martes, 31 de agosto de 2010

“ENTREN A SU VOLUNTAD DIVINA” - EXTRACTO Nº 10

EL CREADOR – TOBÍAS

Mayo 12, 2001

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

1 – PALABRAS DE PODER

Hay   palabras de poder que pronto aprenderán a comprender. Han pensado sobre estas   palabras, pero aún no las manifiestan en sus vidas. Es la energía simple de   las palabras YO SOY. Esta es la esencia de nuestras enseñanzas, queridos   amigos.

YO   SOY.

Por   eso les digo que ya no es apropiado tener una intención. La intención los   separa de la realidad. La intención dice que no están totalmente aquí. YO SOY   los coloca en el momento, en el ahora. No está separado ni es diferente ni   está aparte. ES/ESTA y emana de su interior.

Queridos amigos, escuchamos que nuestra opinión sobre la oración se ha   ridiculizado un poco, quizá se ha criticado. No estamos diciendo que orar es   inapropiado, pero les decimos a los que están entrando en la nueva energía   que la oración ya no es necesaria. La oración presume que las cosas no están   en equilibrio correcto.

¡Hasta   en este momento Cauldre nos regaña! Nos dice que hay momentos en los que aún   necesita rezar y lo honramos. Lo comprendemos. Pero a medida que entran   dentro de la nueva energía comenzarán a entender el poder de YO SOY, del   AHORA y del MOMENTO DIVINO. Ya no necesitarán orar a una entidad externa o a   un espíritu que no conocen muy bien. ¡No necesitarán un guía al que nunca han   conocido y del que ni siquiera conocen el nombre! Ya no requerirán hacer esto   dentro de la nueva energía. Simplemente estarán en el YO SOY sin intención,   simplemente SIENDO.

Sabemos   que cada uno de ustedes está familiarizado con el concepto YO SOY, pero ha   sido difícil para ustedes integrarlo en sus corazones más allá de su   intelecto, y hacerlo realidad. En cierto sentido había una puerta cerrada que   no les permitía acceder a la verdadera comprensión y la verdadera compasión   para la manifestación del YO SOY. Pero, queridos amigos, en este día, por el   trabajo que han estado realizando, nos movemos a un nuevo nivel vibratorio.   Como ya mencionamos, será diferente. No vendrá del mismo lugar que utilizaron   para conectarse con Tobías, con el Concejo Carmesí y los otros con los que   trabajan. No vendrá del mismo lugar que antes, así que no miren hacia atrás.   Viene de un nuevo lugar y si se quieren saber de dónde viene exactamente,   haremos una pausa por un momento y por favor den unos pasos hacia atrás, se   presentará ante ustedes.

YO SOY en el MOMENTO DIVINO.

Les   decimos que hay nueva energía aquí. Esta Energía Divina que emana desde su   interior está aquí en este momento. No busquen más por ella. No luchen en su   mente sino abran su ser para permitir que se manifieste.

Ustedes   han estado buscando y encontrando en todas las vidas que han tenido sobre la   tierra. Ustedes han sido entrenados para hacer eso. Han asistido a clases que   les enseñan a buscar. Han buscado afuera lo que está dentro de ustedes. Esto   era adecuado, pero ahora las cosas están cambiando. De eso se trata el   Concejo Carmesí. De eso se trata su grupo de ángeles humanos del Círculo   Carmesí. Todo el trabajo que han realizado, todos los retos que han   sobrellevado, ha sido para transmutar la energía. Han formado parte de un   proceso que encendió un fuego dentro de ustedes, el Fuego Crístico del que   hemos conversado. Se está manifestando. Les decimos esto desde donde estamos   sentados, porque podemos verlo dentro de cada uno de ustedes. Sin importar cuanto   duden de si mismos, nosotros no dudamos, porque vemos esto en su interior.

2 – LOS CONCEJOS

Aquellos   que llegan a este salón hoy son los que ustedes llamarían los líderes, los   que reúnen, las figuras que encabezan otros concejos que trabajan con los   humanos. Oh, en realidad hay muchos concejos. El Concejo Carmesí es apenas   uno de ellos. El Concejo Carmesí desde donde yo, Tobías, vengo y con el que   cada uno de ustedes está asociado, es uno de los que trabaja para refinar la   energía y las vibraciones de la enseñanza. Ustedes son parte de eso. Su   energía forma el Círculo Carmesí de la Tierra. Ustedes son los maestros. No  "los que serán maestros", SON los maestros de la nueva energía.

Aquellos   que se reúnen este día representan a otros concejos. Hay muchos, muchos   concejos en nuestro lado del velo. Existen concejos que tratan con las artes   de la sanación. Existen concejos que tratan con la medicina física. Están los   concejos que tratan con los ingenieros. (risa de la audiencia) Existen   concejos que tratan con los asuntos del día a día de la vida humana porque   son necesarios no solo en formas humanas, sino también en formas angélicas.   Están los concejos que tratan con el abastecimiento de la nutrición adecuada   de su planeta. De hecho, existen aquellos que trabajan con los granjeros,   quienes trabajan con aquellos que procesan, manipulan y desarrollan   alimentos, porque existe la necesidad de sostener la vida biológica sobre su Tierra.

Así   que mientras existan ángeles humanos que caminan sobre la Tierra en un cuerpo   biológico y físico, habrá un grupo correspondiente, un gran grupo de ángeles trabajando con los atributos de esas energías específicas en el otro lado.   Cuando el granjero está sembrando los campos y cuidando los campos, hay   ángeles del que se podría llamar Concejo del Crecimiento, quizá no sea la   palabra correcta, los que trabajan con el granjero como equilibradores de la   energía. De nuevo, no lo hacen por él, el humano tiene que hacerlo por su   cuenta. En última instancia, el humano debe ser el procesador y el hacedor de   la energía. Pero existen legiones de ángeles que están ahí por razones   específicas, para equilibrar la energía, para mantener el espacio y ofrecer   un tipo de amor que sólo puede manifestarse cuando se requiere. Sólo se   manifiesta cuando se pide, cuando se le abren las puertas.

Existen   aquellos que están reunidos aquí en este día de concejos que ayudan en el   proceso de alumbramiento. Cuando un alma, cuando un ángel viene de la forma   no-física y entra en su Tierra, hay ángeles de un concejo específico que   facilitan este proceso. Pero, de nuevo, es el humano el que debe llevar a   cabo el procesamiento. El humano debe dar a luz, el human debe hacer el trabajo.

Inclusive,   existen aquellos que están aquí hoy, de los concejos de nuestro lado que   ayudan a los humanos que tratan con el equilibrio de su dinero, de sus   finanzas. Este es ahora un aspecto importante de su vida en el Tierra.   Cambiará, pero por ahora es importante. Así que existen humanos que tratan   con las finanzas y existe un concejo correspondiente que también trata con   esto. Por cada atributo humano sí, inclusive el que acaba de preguntar, aún   para las guerras, los militares, existe un concejo en nuestro lado compuesto   por ángeles. Siempre existe una relación de uno-a-uno. Para aquel que acaba   de preguntar, no, no perteneces sólo a un grupo o concejo. El atributo común   con el grupo del Círculo Carmesí es que todos son maestros. Pero también pueden   ser parte de concejos de otras vibraciones, otros grupos vibratorios. También   pueden estar envueltos en un grupo de energía que tiene que ver con el   impulso de la tecnología de la computación, un portero como los llamamos.   Puede que estén envueltos en ayudar a equilibrar su medio ambiente. Pueden   ser eso y pueden ser maestros. También pueden ser uno de los del Concejo   Carmesí.

Los   líderes de estos concejos, y aquí utilizamos la burda terminología humana, aquellos que tienen un alto nivel de energía en otros concejos entran en este   día, llegan a este salón y se sientan en el segundo círculo para observar.   Suman su energía y su amor a la de los seres humanos que están aquí. ¿Por qué   los invitamos hoy? ¿Por qué escogieron estar aquí con ustedes? Porque queridos   amigos, están fascinados con los progresos que demuestran. Vienen asombrados   de los seres humanos que se llaman a sí mismos Shaumbra, quienes están   despertando internamente alrededor de este planeta Tierra. Están   impresionados por el progreso que muestran.

3 – EL SALTO CUANTICO EN EL 2012 O ANTES?

¿Sabían   que se había predicho que si sobrellevaban el posible caos cerca de su   milenio, que si sobrepasaban la posible destrucción y la posible destrucción   de los sistemas, que el próximo cambio importante sería en el año 2012, lo   que llaman el final de su Calendario Maya? Esto es lo que muchos predijeron   que sería la hora del salto cuántico de la energía de <dos> a la energía de <cuatro>. Un cambio de la dualidad al equilibrio divino. Y ¿sabían que ese   año 2012 no está sellado en concreto? Por medio de su trabajo, el trabajo de   Shaumbra y el trabajo de todos los seres humanos de la Tierra, esa fecha se   acerca cada vez más aceleradamente. No esperen el año 2012 para dar un salto   cuántico del ser y después de la humanidad. ¡Podría ocurrir antes!

Aquellos   que se reúnen aquí hoy sienten la energía de ustedes y la evalúan. Ellos   llevarán esa evaluación a sus concejos angélicos, a su familia de nuestro   lado del velo. Transmitirán lo que han visto aquí, lo que han sentido en este   salón. Comunicarán a los otros en sus concejos que las cosas se están   acelerando. Le dirán a sus concejos acerca el grupo de seres humanos que   realizó un profundo trabajo interior. El trabajo de Shaumbra está ahora en un   momento en el que se puede enseñar por medio de libros y clases, para ayudar   a los otros seres humanos que comienzan a caminar por la senda. Le dirán a   sus concejos sobre los humanos que están ayudando a realizar un cambio en la   Tierra: ¡Los Trabajadores-del-cambio de Shaumbra!

¡No   creen mucho de lo que les estamos diciendo! ¡Les parece difícil de comprender   cuando durante todo este tiempo pensaban que sólo estaban lidiando con sus   problemas emocionales! (risa) Lo que en realidad estaban haciendo queridos   amigos, era construir un túnel desde su vieja energía hacia la nueva. Así que   aquellos que están aquí hoy, se ríen; se divierten con ustedes. Están aquí   para honrar el trabajo que ustedes están haciendo. Pero aún más importante   resulta que estén aquí para llevarse el mensaje a los otros concejos   celestiales de que algo está sucediendo. Hubo un cambio en la energía en este   salón hoy que permitió una fusión que no había sido posible antes.

Oh, de   hecho para aquel que acaba de preguntar, seguirá habiendo retos en sus vidas.   Continuará habiendo situaciones de dualidad a su alrededor. Eso no cambiará   por un buen tiempo. Pero ustedes, como maestros, como Shaumbra, reaccionarán   de forma diferente. Tendrán una mayor comprensión y sabiduría. Hablaremos más   de esto, pero no hoy.

4 – RECORDEMOS LO QUE VIMOS EN LECCIONES ANTERIORES

Las   primeras tres lecciones trataban sobre el "permitir". Permitir y aceptar.   Aceptar todas las cosas como son. Quedarse parados detrás del pequeño muro y   luego aprender a aceptarse a sí mismos. Aprender a aceptarse a sí mismos. Por   eso hablamos por largo rato hoy sobre lo que les está sucediendo; lo que han   estado haciendo; el trabajo interno que han estado realizando. Se sentían mal   creyendo que se dedicaban mucho tiempo a sí mismos. ¡Estamos aquí para   decirles que esa percepción no es acertada! Estaban cambiando algo mucho   mayor.

La   Lección Tres también trataba de la aceptación, de estar en el Momento Divino,   de no estar más en el pasado. Porque el pasado, queridos amigos, el pasado es   el futuro para ustedes de muchas formas. El pasado es el futuro en muchas   formas. Les hemos hablado de estar en el Momento Divino, ese Espacio Divino,   sobre no preocuparse sobre lo que ha ocurrido o lo que vaya a ocurrir. Es   sobre estar en el Momento de Ahora.

El   segundo cuadrante de lecciones (Lecciones 4-6) trataba de la Liberación.   Estaban liberando. Hablamos sobre colocar las cosas en el Horno de la Gracia   (Lección 4). Se trataba de la Liberación, sobre dejarlo todo en manos de su   propia Energía Divina. Sacarlo de sus manos y de sus mentes y colocarlo en el   Procesador Divino que tienen dentro de ustedes. Estas lecciones se referían a   la entrega. Y después la comprensión de que cuando hacen esto, obviamente van   a ocurrir cambios en su vida (Lección 5). Estos cambios son oportunos, así   que bendíganlos.

Entonces,   queridos amigos, a medida que ocurren los cambios y ustedes aprenden a   bendecirlos, manténganse dentro del Equilibrio Divino (Lección 6). Permítanse   un nuevo balance, no de dualidad, no de dos, sino en el Equilibrio Divino de   4. Hablamos sobre las 4 canicas. En el pasado había un elemento oscuro y un   elemento claro, y un tercer elemento que cambiaba como un camaleón y tomaba   los atributos de lo claro o de lo oscuro. Pero también hablamos de un cuarto   elemento de energía, una cuarta canica, que llegaría o ofrecería el   equilibrio necesario para llevarlos más allá de la dualidad hacia la nueva   energía. Esas lecciones trataban de la liberación y la comprensión y de   manifestar los cambios.

Luego,   en las próximas tres lecciones (Lecciones 7-9) conversamos sobre como   comenzar el proceso de creación. Hablamos con ustedes sobre la gran pincelada   de la creación (Lección 7), brochazos anchos. Les pedimos en ese momento que   abandonaran la intención, la intención específica. Que simplemente iniciaran   el proceso de creación moviendo sus trazos con el pincel ancho. Esto dio   inicio a un proceso que saca las cosas desde lo neutro y comienza a moverlas.   No hacia la izquierda o hacia la derecha, sino que comienza una expansión de   su potencial en todas las direcciones.

Al   iniciar este proceso de ser un Creador en la Tierra, era necesaria una   energía para que esto se manifestara, para que esto ocurriese. De eso se   trataba cuando hablamos sobre recibir la fruta de la rosa (Lección 8), sobre   retomar la pasión que siempre fue de ustedes pero que había estaba latente   por mucho tiempo. Sí, quizá es un ejercicio sencillo, pero es muy potente.   Hacía regresar la Energía Divina que no se había manifestado en ustedes desde   que vinieron a esta Tierra y tomaron los atributos humanos, los atributos de   la biología. Pero es hora de integrarse a esa pasión de nuevo. Es hora de   recibirla dentro de su ser. No implica mucho trabajo, no requiere de una   ceremonia, no tienen que luchar con ella, no tienen que orar 21 noches   seguidas. Simplemente reciben lo que es suyo.

Y   entonces queridos amigos, después de iniciar el proceso del brochazo, después   de retomar su pasión, que es el combustible, las vibraciones salen de su   nuevo hogar hacia el mundo a su alrededor. Esa es la vibración del amor y la   compasión y la sabiduría que ustedes emanan hacia otros. Es como una luz que   brilla hacia ellos, pero también es la vibración que regresa a ustedes. Con   la ayuda de los corredores, esta vibración les trae de vuelta todo a la   puerta de sus hogares (Lección 9). Esto es parte del proceso de creación. Es   estar en su nuevo hogar, es decir en su YO SOY, es iniciar un proceso que   luego se alimenta con su pasión, que sale al mundo físico a su alrededor y   regresa con todas las cosas adecuadas para ustedes. Quizá no reconozcan   inmediatamente que son adecuadas, así le decimos a Cauldre, pero lo son. Lo   que están creando ahora, lo que ustedes están creando con todo su trabajo,   ahora regresa apropiadamente a ustedes.

5 – LA RESPUESTA ESTA EN OTRO LUGAR, ESTA EN LA NUEVA ENERGIA

Así   que ahora entramos a la serie final de estas lecciones (Lecciones 10-12), Ser   un Creador sobre la Tierra. Hay tres lecciones más en esta serie. Entonces   hay algo precioso que les pediremos que liberen hoy. Quizá esto sea un reto   para ustedes. Quizá sea difícil, pero cuando liberan lo viejo, hacen espacio   para lo nuevo. Y como todos están descubriendo, diariamente, no conseguirán   las respuestas que buscan en lo antiguo.

Lo que   están averiguando ahora es que las respuestas no están en lo “viejo” Las   respuestas no están en donde las consiguieron en el pasado. Ahora, se   enfrentan con experiencias en su vida que son ejemplos de eso. Alguien que   conocían hace muchos años de pronto reaparece en sus vidas. O reaparece una   vieja enfermedad que pensaban que ya estaba curada. O una situación emocional   que pensaban que habían liberado junto con todo el dolor emocional. Y   entonces se confunden. Se preguntan por qué no pueden manejar la situación   que manejaron anteriormente y se preguntan por qué regresa en este momento.   Queridos amigos, la respuesta está en otro lugar. Está en la nueva energía.   Las respuestas a todas las cosas que llegan a sus vidas están ahora en la   nueva energía.

Nos   desviaremos un poco aquí. Los retos internos por los que están atravesando no   se relacionan con sus vidas pasadas, pues la mayoría de ellas excepto por un   residual ya se han marchado. Los retos que enfrentan ahora en gran parte ni   siquiera están relacionados con esta vida, porque como ya saben, se sienten   tan diferentes de quienes eran hace unos 5 años o 20 años atrás o 30. Es   difícil relacionarlos inclusive con ustedes en esa época. ¿Por qué? Porque   ustedes han cambiado. Porque ustedes ya han pasado a otra vida, aún cuando   todavía están acá. Los retos por los que están atravesando ahora se   relacionan con la primera vez que cruzaron el Muro de Fuego. Ahí sufrieron un   gran trauma. Ahí se movió todo lo que creían que eran.

6 – APARTEN EL LIBRE ALBEDRIO Y ENTREN EN LA VOLUNTAD DIVINA

Ustedes   tienen el Libre Albedrío de hacer lo que escojan. Pero, también tienen el   velo para que no recuerden mucho acerca de sus decisiones y sus experiencias.   Ahora, aquí están, Shaumbra, completando su propio ciclo de vidas sobre la   Tierra. Llegan a la finalización de su viaje, llegan a las aclaratorias   finales que les permitirán una nueva comprensión. Como les dijimos   anteriormente, no están regresando al hogar desde aquí. Continúan hacia   delante. Continúan expandiéndose, pero llegará la hora en que su velo quede   libre, cuando sí comprendan su viaje, y tendrán una mejor comprensión de   quienes son y de porqué están aquí.

Mientras   tanto, están pasando por varios cambios en su vida, enfrentando muchos retos.   Esperan que este proceso de ascensión sea de una forma y es de otra. ¡No es   lo que ustedes esperaban! A medida que completan el círculo, queridos amigos,   algo interesante sucede. Ustedes toman un paso. Un paso que les traemos hoy.   Desde su interior, ustedes saben lo que viene, pero se les debe informar   desde afuera para que lo confirmen. Este paso es bastante sencillo. Para   pasar a la nueva energía para ser los creadores que realmente son, necesitan   apartar su Libre Albedrío y entrar en la Voluntad Divina.

Lección   Número Diez de la Serie del Creador: Entren En Su Voluntad Divina. Es un paso   sencillo pero poderoso. Es un paso que al principio parece obvio, pero cuando   comienzan a pensar sobre ello con su mente humana, les podría asustar, porque   como ya se dan cuenta, se les pide - ¡Cauldre si que discute con nosotros   sobre este punto! ? se les pide liberar su Libre Albedrío y moverse hacia la   Voluntad Divina. Ahora, hablemos un poco sobre la diferencia entre estas dos   cosas.

Lección   Número Diez: Entren En Su Energía Divina. Cuando ustedes llegaron a la Tierra   con su Libre Albedrío y asumieron la dualidad, su Libre Albedrío les permitió   ver los espejos, los reflejos de quienes eran. El Libre Albedrío les permitió   ver la luz y ver la oscuridad. Les permitió ver el arriba y el abajo, pero   como se habrán dado cuenta, el Libre Albedrío con un velo es muy limitado.   Muchos de ustedes hasta se han cuestionado SI REALMENTE tuvieron un Libre   Albedrío o si sencillamente eran marionetas de los ángeles o del Espíritu.   Pero no, de hecho sí tenían Libre Albedrío todo el tiempo.

Cuando   pasan a la Voluntad Divina, trascienden la dualidad y la separación que han   llevado con ustedes desde el Muro de Fuego. Trascienden la separación del   Espíritu que experimentaron cuando dejaron el Reino. Cuando se mueven hacia   la Voluntad Divina hablamos de la Voluntad Divina que viene de su interior.   Se conecta y se integra con el Espíritu en los niveles más profundos de   quienes son. Cuando pasan a la Voluntad Divida trascienden la humanidad que   han llevado consigo. Trascienden la dualidad que ha sido parte de quienes son   desde que están sobre la Tierra. Pasan del dos hacia lo que nosotros llamamos   el Todo. Dentro de la Voluntad Divina encontrarán soluciones que nunca habían   estado allí. No habían podido atravesar el Libre Albedrío y la dualidad.   Dentro de la Voluntad Divina no es tanta la consideración por ustedes mismos,   sino que hay una mayor compasión y comprensión por Todo Lo Que Es.

La   Voluntad Divina no es propiedad de algo externo a ustedes. Está en su   interior. Cuando pasan a la Voluntad Divina, cuando liberan el viejo Libre   Albedrío, de nuevo hacen una conexión con el Espíritu. Una conexión consciente   y una comprensión consciente que hace eones de tiempo que no sienten.

La   Voluntad Divina no está sentada esperando por Dios, por el Espíritu, para   decirles qué tienen que hacer. Es una comprensión que ya es parte de ustedes.   Comprenden que el Espíritu está allí, que no hay voces afuera que deban   escuchar, que el Espíritu y Dios y la Divinidad y la Conciencia Crística ya   están dentro de ustedes. La Voluntad Divina estucha esta profunda y   apasionada voz interior.

Cuando   comiencen a trabajar con esta lección, se preguntarán?¿Qué es esta Voluntad Divina? ¿Es mi cerebro loco el que me está hablando otra vez? Y quizá   se paralicen hasta cierto punto para tomar la decisión. Pero les decimos,   cuando esto ocurra, simplemente estén dentro de la paz y digan: < YO SOY la   Voluntad Divina >. Comprendan que lo que se manifiesta es la Voluntad Divina.

7 – LA VOLUNTAD DIVINA VIENE DE SU INTERIOR

Están   acostumbrados a los viejos atributos del Libre Albedrío o la Voluntad Dual,   como era antes. Había un reto continuo y una lucha constante dentro de su   mente. A medida que pasan hacia su Voluntad Divina, les llegarán soluciones   que están más allá de lo que han experimentado hasta entonces. No sentirán   que son las dos viejas voces de su viejo ser humano peleando continuamente   como ocurría con tanta frecuencia. (sonrisas) Cuando pasen a la Voluntad   Divina sentirán y quizá escuchen una respuesta diferente que viene del Todo.   ¡Pero comprendan, y esto lo enfatizamos, que proviene de su interior! Si   buscan estas respuestas fuera de ustedes, si creen que existe una entidad   fuera de ustedes que comenzará a decirles qué hacer, ¡están buscando en el   lugar equivocado! Están buscando en un lugar de energía equivocado. La   Voluntad Divina emana desde su interior. La Voluntad Divina está dentro de   ustedes en este momento. Como les hemos dicho anteriormente, y sonreímos al   recordarlo, vemos esta luz dentro de ustedes aún cuando ustedes no la ven   aún.

Al principio es posible que se   sientan un poco extraños con relación a esto. Pensarán que primero deben   escuchar al Espíritu decir: ¿Está bien hacer esto o aquello? ¿Qué dices   Espíritu, qué dicen ustedes guías? Necesito la respuesta desde el exterior?   Y no estará allí. No oirán nada si buscan allí.

Cuando   pasen a la Voluntad Divina, lo cual es bastante fácil, muy simple de hacer, la respuesta les llegará. La sabiduría y la comprensión les llegará de un   lugar dentro de ustedes que no habían experimentado hasta ahora. Será una   sensación llena, rica, y no dudarán de donde viene. Vendrá del amor. Vendrá   de una parte de su interior que en realidad es el Espíritu. No se trata de un   ejercicio mental. Es un sentimiento, dinámico y en expansión, que ocurre   dentro de ustedes.

8 – ES HORA DE LIBERAR EL ATRIBUTO LLAMADO LIBRE ALBEDRIO

Ahora   los ángeles que han viajado por mucho tiempo desde el momento que dejaron el   Hogar van a liberar eso que experimentaron al principio cuando cruzaron el   Muro de Fuego. Oh,   cuando adquirieron este albedrío por primera vez sintieron una felicidad   increíble. Se trataba de un juguete increíble para un ángel que acababa de   pasar por la increíble experiencia del Muro de Fuego. También daba mucho   temor, porque nunca habían tenido Libre Albedrío. Sólo habían tenido Una   Voluntad, la Voluntad en Expansión.

Pero   entonces se les dio el poder, la oportunidad de escoger como nunca la habían   tenido antes. Tomaron ese Libre Albedrío y comenzaron a jugar con él en el   universo, en el vacío. Tener Libre Albedrío era como tener un increíble y   magnífico kit de herramientas de Creador. Podían jugar en el vacio, podían   hacer estrellas, podían crear nuestras energías. ¡Hasta podían batallar con   otras entidades! No podían hacer eso en el Reino. No había batallas. Podían   crear nuevos lugares. Podían tener pensamientos y emociones que iban en   diferentes direcciones.

Ese   Libre Albedrío era un increíble juguete nuevo. Pero también les causaba   grandes penas. Grandes penas y un gran dolor. Tomaron el Libre Albedrío y   fueron a lugares que estaban en la profundidad de lo profundo, en el fondo   del fondo, en el sitio más doloroso que toda la Creación jamás haya   imaginado. Pero simplemente estaban jugando con esa nueva energía. Oh, claro   que también la llevaron a lugares de amor y de compartir y de compasión en la   creación de la luz.

Ustedes   han tenido el don y la herramienta del Libre Albedrío desde que se les el   Espíritu se los obsequió cuando cruzaron el Muro de Fuego. Han tenido este   presente con ustedes por eones. Les ha servido muy bien para crear algo en el   vacío, para crear universos y galaxias y estrellas. El Libre Albedrío les ha   servido bien mientras estaban encarnados sobre la Tierra. Les ha permitido   elegir entre la luz y la oscuridad, el mármol blanco y el negro. Les ha   permitido experimentar la dualidad de forma muy limitada con un velo sobre   ustedes. Les ha permitido experimentar la dualidad de una forma bien   definida.

Pero   ahora queridos amigos, les pedimos que tomen un paso más hacia la Voluntad   Divina. Será un reto. Se preguntarán qué cosa es esta Voluntad Divina ? ¿a   quién le pertenece? ¿Viene el Espíritu de nuevo a decirles qué hacer? ¿Se   trata de sus ángeles o guías quienes les están dictando? No, la Voluntad   Divina viene del interior. Se trata de su Voluntad pero a nivel Divino   trascendiendo la dualidad. Trascendiendo la dinámica humana a la cual han   estado acostumbrados. Está directamente ligada a Todo Lo Que Es y al   Espíritu. Comprendan, queridos amigos, que ustedes son el Espíritu. La   Voluntad Divina viene desde el interior. Les ofrece respuestas y soluciones y   experiencias y un nuevo poder que jamás han experimentado.

Será   un reto. Querrán quedarse con AMBOS, su Libre Albedrío y su Voluntad Divina   (sonrisas). Querrán los atributos maravillosos del Libre Albedrío mientras   adoptan la nueva Voluntad Divina. Estamos aquí para decirles que no funciona   así. Se debe liberar uno para experimentar el otro.

Con la   Voluntad Divina llegan las respuestas, las soluciones y una imagen más   amplia. En ese momento sabrán exactamente qué hacer. Sabrán qué hacer con la   energía que les llega dentro de la Voluntad Divina.

Hacia   donde se dirigen con esto, hacia donde vamos con esto en las próximas   lecciones es a ayudarles a comprender como mover realmente la energía estando   dentro del YO SOY. YO SOY es lo básico, lo fundamental, el AHORA.   Trabajaremos con ustedes para ayudarles a comprender como mover la energía,   como afectar la energía y como convertirse en un verdadero Creador.

Aquellos   que se reúnen en el segundo círculo este día están aplaudiendo literal y   figurativamente. Se les ha pedido que estén aquí para observar y sentir su   reacción a esta lección. Esta lección será una de las que cause un bloqueo   mental para muchas, muchas personas. Esta lección será como un gran bulto que   superar para muchos. No se requiere que hagan mucho con ella, no requiere   horas de práctica ni de estudio. Simplemente requiere que liberen algo que ha   estado muy cerca de ustedes y que se aventuren a pasar hacia un nuevo tipo de   energía. El paso lo deben tomar ustedes, queridos amigos, el paso lo deben   tomar solos, en su momento, en su espacio. Si entienden esto bien, si causa   algún tipo de conflicto en su interior, tómense su tiempo. A través de este   proceso y mientras toman el primer paso hacia la Voluntad Divina, ustedes   nunca están solos. Hay cantidades, legiones de entidades tales como las que   están reunidas aquí hoy con ustedes. Los amamos profundamente.

Y   así es.

No hay comentarios: