miércoles, 18 de agosto de 2010

Como Dios los ve – Parte 13

Julio Cesar

Esto es simplemente un pensamiento que queremos compartir hoy con ustedes. Han pasado dos días después de que su amado Papa Juan Pablo II se ha trasladado a nuestro lado y él está lleno de vida y el descanso fue suficiente para que él quiera sumergirse en una rutina de trabajo.

El es un alma que realmente piensa en los demás antes que en sí mismo. Sugerimos que descansara antes de involucrarse en una rutina de trabajo, pero él insiste en que es hora de que comience. Tal es nuestro guerrero.

Esta alma ahora pasa a unirse con todos los recuerdos del pasado de todas sus vidas anteriores. Esto ocurre cuando uno llega a nuestro estado. Él está libre de toda negatividad que se aferre a los niveles inferiores del viaje del alma. Nos referimos simplemente a que hay niveles que tienen ciertas características que pertenecen a la vibración en ese nivel.

En una fecha posterior describiremos los diferentes niveles por los que pasa una alma antes de que llegue a nuestro nivel que algunos llaman Nirvana. Este es un nivel, o punto de salto a otras dimensiones, lo que lleva a uno a universos exteriores.

Como mencionamos en un mensaje anterior, éste se mantiene cerca para que él pueda servir de ayuda a la gente en la Tierra que ama. Él entiende que la negatividad se está liberando de las fuerzas que sostendrían a la Tierra en las vibraciones más bajas y El ve esto como una oportunidad para ayudar más a que la fuerza de amor fluya sobre la Tierra.

Hemos mencionado antes que hay una vibración llegando a la Tierra que será un espejo para todos y cada uno de ustedes que les permitirá ver su alma como el Creador de Todo ve su alma. Les había informado que esta fuerza era de una calidad eléctrica, ya que capta la esencia de su ser y los lleva a través de un viaje que trae consigo todas las imágenes de quién y qué son.

Estas imágenes son como impulsos recurrentes que los llevarán a los inicios de su entrada a la vibración y después a la forma si ustedes pasaron vidas en la forma. Les mueve a toda y cada acción que han experimentado en su existencia. Esto significa que cada pensamiento y cada intención se traen ante ustedes en completa honestidad y justicia. Esta es una experiencia impresionante más allá de su comprensión.

Ustedes están cara a cara con cada acto e intención que alguna vez manejaron a través de sus deseos, y después, se les muestra cómo esas intenciones y fuerzas que enviaron al mundo en ondas de movimiento a los demás, realmente les afectan.

Estas ondas de impulsos les permitirán ver sus huellas a través del tiempo y a través de su comunión con los demás y los caminos que han establecido para que otros los sigan. Esta es una revelación como ninguna otra. Si bien es cierto que en la muerte enfrentan un tipo de tablero de revisión, tienen la voz de la compasión que brota de sus guías y ángeles que han estado con ustedes a través de todos sus viajes.

Ustedes no tienen a nadie parado a su lado cuando estas imágenes y emociones se filtran a ustedes mientras estaban encarnados en la forma. Se quedan como desnudos, excepto por los resultados de sus acciones. Ustedes podrán reclamar cada pensamiento, cada acción y cada resultado que sus manos toquen en cualquier forma.

Esta es la advertencia que Nuestra Señora de Fátima mostró a sus visionarios. Incluso para los que sostenían su inocencia se convirtió en terror al ver esta advertencia, ya que habían vivido otras vidas y fueron las acciones de todas estas vidas que se remontaban a la época de la creación de su alma que fue revisado.

Me había enfrentado a esa energía después de que Yo fui liberado del Bardo, así que siento que tengo experiencia suficiente para explicar lo que esta visita fue para mí y cómo me ha afectado. Mientras que ustedes encarnan sólo tienen que pasar por esto una vez. Por mi parte se necesitaron varias visitas para purgar a sí mismo de todo su pasado.

Comprendan que si uno ha tenido unos pocos errores que enfrentar, entonces, es mucho más fácil moverse a través de esta energía. Pero incluso los dotados de espíritu han tenido errores que enfrentar. Siempre hay un camino por el que pasa uno aprendiendo y los errores se cometen siempre.

Muchos se han enfrentado a algunos de estos errores del pasado y han purgado al alma del residuo que queda, a causa de sus actos.

Pero para la mayoría de nosotros hay un conjunto de vibraciones que necesitan ser reconocidas y luego removidas. Es la última purga antes de poder entrar en los reinos superiores.

Esta purga será necesaria antes de que el cuerpo pueda moverse con el alma a los reinos superiores. Hay algunos que usan la palabra ascensión para referirse a ese estado. Les decimos que hay muchos niveles de ascensión. Ascensión no es más que una senda de crecimiento más allá de su campo de vibración de la Tierra.

Cuando uno pasa a través de una transición, hay un nivel de vibración que está enrarecido y es uno de los primeros campos por los que pasa el alma. La muerte no es más que un cambio de vibración, aunque hay muchos niveles de vibración entre la muerte y los reinos superiores que algunos están llamando Nirvana.

El Papa, ya que ha sido llamado y reconocido de este lado, será uno de los trabajadores que trabajarán con esta energía. Su alma es pura y ha perfeccionado su pasado para que pueda trabajar con estas energías. Los que trabajan con estas energías deben ser de un alto grado que no pueda ser afectado, no sea que sus partículas del alma se suelten unas de otras.

Trabajar con la energía no es lo mismo que experimentarla.

Al Trabajar con las energías uno debe ser capaz de guiarlas y actuar como un regulador, ya que estas descienden a las personas. Las energías son una fuerza creativa de gran magnitud. Pocos en esta parte del universo pueden ayudar de esta manera.

La columna de alma que usted entiende que es la Divina Madre ha pedido a su hijo muy especial al que ustedes llamaron Papa, recientemente fallecido y que llamamos Papa para integrar estas energías a medida que se filtren hasta tu universo. Hay otros muchos que ayudarán.

Se necesita alguien que ha pasado tiempos de vida en la Tierra como ellos entendiendo ambas energías y emociones humanas. Aquellos que traen estas energías nunca han encarnado en la forma. Mientras ellos investiguen la emoción humana en el banco de datos que nosotros llamamos las bibliotecas y con la esperanza de entender la emoción de su nivel, ellos no lo comprenden.

Están dotados por alguien que es lo suficientemente puro para manejar estas energías lo suficientemente cerca de la comprensión humana para integrar la emoción humana, ya que se filtra a través de los niveles espirituales compactados dentro del nivel de la forma. Así que para no confundir, estamos hablando aquí de moverse a través de la curva de la creación de lo no manifestado a lo manifestado.

Les explicaremos más adelante cómo estas energías afectarán a las almas individuales y cuando llegarán. Como pueden imaginar, todas las almas no están preparadas para estas energías y no estarán disponibles para aquellos que no pueden integrarse.

Somos sólo un mensajero que ha sido enviado para ayudarles a prepararse.

Ustedes reconoce mi historia como alguien que tenía mucho que superar y ser responsable. He confesado mi confinamiento en el Bardo en Conversaciones con César. Esto les dará una idea de por qué es necesario purgar el pasado. Si el pasado no se purga, les mantendrá en los niveles inferiores.

Este es el momento de la Tierra para el progreso y Fuente les ha dado todas las herramientas. Nosotros, por otra parte podemos servir y de antemano ayudarlos a ustedes, nuestros hermanos y hermanas, para entrar en la luz de la iluminación.

La iluminación es como una linterna que se mete en todas las sombras oscuras del alma. Todos nosotros hemos tenido algunas sombras oscuras en algún momento. Algunos individuos que son realmente brillantes semillas de luz que ustedes reconocen por su piedad, humildad y virtud han avanzado al purgar todos los pecados de sus bancos de datos.

Cayo Julio César

No hay comentarios: