viernes, 13 de agosto de 2010

ESCUCHANDO DESDE LA SIGUIENTE DIMENSIÓN – parte 5 – MAESTRO KUTHUMI

Marzo 22, 2005

Pronto comenzarán a oír a sus seres queridos de la próxima dimensión. Muchos de ellos están con ustedes y cuidándolos. Es posible que los consideren sus ángeles ya que existe un vínculo de amor entre ustedes. Esto sucederá ya que ahora las dimensiones están cada vez más cerca. Su lado está alcanzando nuestro lado y el espacio entre nosotros es cada vez más cercano. Pronto estarán tan cerca de nosotros que podrán ver dentro de nuestra dimensión.

Esta será la primera señal de que el rasgón en el tejido vibratorio del que Julio César habló en Conversaciones con César por fin se ha roto. Después de la abertura, cada uno será prisionero en su dimensión hasta donde el cuerpo pueda ser afectado. El alma - después de que ha arrojado el cuerpo - - puede moverse entre las dimensiones, pero el cuerpo no puede a menos que sea de un patrón de vibración más elevada.

Es muy difícil saber si sus células se están volviendo cristalinas, ya que no pueden sentir el cambio. Ustedes han pasando por molestias que han pensado que eran estrictamente físicas sin ser conscientes de que estas fueron los resultados físicos de los cambios celulares, pero los cambios en si mismos no se ven, sólo se han sentido.

Les decimos estas cosas con el fin de, en primer lugar, aliviar su mente de que estos signos físicos son sólo eso - signos de crecimiento espiritual y no signos de enfermedad física. Uno de los primeros cambios fue el dolor en el pecho. Muchos pensaron que estaban teniendo problemas de corazón, sólo para encontrar que después de los exámenes y pruebas de los médicos, no hubo problemas del corazón físico - sólo los síntomas de lo que parecía ser problemas del corazón.

Este fue el comienzo de fatiga, altas y bajas emocionales, a veces estados de ánimo parecían casi impredecibles, pero cada día cambios han surgido en diferentes partes del cuerpo. Ustedes no se imaginan estos síntomas. Era sólo que el cuerpo estaba adaptándose a las nuevas fuerzas de energías que llegaban a la Tierra desde el Cosmos y el cuerpo tuvo que adaptarse a los cambios.

Estamos aquí para decirles que lo han hecho bien. Los que estaban al tanto de la infusión de energía desde el espacio exterior dieron un salto en su sano juicio. Los que no sabían que se trataba de cambios de energía tuvieron mayor dificultad en informar de su salud, ya que consideraban a veces que algo estaba mal con su equilibrio emocional.

El siguiente choque es entender que ustedes están acercándose al momento del ahora y hay que tener mucho cuidado de mantener sus emociones equilibradas de una manera tal, que toda la negatividad se purgue en su campo de energía. Ustedes están acercándose al punto de crear, de traer las energías creativas a través de la curva de lo manifestado. La negatividad en forma de pensamientos temerosos o pensamientos poco amables hacia aquellos que comparten su espacio, e incluso pensamientos poco amables de aquellos fuera de su espacio, se pueden manifestar de una forma que puedan dañar a ustedes mismos o a otros. Ustedes deben ser más conscientes de la paz y la alegría, la compasión y el amor.

Esto es lo que viven en el momento de las demandas del ahora, un corazón tranquilo, donde la ansiedad es alejada y sienten un estado de felicidad. Este es el estado por el que deben luchar. Si ustedes no sienten la felicidad, traigan esas cosas a su vida diaria que ayudan a sentirse contentos. Escuchen música hermosa, utilicen luces tenues, embellezcan su entorno con cualquier pensamiento, sonido o luz que abra la mente y permita que el punto de entrada entre su mente superior y su mente de pensamiento causal se reconecten

Noten que dijimos reconectar. Hubo una vez que esas dos partes de su construcción: su mente superior y su mente de pensamiento causal, fueron estrechamente conectadas. Se dividieron en su pasado lejano y ahora se están moviendo para reconectarse otra vez. Este proceso se inició ya que hay más hilos puestos entre los dos hemisferios del cerebro, en lo que algunos llaman el cuerpo calloso, y lo que algunos llaman el tercer ojo. Más hilos, significa que la inspiración desde el lado espiritual de su naturaleza se moverá con más gracia hacia el lado del razonamiento de su cerebro. En la actualidad hay un arco en forma descontrolada. Después, parecerá que ustedes tendrán más introspección en el mundo espiritual.

Ustedes parecerán más psíquicos: finalmente capaces de leer los pensamientos y ver el aura. Está en su futuro cercano. Todo esto viene porque nuestras dos dimensiones están cada vez más cerca.

Tienen una guardia avanzada entre ustedes en la actualidad y ellos están empezando a hacer estas cosas ahora ya que son los mostradores de caminos. Ellos están poniendo estas habilidades en el sistema de rejilla que rodea a la Tierra. Esta información estará disponible para todos ustedes y serán capaces de interceptar este banco de información tan pronto como su sistema de creencias les permitirá hacer esto.

Regresaremos para darles un informe más detallado cuando las bandas de energía sean cada vez más alineadas entre nuestros dos mundos.

EN PREPARACIÓN PARA EL RADIANTE UNO

El Maestro Kuthumi

No hay comentarios: