viernes, 5 de julio de 2013

MADRE DIVINA - Las Aguas de lo Alto

A Través de Agnimitra

clip_image002

3 de junio de 2013

Yo Soy: Yeye Oman Eyá. Mi Virtud es la expresión del Espíritu Perfecto.  Mi Don es la expresión de la Esencia de la Eternidad

Bendiciones y Paz!!

Hijos e hijas de la Tierra, desde mi Corazón de Fuego, Ibez, yo los saludo y los bendigo. Yo soy la Madre Divina. Yo Soy la Madre de las Aguas. Mis niños, yo vengo prometiendo, el descenso de las Aguas de lo Alto. Yo vengo a este mundo en el corazón de cada hijo e hija, realizando y cumpliendo esta misma promesa, el descenso  de las Aguas de lo Alto. Yo soy la Madre de las Aguas. Yo Soy: Yeye Oman Eyá. Mi Virtud es la expresión del Espíritu Perfecto.  Mi Don es la expresión de la Esencia de la Eternidad.

Yo estoy en ustedes, como ustedes están en mí. Vengo abriendo las puertas y los portales para este Espíritu Universal, para este Espíritu del Agua. Que mi Don fluya. Que mi Don encuentre espacio de manifestación en vuestros cuerpos, en vuestra existencia, que mi Naturaleza Divina se revele en vosotros.  Este  en mi Don.

Invóquenme en este aspecto, como la gran  Madre de la Aguas, en este período que nos conduce al gran encuentro, al Concilio de Ibez, para que por medio de mi Presencia, ustedes vivan en facilidad y fluidez la fusión que les fue solicitada con este Espíritu Universal del Agua, para el Fuego Sagrado de mi Corazón encuentre manifestación en vuestra forma, para que nuestra naturaleza Ígnea y Divina, se restablezca, como derecho en esta experiencia, en este mundo, en este Reino, reintegrándolo así al corazón del Planeta, a la Intra-tierra el Cristal de Gaia.

Yo soy, Yeye Oman Eyá. Yo soy la Madre cuyos hijos brotan de las Aguas profundas de mi vientre. El Agua es mi Naturaleza también y el agua, es hoy también mi Don a cada uno de mis hijos, despiertos o no a mi Sagrado Corazón de Fuego. Esta Agua es fluidez, esta Agua es la expresión facilitada de la Esencia. Esta Agua también es purificadora, es regeneradora, es mismo un solvente para los obstáculos y resistencias, que la mente pueda aun presentar a nuestro Rencuentro, cara a cara.

Llámenme, hijos míos, invítenme a un espacio de Comunión y fusión con ustedes en su silencio, en su abertura, en su contemplación. Convídenme, acérquense a mí, únanse conscientemente a mí. Ya que Somos Uno, de hecho, porque somos Uno, más allá de la apariencia. Hagan real, también en la apariencia, nuestra Unidad.

Yo vengo como la Madre de las Aguas, representando este Elemento Universal y Primordial. Yo vengo como la Madre de las Aguas representando este Elemento de la manifestación y creación. Únanse a mí en el Interior y revélense en mi, en vuestras expresiones.

Yo los bendigo con este Don, Yo los congratulo en este encuentro.

Sean benditos y sean la bendición del mundo.

Madre de las Aguas

Publicado por Agnimitra

http://antena-protecao.blogspot.com.br  

Traduccion al español: E.N.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios: