viernes, 12 de julio de 2013

SAÚL: SUS CORAZONES SON GRANDES ESPACIOS EN DONDE LA ALEGRÍA INFINITA ESTÁ A PUNTO DE FLUIR.

John Smallman. 10 de Julio de 2013- Con Audio.

Traducción: Rossana Carmona

Audio

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/ab/audio.name.ab70dd22073049b2.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

El flujo continuo de Amor ahora en curso en su planeta está teniendo un efecto más potente, un efecto que aún no ha sido plenamente reconocido incluso por algunos de los Portadores de luz y Guías del sendero que eligieron estar aquí para participar con él y ayudar a traer a la humanidad hasta el punto de despertar. Hay una ligereza en el aire, en la atmósfera, que está levantando espíritus aun cuando las noticias de los principales medios de comunicación siguen centrándose en los dramas de los conflictos, la inestabilidad política y económica, los accidentes y las catástrofes en todo el mundo. Pero realmente hay señales - señales muy visibles para aquellos que optan por ver - de la elevación de la frecuencia del campo de energía de la humanidad a medida que ésta avanza inexorablemente alejándose de la oscuridad aproximándose a la luz, revelando y eliminando el secreto y la corrupción que ha sido por tanto tiempo endémica.

La Luz es tu hogar, es a donde perteneces, es donde tienes tu existencia eterna. Lo que has estado experimentando, la ilusión - la pesadilla que ha estado haciendo todo lo posible para convencerte desde hace eones que es la única realidad - está a punto de terminar. El Amor que inunda todos sus corazones tan seductora e irresistiblemente está fomentando con éxito que sueltes todo lo que no está en alineación con él. Al hacerlo se encuentran con que sus corazones no son sólo pequeños recipientes donde albergan sus temores, preocupaciones, ansiedades y a veces recuerdos que se desvanecen de tiempos más felices. No, son grandes espacios, infinitamente grandes, en los que la alegría sin fin está a punto de fluir después de que sueltes todo lo que te ha estado molestando. Toma la determinación – el propósito, la intención - de abrir tu corazón completamente para ser abrazado y envuelto en el campo divino del Amor de nuestro Padre, y llévense a sí mismos y a la humanidad a su despertar.

No hay manera de que puedas fallar en despertar si es tu opción hacerlo, ya que también es la Voluntad de Dios. Sin embargo, él no va a forzar su voluntad sobre ustedes. En su lugar, espera con paciencia y Amor hasta que estés listo para abrir tu corazón para recibir el Amor que te ofrece en cada momento. Verdaderamente, solo estas durmiendo, y no es posible dormir por toda la eternidad! De hecho, la pesadilla en la que estás actualmente al parecer totalmente comprometido, quizá también podría ser descrita como un estado de negación. Y un estado de negación no se puede mantener indefinidamente; finalmente estallará en tu conciencia de una forma inesperada, y, probablemente, bastante sorprendentemente si no eliges prestar atención en abordar las cuestiones que has enterrado porque temes que sean demasiado dolorosas de enfrentar.

Todo el mundo tiene problemas con los que tiene que lidiar con el fin de liberar todo lo que carece de Amor, lo que les permite desbloquear las puertas de sus corazones, que a menudo se mantienen encerradas a cal y canto en el miedo. No hay necesidad de temer, porque si abres tu corazón para aceptar el Amor que constantemente se te ofrece, la paz y la alegría lo llenarán, y sus corazones crecerán enormemente, expandiéndose eternamente para sacar el máximo provecho de todo lo que Dios le ofrece. En la actualidad, la mayoría de ustedes dentro de la ilusión no sólo han cerrado a cal y canto sus centros corazones, sino que también han dejado de alimentarlos de la única manera que es posible hacerlo, y esto es compartiendo Amor con todos aquellos con quienes interactúan en toda oportunidad, de forma indiscriminada e incondicionalmente - y como resultado se han encogido.

Al tomar esa decisión de aceptar el Amor que se te ofrece constantemente, como muchos de ustedes ya lo han hecho, y muchos más están en el proceso de hacerlo, el efecto global sobre la humanidad es increíble, absolutamente increíble – y esto no puede ser suficientemente enfatizado. Ustedes están aquí, en este momento, para hacer precisamente esto: ABRIR SUS CORAZONES! Eligieron encarnar en este punto de la evolución humana con este propósito, y tienen enorme ayuda de aquellos en los reinos espirituales para ayudarles a superar sus miedos y su sentido de vulnerabilidad.

Una vez que abran sus corazones, en lo que no pueden fallar, se sorprenderán por el sentimiento de Amor, de propósito, de satisfacción que proporciona la vulnerabilidad. Sobre todo, los seres humanos la consideran peligrosa, el permitirse ser vulnerable, ya que esa palabra ha llegado a significar un estado de indefensión, un estado en el que es probable que sean ferozmente atacados o sean víctimas. Pero, lo qué significa realmente la vulnerabilidad es estar en un estado en el que no te has planteado ninguna defensa, un estado en el que estás abierto - y cuando estás abierto, el Amor podrá entrar y llenarte. Esa es una de las lecciones que muchos de ustedes están aprendiendo en esta vida.

Recuerden, no puedes ser ofendido por algo que alguien te diga a menos que hagas la elección muy consciente de sentirte ofendido. Y sólo se hace eso cuando se establece un valor demasiado bajo de sí mismos y esperan que los demás los juzguen, y así lo harán. Sin embargo, su opinión nunca es de tu incumbencia. Si otros eligen juzgarte, ellos son los que tienen el problema!

Todos ustedes son seres divinos eternamente amados por Dios. Si otros deciden no amarte, o incluso odiarte, es sólo un signo de su propio sentido de insuficiencia, así que envíales Amor y siente tu propio espíritu elevarse. Asegúrense de no perder sus periodos de silencio y contemplación diarios, cuando puedes intensificar la práctica de ser amoroso para que ese sea tu estado natural - como en verdad lo ha sido siempre.

Con muchísimo amor, Saúl

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: