martes, 17 de agosto de 2010

UN LLAMADO A LA FLAMA VIOLETA – Parte 7 y 8

Arcángel Miguel

Hay una tranquilidad que parece casi desapercibida, en lo que se refiere al movimiento de las placas. Esto es una tregua antes de la próxima erupción. Nos tomamos este tiempo para pedirles que envíen imágenes de paz a la Tierra. Piensen en calma y serenidad y visualicen la Tierra como usted sienten esas emociones. Esto es parte del amor y si se les facilita con el tiempo expresar un sentimiento de amor continuo haciendo eso.

Además de los sentimientos de paz y amor, mentalmente envíen colores a la Tierra y los pueblos que viven sobre la Tierra. De hecho imaginen el rosa, pero usen la Flama Violeta también. Vean la flama como pulsaciones propagándose a través de todos los componentes de la Tierra. Véanla ir al núcleo del planeta y a través de todas las capas hasta que se ventile en todas las direcciones que abarca la Tierra.

Después de que se sientan cómodos con haber saturado la tierra con la flama como sea necesario, después, vean todo y a todos llenos de luz blanca, después luz dorada filtrándose lentamente en todo el planeta.

Llegamos a nuestros guerreros fieles y les pedimos esto a ustedes. La Tierra está lista para liberar una gran cantidad de estrés reunido y sus pensamientos y visualizaciones pueden ayudar a calmar el poder acumulado debajo en la capa de lava entre el manto y las placas

Esto parece como una cosa tan simple, pero les decimos que como los Maestros que ustedes son, ustedes tienen gran influencia aquí.

Si usted es uno de los que tiene un régimen de meditar todos los días, por favor agregue este procedimiento para sus meditaciones diarias. Vamos a dar paso a una transición más suave entre el presente y el futuro. Honramos su buena fe y su dedicación. Ustedes están conscientes de que sus pensamientos pueden formular patrones de paz y tranquilidad, pero a veces se les olvida que ustedes pueden hacer milagros con sus pensamientos.

Estamos aquí para recordarles que sus pensamientos son los componentes básicos del mañana, no sólo en su propio mundo interno, sino en su mundo externo también. Es fácil olvidar a veces que sus pensamientos atraen a la forma su mundo externo.

Yo bailo de alegría mientras miro a vuestros corazones. Hay tanta bondad allí. Ustedes son mis brillantes luces de lo que es posible. Pongo mi espada de la verdad sobre su hombro y cuando ustedes lean esto, todos y cada uno de ustedes imagínenlo. Yo envío mi amor para ustedes a través de este mensaje. Véanlo, siéntanlo. Yo estoy con ustedes. Llámenme cuando surja la necesidad, incluso si ustedes necesitan nada más que una respuesta a una pregunta.

Yo estoy en la luz con ustedes,

Arcángel Miguel

----------

PUERTAS DE POSIBILIDADES – Parte 8

Arcángel Miguel

Ayer hubo otro movimiento de las placas en Indonesia. Como han notado, no había tsunami que siguiera, a pesar de que se esperaba que un terremoto en esa zona pudiera causar esa destrucción.

Nos gustaría que consideren la posibilidad de que nuestro llamado a los trabajadores de la luz fue capaz de evitar tal posibilidad. Mientras consideran ese pensamiento nos gustaría agregar que a pesar de que la vibración registrada en los instrumentos mostró que la fuerza del movimiento era muy similar a la de 26 de diciembre 2004, no hubo pérdidas de vidas ayer como en el anterior.

Este es un ejemplo de lo que puede ser posible cuando muchos piensan al unísono. Nosotros dimos la alarma en una pequeña advertencia antes del evento para que los pensamientos pudieran unificarse, pero dada en un tiempo que ustedes deberían considerar una ventana de posibilidad. Fue durante esa ventana que los pensamientos se unificaron y se reunieron con el evento en la puerta de la posibilidad.

Esta es una metáfora, sí, pero Yo uso esa imagen de pensamiento para que puedan entender que los eventos se mueven sobre una cadena. Estas cadenas son elementos de posibilidades y probabilidades. Tras el primer terremoto el 26 de diciembre, existía la posibilidad de un futuro terremoto. Eso podría ocurrir en cualquier momento en su cadena futura de tiempo.

Como había un colapso estructural adicional de asentamientos de placa más baja en las capas de roca al lado del manto, este evento se convirtió en más de una probabilidad. Fue en el punto de probabilidad que sus pensamientos colectivamente se reunieron con el evento. Así que ustedes podrían considerar esto como un método de sincronización y ustedes estarán cerca de la verdad real.

Además del evento y de sus pensamientos, también consideren el sistema de creencias. Ustedes poderosos guerreros de la luz, ustedes, quienes conscientemente creen que podrían formar protección con sus pensamientos, intensificaron el resultado de su efectividad mil veces. Los pensamientos, acciones y sistemas de creencias son muy poderosos.

Yo llevo estos pensamientos a su mente consciente para que puedan utilizar estos eventos en sus patrones de la vida diaria. Cuando ustedes envían un pensamiento, que ustedes podrían considerar positivo o negativo, recoge un impulso en el mundo invisible. Si el pensamiento y el deseo son suficientemente fuertes, puede superar, o al menos mitigar, los pensamientos en la puerta de posibilidades. Utilice este proceso sabiamente. Por cada don hay una responsabilidad. Recuerden siempre jugar limpio y sostenga cada uno en su palma de amor. Si pueden utilizar estas herramientas con el poder del amor, todos ustedes, mis amigos, acelerarán su crecimiento.

Envío este mensaje no para mí y mi propia edificación, sino para ustedes. Sin embargo, en su corazón saben estas cosas. No hay nada nuevo que yo les diga, sino que lo que les digo refuerza su propia luz ya que la mente racional entrega verdad a ustedes.

Los honro por un trabajo bien hecho mis guerreros de la luz. Estas palabras son de agradecimiento, no sólo por la ayuda que extendieron a sus hermanos en Indonesia, sino también por su propio fortalecimiento de poder y fuerza de luz.

Vuelvan a leer mis palabras, como ustedes lo hacen, piensen conscientemente en la espada que llevo. Esta es su protección también. Yo los nombro caballeros a todos y cada uno de ustedes con su poder a medida que entraron en las burbujas de la biología que ustedes son. La espada de luz y la verdad es suya y pueden reactivar su poder otra vez.

Mis amigos, esta es la verdadera razón por la que les hablo nuevamente este día. Me gustaría que reactivaran su vara de poder de la verdad y la luz. Está dentro de ustedes y es parte de sus pensamientos y su intención. Es parte de su destino si se atreven a usarla sabiamente. No voy a hablar de los que no la usan sabiamente, porque Yo hablo con mis guerreros de la luz.

Sus hermanos y hermanas en Indonesia les darían gracias si ellos entendieran el proceso del que se salvaron. Yo ciertamente les doy las gracias por seguir mi petición. Pero los verdaderos vencedores fueron los que participaron en este patrón de grupo que activó su propio poder.

Namaste, en el verdadero sentido de la palabra,

Arcángel Miguel

Nota: En la lectura de información dada en este terremoto, el Servicio Geológico de los E.E.U.U. dijo que sismo del lunes fue de una magnitud de 8,2, más tarde revisado a 8,7. El terremoto del 26 de diciembre fue de magnitud 9.0.

Los meteorólogos en Sidney Australia informaron que en un plazo de cuatro horas, se produjo un tsunami pequeño en la Isla de Cocos, 1400 millas al oeste de Australia y fue menos de 4 pulgadas.

No hay comentarios: