viernes, 13 de agosto de 2010

Nuevas Energías – Parte 6 - Arcángel Miguel

Lo que llega rápidamente son los cambios en la energía. Hay un nuevo tipo de energía ahora la cual activa la conexión entre el individuo que ustedes son y su Alma Estelar como algunos lo llaman, o también puede ser conocido como su mente superior, o el Yo Soy.

No importa cómo lo llamen, esta fuerza guiadora del ego que ustedes son, es la acumulación de todo el pasado que mantiene todos sus logros positivos.

Para la muerte esta información está escrita en un registro que tiene un punto de control por el que no aceptará ninguna emoción negativa. La negatividad se mantiene en el plano de la Tierra en una semilla mediante la cual se recoge de nuevo, cuando hacen su entrada a su dimensión, como una nueva porción de su alma enviada desde una dimensión aún mayor a la de su Alma Estelar. Este ha sido el proceso desde que se instituyó la reencarnación en su plano.

Esta nueva energía convertirá el proceso actual en uno nuevo y este proceso no necesitará cernir lo negativo, ya que a las emociones y actitudes negativas no se les permitirá entrar en la entidad. Este proceso de filtrado será enérgico y se mantiene en ondas de manera similar a una manta que existirá en la vibración que rodeará a la entidad.

Esta es una parte de la ascensión que no se ha discutido mucho, ya que fue decidido por los Hermanos Mayores en cuanto a cómo este proceso será integrado. Esta es su alegría y es nuestro más grande amor por ustedes. En esta nueva energía tendrán mucho que agradecer porque todo lo que puede contener serán las energías positivas.

Para llegar a este nuevo patrón de vibración requerirá determinación mental para seguir la verdad y cumplir con el impulso de su alma. Si ustedes están dispuestos a alinearse a la ruta que conduce a su Creador, pueden acceder a estas energías. Aquí es donde reside el punto de control. Es a través de esos canales que esta nueva energía les llegará.

La razón de este mensaje es para sugerir una vez más que vayan al interior. Este viaje interior es para expresar una determinación para encontrar esa memoria de las energías pasadas por las que ustedes podrían seguir el sonido al Creador. Hablamos del sonido de la creación que uno oye en la meditación, pero también nos gustaría agregar que algunos no escuchan este sonido ya que ellos han perfeccionado ese canal con el Creador en el pasado y han recordado el camino.

Todos tenían ese camino antes de la caída en la Atlántida, antes de que la puerta fuera cerrada, antes de que la conexión vibratoria fuera cortada. El cuerpo era menos denso entonces. Esperemos que puedan recordar este camino ya que es importante que ahora estén listos para estas nuevas energías.

Se me ha preguntado acerca de la memoria de la Caída y yo les digo que cada uno de ustedes tiene esa memoria en sus bancos de datos. Pedimos a nuestro escriba que redacte un artículo sobre cómo recordar esto, o al menos cómo tener acceso a este portal. Si pueden recordar la emoción de lo que fue cortar esta vía de vibración, ustedes pueden recordar el punto de entrada.

Bendiciones

ARCANGEL MIGUEL

Nota: Esto es difícil de explicar. Yo recuerdo una conexión que teníamos a Dios. Sería similar a los impulsos y estos impulsos casi me recuerdan algo así como el Código Morse que se movía entre nosotros dos. Fue una experiencia muy personal. Tuvimos la posibilidad de comparar nuestras acciones o las acciones dirigidas a la Voluntad de Dios y podríamos decir si eran compatibles. Me gustaría describir la felicidad que uno sentía cuando nuestras acciones son compatibles con la voluntad de Dios como un estado de felicidad, sólo que parecía más que eso. No puedo explicar cómo se sentía emocionalmente devastador cuando esa conexión se apartó. Se trataba de un abandono que era tan intenso que me sentía indigno, casi despreciado. Tal como se sugirió, voy a escribir un artículo explicando cómo me encontré con esta memoria.

No hay comentarios: