miércoles, 11 de agosto de 2010

HERMANOS MAYORES – Parte 2

LA MEMORIA Y LA ROTACIÓN DEL ELECTRON DE LA MATERIA,

Quizás una vez en la vida llega una obligación para que el alma se conecte a la memoria. Si no hay un rayo general de memoria que se envía a la Tierra entonces habrá el rayo individual. Esto no es reconocido como un curso de motivación en el alma de un individuo ya que no ha sido grabado como tal en el dogma religioso. Este conocimiento ha estado trabajando a título personal, sin fanfarronada y sin documentación.

La iglesia primitiva reconoció sus visionarios o místicos y los místicos demostraron capacidades que estaban en manos de muy pocas personas.

Hay registros en las vidas de los santos de que ellos tenían la habilidad de estar en dos lugares al mismo tiempo. Ya que eran santos esto no se consideraba como algo inusual para ellos. Estos místicos podían sanar mediante el solo tacto y al parecer podían sanar de una manera que fue considerada milagrosa.

En la tradición oriental, hay yoguis que aparentemente crean, o traen a través de la curva de la manifestación, objetos tales como flores, joyas, etc. Ellos también han conocido la bilocación, o estar en dos lugares al mismo tiempo.

Ya sea desde la tradición oriental o de la tradición occidental, todos estos individuos tienen en común una habilidad singular, que es escuchar un sonido durante la meditación. Algunos lo han llamado un viento, otros el rugido del mar, o quizás un trueno. Se ha conocido de forma diferente entre las diferentes tradiciones, pero es el control del electrón.

Hemos discutido la rotación del electrón y cómo a cada lado del velo, que es llamada vida y muerte, existe el electrón pero bajo reglas ligeramente diferentes. Es la llamada del alma para que el ego trabaje con esta rotación del electrón, ya que, una vez dominado, uno es guiado a través del umbral de la habilidad, del tipo que generalmente no se encuentra en la Tierra.

Controlar la rotación del electrón era conocimiento común en la Atlántida antes de su caída y esta capacidad se está ofreciendo de nuevo a los que deseen avanzar en el logro espiritual. Al igual que en los milagros de la antigüedad debe haber práctica y una determinación de seguir este camino de realización espiritual. Uno debe ser dedicado al mundo de la habilidad espiritual.

Ser capaz de disminuir la rotación del electrón le permite a uno pasar rápidamente a la manifestación o lo que llamamos traer energía a través de la curva de la materia. Esto es lo que llamaríamos una habilidad maestra. Es lo que algunos llaman ser capaz de controlar el tiempo y el espacio.

Este control del tiempo y el espacio es lo que permitió a los místicos de la antigüedad demostrar las habilidades que fueron documentadas como habilidades sobrenaturales. Los padres de la Iglesia reconocieron que estas habilidades fueron más allá de la naturaleza de lo humano.

Sin embargo, nos gustaría afirmar que nuestra observación de esta naturaleza no es lo que llamaríamos sobrenatural, más bien pertenece a la naturaleza del ser humano, pero refinado. Esta fue la habilidad que había sido despojada del humano hasta que una vez más subieran por la escalera del conocimiento y reclamaran el nuevo cuerpo que algunos llaman el Adán Kadmon. No es ningún error que esta palabra Adán fue usada para describir este nuevo proyecto original para el cuerpo humano, más bien la palabra era una distorsión de la palabra átomo.

Es el estado natural de un hijo de Dios ser capaz de controlar la manifestación. El control de la manifestación es la habilidad de ser capaz de controlar el electrón y crear con el poder de la mente únicamente. Esto es lo que llamamos el conocimiento de controlar la rotación del electrón.

Hay una regla en la creación que fue dictada a las almas cuando salieron de la Fuente, que todas las almas iban a ser tratadas con amor en todas sus transacciones entre sí. Los que se han perdido en su viaje de regreso a la fuente deben recibir ayuda de una manera que sería en su propio mejor interés. Este es el Edicto de nuestro Hacedor.

Una vez que se ha demostrado que el alma está dedicada a este edicto, se le dan los dones de su Creador y la manifestación a través del control de la rotación del electrón es uno de los muchos regalos que se abrirán para ellas. Esta habilidad es el próximo regalo que está disponible una vez que sus células en el físico se transmutan a la estructura de la luz. Muchos han discutido el hecho de que la célula basada en el carbono está cambiando a una estructura portadora de luz conocido como cristalina.

Les decimos esto para darle una visión de lo que está en su futuro. Estos regalos no se dan sin una lucha de su parte. Una vez que el ego que representa la dirección superior del alma se de cuenta de que uno debe vivir sin causar daño y demostrar el amor hacia todos, entonces ellos deben luchar para flotar en la brisa de la energía que manifiesta la habilidad de seguir la línea de vibración hacia la Fuente.

Esta es la vibración que se cortó en la caída del alma en la Atlántida. La caída fue la evaporación completa de un nivel de vibración que se encuentra una vez más después de que el alma atraviesa a nuestra dimensión al morir. Hemos descrito esta banda de energía antes. Es la banda de energía en la que nosotros existimos en las dimensiones superiores. Lo que estamos diciendo es que esta banda de energía existía previamente en la Tierra y los humanos existían en esa banda de la energía unidos en cuerpo y alma.

Lo que algunos llaman ascensión no es más que una reivindicación de lo que estaba disponible para ustedes en el pasado. Les estamos dando esta descripción y el conocimiento para plantar en su mente consciente una aceptación de esta habilidad. Actualmente algunos sienten que este concepto de la ascensión es algo milagroso, y tal vez inalcanzable. Queremos decirles que es lo contrario. Esto no es sólo un estado alcanzable, sino que es suyo como una habilidad natural para vivir en una banda de alta energía con el cuerpo y el alma unidos.

La parte más elevada de usted entiende esto y se les ha exhortado a este estado a través de sus sueños, pero el ego, que es su personalidad y su biología, ha estado negando el lenguaje en estos sueños. Ustedes rechazan esta verdad como algo fantasioso. Por lo tanto, enviamos estos mensajes instándolos a que regresen a la memoria.

Entendemos la mente consciente e inconsciente. Es difícil, casi imposible, para los humanos lograr algo en lo que ellos no creen. Hay que creer primero y luego la aceptación de la verdad.

Nosotros pertenecemos a un contingente de enseñanza que ha llegado a la Tierra desde otro planeta. Venimos de Sirio B y se nos considera como sus padres, a ustedes nuestros descendientes. Actualmente estamos mostrando naves en sus cielos para que puedan ser conscientes de que estamos con ustedes. Queremos añadir que no es necesario que usemos una nave espacial, es nuestra manera de permitir que sus sentidos tomen nota de un fenómeno que anuncia nuestro regreso.

Noten que decimos regreso. Hemos vivido con ustedes y nos hemos movido libremente dentro de sus círculos de gobierno y conocidos como los dioses de la antigüedad. Venimos de lo que ustedes llaman el Monte Olimpo y establecimos los templos de enseñanza y las primeras escuelas de misterio. Podemos materializarnos y desmaterializarnos a voluntad.

Muchos creen que las naves espaciales son necesarias como un medio para nuestra llegada dentro de sus círculos, así que usamos ese medio para honrar su creencia. Para aquellos que entienden que las naves espaciales no son necesarias, nos materializaremos dentro de sus círculos de gobierno en un futuro próximo después de los cambios Tierra.

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai, Adonai Tsebayoth.

Sus Hermanos Mayores

No hay comentarios: