miércoles, 18 de agosto de 2010

Prepárense para estar en trance

Blog de Johnsmallman

Nuestro Destino Espiritual

www.worldpress.com

08/11/2010 por John Smallman

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita – wayran@gmail.com

La determinación de la humanidad a despertar se está intensificando mientras que el momento de movernos a la plena conciencia se acerca. Hay unos pocos, muy pocos, que quieren frustrar el plan divino, pero sus esfuerzos son inútiles, y aunque puede parecer ser la causa de los retrasos y desvíos, recuerden que ¡dentro de la ilusión todo es ilusorio!

El amor y el perdón son los únicos aspectos que son eficaces dentro de la ilusión, y cuando la ilusión se disuelve sólo el Amor, la condición divina, la fuerza de la vida, la Fuerza de Dios permanece, porque sólo ella es la perfección completa de Dios en el que la realidad existe, sin límites, sin esfuerzo, y eternamente.

Esperando, como todos ustedes están, por su declaración a la existencia plenamente consciente de que es un trabajo duro, y están soportando perfectamente su pesada carga. La gran mayoría de los seres humanos están todavía inconcientes de que están dormidos y se despertarán pronto. Están totalmente inconscientes de que están "en espera" del momento en que el acontecimiento divino más maravilloso cambiará permanentemente la forma en que experimentarán sus vidas. Ustedes, que están conscientes, están en proceso de llevar a muchos de ellos, que es por lo que su carga es tan pesada.

La maravilla del plan divino es que muy pocos pueden llevar a tantos. Ustedes están tomando conciencia en este momento porque lo han elegido y estuvieron de acuerdo con esta magnífica obra, sabiendo que su poder de la intención se multiplicaría, intensificaría y ampliaría enormemente, ya que se funden con la Voluntad de Dios para llevar este evento glorioso a la existencia. Esas multitudes que actualmente permanecen en total ignorancia del plan divino de Dios para la humanidad están, sin embargo, haciendo precisamente lo que deseaban, y es la voluntad de Dios y la de ellos que lo hagan así. En consecuencia, el momento de despertar será estupendo y electrizante para todos.

Como he dicho antes, ustedes no pueden tener la menor idea de las maravillas que experimentarán, eternamente, cuando todo llega a la realización en lo divino y el glorioso momento del ahora que es la Eternidad, Realidad, Todo Lo Que Existe. Una alegría no contada se ha preparado para ustedes y pacientemente espera su despertar en éxtasis.

El miedo, la ira, el sufrimiento, la traición, la privación, y la guerra son conceptos totalmente ilusorios que nunca han existido, y nunca podrían existir, sin embargo, dentro de la ilusión aparecen intensamente reales y dolorosos. Entonces necesitan despertar y salir de estas experiencias de descontento extremos para que se disuelvan y se desintegren de nuevo en la nada en la que parecen haberse construido. Ellas carecen de sentido y es una inútil distracción de su verdadera existencia dentro y en armonía con su Padre infinitamente amoroso. Ustedes no las necesitan, Dios ciertamente no quiere que sufran, y la verdad está comenzando a filtrarse levemente en la conciencia a la que ustedes son capaces de acceder durante su adormilada pesadilla, y empujándolos hacia su desvelo.

Es su destino divino despertar a la gloria perfecta de la Realidad, su estado eterno de existencia, plenamente conscientes y felizmente vivos en su Hogar Celestial. Ese momento de despertar divino se está acercando rápidamente, por lo que prepararse para estar en trance.

Con mucho amor, Saúl.

www.worldpress.com

No hay comentarios: