jueves, 4 de julio de 2013

NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI

Liu Suria <liusuria@gmail.com>

1 jul.- Se dice que Los iluminati son una sociedad secreta que lleva siglos funcionando y que cuenta con algunas de las personas mas influyentes del mundo entre sus filas. Gentes de todas las razas y religiones, que ocupan puestos destacados en negocios, ciencia, enseñanza, medicina, ejercito, investigación y otros campos, para hacerse con el control del mundo. Este explosivo documental narra la historia real de esta antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo inusual el Vaticano.

Esta teoría surgió después de concluir la primera guerra mundial y establece las políticas a seguir para lograr que el mundo quede bajo el control de un solo gobierno que obligue a la población a trabajar en forma colectiva, para el servicio a los demás, aceptando que una clase elitista sea la que tome las decisiones. Lógicamente las condiciones difícilmente se darán si tomamos en cuenta dos factores de poder entre las naciones, el militar y el económico. Hay potencias militares y hay potencias económicas; ambas ejercen gran influencia en el resto de la comunidad internacional y no siempre son coincidentes.

Lo que es ideal para una potencia, quizás no lo sea para otra.(si juegas mgs lo entenderás mas rápido son como los patriots)

El fin de la Guerra Fría fue uno de los eventos más trascendentes que popularizo la creencia de que la humanidad caminaría más rápido hacia un “Nuevo Orden”, donde los EUA serían los protagonistas de una era de paz y unión; desgraciadamente no fue así. Los intereses de los países occidentales se antepusieron a los movimientos sociales de países en vías de desarrollo, provocando terribles guerras, desunión y la polarización entre sociedades religiosas con intereses contrapuestos.

Los masones-Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía y la política mundial a través del Banco Mundial, el gobierno de los Estados Unidos, la ONU y la Unión Europea.

El objetivo de ellos es bien claro: gobernar el mundo.

¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial?

Nesta Webster, al escribir en su libro, “World Revolution” (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis 6 metas:

1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado

2. Abolición de la Propiedad Privada

3. Abolición de la Herencia

4. Abolición del Patriotismo

5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños) [Nota mía: "Educación comunal de los niños" se refiere a la educación pública administrada por el Estado].

6.Abolición de toda religión

Esta orden, desglosada de la masonería, se inspiraba en los rituales masónicos, imitaba sus ideales, pero perseguía tener una injerencia más dominante sobre las masas internacionales. Aquella orden terminó su corta vida en el año 1784 y desapareció a fines del siglo XVIII. Lo que sí perduró en el tiempo fue toda su ideología y proyecto de gobierno a tal punto que hoy día sus ideas continúan perennes gracias a los protocolos económicos y políticos que sostienen a las fundaciones ligadas a los clanes Rockefeller y Rothschild.

En la actualidad, los promotores de este Nuevo Orden Mundial parten de las siguientes premisas:

1º- El sistema político democrático está agotado. Por ello, las masas populares deberán ser empujadas poco a poco a la indignación con el fin de provocar protestas masivas que acepten una nueva fuerza de propuesta política de gobierno.

2º- El sistema económico capitalista está agotado.

3º- Las religiones monoteístas son un obstáculo para el Nuevo Orden.

Por ello, las masas devotas deberán ser manipuladas por un sutil proselitismo materialista hasta que se sientan agotadas de creer y ejercer algún tipo de fe.

En resumen, un Nuevo Orden quizás funcione por un tiempo, mientras que los habitantes del planeta mejoren su condición social y calidad de vida, pero una vez que lo hagan se inconformarán con las clases elitistas y lucharán por democratizar el poder para acceder. El mundo no puede vivir sin guerras, y los hombres jamás se someterán a las decisiones de unos cuantos.

Desde mi perspectiva, la crisis económica que padecemos está sirviendo a la implantación del Nuevo Orden Mundial en la medida que está obligando a los Gobiernos a dirigirse al capital privado para conseguir préstamos. De ese modo, se genera automáticamente las condiciones más idóneas para que los detentadores de los monopolios del dinero, puedan, llegado el caso, llegar a sumergir al Estado en una situación muy peligrosa. Esos préstamos, que ya constituyen desde el primer momento una carga creciente para el conjunto de una nación, pueden terminar dando como resultado una pérdida de la soberanía nacional directamente proporcional a la deuda contraída.

Y es más pongan en su navegador www.itanimulli.com sin espacio

Los illuminatis ya controlan todo, todo es un sistema las religiones el entretenimiento son para mantener ciega a la gente, están detrás de las guerras es su método para hacerse fuertes es su negocio “el 50% de tu existencia es mentira y el otro 50% es mentira bien construida”(mgs).

http://muchainformacion.net/illuminati-new-world-order/

No hay comentarios: