lunes, 23 de agosto de 2010

“CREANDO CON TRAZOS AMPLIOS - EXTRACTO Nº 7

EL CREADOR – TOBÍAS

Febrero 10, 2001

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

1 – ESTE ES UN TIEMPO DE RE-EQUILIBRAMIENTO PARA CADA UNO DE USTEDES

La energía que hay en este círculo está metida   dentro de su ser. Es mantenida aquí. No desaparece. Este tiempo y dimensión y   espacio en el que estamos juntos es de gran sanación para ustedes. Este es un   tiempo de re-equilibramiento para cada uno de ustedes que está sentado aquí y   también para cada uno de ustedes que lee o escucha esta energía a través del   tiempo y el espacio. Aún si están leyendo esto semanas o meses después, es la   misma energía. Aún si no están sentados aquí en este salón, es la misma   energía. Para aquellos que están leyendo o escuchando en una fecha posterior,   de una forma interesante e inusual, ustedes están aquí también con nosotros,   tanto como cualquier otro humano que esté sentado físicamente en este salón.

2 – SUS TAREAS SON TODAS AQUELLAS COSAS QUE ESTÁN OCURRIENDO EN SUS VIDAS AHORA

Tenemos muchos que discutir en este día, así que   vamos a proceder con la Lección Siete de la Serie del Creador. Sabemos que   todos ustedes han estado haciendo sus tareas. ¡Hay muchas experiencias   interesantes que están trayendo a sus vidas ahora! Sus tareas no son sólo   cosas que ocurren en sus mentes. Sus tareas no son sólo lo que ocurre en el   momento específico que están parados detrás del muro bajito. Sus tareas no   son sólo el asunto que ponen dentro del Horno de Gracia. Sus tareas son todas   aquellas cosas que están ocurriendo en sus vidas ahora.

Piensen en ello por un momento, la experiencia   que tuvieron hace tres días, y hace dos semanas, y para algunos de ustedes   anoche mismo, subiendo la montaña esta mañana. Esa es su tarea. Eso es lo que   están creando. Eso es lo que están poniendo frente a ustedes? esos retos y   circunstancias y experiencias ? para ayudarlos a verdaderamente convertirse   en un ser humano divino.

Hay momentos cuando nos reunimos de esta manera   en los cuales no podemos decir otra palabra. Podríamos simplemente sentarnos   con ustedes acá. Podríamos simplemente dejar aflorar nuestras emociones.   Saldrían como lágrimas “lágrimas de felicidad” pero más que nada, lágrimas   de increíble honra u honor. Ustedes han escuchado esto antes, de nosotros y   de otros. ¡Todavía no se ven a sí mismos como los vemos nosotros! Todavía no   ven lo que son y lo que están haciendo. Hay aquellos de ustedes que   despiertan en la mañana y se siente pequeños y sin importancia y solos. ¡Ni   siquiera comienzan a entender lo que están haciendo ni quines son! Piensan   que nosotros exageramos nuestro mensaje acerca de su misión en este lugar   llamado Tierra. Oh, queridos amigos, ¡tamaña sorpresa les espera! Esperamos   que esta sorpresa les llegue cuando aún andan caminado con ese cuerpo   biológico, la sorpresa de saber cuán poderoso son ustedes.

Les hemos contado la historia del príncipe   llamado Jack, que es la historia de todos y cada uno de ustedes. No estamos   dándole imparcialidad a esta historia en la forma en que la contamos, con   todo el honor y la grandeza y el amor y el sacrificio. No es una historia   exagerada que ustedes oyen de mí, Tobías, o de los otros. Apenas se comienza   a rozar la superficie. Aquí están ustedes, los que fueron príncipes y   princesas del reino de Todo Lo Que Es. Ustedes escogieron dejar el reino por   algo que es de un honor increíble. Aquí están en este pequeñito lugar llamado   Tierra, pensando que son solamente humanos, pensado que viven tal vez ochenta   o noventa años batallando para sobrevivir, batallando por hacer lo correcto.   ¡Ustedes no ven quiénes son realmente!

3 – MIDIENDO LAS VIBRACIONES DE GAIA Y DE LA HUMANIDAD

Los que nos visitan esta noche traen consigo una   energía técnica. Aún de nuestro lado del velo hay ciertos grupos o familias   de energía. Hay un grupo de entidades angélicas cuya labor es el monitoreo y   la medición de las vibraciones de la Tierra y de los humanos sobre la Tierra.   Los que se sientan esta noche en el segundo círculo son los técnicos. Ellos   son ? y Cauldre (Geoffrey Hoppe) se ríe de esto ? pero si, ellos son   ?ingenieros celestiales?. Están aquí por una razón específica. Primero, ellos   vienen a disfrutar de su compañía, para sonreírles. Ellos son también los que   vigilan los ?calibradores? y los ?medidores? del trabajo de ustedes y ven   como ello afecta todas las cosas. Vienen aquí esta noche como parte de su   investigación.

Vienen aquí porque ven a un grupo que está   pasando por un proceso de transformación muy intenso con la intención de   integrar su divinidad. Viene aquí esta noche por la vibración de ustedes es   diferente a la de los otros humanos. Ustedes son los que se han dado a sí   mismos en servicio. Ustedes han estudiado los aspectos espirituales de   ustedes y otros humanos por muchas, muchas vidas. Han pasado mucho tiempo en   sus escuelas humanas y las escuelas de nuestro lado del velo entre vidas,   estudiando el proceso de ascensión. ¡Ustedes son esos, lo que no solo los han   estudiado, queridos amigos, sino que lo han vivido día tras día!

Las mediciones están cambiando más rápidamente   que nunca. Las vibraciones van de arriba abajo. No están siguiendo los viejos   patrones para nada. Y sí, para el que preguntó mentalmente, también   observamos su mercado de valores, porque éste es un indicador interesante de   ciertos aspectos de la vibración humana. Los cambios vibracionales están   ocurriendo más rápidamente que nunca antes. Hay un momentum que están   adquiriendo. Es como el momentum de una rueda que comienza a girar lentamente   y luego va más rápido y más rápido. Mientras miran la rueda girando, los   patrones dentro del círculo de la rueda comienzan a cambiar y se tornan   diferentes. A veces una rueda que girar en dirección de las agujas del reloj   parece girar al revés. El momentum está cambiando, y la percepción de los   patrones no es siempre lo que parece.

Los que miden esas cosas y las siguen y las   registran están particularmente interesados en lo que proviene de los que   ustedes llaman los Trabajadores de la Luz en este planeta. Ellos están   observando una variación aquí. Ellos están viendo un nuevo camino trazado por   las energías de ustedes. Ellos están observando intensamente.

Como resultado del momentum y de sus vibraciones   cambiantes, ciertamente ustedes verán los cambios de la Tierra, los ajustes   de Gaia. Verán los cambios dentro de sí mismos. Ustedes verán ciertos saltos   cuánticos en su propia tecnología de la Tierra, pero más que nada, ustedes   verán saltos cuánticos en su propia iluminación sobre la Tierra. Este es un   tiempo de grandes cambios que ustedes están viviendo. ¡Aguántense, porque el   viaje va a durar un buen rato! (risitas entre dientes)

4 – LA INTENCION DE ESTAR EN SERVICIO

Hace ocho días de su tiempo, no sentamos con un pequeño grupo de   Shaumbra. Hablamos, y antes de que hicieran sus preguntas, les dijimos que   nosotros estamos sobrecogidos cuando caminamos a su lado durante el día y   trabajamos con ustedes durante la noche. Estamos sobrecogidos de que las   grandes cosas preguntadas por los Shaumbra no son acerca de hacer más dinero,   ni acerca de la salud, y ciertamente no por cómo convertirse en más poderosos   frente a los otros humanos. Lo que ustedes preguntan más frecuentemente es: Querido Espíritu, ¿cómo puedo yo servirte? Querido Espíritu, ¿cómo puedo   ayudar a la humanidad? Querido Espíritu, ¿cómo puedo satisfacerte?

¿Comprenden lo que decimos?  ¡Lo que hay en sus corazones no es   egoísmo! No están pidiendo nada para sí mismos. Ustedes piden cómo servirle   mejor a Espíritu. ¡Eso nos sorprende! Eso me sorprende a mí, Tobías, porque   pienso que si yo estuviera en sus zapatos seguramente pediría por más dinero   (risas de la audiencia). ¡Seguramente pediría por una salud invencible!   ¡Seguramente pediría por algo que no sería de tan alta vibración  y de tanto amor como lo que oigo que   ustedes están pidiendo! Ustedes dicen ?Querido Espíritu, ¿cómo puedo servirte   hoy? Querido Espíritu, ¿qué e lo que quieres que haga?? Cuando un humano   llega a este punto, sabemos que está verdaderamente iluminado. ¡Sabemos que   está ciertamente en el camino!

Queridos amigos, les mencionamos esto, porque a   este punto de su camino, no necesitan preocuparse de caer. No necesitan   preocuparse de perder terreno y retroceder. No se preocupen de caer de nuevo   en las viejas maneras. Su vibración de amor y servicio es fuerte.

5 – CONTINUEMOS CON LA HISTORIA DE JACK PORQUE USTEDES SON LAS PRINCESAS Y PRINCIPES DEL REINO DE LA PRIMER CREACION

Jack era un príncipe en el reino de sIAM   (sYoSoy). Era un gran viajero, un gran explorador y un gran creador. Se   aburría muy fácilmente. Viajó hasta los confines del reino desde donde zarpó   a navegar sus aguas. Jack llegó hasta el Muro de Fuego, que significaba el   borde de toda la creación como era conocida. Esto lo atemorizó. Trató de   regresar al  reino pero la no-energía,   el vacío, y la succión del Muro de Fuego lo haló hacia adentro.

El período de tiempo que permaneció dentro del   Muro de Fuego pareció una eternidad. Su ser que hecho trizas, roto en muchos,   muchos, muchos pedazos. Algunos de estos pedazos fueron a parar a una especie   de capullo para entrar en un largo sueño, para entrar a una experiencia   interior. Jack siempre había sido un creador y un ser de los que miran hacia   fuera. Parte de la energía de Jack no fue a para a ese capullo, la energía de   la introspección. Parte de él continuó el viaje.

Ahora, Jack no fue directamente a la Tierra. Hubo   un período interino. Esto es algo dificultoso de describir, pero intentaremos   comunicarlo trabajando estrechamente con Cauldre. Mas allá del Muro de Fuego   no había nada, un vacío, total oscuridad. Era el vacío que luego se   convertiría en el universo físico de ustedes. Cuando Jack cruzó el vacío, no   había estrellas. No había galaxias. No había energías presentes. Era   simplemente la nada.

Energéticamente, Jack no estaba en su cuerpo de   luz que él conocía desde el reino, y tampoco estaba en una forma física   densa. Su energía estaba girando más rápido que los humanos en la Tierra tal   como ustedes los conocen, pero significativamente más lento que cuando él   estaba en la Primera Creación. No estamos hablando de las vibraciones o del   coeficiente de amor. Jack no estaba sólido. Jack no era <ligero>. Estaba   entremedio (risitas entre dientes), en lo que podría pensarse como un estado   gaseoso.

Cuando Jack (ustedes) estalló en el Muro de   Fuego, él vio a su opuesto. Él vio su espejo. Comenzó a tener experiencias,   primero consigo mismo y luego con otras entidades. Estas primeras   experiencias crearon una energía que brotó de sí mismo (ustedes) y luego   estableció estructuras y patrones de energía en el universo que había   previamente un vacío. Jack (ustedes) estaba pasando por experiencias que   luego creaban oleajes de energía, tapices, cimientos que luego se   convertirían en sus estrellas y sus galaxias y su sistema solar. Este fue un   período muy interesante para Jack (ustedes).

A través de sus experiencias, Jack comenzó a   tomar una nueva identidad. Comenzó a agruparse con otras energías similares   de entidades que también habían cruzado el Muro de Fuego. Comenzó a   vincularse con otros, formando < grupos de energía >. Estas familias de grupos   de energías viajaron, y en un sentido, residieron en ciertas partes del   universo. Como ustedes mismos sabrán por sus experiencias con familias,   llegaron las peleas internas. Jack y los otros comenzaron a pelear. Llegaron   las guerras. Los grupos que se habían formado se fracturaron y separaron.

Este fue un tiempo caótico. Jack estaba todavía   aprendiendo a ajustarse a su transición por el Muro de Fuego. Nunca antes   había sentido algo como eso. Estaba tratando de recordar y descubrir quién   era él, pero él estaba adquiriendo nuevos atributos que ni siquiera podía   relacionar. Estaba empezando a adquirir extraños sentimientos y vibraciones   acerca de su propia energía. Donde Jack había sido una vez solo luz, él   estaba empezando a tomar un espesor, una pesadez en el ser que luego se   convertiría en un cuerpo.

A Jack no le gustó mucho esto. No le gustó sentir   la baja de su energía, el descenso de su concepto de luz al de electricidad.   No le gustó para nada. Pensó en salir de allí, pero no sabía cómo. Se estaba   convirtiendo en más y más sólido. Mientras pasaba por esto, el universo   también se volvía más y más sólido. Los planetas comenzaron a tomar forma y a   tomar masa.

Oh, queridos amigos, Jack < ustedes > no gustaba   nada de esto. Ustedes sintieron como que estaban cayendo y cayendo y cayendo.   Sus energías y vibraciones se estaban haciendo más lentas. Lucharon contra   esto. Sentían que a un cierto punto nunca recordarían quiénes eran, o de   dónde habían venido. Trataban desesperadamente de mantener la vibración del   reino. ¡Maldijeron haber cruzado el Muro de Fuego!

Estaban en un caos. Había guerras terribles en su   universo. Fue un tiempo en el que los conceptos de asesinatos y muerte   comenzaron a aparecer. Tenían rabia hacia otros y hacia ustedes mismos. Había   grupos que deambulaban en ese universo en solidificación, tratando de tomar   el poder de otros. Pensaban que si ellos tomaban el poder y la energía de   otros seres, eso aumentaría sus vibraciones y podrían regresar al hogar del   reino.

Comenzaron a viajar en grupos, algunos grupos   grandes, otros pequeños.  Mientras   hacían esto... y ustedes, en un sentido, se agarraban de las manos y   compartían sus energías, vino a formarse alrededor de ustedes una   energía? nave?. Vivieron dentro de aquello y por todos lados y tuvieron   muchas, muchas experiencias. Fue interesante, porque podían viajar muy bien   en los corredores de energía que se estaban desarrollando en su universo.   Sabían como trasladarse de una parte a otra, lo que podía ser distancias de   millones o hasta billones de años luz, usando sus sistemas actuales de   medición. Tomaba sólo un momento. Fueron muy proficientes en esto.

Pero todo este tiempo, cada uno de ustedes estaba   resistiéndose a hacerse más lentos, resistiéndose a la solidificación que   estaba tomando lugar en ustedes, en su universo entero. Comenzaron a tener   extrañas experiencias. ¡comenzaron a estrellarse contra las cosas! Ya no   podían pasar a través de los objetos. La energía no podía atravesar a la   energía. Las cosas se tornaban tan sólidas, tan lentas, que ustedes se podían   encontrar a ustedes mismos estrellándose contra las estrellas y planetas y   meteoros y asteroides. Esto los sorprendía y los deprimía. Las guerras   continuaron. Las batallas se intensificaron. Este no era un tiempo bueno.   Había focos de aquellos que trataban de encontrar la manera de regresar a   casa, trataban de encontrar su propia vibración, descubriendo cosas acerca de   las energías del amor y la luz. Pero en su mayor parte, las cosas fueron   desparramadas.

En algún punto llegó, como lo hemos dicho antes,   un impasse. Las cosas no podían ir más allá. Los conflictos, las batallas   entre lo ustedes llamarían la luz y la oscuridad llegaron a un punto muerto.   El universo, como ustedes lo conocieron, paró de crecer. En ese punto hubo   una decisión, un consenso, un acuerdo para ir a ese lugar llamado   Tierra,  y de una vez por todas   cruzaron el velo final. Acordaron cruzar la barrera final, para literalmente   tomar la muy densa forma humana, para que su ser pasara a la forma que   conocen como su cuerpo. Acordaron vivir en completa amnesia de quiénes eran,   caminar en los ciclos de la vida y la muerte, y lo que ustedes llaman karma,   dando la vuelta completa al círculo, para recordar quiénes realmente fueron   antes de haber cruzado el muro de fuego.

¡Por eso es que están aquí! Por eso es que han   estado aquí por cientos y cientos y cientos de vidas. Han estado caminando el   ciclo de vidas en la Tierra bajo un acuerdo de dar la vuelta completa al   círculo. Es un acuerdo para sanar el pasado, para sanar ese tiempo   transcurrido en atravesar el Muro de Fuego, para sanar ese tiempo de   construcción del vacío, la creación de su universo, tal como lo conocen. Han   caminado todas esas vidas para sanar y redescubrir.

6 – LO QUE ESTAN SANANDO AHORA ES EL TIEMPO DE LA CONSTRUCCION DEL VACIO

Hay unos que esta noche están entrado en su   segundo círculo. Ellos están tomando las mediciones y monitoreando lo que   ustedes están haciendo.. Ellos están aquí porque el círculo está próximo a   cerrarse. Ustedes se encuentran en las etapas finales del viaje que ha durado   tal tiempo que nosotros no podemos ni siquiera comenzar a explicar. Pero el   círculo se va cerrando por el trabajo mismo que ustedes han hecho.

No debería sorprenderles que las cosas se le   hayan tornado más difíciles en su vida diaria de ahora. ¡No es solamente por   ustedes! No es solamente a ustedes en esta vida a quienes están sanando. Ya   han sanado realmente cientos y cientos y cientos de vidas pasadas. La mayoría   de ellas, queridos amigos, han salado y partido, y Gaia está liberando las   energías que habían estado almacenadas en la Tierra. Lo que están sanando   ahora realmente es el tiempo de la construcción del vacío, el tiempo entre el   Muro de Fuego y su llegada a la Tierra. Están sanado ese tiempo cuando   estaban dando tumbos alrededor de su universo, experimentando el comienzo de   la masa y la materia. Ese era un tiempo en el cual ustedes podían viajar   libremente en el tiempo y el espacio, pero no les gustaba lo que estaba   ocurriendo. Fue el gran tiempo del caos.

Ahora, aquellos que ustedes llaman < seres alienígenas >, queridos amigos, son simplemente aspectos de ustedes de esos   tiempos pasados, ese tiempo de construcción del vacío. Les hemos dicho antes   que cuando ustedes miran hacia las estrellas, y miran hacia su universo, no   hay realmente mucho allá afuera. Queremos decir exactamente eso. Están   mirando hacia una vista dimensionalmente limitada de su universo físico. ¡Y   ciertamente no hay mucho allí! Lo que hay allí son las energías del pasado de   ustedes que están cruzando, algunas veces interceptando, su actual vida en la   Tierra.

Usemos esta analogía. Usaremos la analogía de la   casa, ya que es una muy buena. (risitas entre dientes) Imagínense parados en   el salón mirando a su alrededor. Todo lo que ven es el salón, pero hay otros   cuartos de la casa que ustedes no pueden ver porque están parados en un sitio   en ese momento. Hay actividades en otros cuartos, pero ustedes no están al   tanto de ellas, porque no pueden verlas ni oírlas. Su universo es muy   parecido a esto. Hay muchos cuartos, hay muchas dimensiones. Cuando miran   hacia los cielos y ven las estrellas, en esa sala, allí no hay mucho.   Verdaderamente allí no hay mucho en términos de vida. Hay mucha energía, pero   en términos de formas de vida, no mucho. Hay salones que existen lado por   lado, dimensión por dimensión en su universo que ustedes no pueden ver o   escuchar. Algunos de ustedes están empezando a sentir esos otros salones.   Están todos bajo el mismo techo, pero están separados.

7 – NO LE ENTREGUEN SU PODER A OTROS

De vez en cuando, en una situación energética   inusual, hay vasos comunicantes o pasadizos. Podrán entonces  ver dentro de ese otro salón o algún ser   del otro salón accidentalmente cruza la puerta y penetra el salón de ustedes.   ¡Cuando eso ocurre, ese ser son ustedes desde el pasado! Oh, él lucirá como   un alienígena y lo sentirán como un alienígena, pero queridos amigos, son   ustedes desde su pasado. Con este intenso trabajo de sanación que marchando   en este momento, de sanación de este tiempo, en un sentido, ustedes actúan en   paralelo. Ustedes están aquí ahora pero también están sanando ese cuarto de   al lado al mismo tiempo, así que hay incidentes de cruzamientos, de   intersecciones. ¿Hay alienígenas en su universo que son más sabios y más   grandes y más listos? Desde luego mis amigos, ¡no! Solo son aspectos de   ustedes desde su pasado. ¿Cómo podrían ser más sabios o más listos o más   poderosos? Esos aspectos, además de ser parte de sus pasados, están   ocurriendo en este preciso momento. Aún cuando están aquí sentados, la   porción de ustedes que está construyendo las estructuras del vacío en el   pasado existe al mismo tiempo.

Ahora no queremos llegar demasiado lejos con esos   conceptos de realidades alternativas o múltiples dimensiones. Simplemente   queremos reforzar el punto de que esos son ustedes desde el pasado, y que   ocasionalmente ocurren esos cruzamientos. El asunto importante de saber,   queridos amigos, es que están ya cerrando el círculo en su trabajo. Han   pasado por tiempos traumáticos después de cruzar el Muro de Fuego. No le   entreguen su poder u otro, a ningún ser, que ustedes pudieran llamar   alienígena.

Aunque este es un aspecto de sus pasados, va a   tratar de presentarse a ustedes y a otros como un gran e inteligente   ser.  Van a tratar de decirle a ustedes y hay algo de cierto en ello, que ellos son sus padres, que ellos   suplieron la semilla de donde proceden. ¡Bien ciertamente, ellos son su pasado!   Pero no se dejen engañar con eso de que unos grandes seres que comprenden las   claves de todas las cosas. Queridos amigos, la vibración de la palabra   ¿alien? (alienígena) es ¿a lie? (una mentira). Están tan cerca de completar su círculo. Ahora es un tiempo de   intensidad, en el que aún ustedes mismos desde su pasado podrían regresar   para engañarse y disminuirse y decirse a sí mismos que ellos son los sabios.   En un sentido, aún cuando ustedes están tratando de sanar ese pasado, éste   tratará de engatusarlos.

Yo Tobías, quiero que ustedes recuerden, la energía que está aquí presente, la energía que les dice que llevan la semilla de Cristo dentro de ustedes, y que siempre la han llevado. ¡No sigan a nadie más que al Dios dentro de ustedes!

Van a ser retados en estos días por   venir, mientras hacen la conexión final de su círculo. Los retos serán bien   difíciles, y es por eso que traemos el asunto a colación en esta noche. Les   estamos diciendo que tendrán encuentros con alienígenas. De una manera, si,   lo estamos diciendo. Podría no ocurrir mientras están manejando en la   carretera a la 1:00 de la madrugada y van a pasar una intersección de   ferrocarril. (risas de la audiencia). Podría pasar durante su sueño. Podría   ocurrir, y seguramente así ocurrirá, como una vieja remembranza que llega   como un tren de carga, una remembranza que les trae miedo y los inhabilita e   inmoviliza. Cuando esto ocurra, queridos amigos, queremos que regresen a esta   energía de este día, cuando Espíritu, cuando Yeshua y el Consejo Carmesí y   Tobías se sientan frente a ustedes, y dicen ?Queridos, ustedes son el Dios   que está despertando. No dejen que otros pasen antes o encima de ustedes.

8 – LA HISTORIA DE ANA

Había una trabajadora de la luz de nombre Ana,   una maravillosa trabajadora, parecida a cualquiera de ustedes aquí, a   cualquiera de los que leen en este momento. Ella tomó muchos cursos   espirituales en los últimos 30 años. Aprendió acerca del control de la mente,   que es entretenido de por sí. Aprendió a meditar, a seguir un ritual de   meditación, cómo limpiar su mente. Pero sabemos, y ustedes saben que la mente   nunca fue limpiada. Ella empleaba 20 minutos, dos veces al día, sentándose en   una posición incómoda porque pensaba que eso era lo que tenía que hacer.   (risas de la audiencia) Pero en un sentido, esto fue bastante bueno para su   alma y para su ser, ya que la ayudó en su camino. La ayudó a proveerle   estructura.

Nuestra querida trabajadora de la luz Ana tomó   muchos cursos en diferentes técnicas, en diferentes asuntos? cómo ser   pacífica, cómo estar calmada, como ser chévere, cómo ser como Dios, cómo   obedecer a Dios, como esconderse de Dios. (risas de la audiencia) Estos cursos   fueron como saltar rocas en su camino, y la ayudaron a llegar hasta este   punto.

Pero por debajo, Ana se preguntaba, Si estoy   aprendiendo tanto y creciendo tanto, ¿cómo es que no puedo afectar mi ser, mi   espacio? ¿Cómo es que no puedo focalizar mi mente para cambiar el flujo del   agua que sale del grifo? Ella había probado eso. Y no le funcionó. ¿Cómo es   que no puedo cambiar la manera en que una vela titila? ¡Porque ciertamente yo   sé y Espíritu sabe  que sólo es la   brisa la que causa el movimiento!

Ana estaba frustrada, porque continuaba habiendo   retos y experiencias en su vida sobre las que ella no tenía ningún control.   Hizo bien en simplemente sobrevivir y continuar creciendo espiritualmente por   dentro. Como ven, de lo que ella no se dio cuenta de que todo el trabajo y   todo el esfuerzo que estaba haciendo era para construir algo allá adentro.   Eso estaba despertando algo allá adentro. Pero aún seguía frustrada por su   realidad externa no cambiaba. Las cosas no cambiaban afuera. Había muchas   razones para ello. Una razón es que no era el tiempo correcto. No habría   sido apropiado. Habría sido, cómo decirlo, una caída y una achicharronada.   El tiempo no era exactamente el correcto.

Ha habido mucha espera de parte de todos ustedes,   y lo comprendemos. El propio equilibrio energético de Ana y hemos hablado   de esto con los mármoles, el claro, el blanco y el oscuro, estaba aún   jugándole un juego maravilloso por dentro. No era el tiempo de terminar el   juego. Había también el hecho de que ella continuaba dándole su poder a   otros. Tomaba una clase, o leía un libro, y se convertía en una seguidora. ¡Y un Creador no es un seguidor! Son términos contradictorios.

9 – AHORA ES EL TIEMPO APROPIADO

Como hemos dicho, los que se reúnen hoy en el segundo círculo son   los que toman las mediciones y hacen el monitoreo. Ellos esta altamente   intrigados porque el tiempo de ahora es apropiado. Ellos ahora saben que el   primero de los humanos comenzará a utilizar sus habilidades como creador. Y   ese es usted.

Ana se sentía muy frustrada de que no podía   controlar su ambiente externo, su ser exterior. En cierto punto, como mucho   de ustedes han hecho, ella botó todos sus libros, todas sus herramientas, y   dijo: No más clases. ¡Lo único que han hecho es costarme un montón de   dinero! (risas de la audiencia) Queridos amigos, esta no es una comprensión   exacta, porque como hemos dicho, todas esas cosas, esas clases y disciplinas   y técnicas, estaban realmente poniéndole piedras en el camino, y ayudaron a   traerla de vuelta con la familia. Así fue como conoció a otros, por medio de   los cursos. La energía de reunirse fue valiosa para volver a juntar a la   familia.

Ahora, Ana aprendió sobre ese lugar llamado la   Nueva Casa. No lo comprendía, pero sabía en sus adentros que la sentía bien.   La podía sentir como apropiada, y sin mas nada, ¡la sentía apacible por unos   cuanto minutos! (risitas entre dientes) Así que ella pasaba tiempo en su   Nueva Casa, como les pedimos a cada uno hacerlo ahora. Pónganse a sí mismos   en la energía de su Nueva Casa. Sientan la canción de su Nueva Casa. Si no la   oyen muy bien, simplemente siéntanla. Si no la sienten muy bien, simplemente   sepan que allí hay una vibración, una vibración medular en su Nueva Casa.

Ana, algo frustrada por su inhabilidad para crear   proactivamente, para crear con dirección y fuerza, llegó al punto en que ya   había liberado muchas de las viejas maneras. Llegó al punto en que realmente   ya estaba lista para comenzar a crear.

10 – LA BROCHA Y EL BALDE DE PINTURA: CREANDO A TRAZOS AMPLIOS

En su Nueva Casa, Ana vio una brocha muy grande   en un balde de pintura reluciente, reluciente, maravillosa pintura sobre el   piso de la sala. Ella sabía que estaba allí por alguna razón, ya que ella no   la había puesto allí. No estaba allí la última vez que estuvo en su Nueva   Casa. Pero se percibía bien. La brocha era grande. Era muy grande, mas larga   que cualquiera otra brocha que ella había visto anteriormente. La miró por   todos lados. Ella miró por toda la casa tratando de entender lo que se   suponía que ella debía hacer con esa brocha y con esa pintura. Pero en lugar   de angustiarse, siendo que se encontraba en la maravillosa energía de su   nueva casa, simplemente se preguntó ¿Qué será lo que tengo que hacer con   esta lata de esta reluciente y bella pintura y brocha grandota? Brotó   entonces una voz dentro de ella, no de un guía ni de Tobías, que le dijo   que simplemente tomara a brocha, la metiera en el balde de pintura, y diera   un trazo grueso en cualquier pared de la Nueva Casa que ella escogiera.   Cuando Ana tomó la brocha, la llenó con la pintura reluciente, y dio un trazo   grueso a lo largo de la pared de su Nueva Casa, aprendió la Lección Siete.

Lección Siete: Creando a Trazos Amplios. Creando   a trazos amplios. Es una lección muy simple pero muy profunda. En los   próximos 30 días, ustedes van a entrar en su primera comprensión real de lo   que es crear. Ya no son más unas víctimas, y ya no van más a simplemente   reaccionar ante las cosas que les suceden en sus vidas. Realmente van a   crear. Les pedimos que se sienten en sus casas, sientan la vibración de sus   casas, y cuando estén listos, tome la brocha grande, sumérjanla en el balde   de pintura, y hagan, creen, un trazo grueso. Luego pongan la brocha sobre el   balde, siéntense en el piso, y contemplen lo que ocurre con ese trazo grueso   que han creado. Obsérvenlo. Él va a cambiar. Él se transformará. Él   encontrará su propio equilibrio. Ustedes están en su Nueva Casa, y dentro de   esta energía hay un equilibrio divino. Su primera creación, su primer trazo   grueso, encontrará ese equilibrio divino.

¿Ahora qué están creando? En nuestra última   reunión hablamos de cuatro áreas  de   la experiencia humana. Hablamos de recursos, también conocida como la abundancia. Hablamos de su saludo y de su biología. Hablamos de las   relaciones. Y hablamos la propia importancia o valor personal. Escojan cualquiera   de las cuatro. Guárdenla en su corazón. Luego creen con un trazo grueso,   simplemente creen el equilibrio de esa área. Están creando equilibrio. No hay   necesidad de tener  una agenda   específica o intención para Espíritu o para ustedes mismos. Están creando un equilibrio divino. Pero esta vez, están creando con un trazo grueso. Están   siendo proactivos.

¿Qué significa todo esto? ¿Qué ocurrirá ahora?   Primero podría ser que sientan miedo. Podrían preguntarse ¿qué es lo que   realmente están creando, y qué va a ocurrir como resultado de esa creación?   Ese miedo se relaciona con el tiempo que pasaron antes de venir a la Tierra.   Se relaciona con la vergüenza que sintieron mientras cruzaban el Muro de   Fuego, por haber dejado el reino. Direccionen ese miedo. Siéntense con él en su Nueva Casa, Compréndalo y háblenle. Este miedo podría ser su mejor amigo,   o como creador este miedo podría ser su peor enemigo. Este miedo, si se deja   desatendido, regresará a ustedes. Regresará pareciéndose a un alienígena.   (risas dela audiencia) Lo digo seriamente. Si permiten que este miedo crezca   y tenga poder, los llevará de regreso a los sitios donde ese miedo nació.

Lección Siete: Creando a trazos amplios. No se   preocupen de los mecanismos o de los detalles. Esta sala está llena esta   noche de mecánicos e ingenieros que se ocupan de los detalles. Ustedes, como   creadores, no necesitan meterse en eso por ahora. Creando a trazos amplios.   Ustedes van a tener la tendencia de querer ir con pinceles y decirle a   Espíritu y a su Yo divino cómo hacerlo. Resistan esa tentación. Siéntense   enfrente de eso bello trazo grueso que han creado. Simplemente permítanle que   tome su propio equilibrio divino. Esto es muy simple, queridos amigos, pera   al mismo tiempo muy retador.

Tomen un problema de relaciones. No tendrán que   explicarle al Espíritu o a ustedes mismos lo que el problema es. No tienen que   ir a los detalles. Tomen este problema. Pónganlo en sus corazones. Creen con   un trazo grueso, y sepan, queridos amigos, que el equilibrio divino, su   propia divinidad, manejará el resto.

¿Están viendo lo que pasa aquí? Están aprendiendo   a confiar en su propia divinidad y permitir que la divinidad haga su trabajo.   ¡Han tratado de manejar los detalles en el pasado! Han estado separados del   reino por tanto tiempo que ya sienten que tienen que manejar cada pequeño   detalle. Es tiempo de confiar. En cuanto le permitan a su divinidad proveer   el equilibrio apropiado, oh, mis queridos amigos, ¡su vida será mucho más   fácil! Serán entonces los pintores de bellísimos trazos amplios. La mecánica   de la manifestación será manejada a otros niveles. Y la vida será mucho más   gratificante.

¿Por qué la pared? ¿Por qué la pintura? Salgan de   su nueva casa después de que hayan pintado el trazo grueso. Las cosas afuera   lucirán diferentes. ¡Lucirán diferentes por el trabajo que han hecho adentro!   Simplemente lucirán diferentes. Comenzarán a ver más allá de lo que podían   previamente reconocer. Comenzara a ver la manera en que las cosas realmente   se juntan. Serán capaces de ver dentro de las personas a su alrededor por las   que antes se sentían apenados o compadecidos. Podrán ver el gozo en sus   vidas. Habrán cambiado algo en el interior con su primer trazo grueso y el   exterior comenzará a lucir diferente.

Ustedes no han cambiado la vida de ningún otro.   Sólo habrán cambiado la suya. Les dijimos esto antes, no pongan a otros en el   horno. No traten de cambiar a los otros. No necesitarán hacerlo, porque las   cosas lucirán diferentes y ustedes comprenderán de formas que no habían   logrado antes.

La Lección Siete: Creando a trazos amplios.   Queridos amigos, resistan el deseo de tomar los pinceles para llenar los   detalles. Eso será hecho para ustedes. Después que  creen un trazo grueso, siéntense en el suelo y admiren la obra   de arte que acaban de crear. Les hemos hablado anteriormente del Horno de   Gracia, y les hemos hablado y conducido a poner los viejos problemas allí. El   Horno de Gracia es maravilloso para los viejos problemas. Pero el Horno de   Gracia también sirve como un procesar y equilibrador de las nuevas cosas que   crean. Es como un sistema completo de energía en su Nueva Casa. Mientras   crean a trazos amplios, su Horno de Gracia equilibra y procesa las energías.   En otras palabras, permitiéndole a la gracia procesar sus nuevas creaciones   se asegura el equilibrio divino. Se asegura de que se manifiesten y   equilibren en la forma más apropiada y amorosa. No tienen que preocuparse si   están creando la cosa más apropiada o iluminada. Sus propias divinidades   manejarán el equilibrio.

Existe un miedo innato dentro de cada uno de   ustedes de crear algo que no sea apropiado. Esto ha congelado a muchos de   ustedes hasta hoy. Han sido reacios a crear porque no saben si será una cosa   correcta. Han estado esperando que espíritu les diga cómo crear y qué cosa   crear, porque no desean aparecer como inapropiados otra vez. El Horno de   Gracia, sus propias divinidades y el amor de Espíritu harán que no creen   inapropiadamente. Con los cuatro mármoles y el equilibrio dentro de ustedes,   no podrán crear nada malo u oscuro. Con el amor que hay dentro de ustedes, no   crearan lo incorrecto.

¿Qué deberían crear ahora? Es simple. Con sus   trazos amplios ustedes crean un nuevo equilibrio en las relaciones, un   equilibrio en la abundancia, un equilibrio en la salud, y auto estima o auto   valoración. Cambien la realidad sin afectar a ningún otro   ser humano. Eso es muy interesante. Esto es por lo que hemos dicho No recen   para cambiar el mundo. Recen solamente por su propio despertar interior.

Ellos seguirán tomando mas mediciones del los   Shaumbra y de la Tierra. Nos dicen que esperen ver cambios en su Tierra.   Verán cambios en la fuerza. Verán cambios en Gaia. Y continuarán   intensificándose. Los recientes temblores en Sur América e India son un  comienzo. Habrán más, y ello será apropiado. Más adelante discutiremos cómo   manejar este tipo de situaciones.

Queridos   amigos, hay una multitud de seres del otro lado del velo trabajando por   cuenta de ustedes, haciendo el trabajo con ustedes, preocupándose por   ustedes.

Ciertamente nunca estarán solos, nunca. ¡Y así es!

No hay comentarios: