jueves, 4 de julio de 2013

BÁAL-AH-MÉN. Por el Colectivo de los niños de la Ley del Uno

a través de Sijah Sirius

1 de julio 2013

clip_image002

http://esculturayarte.com/004880/Leon-2-en-Madrid.html#.UdNT2J3n-Cg

Traducción del Catalán: Lucía Montaño

Audio: http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/9e/audio.name.9eda9b5b7fc21140.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Yo Soy Báal-Ah-Men, consciencia originaria de Sirio A. Hoy me presento, conjuntamente con el conjunto de las Conciencias de los Leones Alados, provenientes de la estrella Sirio A.

Hoy estamos aquí en comunión, en representación del Elemento Fuego y el Elemento Tierra, elementos en los que nosotros vibramos, y principalmente, fusionados también con el Elemento Aire.

Las consciencias de los Leones tienen principalmente su vibración fundada en el Fuego y la Tierra, pero por supuesto existen muchos niveles, muchas dimensiones y muchas manifestaciones posibles. De igual manera existen consciencias que integran muchos más elementos, haciendo que ellas sean portadoras de vibraciones muy variadas y fusionadas. Este es el caso de los Leones Alados, pues comulgan con los elementos, Fuego, Aire y Tierra.

Debéis saber, que los linajes, con sus diferentes y variadas formas, todas las culturas de la Confederación Intergaláctica de la Luz Unificada, están repartidas, sin ninguna distinción de espacio ni lugar. De esta manera todas las estrellas y los soles tienen una vibración particular, y esto no es impedimento para los linajes de Agua, Fuego y Tierra: Leones, Delfines o Caninos, están representados en gran número en todos los Sistemas Estelares.

Así pues, no sería apropiado para vuestras mentes que os indiquemos nuestras ubicaciones porque esto limitaría mucho la realidad de lo que somos. En cuanto tengáis la experiencia, en ese momento podréis verificar la diversidad y la riqueza y las insondables manifestaciones de la vida, de la Fuente Una, en sus mágicas manifestaciones.

El León como lo sabéis es un símbolo Solar, un símbolo de Cristo, de la Consciencia Iluminada. También representa la Fuerza y la Soberanía, ligadas a la manifestación de los puntos Alfa y Omega, punto de Fuego y punto de la Tierra. Hoy estamos aquí Presentes, para ayudaros a unificar estos dos elementos, el Fuego y la Tierra. Dos elementos que trazan en vosotros la Verdadera línea de la Vibración y Consciencia, alineando con la Fuente Una.

Somos un gran colectivo representando diversas dimensiones y formas, ayudándoos  en la integración de los 4 Elementos en vosotros. De 2 en 2, de 3 en 3 o de 4 en 4; guiándoos a manifestar el Cuerpo de Eternidad aquí en la Tierra.

Muchos de vuestros “animales” compañeros, como los llamáis animales domésticos, son representantes de vuestros propios linajes. Así como también de vuestra atracción hacia un animal determinado más que hacia otro, por supuesto esto os indica algo, alguna proximidad, alguna conexión más allá que puede ser observada.

Pues Sabed que los “animales” tal como se han manifestado aquí, en estos últimos milenios, son como pequeñas demostraciones, podríamos decir, de nuestra consciencia que llega a vosotros. Así que permaneced atentos a los animales que os acompañan, porque son portadores de canales de energías concretas que os devuelven a vuestra Vibración Original.

El estado de recepción os ayudará a comprender y a vibrar lo que vuestros “animales” os desean aportar. Rompan sus comunicaciones habituales con ellos. Permitan fluir la comunicación de Corazón a Corazón, porque ellos también están aquí con vosotros experimentando este proceso de Ascensión de la Tierra, jalando vuestra consciencia hacia allí, hacia donde debe vibrar.

Báal-Ah-Mén, como León de Fuego, os aporta ahora el Fuego, avivado por el Viento y conectado con la Tierra; vuestra Tierra, que revive en la medida que el Éter hace descenso a través de los Elementos. El cuarto Elemento es el Agua, es el Elemento que trabajará en los próximos días en el proceso de Ascensión. Forma parte del escalón: Aire-Fuego – Agua-Tierra. Hoy os aporto estos 3 Elementos que deberán de compensar este trabajo con el Agua que se realizará en estos días.

El Agua como sabéis está relacionada con lo emocional, con el estado de ánimo que os recorrerá más o menos disimuladamente con vuestro estado de Eternidad, ahora.

Así que aprovechad lo que tengáis más a mano, ya sea con los alimentos, con los minerales, con los elementos que tengan la naturaleza del Fuego, del Sol, del Agua en el mar, en los ríos, de la Tierra, conectando con la Tierra, sentaos en la Tierra, en el bosque, acuéstense en la cama de la Madre mientras el Aire acaricia vuestro rostro.

También podéis llevar vuestra consciencia hacia nosotros, que también estamos aquí. En los planos de la 5ª dimensión, que se integra ahora mismo en vuestra dimensión. Pensad en nosotros y en cada uno de nuestros correspondientes linajes, para reforzar estos elementos en vosotros.

MA-HA-NEM

HAL-MA-HEN

AK-BÁAL

RA-SUT-NEM

ISS-MA-LEN

Báal-Ah-Mén os desea una feliz integración con todos los elementos en vosotros. Prestad atención a vuestro cuerpo y a lo que os pide, así como a las manifestaciones de vuestro medio ambiente.

Como podéis daros cuenta, el Fuego está tomando proporciones considerables. Generando estados más internos, estados de consideración para la consciencia. Dejadlos vivir, y alimentaos de esta vibración, con el Fuego y en equilibrio con los otros Elementos.

Estos meses de verano serán una gran prueba de Fuego, prueba de Fuego en el Amor de Cristo.

Báal-Ah-Mén os acoge en el Corazón del Uno, en máxima simplicidad y armonía. Y os invita a disfrutar, así como nosotros lo disfrutamos, a la Danza de Fuego, golpeando la Tierra, haciéndola vibrar. Este es también vuestro papel en este mismo momento, danzar en el Fuego, danzar con vuestros pies sobre la Tierra, haciéndola resonar y desplegar sus Alas, hacia la Eternidad. Disfrutad hermanos y hermanas, lanzaros. Lazaros a la espontaneidad, incluso podríamos utilizar la palabra locura, locura del Corazón, de la entrega incondicional a lo que Sois.

Báal-Ah-Mén os abraza y está en disposición en vuestras comuniones, así como todo el colectivo de los Leones y Felinos de Sirio A. Permaneced en Unidad y Alegría aclimatando este Fuego, este Fuego ardiente dentro de vosotros. Son semanas que como fue bien fue llamado por el Comendador de los Ancianos (O.M. Aïvanhov) el “asa planeta” (ndt: planeta ardiendo), es una evidencia, por tanto para vosotros de que se aproximan a la disolución y a la entrada final en la Eternidad, tanto de vosotros en vuestro Corazón, como en el Corazón de la Tierra.

Gracias hermanos en la Unidad en la Ley del Uno, la Única Ley del Amor. Continuad felices y radiantes en esta Sagrada Tierra. Gracias y hasta ahora mismo.

Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

http://cordefoc.blogspot.com/2013/07/baal-ah-men-1-de-juliol-2013.html

Traducido y enviado por Lucia Montaño  http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

No hay comentarios: