viernes, 13 de agosto de 2010

EL PODER DE CAMBIAR COMPROMISOS – Parte 4 – SAINT GERMAIN

MARZO 18, 2005

Hay una nueva advertencia de actividad sísmica levantándose en el anillo de fuego de nuevo y eso es muy cierto. Las presiones están levantándose para ser liberadas pronto. Decimos esto no para generar temor entre la población, sino para pedirles que detengan y revisen su contrato.

Los individuos hacen sus contratos entre su alma estelar y ellos mismos y nuestro pensamiento hoy es determinar si desean continuar con ese contrato. Ustedes tienen la capacidad de auto-dirigir ese compromiso. Pueden preguntar, ¿cómo saben cual es su compromiso?

En el pasado, estos compromisos se mantuvieron generalmente en secreto. Hoy en día, como espíritu encarnado tienen más libertad de acción para cambiar de dirección y su alma extenderá su trabajo dependiendo de sus méritos.

Hemos hablado antes que los individuos tienen un punto de encuentro común en los desastres naturales porque están cumpliendo los compromisos. Uno puede viajar de un continente a otro planeando unas vacaciones o viaje de negocios para encontrar la oportunidad de pasar a la siguiente dimensión. Era evidente para el ego que ellos tenían que estar en ese lugar aunque fuera una decisión inconsciente.

Les decimos a ustedes que ahora tienen la habilidad de vivir conscientemente, para que estos compromisos pueden ser recordados por ustedes y cambiarlos si desean. Cuando llegaron a la Tierra había suposiciones por parte de los seres superiores que los dirigen. Algunas de las suposiciones se cumplieron, y ustedes implementaron las tareas. Algunos de los supuestos no han transcurrido como estaba previsto y tienen la habilidad de cambiar de dirección para adaptarse a las nuevas actividades que se han producido en la forma.

Cada uno juega un papel para el mundo y para el individuo. Este es un momento importante en su historia. Las fuerzas de la oposición han puesto sucesivamente gran energía para cambiar el resultado. El resultado no será cambiado, pero su camino puede necesitar ser cambiado.

Hay almas que planeaban estar de nuestro lado para ayudar a dirigir acontecimientos que pueden no ocurrir debido a que estos acontecimientos no se materializarán. Ellas, en particular, tienen la libertad de acción para permanecer a su lado y participar en los nuevos desarrollos, ya que sus habilidades pueden ser de un mejor uso en su mundo que en el nuestro.

Vamos a pasarles información relacionada a los muchos métodos de conectarse a su mente superior y recuperar la información concerniente a su acuerdo contractual y cómo comprometer sus decisiones para un nuevo compromiso.

Queremos que ustedes vivan más conscientemente y tomen decisiones de manera más iluminada. Conforme crezcan en el conocimiento de la dirección de su alma, los exhortamos a tomar una parte más activa en su camino. En el pasado, cuando la Tierra estaba en el estado más ignorante, la orientación del alma fue recibida más como un deseo en lugar de una planificación consciente entre ustedes, y el aspecto más elevado de su planificación, ya que el ego se expresa en la biología, Había mucho más control de su mente en el punto de un peligro de muerte. Nos referimos en particular a la época oscura de la Inquisición y los patrones que ustedes inconscientemente recuerdan.

Llegó un momento en que las personas querían vivir su vida siguiendo los patrones actuales de la sociedad. Ahora es el mundo corporativo dirigiendo el comportamiento a través del empuje de la publicidad. También está la unidad de ocio y riqueza tentándolos a pasar su tiempo en diversiones y no van al interior.

Lo que vemos ahora es que los cambios de la Tierra y las actividades del mundo hacia el terrorismo y amenazas de los ataques de un enemigo, que parece tener tentáculos en todas partes, han ocasionado más para tomar una pausa y cuestionar. Hemos estado esperando este momento de cuestionamiento por venir y ofrecer la sugerencia de ir al interior.

Ese término se ha usado tanto que ha perdido su misterio para algunos y así estamos sugiriendo el mismo patrón de ir hacia adentro, pero agregando que puede haber una razón diferente para ir adentro. Nosotros decimos que su transición a nuestro lado se puede cambiar ahora que son más conscientes y están cada vez más iluminados.

La muerte no tiene el mismo atractivo como lo hizo en el pasado. Lo que queremos decir es que si uno se muere de hambre y de dolor a causa de enfermedades, la muerte puede ser bienvenida. Actualmente existen soluciones para muchos problemas para que el individuo puede expresar la esperanza, y en esa esperanza encontrar la resolución de problemas, puede que no quieran morir, más que permanecer y encontrar soluciones a los problemas que en el pasado más reciente, podrían haber parecido insuperables.

Este es un tiempo de flujo y muchas cosas pueden cambiar ahora que no eran posibles en el pasado reciente. Por lo tanto su vida conscientemente, con pleno compromiso con su lado espiritual, se vuelve de vital importancia ahora. No son un ser guiado por alguna fuerza sin su consentimiento.

Ustedes son los maestros de su propia auto-determinación. Ustedes son los maestros de su propio mundo y la creación cooperará con sus decisiones, siempre y cuando no perjudiquen a otros. Ahora es el tiempo, como maestros de su mundo, para asegurarse de que su planificación prenatal no sea obsoleta. Como un maestro que reconoce su maestría y se inclina ante sus logros, yo soy su confidente.

SAINT GERMAIN

El Dios en mí reconoce al Dios dentro de ti y se inclina a la Fuerza Creadora

Namaste

No hay comentarios: