sábado, 6 de julio de 2013

REVELACIONES DE VERDAD

MAESTRO SAINT GERMAIN canalizado por Natalie Glasson

Domingo 30 de junio de 2.013

Con Amor, mientras despliego mi energía hacia vosotros, expreso la Verdad que me ha sido impartida en mi propio proceso de crecimiento espiritual y de despertar al Creador dentro de mi Ser. YO SOY el Maestro Saint Germain; siempre es un honor muy profundo conectarme con vuestra energía y hablaros de la Verdad. Frecuentemente hay muchas capas de falsas interpretaciones en el tejido de la Tierra, de la existencia y la consciencia Humanas. Hablar de la Verdad permite que muchas falsas interpretaciones que os ocultan al Creador sean disueltas y borradas eternamente. Buscar dentro de vuestro Ser la vibración de la Verdad y proyectarla hacia vuestra realidad para experimentarla, os estimula a conocer conscientemente al Creador durante vuestro tiempo en la Tierra. Con el conocimiento consciente, colapsan muchas limitaciones que percibís como verdaderas, permitiendo que se formen nuevas ideas e inspiración ilimitadas. Cuando hablamos de Verdad, especialmente en la Tierra, hay un elemento de competencia y supervivencia que surge del interior de muchas personas. Ésta es simplemente una mala interpretación del conocimiento de la Verdad.

Como sois conscientes, saber algo frecuentemente se interpreta como entenderlo completamente, conteniendo frecuentemente un elemento de confirmación. Frecuentemente no hay ninguna forma de confirmar la Verdad, ni la Sabiduría Divina, ni la Consciencia del Creador; pero en cada Alma hay un conocimiento que actúa como Luz guiadora, fuente de empoderamiento y estímulo. Conocer la Verdad, es sentirla; y sentirla sin entenderla verdaderamente, ni tener necesidad de entenderla. Un conocimiento espiritual de la Verdad es muy diferente de un conocimiento intelectual de la Verdad. Frecuentemente puede parecer como si fueras débil si admites que no entiendes la Verdad ni la Voluntad del Creador, pero éste es un bello espacio en el que puedes entrar y obtener acceso a una profunda corriente de libertad desde el interior de tu Ser, que ofrece enorme expansión y conexión con el Creador. De muchas maneras, es como si abandonaras cualquier forma de control que puedas tener sobre el mundo, sobre tu realidad o sobre tu Ser, entrando en un espacio que te permite experimentar realmente la Verdad del Creador. Frecuentemente las revelaciones de la Verdad del Creador surgirán y se formarán dentro de ti como un sentimiento, puede ser incluso como el más bello aroma que se incorpora en todo tu Ser.

Frecuentemente la Verdad surgirá como una energía dentro de tu Ser; puedes no ser capaz de expresar esta energía, pero notarás y reconocerás su libertad y familiaridad con el Creador. Semejantes integraciones y consciencias de la Verdad no se pueden interpretar verbalmente, debido al hecho de que estás considerando la Gran Fuente y red energética que es el Creador y tratando de describir su vastedad en unas pocas palabras. Incluso como Maestros Ascendidos frecuentemente tenemos dificultades para compartir o inspirar la Verdad dentro de vuestro Ser. Frecuentemente reflexionamos: ¿Cómo explica uno la multidimensional, expansiva, omnímoda Presencia del Creador para producir reconocimiento? Entrar en un espacio de libertad y expansión permite que surja la inspiración.

Quiero compartir contigo que si frecuentemente te encuentras en una experiencia en la cual no sabes la respuesta a un problema o estás inseguro respecto a cuál podría ser tu siguiente paso, que te permitas entrar en un espacio de libertad y expansión dentro de ti. Estar contento y respirar la vibración de la libertad y la expansión permite que la Verdad del Creador surja y se forme en tu conocimiento consciente. Algunas veces se formará como la inspiración más comprensible; otras veces puedes enviar la energía hacia tu realidad externa y hacia la situación, para resolver todo lo que necesite compleción.

Cuando experimentas una situación en la cual se necesita una respuesta; y simplemente no puedes entender cómo te sería benéfico reaccionar, en ese momento existes en un espacio limitado dentro de tu Ser.

Te estás restringiendo y obstaculizando tu magnífica Verdad Interna.

Esto podría deberse a las circunstancias, o a tus creencias; pero entrando en un espacio de libertad y expansión dentro de ti, puedes tener acceso a la Verdad que siempre está fluyendo, especialmente entre tú y el Creador.

Para descubrir tu espacio de libertad y expansión, permítete meditar en ambas, la libertad y la expansión dentro de tu Ser, pidiendo descubrir un refugio dentro de ti que contiene ambas vibraciones.

Puedes descubrir un área de tu cuerpo, o un espacio sagrado como sentarte ante el mar o en el extenso bosque. Entonces, éste es un espacio para retirarte cuando se requiere la Verdad del Creador en tu realidad. El proceso que comparto contigo estimula tu empoderamiento y el flujo Divino del Creador dentro de tu Ser, elevando tu vibración energética y disolviendo todas las limitaciones de tu realidad, pues todas tus acciones y todo tu entendimiento son extraídos de la abundante Fuente del Creador; y no de la mente.

Todas las Almas en la Tierra y en los planos internos recurren a la misma Verdad, sabiduría y consciencia del Creador, trayendo esta sagrada energía a la expresión y la interpretación creativas. La vibración de la Verdad en cada Ser es también la misma; es la interpretación del Creador la que permite muy diferentes enseñanzas, expresiones y descubrimientos de la sabiduría del Creador. Tu interpretación nace a través de las metas preestablecidas de tu Alma, de la dimensión de anclaje de tu mente y de las creencias a las que te aferras. Esto significa que no hay respuesta o expresión equivocada ni correcta cuando se trata de la Verdad, sino solamente las vibraciones y la inspiración que son apropiadas en el momento presente. Es importante que tengas en cuenta que constantemente estás interpretando y expresando de nuevas maneras la voluntad del Creador, a medida que reconoces la gran expansión del Creador dentro de ti.

En 2012 se puso gran enfoque en la Unidad y la Unicidad, estimulando a todos a que se reconocieran unificados con todos los aspectos del Creador. Esto tuvo un propósito muy poderoso y esencial; fue para construir las conexiones de Luz o redes de Luz entre todos los aspectos del Creador, fortaleciendo conscientemente el todo mayor del Creador. Entonces cada Alma y cada aspecto del Creador puede recurrir a la gran riqueza de Consciencia Divina, sabiduría y Verdad, para que le sirvan en la Nueva Era. Esto a su vez os ofrece más responsabilidad, porque tenéis mayor acceso a la fuente de energía y sabiduría Divinas y al conocimiento sagrado del Creador. También significa que todos vosotros experimentáis y creáis flujos hacia la Fuente del Creador y hacia la consciencia de la dimensión en la cual existís. Cada Alma se convierte en una expresión del Creador, pero también en un decodificador o energizador del Creador. Vuestra habilidad de sentir conscientemente las vibraciones, la energía y la consciencia de cada Alma, especialmente en vuestra dimensión, se magnifica. Ya no estás solamente complaciéndote y sirviéndote, sino que estás magnificando y nutriendo todos los aspectos del Creador, especialmente en tu dimensión, por medio de tu realidad física. Si durante la meditación experimentas un Amor y una paz profundamente asentados, estas vibraciones sagradas fluyen hacia la consciencia de todos aquellos con quienes estás conectado y hacia todo lo que es el Creador. Si alguien más experimenta dolor en su realidad, esta vibración podría ser sentida por ti en un nivel visible o invisible.

A muchos de vosotros vuestros guías os han pedido que os separéis de la consciencia general de la Humanidad, expresando en cambio profundo Amor; esto significa que te has conectado con otro pozo de consciencia, frecuentemente de una vibración superior; o puede ser que hayas puesto tu enfoque en una dimensión diferente dentro del Universo del Creador. Siempre tendrás en ti un elemento de influencia del pozo de consciencia con el que estás conectado; y tus vibraciones también servirán y alimentarán el pozo de consciencia. Frecuentemente las personas se conectan con ciertos pozos de consciencia por causa de que diferentes pozos de consciencia contienen verdades específicas diferentes; por medio de la conexión y el enfoque en la unidad, uno puede fusionarse con la Verdad que es necesaria mientras también participa de valiosa sabiduría.

Durante la meditación puedes pedir hacerte consciente de la vibración de la bella frecuencia superior del pozo de consciencia o dimensión de consciencia con que estás actualmente conectado. Pide experimentar solamente Amor y Verdad Divina de la más alta vibración apropiada.

También puedes preguntar si en esta consciencia hay ciertas verdades que te deban ser reveladas. Permítete sentarte en meditación con este enfoque, siendo consciente de cualquier vibración, inspiración o sensación que pueda entrar en tu consciencia. En cada momento, las Almas están trayendo la Luz de la Verdad del Creador desde el pozo de consciencia con el que están conectadas, mejorando el conocimiento de la Verdad dentro de su Ser. Permítete estar abierto a las revelaciones de la Verdad.

Junto con esta comprensión, también es importante que seas consciente de tus propios pensamientos, juicios y acciones. Con la aceptación de que todos y cada uno de los aspectos del Creador están unificados en Unicidad; y de que tú también estás conectado con un pozo de consciencia que está alimentando tu Despertar Espiritual, cualquier energía negativa que crees, puede tener impacto sobre todos. Imagina que estuvieras juzgando a alguien, la vibración del juicio que crearías no solamente sería enviada a esa persona, sino que también tendría impacto en todas las Almas. Esto puede ser difícil de entender, pero imagina que cada vez que tienes un pensamiento negativo, o una emoción o expresión negativa desde tu Ser hacia otra persona o hacia ti mismo, tus seres queridos están siendo atacados por la energía que estás experimentando. Si esto ocurriera y tú notaras el sufrimiento de tus seres queridos, muy probablemente pondrías gran enfoque en alterar tus pensamientos y acciones. YO TE DIGO QUE TODOS LOS HUMANOS SON TUS SERES QUERIDOS; y que con el deseo y el enfoque de mayor unidad energética entre las Almas, también es necesario asumir responsabilidad por la energía que estás creando y poniendo en el Mundo, pues tiene impacto no solamente en ti, sino en todos. Por esto te pedimos que te enfoques en el Amor tan frecuentemente como puedas.

La unidad energética en la Tierra es y fue necesaria para crear la Era del Amor en la Tierra. La unidad permitió que todas las redes energéticas en la Tierra y dentro de cada Ser fueran sanadas para que todos pudieran abrirse con oportunidad Divina al flujo Divino del Creador. Con cada vez más redes energéticas en la Tierra y dentro de vuestro Ser abriéndose a que la vibración del Amor pueda fluír con mayor abundancia, se acumula el impulso para la creación y experiencia del Amor Absoluto en la Tierra.

Existamos en un espacio de libertad y expansión para admitir las revelaciones de Verdad del Creador.

Con Amor, Saint Germain.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8308

====================================================================

No hay comentarios: