación, y da la información recientemente canalizada de Kryon:

El Tour Kundalini 2012 fue una de las excursiones de Kryon más espectaculares que haya hecho. Si quieren verlo por sí mismos, echen un vistazo a este video de nueve minutos: AQUÍ

Empezamos en octubre del 2012 y creamos una increíble aventura que duró más de 30 días. Íbamos en coches, autobuses, barcos y aviones (y algunos vehículos que no reconocíamos). Cruzamos los Andes y visitamos cuatro países, viajando a los lugares espirituales más increíbles de la Tierra. Sentimos profundamente la nueva energía. Nos encontramos con los guardianes de los cañones y las montañas, quienes hablaron con nosotros a través de Kryon. Nos dimos cuenta de que la conexión pleyadiana estaba viva, y “escuchamos” por medio de una multitud de canalizaciones de Kryon, acerca de los tipos de energías que los Pleyadianos habían grabado y creado en el planeta Tierra. Esto incluyó la cuidadosa colocación de cápsulas de tiempo que liberarían energía e información, si el planeta alguna vez llegaba a una cierta vibración. ¡Ahora estamos en esa vibración!

Nos sentamos en lo alto de la Isla del Sol en el lago Titicaca a una altitud de 4.000 metros (13.123 pies) y sentimos la increíble serenidad del lago y las montañas circundantes, mientras Kryon canalizaba sobre la energía que estábamos sintiendo... nodos y zonas nulas. Sentí el susurro de los ancestros y el suave amor de GAIA cuando comencé a canalizar en un campo de hierba en la base de la montaña más alta de los Andes (Aconcagua), donde Kryon identificó una zona nula. Me paré y canalicé en una cornisa con vistas a Machu Picchu, donde KRYON habló sobre el Despertar del Puma – y el nodo en el que nos encontrábamos.

Veintiocho canalizaciones se dieron en ese tour, pero en todo eso, nunca hubo una explicación completa de los nodos y zonas nulas... lo que eran, por qué, o sobre todo dónde estaban. Ahora eso ha cambiado.

-----------------

En los últimos meses del 2013, en canalizaciones que se dieron en su mayoría en el extranjero (países fuera de América), Kryon ha dado información detallada de muchas piezas y partes. Algunas de las canalizaciones se dieron en los talleres del Dr. Todd Ovokaitys, otras en eventos regulares, y otras se dieron en respuesta a preguntas directas de un libro que está por publicarse. La mayor parte de esta información no se encuentra en la página de audios de este sitio ni en la página de canalizaciones que están viendo. Así pues, con la ayuda de una nueva escritora y su futuro libro, quiero llenar ese vacío. (Lo explicaré en un momento.) Incluso después de leer todo esto, la información sigue estando incompleta. Así de nueva es.

Los nodos y zonas nulas representan distintos atributos de las energías del planeta. Hay numerosos nodos y zonas nulas por todo el planeta. Los “Pleyadianos” son nuestros padres espirituales que sembraron el planeta con ADN divino. Esta es la historia de la creación de muchos de los pueblos indígenas del planeta y también representa las enseñanzas de Kryon. Es también responsable de nuestra cuestión del “ADN fusionado” que nos da veintitrés en lugar de los normales veinticuatro pares de cromosomas que tienen otros animales. Eso les “clama” a los biólogos que “nosotros no provenimos de aquí”. Al mismo tiempo que los Pleyadianos sembraron a la humanidad, también colocaron “cápsulas de tiempo” dentro de nuestro ADN, GAIA y los cetáceos (ballenas y delfines).

Kryon ha revelado que entre las muchas cápsulas de tiempo en GAIA, hay 12 que son las más importantes. Estas doce cápsulas de tiempo están representadas por veinticuatro ubicaciones geográficas. La razón se debe a que cada cápsula de tiempo comprende un par polarizado de un nodo y una zona nula.

La información sobre los nodos y zonas nulas es completamente nueva y compleja, y no se encuentra toda en un solo lugar. De hecho, está tan bien escondida que es casi como si Kryon quisiera que nosotros empecemos una recopilación y hagamos preguntas específicas, para que se puedan dar respuestas concretas. Eso es exactamente lo que sucedió.

En los próximos meses, en el 2013, habrá otro libro de Kryon, pero no va a abordar este tema. En vez de eso, una nueva escritora ha combinado su pasión por el medio ambiente con el conocimiento espiritual de Kryon.

¡Me gustaría presentarles el primer libro relacionado con Kryon que no es uno de los míos! El Efecto Gaia – El Extraordinario Sistema de Colaboración entre Gaia y la Humanidad, su publicación está prevista para el 2013 (Ariane Publishing). Este libro, de la escritora y naturalista australiana Monika Muranyi, es una recopilación de todo lo que Kryon ha canalizado acerca de Gaia. Es algo para lo que yo nunca habría tenido tiempo, e incluye nuevas canalizaciones de Kryon que nunca se han publicado. Por lo tanto, también incluye (¡lo adivinaron!) preguntas sobre los nodos y zonas nulas y cápsulas de tiempo.

El libro de Monika Muranyi representa un increíble trabajo de investigación que incluye escuchar las canalizaciones de Kryon, leer los libros de Kryon, además de revisar todas las preguntas y respuestas publicadas en línea. A esto se añaden más de treinta preguntas nuevas, respondidas por Kryon en su libro – respuestas que nunca se han visto antes. Aún más, hay incluso más información disponible a través de canalizaciones de Kryon poco conocidas, sólo grabadas por otros, acerca de los lugares donde se encuentran estas cápsulas de tiempo.

Así que gracias a ella, ahora tenemos una mejor idea de lo que son los nodos y zonas nulas y el papel de las cápsulas de tiempo. Lo que sigue a continuación es su investigación sobre el tema. Parte de la información será presentada en su libro y otra parte no, porque Kryon sólo la reveló recientemente. A raíz de la nueva información que Kryon ha estado revelando poco a poco, ella ha creado un mapa durante los últimos tres meses, que muestra la ubicación de estas energías (véase más adelante).

No me escriban preguntando por qué su portal favorito no llegó a la lista. No se trata de portales en el planeta. Se trata de doce importantes cápsulas de tiempo representadas por veinticuatro lugares emparejados de nodos y zonas nulas. Algunos de estos han atraído a los seres humanos por miles, y otros son tan remotos que los humanos no pueden ir allí con facilidad. Así que no se desanimen si el lugar donde tuvieron su epifanía no está allí. Hay muchas cápsulas de tiempo del planeta, pero sólo doce principales.

Kryon aún no ha revelado las parejas exactas de nodos y zonas nulas. Recuerden: Las doce cápsulas de tiempo principales son pares polarizados. Sólo una pareja de nodo y zona nula fue revelada durante el reciente viaje a Moscú, Rusia. Este par es la cápsula de tiempo que se contiene en el nodo de Maui, Hawai, y la zona nula de las montañas Tibetsi, en Chad (África). Fue el primer par de cápsulas de tiempo en ser estimulado por el Coro Lemuriano, el 21 de diciembre del 2012. Kryon dio la metáfora de este evento, como poner una llave en una cerradura para abrir el acceso a todas las otras cápsulas de tiempo.

¿Qué se supone que hagamos con esta información? Muchas cosas. Pero una de ellas está justo delante de nosotros, pues los pares de cápsulas de tiempo responden a la “acción compasiva diseñada “. En la experiencia del Coro Lemuriano en Maui, Kryon nos dijo que repitiéramos la experiencia del coro con otras combinaciones tonales para cambiar el planeta. Esta es, entonces, la primera acción inmediata que conocemos... grandes grupos de personas dando intención y cantando tonos específicos pueden liberar parte de la energía (contenida dentro de las cápsulas de tiempo) que los Pleyadianos sabían que íbamos a necesitar... justo AHORA.

Lee Carroll

NODOS Y ZONAS NULAS

INFORMACIÓN RECOPILADA POR MONIKA MURANYI PARA SU NUEVO LIBRO:

El Efecto Gaia - El Extraordinario Sistema de Colaboración entre Gaia y la Humanidad

(Un compendio de información canalizada por Kryon)

Además (más abajo)... canalización de KYRON sin publicar – 2013

¿QUÉ SON?

Estas son las definiciones específicas dadas por Kryon:

NODOS: Hay tres tipos de nodos: portal, vórtice y vortal. Un portal es un nodo que se superpone y amplifica a Gaia. Un vórtice es cuando las energías chocan y la energía se mueve constantemente. Para algunos, estar en un vórtice puede sentirse bien por un tiempo, pero es difícil vivir allí. Un vortal es mitad portal y mitad vórtice. No hay ninguna simetría con estas líneas y se producen debajo de la Tierra así como sobre la Tierra. Por lo tanto, se vuelve más complejo de lo que creen. Todas estas líneas son creadas por La Rejilla Cristalina y La Rejilla Cristalina es creada por la conciencia humana.

– KRYON (parafraseado) – Parte de la respuesta de Kryon a una pregunta, en el libro de Monika acerca de Gaia

Los nodos son exactamente lo que se ha dicho: Son lugares de inmensa intensidad donde La Rejilla Cristalina puede almacenar las cápsulas de tiempo de la plantilla de la creación, tal como las pusieron allí los Pleyadianos. Así que los nodos también pueden ser tierra ascendida, y sentirse muy bien. Sin embargo, como se mencionó antes, los nodos están a menudo en lugares menos accesibles o convenientes para la vida humana normal debido a su intensa energía. Pero a los Humanos les atraen mucho de todos modos, y los indígenas de la Tierra a menudo construían sus templos allí.

Estas cápsulas de tiempo tienen que estar en el planeta como una guía o patrón para la energía creativa inicial de Gaia. Les hemos dicho que a medida que se liberan lentamente, modifican La Rejilla Cristalina para ayudar a cambiar la conciencia humana y, a la larga, crear un planeta ascendido.

Las plantillas no son sólo información. Son portales cuánticos de vida pleyadiana. Esto es difícil de explicar, pero consideren por un momento que la energía cuántica puede existir en dos lugares al mismo tiempo. Este es un atributo incluso de su propia física cuántica, por lo que no les resultará tan extraño. Así que consideren por un momento que incluso la vida puede tener estos atributos (existir en varios lugares). Por lo tanto, sepan que sus creadores germinales siempre han estado aquí de una cierta manera cuántica, y están en las cápsulas de tiempo.

Cuando ustedes sienten estas energías en 3D, tienden a linealizarlas a todas. Por lo tanto, aquellos que son sensibles verán “una ciudad” o sentirán entidades con las que incluso podrían hablar. Pero la realidad es que estos sentimientos son sólo los atributos de ver la intensa energía cuántica, estando en 3D.

El Monte Shasta es una de estas cápsulas de tiempo. La montaña está lista para su activación, y la liberación de la cápsula de tiempo ya ha comenzado. Pero ahora, con el paso del 2012, los Pleyadianos pueden asumir un rol más activo. Sabrán lo que esto significa más adelante.

- KRYON –

ZONAS NULAS: Cuando La Rejilla Cristalina se superpone con la rejilla de Gaia de tal manera que se cancelan mutuamente en la energía, resulta una zona nula. Por tanto, una zona nula es un lugar donde hay una ausencia de La Rejilla Cristalina, así que lo que obtienen es sólo la pura energía de Gaia.

- KRYON (parafraseado) – Parte de la respuesta de Kryon a una pregunta, en el libro de Monika acerca de Gaia

Una zona nula o tierra vacía podrá sentirse maravillosa, pero es demasiado abrumador permanecer ahí durante largos períodos de tiempo. Representa la energía creativa pura. Es mucho más difícil vivir ahí, y los lugares de la Tierra en donde existe a menudo están deshabitados por esa razón (algunos están en el océano también). Además tiene características extrañas en su campo magnético, lo que dificulta la fuerza de vida y la sinapsis cerebral equilibrada (que requiere un equilibrio del campo magnético de aquello a lo que están acostumbrados). El resultado es el desequilibrio y la confusión.

- KRYON – Más información sobre las cápsulas de tiempo

Kryon ha dicho que como el Coro de la Compasión canta tonos emparejados específicos a las cápsulas de tiempo, las cápsulas de tiempo están siendo estimuladas cuánticamente. No hay una apertura o cierre tales como se imaginan en una forma lineal. Por ejemplo, en el caso de Maui en el 2012 ustedes estimularon la lemuriana y su pareja de polaridad. Las DOS enviaron una señal.

Si volvieran a Maui y lo hicieran de nuevo, sería igual de intenso con nuevos atributos de las cápsulas de tiempo que se estén liberando. Así que las cápsulas están sintonizadas para responder a la conciencia del día.

- KRYON 22 de mayo 2013 Moscú, Rusia –

Los pares completos no se conocen aún, pero Kryon ha dado uno de ellos. Maui está emparejado con las montañas Tibesti en Chad (África) y ésta era una de las doce cápsulas de tiempo que se estimularon durante el evento del Coro Lemuriano el 21 de diciembre del 2012. Las investigaciones han demostrado que esta zona tiene algunas similitudes geológicas con Maui, en cuanto a que también es volcánica. También parece estar en el lado opuesto exacto de la Tierra con respecto a Maui.

El próximo evento será el Coro de la Compasión que se llevará a cabo en la Península del Yucatán, México. Esta pareja aún no se conoce, ni tampoco el propósito exacto y la intención todavía. Pero a medida que se desarrollen los tonos, Kryon se lo dará al Dr. Todd cuando sea apropiado. Pero las instrucciones son claras... ¡háganlo!

Por último, he aquí un extracto de una canalización dada en Moscú, Rusia, el 26 de mayo del 2013 después del taller de entonación del Dr. Todd. (Es común que estas canalizaciones más breves no se publiquen en el sitio web de Kryon).

NUEVO: Esta información no está disponible en el sitio de audios, y la transcripción se presenta aquí por primera vez

De la canalización de Kryon en Moscú, Rusia - 26 de mayo 2013 - Después del taller de entonación del Dr. Todd Ovokaitys:

“LA PIEZA FALTANTE”

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hay mucho de qué hablar y mucho que tratar de explicar. Cada vez que nos sentamos frente a quienes vienen a una reunión como ésta, somos abiertamente capaces de liberar una pequeña porción de la imagen global. Pero hoy vamos a hablar de toda la imagen de una manera un poco distinta.

Hay algo que acaba de ocurrir en la evolución de los tonos. Estamos empezando a discutir para qué son realmente. El primer conjunto fue revelado y también presentado en el lugar que antes se llamaba Lemuria. La razón por la que se hizo ahí en realidad está un poco disfrazada y ahora se ha revelado. Así que síganme porque mi socio [Lee] va a tratar de explicar algunas cosas que son muy complejas.

El lugar donde se presentó el coro en Hawai es en realidad una de dos polaridades, y realmente representa dos lugares del planeta. Le hemos revelado al Dr. Todd Ovokaitys que hay una serie de lo que llamaríamos “cápsulas de tiempo” pleyadianas en el planeta. Estas representan veinticuatro lugares, pero para simplificar diremos que doce de ellas están cargadas de una manera y doce están cargadas de otra. Así que, en realidad, todas ellas tienen una polaridad que crea doce pares completos de cápsulas de tiempo. Cuando se toca una, se afecta a la otra. Estas profundas cápsulas de tiempo han estado esperando esta energía en el planeta.

El fin del 2012 fue el momento en que se puso la llave en la cerradura, lo que abrió el acceso a todas ellas. Así que parte de los conjuntos de tonos que se cantaron allí [Maui] crearon una forma de abrir el acceso potencial a todas ellas en el planeta. Ahora bien, eso es bastante sencillo de entender, pero ahora se pone más difícil. Como muchas veces, al tratar de explicar esto, muchos no entienden. Así que voy a salirme de la física por un momento y entrar en la metáfora que la mayoría de ustedes entenderá.

Me gustaría hablarles de algo con lo que están muy familiarizados, para poder darles un escenario que tenga sentido para ustedes. Espero que se vayan de este lugar no confundidos, sino con una experiencia de “¡Ajá! ¡Ahora lo entiendo!”

Uno de los grandes inventos que tienen en este momento es lo que se llama la televisión de alta definición. Representa esas enormes pantallas que poseen unas de las imágenes más hermosas que nadie haya visto jamás en la televisión. ¡Qué invento! Pueden ver piezas y partes de la grandeza de la Tierra, ahí mismo en la pantalla frente a ustedes. A menudo les quita el aliento lo real que es. Ahora bien, aunque no conozcan siquiera la ciencia básica, muchos de ustedes conocen el secreto de cómo funciona la televisión. Es muy sencillo. Su ciencia descubrió hace mucho tiempo que todos esos hermosos colores que ven se pueden presentar en lo que ellos llaman un “sistema de color aditivo.” Se basa en algo que se llama la vista humana tri-cromática. En pocas palabras, esto significa que las imágenes más bellas de la Tierra, ¡todas pueden presentarse utilizando combinaciones de sólo tres colores! Son el rojo, verde y azul. Es lo único que se necesita. Cuando se combinan correctamente, estos colores crean casi todos los colores posibles que los humanos tienen la capacidad de ver. Tres colores.

Ahora bien, cuando ven cualquier televisor, no se percatan de los tres colores. En cambio, se percatan de los millones de colores que les dan en los ojos, armados por sólo tres colores básicos. Este es el secreto de la televisión en color. Simplifica la transmisión de enviarles millones de colores.

Así que cuando se produce la transmisión, el sistema envía la “información” al televisor sobre cómo combinar los tres colores que crea el dispositivo de televisión. Luego le da algo que ustedes reconocen – todo el espectro de color de la vista, y la “imagen global”.

Así que ahora vamos a aplicar este conocimiento a lo que está ocurriendo en un área con la que realmente no están familiarizados. Puedo aplicar esta metáfora del televisor de varias formas: Hablemos de la física primero. Ustedes están en 3D. Así que supongamos que ustedes son un receptor de TV “cuántico”, como Humanos en la Tierra. Digamos que su realidad 3D corresponde solamente a todos los píxeles (millones de puntos de información en la pantalla de su TV) de color rojo. Digamos que yo vengo y les hablo, yo le estaría hablando sólo a los píxeles rojos de un sistema mucho más grande. En 3D, ustedes sólo reciben una descarga “parcial” de lo que realmente está sucediendo.

Ahora vayamos más allá y digamos que los píxeles rojos no tienen idea acerca de los azules ni los verdes. En esta metáfora, es posible que ustedes crean que ellos existen, pero nunca han visto la imagen global – lo único que entienden es el rojo. Su realidad es así. Mientras permanecen en la supervivencia 3D, ninguna energía cuántica o multidimensional es visible para ustedes. De hecho, andan por ahí con todos los colores de los píxeles disponibles, pero el rojo es lo único que captan en 3D.

Digamos que ahora voy a una convención de físicos. Aquí estarán los cerebros más inteligentes del planeta, y empiezo a hablar de píxeles rojos y azules. ¡Me dan su atención! Ellos tienen una mejor idea de que existen los azules... pero sin verlos juntos nunca, ni siquiera ellos tienen la imagen de alta definición, y los verdes ni siquiera se les han ocurrido todavía. No se puede transmitir ninguna imagen, ya que no hay ninguna manera real de combinar los tres colores. Así que no hay ninguna imagen bella para ver, y lo único que conocen los Humanos son las piezas “sin una referencia a la imagen global”.

No hay nadie en el planeta que realmente tenga los tres colores de la física (utilizando la metáfora). ¡Ah, están cerca! Pero eso significa que en realidad no hay nadie en el planeta que pueda ver la imagen global, que se les está transmitiendo constantemente. Sólo tienen dos de los tres colores que son necesarios para ver lo que realmente está sucediendo. Sin la información de cómo combinar los colores, y sin el color final, es sólo un “caos de píxeles”... piezas que a menudo no tienen sentido.

Así que apliquemos este mismo principio a los tonos que se están cantando y aprendiendo en este taller. Hay doce cápsulas de tiempo, que han sido colocadas en el planeta. Si han estado prestando atención a la “física de Kryon”, saben que todo en la física viene en pares. Incluso las leyes de la física 3D que tienen ahora vienen en pares. Así que la idea de que incluso las leyes cuánticas también sean polarizadas, no debería resultarles difícil. Así que deben saber que las doce cápsulas de tiempo del planeta, también vienen en pares – pares tridimensionales representados como ubicaciones en el planeta.

Los tonos: Un tono, cantado contra (con) otro, también representa una polaridad. Ahora saben por qué hay dos. Porque ellos le “hablan” a la polaridad de las cápsulas de tiempo que se activan al cantarlos. Ahora, esto es mucho más complejo así que no vamos a entrar en eso ahora. Pero sepan que los tonos también están polarizados, y al cantarse juntos crean una tercera energía. Recuerden eso por ahora.

Las cápsulas de tiempo representan lugares en el planeta donde algo está sucediendo energéticamente, pero aún así sólo están viendo dos... nodos y zonas nulas. Así que vamos a llamarlos pares, las cápsulas de tiempo de color rojo y azul del planeta. Entonces digamos (para la metáfora del TV) que tienen un tono rojo y un tono azul. Los están cantando juntos. ¿Dónde está el tercer color? En las cápsulas de tiempo sólo hay dos partes – la positiva y la negativa (el nodo y la zona nula). No existe una tríada en la física que están viendo, y como se describió, todo es en pares. Entonces, ¿qué pasa con esto?

Bueno, queridos, ésa no es la verdadera forma en que funciona la “física universal”. Esto es lo que quiero decirles hoy. El tercer color en esta metáfora es la “conciencia compasiva cuántica”. ¡Es una tercera energía que es un catalizador para que las otras dos creen el píxel verde y les den toda la imagen! Incluso se podría decir que es la “información” necesaria para ensamblarlo todo. Pero hasta que se mezcle con los otros dos, nunca se verá la imagen global. Además, la ironía es ésta: Aun cuando se la cree, si simplemente se quedan sentados allí como un píxel rojo y uno azul, no verán jamás la imagen. ¡Pero otros sí pueden!

GAIA puede, Los Pleyadianos pueden, ¡y cualquier civilización en la galaxia que tenga vista cuántica también puede! Ellos ven su transmisión. Es una ironía ¿no? Que puedan generar la imagen, pero que no puedan verla. Todavía no, pero pronto. Mientras tanto, todavía pueden enviar imágenes a quienes pueden verlas.

Así pues, ahora ya saben un poco más sobre lo que sucede cuando cantan un tono contra otro. Se crea, a través de la conciencia compasiva, una tercera energía, el gran píxel verde. Entonces tienen el píxel rojo que representa un tono en tres dimensiones, y el píxel azul que representa otro tono. Pero cuando los Humanos los cantan juntos, la conciencia divina de la intención del evento genera el píxel verde faltante y las instrucciones para la imagen.

Hacer eso le habla al par de cápsulas de tiempo que está siendo energizado en el planeta. Pero escuchen: Cuando se energizan las dos cápsulas de tiempo polarizadas, éstas también crean una tercera energía – el metafórico píxel verde faltante, y transmiten una imagen con millones y millones de energías y colores. A veces, la imagen se transmite hacia la Tierra, alertándole sobre algo que están haciendo y que nunca pudo transmitirse antes, hasta que hicieron girar la llave en la cerradura el 21 de diciembre. A veces los tonos crean otra imagen que se envía a la galaxia para que aquellos que ven toda la imagen sepan lo que ustedes están haciendo. Entonces, ¿cuál es la “pieza faltante”?

Escuchen, queridos: La física no está completa sin la conciencia divina del ADN que tiene el “núcleo germinal”. La física sola está sólo en pares. Pero la física combinada con la sacralidad de la compasión completa la tríada... y los tres se remontan a la comunicación con la galaxia entera.

Ahora, aquí es donde yo quiero honrar al Ser Humano: Ustedes se sientan en una sala como ésta [taller en Moscú] y están estudiando el rojo y el azul, tono por tono. Sin embargo, sólo están confiando en un escenario más grande. Déjenme darles un ejemplo de cómo es eso: Digamos que tienen uno de los automóviles más complejos de la Tierra. Digamos que es un coche de carreras cuántico con decenas de miles de piezas, y ustedes están aquí estudiando una tuerca o un tornillo en esa parte. Digamos que los planes para el motor no les son conocidos, pero están armando la pieza de todos modos. ¿Cómo podrían verlo completo?

En vez de eso, están confiando en que el motor funciona. Están aprendiendo cómo hacer una pieza, y la acoplan con otra y la ponen donde pertenece. ¡Ni siquiera han visto el coche de carreras! Luego... ¡cuando el coche de carreras está terminado ni siquiera saben a dónde los va a llevar!

Es por eso que los honramos hoy, porque en algún nivel sienten lo que están haciendo. En cierto nivel, ustedes están conduciendo el coche de carreras. Están estudiando los tonos para crear una tercera energía, y este mismo interés en los tonos también empieza a abrir las cápsulas de tiempo dentro de su propio cuerpo, ¡con la misma imagen global! Tampoco saben a dónde los va a llevar eso.

Esa es la definición de fe y confianza…y de un alma vieja. Bendito el Ser Humano que recuerda una imagen global que todavía no puede ver. Pero él sabe que proviene del Gran Sol Central y sus esfuerzos siguen construyendo las partes del motor que algún día lo llevará a un planeta ascendido. En el proceso, tendrá una vida más larga, salud y amor, incluso sin haberla visto nunca. Nunca ve la imagen de alta definición.

Pero ahora déjenme decirles algo. Llegará el día en que la verán, queridos. Es la “Ciudad en la Colina”, y les quitará el aliento.

Y así es. Kryon

_________________________________________

Nodos y Zonas Nulas (en orden alfabético)

NODOS

1 Glastonbury, Inglaterra

2 Isla del Sol, Lago Titicaca Bolivia

3 Machu Picchu, Perú

4 Maui, Hawai, EEUU

5 Mont Blanc, Alpes Suizos Francia

6 Montaña de la Mesa, Sudáfrica

7 Montañas Rila, Bulgaria

8 Mt Cook, Nueva Zelanda

9 Mt Ida y Hot Springs, Arkansas EEUU

10 Mt Shasta, California, EEUU

11 Península de Yucatán, México

12 Uluru, Australia

ZONAS NULAS

1 Aneto, Pirineos España

2 Gunnbjørn Fjeld, Groenlandia

3 Montaña Nevada Meili, China

4 Montañas Tibesti, Chad (Africa)

5 Monte Aconcagua, Argentina

6 Monte Ararat, Turquía

7 Monte Fitz Roy, Patagonia Argentina

8 Monte Kailash, Tíbet

9 Monte Kilimanjaro, Kenya, (África)

10 Monte Logan, Yukón Territorios del Norte, Canadá

11 Montes Urales, Rusia

12 Pico Victoria, Tian Shan Kazajistán (Asia Central)

En el siguiente mapa, los nodos están en rosa y las zonas nulas en azul.

© Lee Carroll

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

Título en inglés: “The Nodes and Nulls of Earth”

http://www.kryon.com/CHAN%202013/Nodes%20and%20Nulls2.html

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

DR. TODD OVOKAITYS CON EL CORO DE LA COMPASIÓN

MAÑANA 6 DE OCTUBRE 2013

EN QUITO, ECUADOR

KRYON NUEVAMENTE EN ARGENTINA – 25 y 26 de Octubre en Mar del Plata

Toda la información en : http://www.kryonargentina2013.com/

No hay comentarios: