miércoles, 17 de julio de 2013

Alerta de profecía para el 22.07.13 - Alineación planetaria de la Estrella de David

16 de Julio de 2013 a la(s) 20:19

Vídeo que nos ha alertado de esta noticia:

http://youtu.be/RxjISPfDh0M

A continuación expongo lo que pude rescatar de esta noticia, ya que la página web en español (el vídeo sólo se puede oír en inglés) había sido borrada y tuve que recurrir a la copia caché de Google y de ahí, pude acceder a la fuente anterior. Pedí que se me guiara a alguna imágen que mostrara cómo será la alineación estelar, pero se me condujo al dibujo superior, donde se pueden ver los triángulos pertenecientes a los Hayot Ha Kodesh (4 Jinetes del Apocalípsis), con lo cual y a mi entender, se le aporta solidez a la noticia.

Esto es lo que pude rescatar:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:pTaSKxTdUZ8J:juntandocorazones.ning.com/profiles/blogs/alerta-de-profec-a-para-el-22-07-13-los-alineamientos-planetarios+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Y aquí abajo, el contenido:

El "antes" de la noticia

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fbeforeitsnews.com%2Fprophecy%2F2013%2F06%2Fprophecy-alert-for-72213-the-star-of-david-planetary-alignments-2449234.html

Este artículo fue publicado originalmente en el blog endtimesforecaster

http://endtimesforecaster.blogspot.com/

Gran parte de mi tiempo últimamente se ha dedicado a revisar el capítulo 12 en La Epifanía que viene. El capítulo 12 se titula "Cuándo?", e intenta mirar datos cronológicos y proféticas sobre los últimos tiempos.

En el pasado, los datos que vi estaban apuntando a una posible venida en el 2016 que implicaría el rapto en un momento no especificado en el marco de tiempo 2013-15. En el pasado también se declaró que no sabríamos a ciencia cierta si esta hipótesis era cierta hasta que vimos los Sellos abiertos. La fecha crucial para ver los Sellos habría sido midpoint – 4/22/13. Obviamente nada de importancia profética sucedió, así concluyo que la segunda venida no será en 2016.

Recientemente me he hecho consciente de varias piezas muy importantes de datos cronológicos del final que no conocía de antes, creo que estaba mirando demasiado a mi alrededor y no lo suficiente por "arriba". En los siguientes posts voy a presentar los nuevos datos y mi conclusiones. Creo que encontrarán información muy importante. (HT a Karen para ponerme en el camino!)

Así que sin más preámbulos, ésta es una de las nuevas piezas de información del capítulo.

Hemos identificado dos eventos definidos que nos permiten saber que el período de tiempo en que se producirá el rapto está cerca, KMFDM y la aparición de los dos testigos. ¿Hay cualquier dato profético que puede señalar específicamente a los años o los años en que se produzca este período de tiempo? Sí, creo que hay.

Los alineamientos planetarios de la estrella de David

Un evento que nos puede estar apuntando cuando este período de tiempo puede ocurrir es la alineación de estrellas de David 13th. Creo que Dios en su infinita sabiduría, Poder y Gracia ha puesto marcadores de signo Celeste en los cielos a su entera Sabiduría y corresponden a importantes eventos proféticos.

Un ejemplo de esto es la famosa Estrella de Belén, un signo celestial para el mundo anunciando el nacimiento de Cristo. (Para una explicación completa y fascinante de este evento celestial les recomiendo ver el DVD, La Estrella de Belén por Frederick Larson)

El celestial investigador Luis Vega ha documentado una especial alineación de los planetas que él llama la alineación planetaria de la estrella de David. Se produce cuando ciertos planetas forman una configuración geométrica de "2 triángulos entrelazados que tienen 6 puntos equidistantes dentro de un círculo de 360 grados. Se enfrenta un triángulo para arriba y el otro hacia abajo en una proporción de 2 dimensiones."

El Sr. Vega ha identificado que 12 de estos alineamientos han ocurrido desde 1990 y un 13 de mayo comenzará el 22 de julio de 2013, y otro no se producirá al menos 100 años. También ha identificado que los 12 últimos han tenido importantes eventos penosos que ocurren después de su aparición. Recomiendo leer su investigación y ver sus diagramas en estos enlaces.

Investigación: http://www.Sonoma.edu/users/v/vegalu/eschatology_files/Star-a.pdf

Diagramas: http://www.Sonoma.edu/users/v/vegalu/eschatology_files/Star.pdf

Como resultado a sus estudios, realizó las siguientes conclusiones:

Las alineaciones de la Estrella de David parecen tener definidos patrones numéricos con simetría correspondiente a otras alineaciones de la Estrella de David y con Eclipses lunares totales. Hay 13 alineaciones planetarias de la Estrella de David que ocurren desde 1990. La alineación de Estrellas de David 13 será el 'último' anterior a la tétrada de 2014-2015.

Como los Eclipses Solares totales en la primera de Av ocurridos en 2008, 2009 y 2010 a partir de la "cuenta regresiva" para el patrón de 7 año Solar Lunar, parece que este mismo principio o ley astronómica está también en el trabajo con el patrón de alineación de la Estrella de David hacia algún tipo de cuenta regresiva cósmica.

Tal vez es como un rollo de tambor celestial que podría ser correspondiente a los dolores del parto que Jesucristo advirtió y que  caracterizaría los últimos días antes de su retorno. Según una descripción genérica de los dolores de parto de la mujer, las contracciones se convierten más intensa y más cerca juntos en términos de frecuencia. Así ocurre que el patrón de alineación de la Estrella de David en los cielos tiene además un aumento en la frecuencia que precedieron a la una derecha singular antes de la tétrada de 2014-15. Esto suponiendo que la tétrada de 2014-15 es cuando el Señor se centrará en la nación de Israel y podría ser muy bien dentro del período de la tribulación profetizada en Daniel 9. 

Quizás el rapto de la novia de Cristo podría posiblemente ser relacionado con tal un patrón único de las alineaciones de la Estrella de David desde 1990 hasta 2013; parecen ser unos plausibles "signos". Tal vez está dando señales de algo profético que debe ser 'nacido'. Tal vez estamos entrando en una época donde habrá un 'parto' de múltiples eventos proféticos en estos últimos días. ¿Uno de ellos será el rapto?

Esas son algunas interesantes conclusiones y pensamientos; como ya mencionado y documentado en su artículo, opina que estas alineaciones de la Estrella de David señalarían los tiempos penosos y tienen una conexión "pang de nacimiento", y que los 13th tendrá importantes implicaciones proféticas.

Así, la alineación deth 13 puede ser un marcador de tiempo profético muy importante. Con esas ideas en mente, consideremos algunas otras piezas de información profética...

¿El fin de los tiempos se están acercando rápidamente, está listo para lo que eso puede traer? He escrito algo fácil de entender el final, veces libro de profecía de la Biblia para ayudarle a prepararse para lo que nos depara. Por favor acepte mi regalo y descargar una copia gratuita de La Epifanía de venir hoy.

Fuente: http://endtimesforecaster.blogspot.com/2013/06/prophecy-alert-for-72213-star-of-david.html

http://youtu.be/RxjISPfDh0M

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: