martes, 2 de julio de 2013

TIEMPO PARA AVANZAR

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de Bela

publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

‘Esto va a terminar ahora y estamos evaluando el resultado’

Lunes 1 de julio de 2.013

Tiempo para avanzar realmente en la más alta luz, verdad y completa protección.

Es el momento de decir algo de verdad aquí y ahora. Conste que Yo Cristo Miguel Aton estoy presente en esta en pureza y en este mismo momento. Siéntanme y conozcan mi verdad.

Ha habido desorden e importantes pruebas que no era inesperado, pero sin embargo un reto para muchos. Esto va a terminar ahora y estamos evaluando el resultado. Tengan en cuenta que Abundant Hope, Candace y otros saldrán indemnes en mi propósito, mi trabajo. Aunque no perfecto en expresión YO SOY a través de este mi vehículo y sigo adelante con mi plan. Siempre serán queridos para mí en este rodar adentro y afuera de los acontecimientos por venir.

Vivo y me muevo a través de ustedes y he elegido sabiamente. No teman que haya dado un paso en falso en esto porque no lo he dado. Es a propósito que retengo la lengua en ciertos puntos y no revelo mi mano ni incluso al que sabe. Son inmensamente bendecidos por aferrarse a la vibración central que saben que es la verdad y son mis cohortes en esta gran empresa. Detalles habrían creado una perturbación mayor, demoras, vacilaciones y una innecesaria nueva organización en el progreso que tenía que llevarse a cabo. Porque hay un calendario y una ventana de oportunidades que es firme. Gracias.

http://abundanthope.net/pages/bela/Time-to-Step-Forward.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Tiempo-Para-Avanzar.shtml

No hay comentarios: