jueves, 11 de julio de 2013

Almas Gemelas. DE LINDA GOODMAN

Entre los millones de parejas de la Tierra que procuran alcanzar (o han alcanzado) juntas una dicha y una realización satisfactorias, reciben la designación de compañeros del alma” o “almas gemelas”.

A veces ocurre que un hombre y una mujer se encuentran, y reconocen instantáneamente a la otra mitad de su propio ser tras los ojos del otro. Los ojos han sido correctamente designados con el nombre de “ventanas del alma”. Incluso sus voces les resultan recíprocamente conocidas, como un acorde musical recordado. Éstos son dos seres que captan enseguida el hecho inalterable de que han sido, son y deberán ser siempre UNO, aunque hayan luchado contra su lado durante siglos y se hayan esforzado en vano por evadirse de su destino común.

Casi desde el primer momento en que se encuentran y se miran el uno al otro, sus espíritus confluyen jubilosamente, reconociéndose, desdeñando todas las convenciones y costumbres, todas las reglas sociales de comportamiento, impulsados por un conocimiento interior que no pueden negar, pues es demasiado arrollador. Inexplicablemente, a menudo sin pronunciar una palabra, saben que sólo podrán alcanzar la integridad el uno mediante el otro… y que sólo podrán ser completos en todos los sentidos cuando estén juntos.

De alguna manera se sienten inmortales, y lo son… por este nivel de amor puede conferir el conocimiento inicial de la conquista de la longevidad multisecular en el mismo cuerpo carnal, en el plano de la Tierra, así como la materialización del cambio de cuerpos carnales (los templos del alma) en un estado plenamente consciente, sin el “coma” denominado muerte…

El hombre y la mujer que son compañeros del alma casi no necesitan pronunciar las palabras “te amo”, pues están seguros de que deberán ser el uno para el otro en la encarnación (ciclo vital) presente, o (como consecuencia de complicaciones kármicas) al cabo de muchos siglos.

La fórmula de la ceremonia matrimonial –que ningún hombre separe lo que Dios ha unido– se refiere a estas personas.

Sin embargo esta advertencia es innecesaria, y sólo se trata de un ritual simbólico, porque ningún hombre puede romper el vínculo entre las almas gemelas.

Ni siquiera ellas mismas. Ni ninguna energía del Universo. La fuerza que las creó es todopoderosa e indestructible. Es posible que el lazo se debilite, que la unión y la consumación finales se aplacen, pero nada podrá separarlas definitivamente.

Es infinita la dicha que podrán reivindicar –cuando lo deseen– según una tabla cronológica dictada por el libre albedrío de los ángeles superiores de sus propias personas.

A este tipo de atracción magnética instantánea se lo denomina a menudo “amor a primera vista”, el cual no es un azar del destino, sino algo muy real.

Es algo más que una curiosa coincidencia que las almas gemelas confluyan en el momento apropiado, en medio de la inmensidad del mundo.

El entrecruzamiento de sus caminos ha sido predestinado en un nivel superior de conciencia. Es tan cierto que determinadas energías espirituales actúan para producir estos encuentros, como que la migración de las aves y el retorno de los cometas están gobernados por una ley universal análoga. Su confluencia es controlada por las operaciones del Karma, que no es más que la suma total de la causas movilizadas en el pasado… y éstas determinan infaliblemente las condiciones del presente.

Cuando llega la hora de que las almas gemelas se encarnen, éstas son enviadas a la Tierra y revestidas de carne (una vez más, los cuerpos son los templos del alma) por la acción de determinadas fuerzas de tiempo-energía, en el momento de la Cronología Terráquea en ciertas configuraciones planetarias generan las condiciones propicias…

Cuando se trata de almas gemelas … el destino hará que los enamorados se encuentren involuntariamente y en el cual será imposible separarlos, incluso mediante la experiencia de la muerte, excepto durante intervalos de tiempo terráqueo, destinados a la verificación kármica de las almas. Durante estos períodos de separación, ya sean breves o prolongados, estas interrupciones temporales de su convivencia, existe entre ellas una comunicación astral constante, pulsante, porque aun entonces se hallan unidas por un cordón que las conecta a través de la distancia.

--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: