viernes, 13 de agosto de 2010

ADN y Vibración - Parte 3 - ARCÁNGEL MIGUEL

En el Caos antes de la Creación, hemos dado las historias de almas individuales para que puedan entender que a cada lado de la división existen las llamadas almas muertas y continúan creciendo. Esa es la noticia básica. La idea al añadir ese pensamiento es que en cada lado hay patrones que traen juntas las unidades del alma y las organizan para ser implementadas en las experiencias de una manera ordenada.

En la Tierra es su ADN, y de nuestro lado la experiencia se encuentra en la vibración. Ya sea que trate de ADN o una vibración más refinada, los dos están unidos entre sí y se integran en la experiencia del alma siguiendo leyes que prevalecen en el pensamiento.

Vamos a hablar de su lado primero. Se entiende que el ADN está compuesto de partes que no parecen estar activadas ahora o trabajando de manera que los científicos reconozcan. Nosotros les decimos que todas las partes del ADN están trabajando ahora, sólo que no se reconoce. Vamos a añadir que las partículas llegarán a ser pronto más integradas, de forma que lleguen a entenderse y su trabajo será reconocido.

En la actualidad sus científicos sólo tienen pistas. Conforme sus estudios traigan más entendimiento, ellos encontrarán que estas partículas que parecían inactivas están realmente activadas ya que el patrón que está estrechamente alineado al proceso del pensamiento las dirige.

Lo que se ha descubierto es la parte del ADN que controla la genética. Lo que no ha sido descubierto es la parte del ADN que entra en juego cuando las células se vuelven cristalinas.

La luz enlazará el ADN y se hará más evidente que éste es el camino de una mayor integración. Esta integración activará lo que parecerá ser habilidades avanzadas. Este hecho está empezando a ser reconocido ya que los científicos siguen los procesos encontrados en la naturaleza.

Por ejemplo, se ha reconocido que si la abeja reina se destruye o se sale del enjambre, el enjambre no sólo se queda sin liderazgo, sino que es incapaz de funcionar: su organización se pierde junto con las instrucciones para las abejas individuales.

Esta es una función del ADN y es la abeja reina del ADN la que ha establecido el patrón organizativo. Si todas las abejas tuvieran este patrón organizativo, habría confusión y conflicto en la colmena. Esto es parte de la organización.

En la humanidad este ADN, que es parte del proceso organizativo es una función de la luz y la luz es parte de la iluminación. Esta parte de su ADN que se está activando es regulada por la luz y tendrá dentro de su estructura la capacidad de regular el cuerpo calloso, o lo que algunos llaman el tercer ojo. Los mostradores de camino son parte de ese proceso ahora, ya que la luz es responsable del aumento de las hebras sobre esta estructura.

Ustedes reconocerán esto si sus impulsos espirituales son cada vez más fuertes. Ustedes intuitivamente sentirán que estos mensajes son de una fuente superior conforme resuenen con la vibración entrante, ya que se siente cómoda para ustedes cuando los reciban. Ustedes saben que esta es parte de la ayuda que están recibiendo, que es verdadera y beneficiosa para su alma.

Ahora en mi lado de la división, no tenemos el ADN exactamente como ustedes, pero tenemos un sistema similar al suyo. Debido a que no tenemos la estructura física, el ADN, que existe en su biología, no sería de ayuda para nosotros.

En su mundo, lo que actuaría como su ADN es recibida por nosotros como impulsos. Tenemos la ayuda de seres que funcionan como guías a este nivel, pero esta guía también estimula al individuo con impulsos que palpiten con las vibraciones de los reinos superiores.

Es la atracción o el tirón que uno siente para seguir adelante y pasar a niveles superiores de existencia. Hemos dicho muchas veces que todo es parte de una progresión. Tanto si se trata de su nivel o el mío, el tirón de avance es inherente en todo.

Benditos Sean

Arcángel Miguel

No hay comentarios: