domingo, 7 de julio de 2013

EL LADO OSCURO NO ES MÁS QUE EL ASPECTO QUE HAS JUZGADO COMO INACEPTABLE

clip_image002

http://despertando.me/?p=128723

Atte eduardoduendes

Saúl En Español DESPERTANDO Written By: Eduardo Duendes2

30-06-2013

El lado oscuro de tu naturaleza no es más que el aspecto que tiene pensamientos, ideas, deseos o impulsos que has juzgado inaceptables, malos, pecaminosos, y luego fueron enterrados fuera de tu vista en tu inconsciente por temor a que pudieras actuar en consecuencia.

Todos son uno. Y esto se hace cada vez más evidente para la humanidad a cada momento.

La tasa de crecimiento de esta toma de conciencia es fenomenal! Nunca antes en la Tierra ha habido un proceso de despertar tan eficaz y sorprendente.

Es constante, imparable, y natural, debido a que la Voluntad divina garantiza su conclusión final.

Hay algunos que se resisten obstinadamente a despertar, y su elección de permanecer dormidos será absolutamente honrada hasta que cambien de opinión, ya que con el tiempo lo harán.

Al final, nadie se queda atrás o abandonado porque la Voluntad de Dios, con la cual sus voluntades están cada vez más alineadas, es siempre perfectamente cumplida.

Alinear sus voluntades con la de Dios es su tarea como seres humanos, pero fueron creados unos con Él, de manera que sus voluntades ya están alineadas con la Suya, sólo acaban de perder su conciencia de esto.

En tu centro, en los niveles más profundos sabes todo esto, pero también estás muy consciente de tus actitudes de desamor, pensamientos, palabras y acciones – las actitudes y los comportamientos ilusorios en los que la humanidad siempre parece involucrarse – y sabes, verdadera y profundamente, más allá de cualquier sombra de duda que ellas no pueden estar y nunca estarán en alineación con la voluntad de Dios.

Eso es aterrador, por lo que te niegas a reconocerlos, enterrándolos entonces bajo el nivel de conciencia que mantienes mientras operas en la ilusión.

Es un estado de negación masiva que requiere una enorme cantidad de su energía para mantenerse y defenderse.

Cuando surge algo que pareciera poder disolver ese estado de negación o socavarlo, entras en un estado de defensa masiva para protegerte del horror aparente de descubrir el conocimiento oculto.

Pero la llama del Amor divino que arde constantemente dentro de cada uno de ustedes se está intensificando a medida que se alimenta de la materia divina del Amor que envuelve al planeta y toda la vida que él sustenta.

Por tanto, las bases de ese estado de negación masiva se están desmoronando inexorablemente, y lo que han tratado de ocultar de ustedes mismos será reconocido.

El reconocimiento libera … y luego respirarás un suspiro de alivio cuando te des cuenta de que lo que te daba tanto miedo era irreal.

Tu eres Amor- porque fue del Amor de lo que fuiste creado, y todo lo que no esté en alineación con el Amor, con la Santa Voluntad de Dios no es real, no existe.

Todos tus temores son, y siempre han sido, infundados. No le temas a tu lado “oscuro”.

El lado oscuro de tu naturaleza no es más que el aspecto que tiene pensamientos, ideas, deseos o impulsos que has juzgado inaceptables, malos, pecaminosos, y luego fueron enterrados fuera de tu vista en tu inconsciente por temor a que pudieras actuar en consecuencia.

No tienen ningún poder sobre ti y son formas de pensamiento muy normales que se producen en los seres humanos como un aspecto del estado de separación que es la ilusión.

Bien puede ser desaconsejable actuar según algunos de ellos, pero no hay ningún peligro de que lo hagas sin querer, siempre y cuando los reconozcas y seas consciente de ellos.

Sin embargo, cuando los mantienes enterrados y ocultos ellos desarrollan la necesidad de ser vistos, expuestos, lo cual puedes percibir y enfrentar hundiéndolos más profundamente en tu inconsciente.

Eventualmente, ellas estallarán en tu conciencia, y cuando lo hagan, te encontrarás incapaz de refrenarte, de contenerte de comportarte como ellas te sugieren, o temerás el ser incapaz de refrenarte.

En lugar de esperar a que exploten de forma inesperada en tu conciencia, enfrenta todas las cuestiones incómodas que has estado evitando – pensamientos que puedes haber creído que eran pecaminosos, ofensivos a Dios, que pueden conducirte a hacer algo malo, o cualquier otra cosa que se te ocurra – y al mirarlos y reconocerlos, encontrarás que no tienen poder sobre ti en absoluto.

A continuación, se pueden liberar con facilidad y disfrutar de la sensación de paz que eso te trae.

Los pensamientos ocurren. Ellos son parte de la ilusión colectiva, y flotan alrededor con bastante libertad. Sólo observarlos y dejarlos pasar.

Puedes hacer eso todo el tiempo en tu vida diaria: “Tengo que conseguir pan … en realidad no, no, todavía tenemos algunos.”

O “¿Cómo se atrevió ese coche a cortarme! Le voy a dar el dedo! No! Está un poco estresado … No voy a reaccionar “Uno siempre tiene la opción de engancharse o no, así que no temas a tus impulsos ocultos,.

Simplemente observarlos como lo haces con los procesos normales de pensamiento y luego decide libremente si estás o no interesado en comprometerte con ellos.

Ocultar tu lado oscuro de ti mismo le da poder, pero tan pronto como lo destapas, su aparente poder sobre ti se evapora.

Cuando tomes tu tiempo de tranquilidad a diario pídele a tus guías que te ayuden con esto, que te muestren aquello a lo que necesitas hacerle frente.

Luego quédate en silencio, quieto y espera a que un impulso intuitivo te muestre el camino a seguir para reconocer y liberar todo lo que te ha estado molestando.

Es por eso que estamos contigo, acompañándote en tu viaje a casa, para ayudarte a encontrar tu centro divino, reconocer que son amados, y ayudarte con los problemas que pueden aparecer insolventables.

Pregunta, estamos aquí para ayudarte, y nos encanta hacerlo.

Con muchísimo amor, Saúl.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/?p=128723

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: