jueves, 11 de julio de 2013

LA HUMANIDAD SE ESTÁ TRANSFORMANDO Y CAMBIANDO... EL GRAN DESPERTAR.

13 Marzo 2013

del Sitio Web Collective-Evolution

traducción de Adela Kaufmann

Versión original en ingles

Es casi abril de 2013 y el planeta está pasando por una transformación masiva.

Hay muchos aspectos de esta transformación, y al final uno debe llegar a darse cuenta que la unidad básica para el cambio global empieza con nosotros, la humanidad a nivel colectivo, en conjunto.

Estamos siendo llamados a evolucionar más allá de nuestra actual forma de vida, a aprovechar nuestra potencialidad infinita, a desprendemos de nuestras ruedas de entrenamiento y volar. Seguimos en busca de factores externos como la tecnología y alternativas formas de funcionar, lo cual es genial.

Pero la humanidad no puede evolucionar más allá de su actual paradigma a menos que las almas mismas en la Tierra cambien en primer lugar.

Desde ese lugar de cambio, podemos comenzar a poner en práctica nuevas formas de operar en este planeta, que puedan permitirnos avanzar más allá de nuestras limitaciones actuales y en una existencia de abundancia, paz, prosperidad y descubrimiento.

La humanidad debe operar desde un lugar de amor, paz, cooperación, aceptación y comprensión si quiere seguir adelante y expandirse más allá de las limitaciones y definiciones actuales que se ha impuesto a sí misma. Una parte del cambio de paradigma que estamos presenciando en el planeta Tierra hoy en día es que la gente está despertando a lo que realmente ha estado teniendo lugar.

Este puede ser un proceso difícil, porque a muchas personas se les ha hecho creer que ciertas realidades son verdaderas cuando no lo son.

A través del uso de los medios de comunicación, educación y más, hemos sido programados con falsas ideas y creencias de cómo es el mundo y cómo funcionan las industrias que rigen el trabajo.

También hemos sido programados con la idea de cómo ser, cómo actuar y qué hacer en determinadas situaciones. Este tipo de programación nos ha quitado la voz de nuestra alma, nuestro corazón y nuestra capacidad para ser auténticos o ser nosotros mismos.

Somos una raza joven, y apenas estamos descubriendo nuestros corazones ahora.

Sólo un pequeño grupo de personas y las empresas que dirigen tienen el control de todos los recursos del mundo. Cuando algo nuevo llega y amenaza a estas industrias y corporaciones multinacionales, éstas ponen una enorme cantidad de esfuerzo en ocultar y encubrir la información.

Una parte de esta transformación es el apocalipsis, que es una antigua palabra griega que lleva el significado de "transparencia".

Esto no siempre es un proceso fácil. A veces es difícil para la mente de uno asimilar cierta información después de llevar un sistema de creencias específico durante casi la totalidad de la vida de uno. Somos una raza bebé de siete mil millones, separados por muchos sistemas de creencias diferentes. Los sistemas de creencias que una vez que nos separaron están empezando a desmoronarse, y están llegando a darse cuenta de la unidad.

Eso es lo que somos: una sola raza humana.

Imagine una raza unida en saber en lugar de sistemas de creencias separados. Alguien dijo una vez que la mente funciona mejor como un paracaídas, ¡cuando está abierta! Muchos encuentran la idea de lavado de cerebro masivo difícil de creer, pero realmente no lo es.

El cerebro y nuestra conciencia son altamente programables. La forma en que percibimos la realidad se correlaciona directamente con la realidad que creamos, puede leer más sobre esto aquí.

A lo largo de la historia humana, las autoridades intelectuales han afirmado su supremacía ridiculizando a propósito ideas y nuevos conceptos de la realidad que no encajan en el marco aceptado.

Esto lo lograron mediante el uso de su posición de "poder" para dictar y administrar sus recursos en el lavado de cerebro al público. El mejor ejemplo histórico es la antigua Roma y el cristianismo.

La elite prohibió y castigó a los que no seguían sus normas. Incluso hasta el final a la historia reciente, cuando la antigua Roma extendió su poder en todo el mundo, los científicos fueron buscados y asesinados, mientras que sus obras fueron tomadas y ocultadas a la opinión pública, fueron considerados herejes.

Galileo es un ejemplo clásico de esto.

Entonces, ¿cómo lo hacen hoy en día? ¿Es una conspiración?

Bueno, si usted desea realizar una consulta acerca de eso, la primera pregunta que debe hacerse es: ¿quién tiene el control ahora? ¿Quién está dictando la "verdad" a la gente, cómo lo hacen, y cómo podemos saber lo que realmente está pasando en el mundo? Después de todo, nadie puede negar que los seres humanos tienen un deseo innato del conocimiento y la verdad.

La única diferencia es que todo el mundo lo busca utilizando diferentes métodos. Algunos simplemente creen lo que les dicen, y otros buscan más en profundidad. La verdad nunca se puede ocultar, y siempre es posible descubrir algunos aspectos de nuestra realidad que es mantenido fuera del conocimiento de las masas.

Desde hace algún tiempo, los dominadores "dadores de verdad" han usado la programación televisiva. No es ningún secreto que los principales medios de comunicación están muy manipulados.

Son propiedad de un puñado de corporaciones multinacionales que todos conocemos, que están en control del gobierno y de la política gubernamental, como Time Warner, Disney, Viacom, News Corporation, CBS Corporation y NBC Universal. Lo que es aún más extraño es que todas estas empresas tienen conexiones entre sí.

Múltiples directores y empleados son miembros del Consejo de Relaciones Exteriores y todas estas organizaciones siempre conducen a un mismo grupo de familias, como los Rockefeller. ¿Eso no hace que las personas se rasquen la cabeza?

Yo no le estoy pidiendo que me crean a ciegas. Supongo que esto es un hecho conocido.

Usted puede navegar a través de nuestro sitio web, si usted está buscando una prueba, o simplemente puede hacer la investigación usted mismo. Si desea ver un ejemplo de estas conexiones de los principales medios de comunicación, puede hacer clic aquí para empezar.

Lo que es aún más divertido es que las empresas que poseen y dirigen los medios de comunicación también son propietarios de grandes empresas petroleras, grandes empresas farmacéuticas, grandes compañías de energía, grandes compañías de comida y mucho más.

Básicamente, un pequeño grupo de personas y empresas rigen todos los aspectos de nuestras vidas . Lo que se está haciendo más transparente hoy en día es que todo lo que nos rodea no es bueno para nosotros en absoluto.

Por ejemplo, los alimentos y la industria farmacéutica, ambos se complementan entre sí, en el que uno nos enferma y el otro nos trata. Es un ciclo.

Ya no queremos el tipo de ambiente que nos rodea diariamente, y estamos empezando a darnos cuenta de que podemos cambiarlo en cualquier momento que queramos. El cambio no puede ocurrir en un segundo.

A veces nuestra percepción se interpone en el camino. Lo que parece como diez o veinte años a algunos, para otros puede parecer un segundo.

Esta transformación por la que estamos pasando es rápida, y comienza con el reconocimiento de que muchos de nosotros ya no resonamos con el actual sistema que el planeta Tierra utiliza para gobernarse a sí mismo.

Esta sensación de que no resuena con muchos ha llevado a muchos a "dejar" el sistema y comenzar a crear por sí mismos. También ha animado a otros a comenzar la difusión de información para animar más el despertar en todo el mundo.

Un efecto masivo de ondulación se está moviendo alrededor del planeta en este momento.

Todo lo que tenemos que hacer es seguir nuestros corazones, dejar ir el miedo para hacerlo, y darse cuenta de que en estos tiempos la Tierra es verdaderamente nuestro patio de recreo.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_90.htm

Más información relacionada:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/07/sintomas-de-una-sociedad-despierta.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/son-mas-poderosas-las-corporaciones-que.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2011/12/cosas-que-los-controladores-cientificos.html

No hay comentarios: