miércoles, 4 de agosto de 2010

LA MADRE MARÍA - Parte 3

LOS PADRES DE LA MADRE MARÍA Y SU INFANCIA

Este es el día después de la Navidad, 26 de diciembre del 2009 y esta última semana ha sido ciertamente, digamos el punto focal para la humanidad, el concepto del nacimiento de este bebé en Belén, la historia de la Navidad que se ha leído en tantos sitios; las escenas de la natividad, los pesebres y yo pensaba que ésta sería una buena oportunidad para presentar alguna información directamente de aquellos participantes para tener alguna claridad con respecto a como ellos se sentían, lo que estaban viviendo y al tener esta oportunidad, somos tan bendecidos. Y lo primero, antes de entrar en esa historia de la natividad, quisiera tener algún entendimiento proveniente de la Madre María, si ella quisiera presentarse y nos diera una idea de cómo fue su infancia; cómo eran sus padres; en otras palabras esa vida de hace 2 000 años, el crecimiento de esta joven y bella doncella judía; cómo era para ella. Así que quizás pudiera comenzar con la historia de sus padres, si lo desea.

Hace tanto tiempo cuando ustedes lo miran a partir de la perspectiva de su tiempo lineal; y sin embargo, desde donde yo lo miro, desde donde están el pasado, el presente y el futuro, pudiera decirse, todo uno, todo muy asequible, es como si fuera solo ayer y así puedo ver fácilmente los registros y mi memoria porque tengo, donde yo resido ahora total recuerdo de todo lo que he sido en cada vida yendo atrás al momento de la creación de mi alma y eso es verdaderamente maravilloso.

Y eso, mis amigos, es un regalo que les será otorgado a todos a medida que se desplacen a lo largo de los procesos que comenzarán a finales del año 2012 hasta la Ascensión a principios del 2013. Y así quería solo mencionarlo a ustedes porque no es como si tuviera que registrar en mi memoria, está justo aquí. Y aprovecho esta oportunidad para mencionarles un maravilloso libro canalizado por una que se hace llamar Claire Heartsong. Ese libro se titula “Anna, abuela de Jesús” y de hecho cuenta una historia extraordinaria. Documenta la vida de ella y la vida de ella fue muy larga en los términos de ustedes.

Ella vivió más de 800 años y para la mayoría de ustedes parecería imposible. Y menciono esto en parte porque deben entender que ella era Esenia y se convirtió en una gran maestra, una gran maestra en muchas de las habilidades que estaban disponibles para los Esenios, si elegían avanzar en alguno de los senderos. Así que ella vivió una larga vida y tuvo una hija cuando tenía solo 16 años en circunstancias muy difíciles y antes que pudiera entender verda-deramente quién y qué era ella, y luego no tuvo más hijos durante unos 400 años; difícil de imaginar. Pero luego de eso, ella tuvo otros 14 hijos; de nuevo, difícil de imaginar en el tiempo de ustedes.

Y así, aunque en los términos de ustedes ella era muy vieja al momento del nacimiento de Jesús, verdaderamente cualquiera que la viera hubiera pensado que tenía unos 35 años de edad. Extraordinario, tendrán que aceptar, cuando realmente tenía cerca de 500 años. Así que fue una gran maestra; una gran maestra de muchas dotes. Había estudiado con los Druidas, estuvo muchos, muchos, muchos años en Egipto. Estuvo algún tiempo en los Himalayas con similares a Babaji y otros, y estudió ampliamente. Fue una gran profesora. Estaba a cargo de las enseñanzas en el Monte Carmelo, que era uno de los mayores “monasterios” Esenios, quizás es un término que ustedes utilicen, pero fue una gran maestra y una gran líder reconocida por muchos.

De esa manera fui bendecida al tener la sabiduría en mi vida al ir creciendo, y el compromiso para construir ese entendimiento y conocimiento y en parte les deletreo esto a ustedes para que entiendan que, aún cuando yo era muy joven cuando di a luz a Jesús y ustedes pudieran verme como una adolescente, una joven, pudieran decir; pero debido a las disciplinas y al entrenamiento que fueron parte de mi vida en el Monte Carmelo en particular, mi conocimiento era extenso. Yo había despertado a la verdad de quién y qué era yo. Yo sabía quien era. Yo sabía por qué estaba aquí y han existido pocas escuelas, pocos entornos a lo largo de la historia de la humanidad desde la Atlántida que le permitieran a alguien reunir estas habilidades tan rápidamente como yo fui capaz de hacerlo; y pudieran decir que esto era todo parte del plan porque era importante que tuviera ese conocimiento y entendimiento antes de traer a Jesús, ese gran ser que él fue.

Así que esa fue mi madre, y mi padre también fue un gran maestro, también un Esenio, que trajo gran amor y alegría a los que le rodeaban. El era mucho más joven que mi madre pero no había dominado las técnicas del rejuvenecimiento, pudieran llamarle, de la manera en la que Anna lo había hecho, así que eran un hombre relativamente viejo, cuando yo nací y él vivió una vida plena, una vida alegre y fue un hombre de gran alegría y sabiduría que le trajo tanta inspiración a tantos a su alrededor, incluyéndome a mí. Así que fui bendecida con los padres que tuve. Fue una vida de gran disciplina pero también de gran, y alegría y compasión; así que recuerdo a mis padres y a mi juventud con gran alegría.

No hay comentarios: